PDA

Ver la versión completa : Quién más piensa como yo?...



gallegosamez
21/05/2008, 20:36
Buenas a todos...el motivo de este thread es para ver si hay gente q piensa como yo. Que tiene un Hero...o no, pero agita con la primera sub que tiene (ese merece mi respeto). Que entra para divertirse al juego...y se encuentra con la misma monotonía y falta de "algo" cuando loguea. Y creo saber cómo viene la mano, por qué llegamos a esto. O por lo menos tratar de darle una solución a este triste día a día que generalmente vivimos adentro del server. Después de lvlear el tiempo que haya sido tu Pj, semanas, meses, años...lo que sea q haya durado tu agonía para llegar a Hero. Llegaste, y ahora que? Buscás clan, ally...AGITÁS! Se terminó el lvleo diario y la carrera por la exp%, entrás a bajar monos como loco o te bajan a vos como loco, quién sabe. :hang:
Comenzaste a desarrollar un par de manos (al fin!)...o no :P, y comenzaste a jugar en equipo, con tu clan, con tu ally...terribles agites q duraban horas, diversión a full...en fin, sumar y ser sumado.
Hoy en día ya casi no sale un agite así.... Todos los agites duran una barrida y la ally ganadora toma SOE al son de "vamos, soe todos, dejémoslos con la bronca" :S. Q pasó con el: "bufeense y vuelvan por más agite q se la damos de comer de nuevo..." (podrá parecer bocón, pero es preferible eso, a salir despavorido por miedo a q vuelvan con más y esta vez den pelea...) A dónde está el "honor de hero"?. (??)
Con el pensamiento actual de jugador mediocre, conformista q sólo le importa dejar con la vena al rival...que prefiere quedarse sentado en Goddard ufanándose de haber sumado a 2 gatos locos en medio de un quilombo de 50 contra 10 qué duró en medio minuto...así llevamos al server al monotonismo, al extremo aburrimiento para todos....
Hoy en día logueas y ya aparece alguien preguntando por canal ally: "hay agite...?" Y ya todos se cuelgan de la pregunta... Pero después cuando hay agite en serio, te hartás de llamar por ally y nadie va...:shocked: Y sólo te queda Raid o lvlear, y al Raid justo lo mataron hace 2 hs. y sólo queda más lvleo después de haber estado semanas, meses, años, lvleando para nada...:sorry:
Y no lo digo por mi ally actual, lo digo por todas las allys, no anduve por muchos clanes, más bien mi clan estuvo en alianzas diversas y formaciones de todo tipo. Estuve agitando al lado de Pttp, también con Temptation, Naritomi, Pure Hatred etc...y siempre queda la misma sensación en todos lados... sino pónganse una mano en el corazón y con toda la sinceridad, díganme sino se les cruza por la cabeza q cuando dicen "Soe" no piensan por dentro "esto es de re cagones, todo el día buscando agite por todo el mapa y cuando lo encontramos nos vamos...Para qué tener war con 40 clanes si vas a estar escapando de ellos todo el tiempo...".
Es un poco hipócrita de nuestra parte pensar de otra manera, al fin de cuentas somos "heros", y ya no quedan muchas opciones. Hace cuánto no están en un buen agite, que dure una horita aunque sea...bien organizado de los 2 lados???
Esta es mi opinión, tómenla como crítica al server, porque al fin de cuentas al server lo hacemos los jugadores también....pero si lo toman de esta manera, tómenlo para bien, como una crítica constructiva, para que los líderes de ally cuando barran al rival, no digan "Soe". Porque TODAS las allys actuales hacen lo mismo...no se salva una.
Este Thread llama a la reflexión, para que más bien los líderes digan a sus alianzas "Que vuelvan a sacarnos a patadas de acá porque no nos movemos, q vuelvan con OLs y organizados...es un desafío, a ver si se la bancan". Es un juego, gente, lo juguemos bien, apostemos todo. Gane quién gane, así nos divertimos todos.

gatooo
21/05/2008, 20:50
Hola galle, me parece un exelentísimo thread.. creo que tenes mucha razon en esto... hoy en dia ya no es lo mismo que antes, me acuerdo esos agites interminables en DO, en FG (Pero agites posta!, no como los agites de ICriticalnosecuantoI q son solo correr). Los tiempos en el server cambiaron, y no para bien que digamos.. ya no hay tanta onda, no hay emocion en el juego.. estan todos preocupados de llegar a tirar sub mañana que de defender la alianza y hacerse respetar.. pero cuando les vienen a copar las salas de Saints te llaman por ally y se calientan si no les das bola, habria que replantearse las cosas.. cada lider tendria que aprender a poner bien los puntos en su clan y si no le sacas los privilegios de hall / castle (el que tiene) y sabes como se te empiezan a comportar.
Creo que es muy groso de tu parte el tomarte un tiempito para plantear esto ante el resto del server, asi quizas abris algunos marotes y logras que las cosas cambien un toke. Si llegan a cambiar el server se va a volver mas divertido, y quizas hasta muchos de los que abandonaron o cambiaron de servidor vuelvan, ¿quien dice, no?.

Un abrazo.

Sahara
21/05/2008, 20:55
gana el que tenga mas frenzeros en su bando, y nadie agita, y cuado agitan todo dura 2 o 3 flechas.
para que quedarse? si te levantas y todos se la pasan sin pegarse para no ponderse moraditos, y si responden todo dura 2 flechas.

un servidor con estas condiciones (subclase acumulativa) no rinde para bardos duraderos.
aun en un servidor oficial los bardos duran ya q las pot de cp curan lo q deben y tienen el delay adecuado. y aun asi un bardo dura muchisimo. los pjs se balen x si mismos, un warlock o summoner mas bien para redondear, bien bufiado tanto el summon como el summoner es muy dificil de bajar, y mas si es noble y se tira pot de cp a cada rato. aca un summoner te sirve para tp, y a veces ni para eso ya q el tp no te toma 10k de Flechazo Frenzero Frutero Fumanchero (f4).
los tankes no rinden, los summoners no rinden, muchisimos pjs perdieron su valor y lo unico q te keda para sobrevivir es hacerte otro mago overlord.

otra cosa, lo unico q te salva del f4 es ud y tenes q esperar 20 min para usarlo.
en mi opinion, no hay de que quejarse, es un servidor donde podes ver cualkier cosa (ya q sinceramente es cualkier cosa, un warlock con ud, frenzy y arkero O.o!?) hay q abstenerse a las condiciones que nos propone, y tambien a sus consecuencias. si kieren competencia vallan a un oficial, o a un CS. yo mientras fruteo un rato mas aca xD

Salutes.-

Nube
21/05/2008, 20:56
mmmm entiendo lo k decis pero no es tan asi la verdad ... Vos sabes con la cantidad de gente que contas en el momento de ir a un agite, sabes cuantos de tu ally van a responder... si sabes k no hay muchos online, o preferis no llamar a toda la ally por un agite chico donde solo ibas a buscar wars ... ganas y te vas, pork sabes k los del otro lado van a caer con 60 monos y vos no tenes la capacidad de reunir toda esa gente, o no tenes ganas en ese momento de llamar a toda tu ally por un agitecito.
Igual concuerdo en k ya no se arman agites como antes... pero no creo k sea por decidir tomarse soe... sabelo k si sabes k tenes un numero parejo de gente no se va nadie, pero si sabes con certeza k son ams k vos ... y ensima k son mas los bajaste a todos, antes k caigan ams y comerla pork son 300 y vos solo tenes a 15, mejor te vas :S no es de kgon, me parece k ahi la estas pifiando. Kgon seria estar agitando diez contra diez y k alguno blesee o algo asi... los agites no son interminables, en algun momento se tiene k cortar... y cada ally sabe contra cuanta gente se la aguanta... no por kgones, no por grosos, es solo saber lo k tenes y administrarlo bien.

CamperMan
21/05/2008, 21:10
No man me sacaste los pensamientos del cerebro xD... a mi me pasa siempre que cuando estamos en un agite... y los bajamos rapido como en 47 segundos promedio (re calculado estaba :P) el lider dice vamos gente soe todos.... no voy a decir quien xD y me deja re paja... mas si me matan y se van de una y yo no puedo tomar la revancha divina...

GrayFox
21/05/2008, 21:11
estoy de acuerdo con vos galle. El SOE todos me duele en las bolas!
hay que ponerce un poco las pilas y no olvidarce de que es un juego.

de todos modos tambien estoy de acuerdo con Sahara, es dificil sobrevivir cuando con ud te pegan hit de 5k, hay cosas que se estan llendo de las manos y el tema es que esto cada vez se parece mas a un server fruta.

orly8706
21/05/2008, 21:24
Buenas a todos...el motivo de este thread es para ver si hay gente q piensa como yo. Que tiene un Hero...o no, pero agita con la primera sub que tiene (ese merece mi respeto). Que entra para divertirse al juego...y se encuentra con la misma monotonía y falta de "algo" cuando loguea. Y creo saber cómo viene la mano, por qué llegamos a esto. O por lo menos tratar de darle una solución a este triste día a día que generalmente vivimos adentro del server. Después de lvlear el tiempo que haya sido tu Pj, semanas, meses, años...lo que sea q haya durado tu agonía para llegar a Hero. Llegaste, y ahora que? Buscás clan, ally...AGITÁS! Se terminó el lvleo diario y la carrera por la exp%, entrás a bajar monos como loco o te bajan a vos como loco, quién sabe. :hang:
Comenzaste a desarrollar un par de manos (al fin!)...o no :P, y comenzaste a jugar en equipo, con tu clan, con tu ally...terribles agites q duraban horas, diversión a full...en fin, sumar y ser sumado.
Hoy en día ya casi no sale un agite así.... Todos los agites duran una barrida y la ally ganadora toma SOE al son de "vamos, soe todos, dejémoslos con la bronca" :S. Q pasó con el: "bufeense y vuelvan por más agite q se la damos de comer de nuevo..." (podrá parecer bocón, pero es preferible eso, a salir despavorido por miedo a q vuelvan con más y esta vez den pelea...) A dónde está el "honor de hero"?. (??)
Con el pensamiento actual de jugador mediocre, conformista q sólo le importa dejar con la vena al rival...que prefiere quedarse sentado en Goddard ufanándose de haber sumado a 2 gatos locos en medio de un quilombo de 50 contra 10 qué duró en medio minuto...así llevamos al server al monotonismo, al extremo aburrimiento para todos....
Hoy en día logueas y ya aparece alguien preguntando por canal ally: "hay agite...?" Y ya todos se cuelgan de la pregunta... Pero después cuando hay agite en serio, te hartás de llamar por ally y nadie va...:shocked: Y sólo te queda Raid o lvlear, y al Raid justo lo mataron hace 2 hs. y sólo queda más lvleo después de haber estado semanas, meses, años, lvleando para nada...:sorry:
Y no lo digo por mi ally actual, lo digo por todas las allys, no anduve por muchos clanes, más bien mi clan estuvo en alianzas diversas y formaciones de todo tipo. Estuve agitando al lado de Pttp, también con Temptation, Naritomi, Pure Hatred etc...y siempre queda la misma sensación en todos lados... sino pónganse una mano en el corazón y con toda la sinceridad, díganme sino se les cruza por la cabeza q cuando dicen "Soe" no piensan por dentro "esto es de re cagones, todo el día buscando agite por todo el mapa y cuando lo encontramos nos vamos...Para qué tener war con 40 clanes si vas a estar escapando de ellos todo el tiempo...".
Es un poco hipócrita de nuestra parte pensar de otra manera, al fin de cuentas somos "heros", y ya no quedan muchas opciones. Hace cuánto no están en un buen agite, que dure una horita aunque sea...bien organizado de los 2 lados???
Esta es mi opinión, tómenla como crítica al server, porque al fin de cuentas al server lo hacemos los jugadores también....pero si lo toman de esta manera, tómenlo para bien, como una crítica constructiva, para que los líderes de ally cuando barran al rival, no digan "Soe". Porque TODAS las allys actuales hacen lo mismo...no se salva una.
Este Thread llama a la reflexión, para que más bien los líderes digan a sus alianzas "Que vuelvan a sacarnos a patadas de acá porque no nos movemos, q vuelvan con OLs y organizados...es un desafío, a ver si se la bancan". Es un juego, gente, lo juguemos bien, apostemos todo. Gane quién gane, así nos divertimos todos.

WIII BOLO, QUE ONDA ME LEISTE LA MENTE???... A VER, YO NO TENDRE "WAU QUE PJ", PERO BOLO TODA LA VIDSA DESDE QUE EMPESE A JUGAR AL L2 QUISE ESTAR EN UN AGITE DONDE ERAS PEGAR-MORIR-RESS-GANAR-VUELVEN A ATACAR-TE BAJAN- TE JUNTAS EN LA CITY Y VOLVES Y ASI...

PERO PARECE QUE METI HERO DEMASIADO TARDE...

ESTOY DE ACUERDO CON VOS, ESTO DE TOMAR SOE Y NO SEGUIR CON EL KILOMBO NO ME VA... PERO WE, PA MI KE SALE CREARME MI CLANSITO PEDORRO PA MI SOLO, Y PATEAR PA TODOS LADOS XD...

faxu1125
21/05/2008, 21:34
estoy deacuerdo con el gallego me parece que tomar soe es cortar la diversion que hay en un agite yo siempre cuestiono el soe por ally pero bueno despues voy a fg y me descargo con todos ...

Otra cosa me molesta la gente que dicen el que tenga mas frenzeros es la ally que gana el que dijo eso es un cagon hay muchos frenzero pero :S duran un hit es frenzero pega una y tiene que rogar que no le pegen por que la come de un hit tambien...

otros que dicen no son puros Ol T_T esos son los que mas bronca me dan por que son los que menos idea de los agite en grupo tienen un ol le bajas el summon y terrible flan se combierte aparte la cantidad tampoco importa en los agites PTTP demostro que siendo pocos podes hacer estragos en un agite dios hay muchos cagones la verdad esa gente me molesta son unos frustrados que solo se dedican a ser chars y nunca en su vida aprendieron a usar el que tiene buee...

Espero :D ver agites de mas tiempo :$ y si no lo hay seguire callendo a IT a joder a garasaki :D adios

NEMOELGROXO
21/05/2008, 21:54
Concuerdo con vos, ya no estan mas esos agites constantes donde moris te dan res te tiras buff basicos y seguis hasta que ganes. He llegado, en hero, a perder en varios agites el expertice S repetidas veces solo por morir pedir res y seguir agitando sin importar la exp, pero esto se remonta al año pasado y mas, cuando los agites eran un placer. Ahora muchos se estan volviendo hippies, y no agitan si no tienen un bd, sws o pp al lado.
Tambien otro punto es el poder de convocatoria del clan/ally.
Eso de tomar soe al terminar un agite no me va, porque me parece de cagon (es MI opinion personal, puede diferir de la de los demas).
Hay q tener huevos para decir "de aca no nos saca nadie, y si lo hacen nos tienen q matar a todos incluso mochis, y aun asi vamos a volver por mas..." , esto ya no existe mas, o al menos no lo veo.
El juego ya se me volvio rutina, logueo, saludo por clan/ally/friends y escribo:
$ algun agite?
... y no pasa nada :S.
Un server de las caracteristicas del Ares (como dijeron arriba) hacen dificiles los agites largos, digamos las cosas como son, ares es fruta por donde lo mires, no tendra rates elevadisimos como la de algunos rusos pero cualquiera con un minimo conocimiento del tema sabe esto y es de publico conocimiento.
Es una lastima juego desde junio de 2006 y las cosas cambiaron pero mucho, el hero era respetado y la mayoria se destacaban. Hoy cualquier manco dona 300 mangos y manda a polearse un ol-ty-he-destro.
Hice mi char pensando en esa epoca y cuando llegue a hero ya no servia, con magos anda pero me agarra algun arquero con draco +12 y me hitea por 65k, me explota el monitor, me quema el modem y me reinicia la maquina.
Aun asi no voy a cambiar de server porque empece aca y si bien cambio para mal ya nos acostumbranos al tono fruta y tengo friends y conocidos q solo juegan aca.
Salu2!

Wip
21/05/2008, 22:11
a mi tmb me da por las pelotdas eso de tomarse soe .. a los q hacen eso les pregunto, para q meirda te vas a tomar soe ? o sea explicame q ganas ? ganas porque tu ally mato a todos y como no estas mas ent0onces quedo como q ganaste ? lol q me expliquen q ganan porque no entiendo, a lo sumo el unico agite donde se gana algo es un asedio ... pero si es una pelotudes lo q hacen hoy en dia ... y generalmente son los lideres de la ally, mas q los lideres de clanes ... cuando salen con el "tomense soe todos ya" dios mio q bajo caen

winchester
21/05/2008, 22:11
Tenes razon galle y solo lo pueden modificar los que juegan en el server

GlObItO
21/05/2008, 22:15
Antes.. antes te metian un frenzy de 200% con flechas, te paralizaban, te cancelaban, te pekeaban en respawn y no se iban con bsoe sino que te esperaban ahi mismo para volverte a pekear cuando volvias, antes ya se sabia de antemano quen iba a ganar, ¿Para que alguien querria tomar soe?, antes nadie se animaba a ser oposicion, antes te boqueaba cualquier alpargata, antes, antes.. Realmente no se que quieren decir con "antes", para mi humilde opinion es la expresion de los pichichos para hacerse los lobos.

Saludos

dariodea
21/05/2008, 22:15
Eso pasa desde hace muuucho ya, todos lloran por que no quieren perder experiencia, por que aquel me sumo y yo no sume, por que son 10 mas, por que esto y por que lo otro...
Me acuerdo cuando estaba en DcD y en Meteor, que erair y venir al hall bufear, curar CP y salir TODOS por teleport al agite, armar partys de magos y warrior, habalr por clan y ally, desactivar los otros chat, no dar bola al Gral, solo el agite y matar a tu war...

ARSENICO
21/05/2008, 22:24
aplausos!!!!!


cuando empeze a jugar MORPG me acuerdo que los pvp me duraban como 5 minutos... era re largo... pero era divertido, te tirabas de todo para poder sobrevivir...

ahora un agite son frenzy o cancel... onda... los agites duran unas flechitas o un desbuff... ni hablar de tener que juntarse 3000 clanes para arrasar a un par de flacos que arma un poco de agite :S

que vuelvan los lentos!!! (?)

saluditos

jorgito!

Luukk
21/05/2008, 22:38
Hay q amoldarse al server.. todo lo q decis q verdad, pero weno son 2k de personas online lo q seria como 10k de personas distintas en las 24hs del dia, uno tiene el insentivo q vos decis y las otras les chupa la p*** y asi no se puede :S

DeShaBoo
21/05/2008, 23:27
Nunca existio el "honor de hero" ser hero no significa ser nada especial en ares,es solo tiempo y paciencia.Personalmente pienso ke la unica competencia en ares hoy en dia es "cuanto tenes el draco?" y "cuantos heros tenes?" hasta ahi llega el server hoy en dia,fuera de eso no le veo mucho mas sentido.Esperemos ke con los futuros updates haya otros objetivos.

leayoo
21/05/2008, 23:28
El ultimo agite "bueno" fue cuando aparecio god en do como antharas, draco+50 y se esfumo. Yo recuerdo ese y ninguno mas de alli hasta aqui.

Lo mas dinamico que tuve fue hace 1 o 2 meses que sali de caceria con una amiga por forsakens y 20 negros atras nuestro xP( igual no viene al caso pero lo queria contar >.<)


Yo a veces pregunto, che flaco porque a este clan no le pegamos si ayer nos daba murra a diestra y siniestra? Respuesta: porque estamos en una epoca de crisis(?) y necesitamos mas aliados. DEJAME DE JODER FLACO

Wip
21/05/2008, 23:35
Antes.. antes te metian un frenzy de 200% con flechas, te paralizaban, te cancelaban, te pekeaban en respawn y no se iban con bsoe sino que te esperaban ahi mismo para volverte a pekear cuando volvias, antes ya se sabia de antemano quen iba a ganar, ¿Para que alguien querria tomar soe?, antes nadie se animaba a ser oposicion, antes te boqueaba cualquier alpargata, antes, antes.. Realmente no se que quieren decir con "antes", para mi humilde opinion es la expresion de los pichichos para hacerse los lobos.

Saludos

a los agites se volvia corriendo cuando se savia q te esperaban... y muchas veces ganaba la ally q primero era arrasada o ganaba la otra ally (epoca de HS y TC), caia por respawn el pajero q no hacia caso y se queria mandar solo... el cancel te lo siguen metiendo igual q antes... el frenzy no es lo mismo epro suman clase summoner, warcryer u ol al destro y pegan los mimo q antes ... te siguen paralizando igual... si bien no te pueden tirar ls estando en blanco si tas mobeando te desbufean... boquear te siguen boqueando como siempre y siempre va a ser igual

capas no jugas hace tanto tiempo como los q postearon para darte cuenta de q antes el server era mucho mas divertido q ahora

Neniitaa
21/05/2008, 23:38
Pienso tmb lo mismo se le fue un poco la emocion al server :S

faxu1125
22/05/2008, 00:05
es complicado cambiar el server :S y es verdad que siempre fue a si los agites no duran mucho :S ya ni se bokean T_T nanana muy aburrido xglobitox :D me acuerdo que nos quedabamos en Do con dos a tres arkeros mas esperando que calleran redemtion lalalala la re comiamos pero nos sumabamos dos o tres pvp xD que idolo siempre en el aguante lastima que ahora nos damos masa en FG

gatooo
22/05/2008, 02:13
gana el que tenga mas frenzeros en su bando, y nadie agita, y cuado agitan todo dura 2 o 3 flechas.
para que quedarse? si te levantas y todos se la pasan sin pegarse para no ponderse moraditos, y si responden todo dura 2 flechas.

un servidor con estas condiciones (subclase acumulativa) no rinde para bardos duraderos.
aun en un servidor oficial los bardos duran ya q las pot de cp curan lo q deben y tienen el delay adecuado. y aun asi un bardo dura muchisimo. los pjs se balen x si mismos, un warlock o summoner mas bien para redondear, bien bufiado tanto el summon como el summoner es muy dificil de bajar, y mas si es noble y se tira pot de cp a cada rato. aca un summoner te sirve para tp, y a veces ni para eso ya q el tp no te toma 10k de Flechazo Frenzero Frutero Fumanchero (f4).
los tankes no rinden, los summoners no rinden, muchisimos pjs perdieron su valor y lo unico q te keda para sobrevivir es hacerte otro mago overlord.

otra cosa, lo unico q te salva del f4 es ud y tenes q esperar 20 min para usarlo.
en mi opinion, no hay de que quejarse, es un servidor donde podes ver cualkier cosa (ya q sinceramente es cualkier cosa, un warlock con ud, frenzy y arkero O.o!?) hay q abstenerse a las condiciones que nos propone, y tambien a sus consecuencias. si kieren competencia vallan a un oficial, o a un CS. yo mientras fruteo un rato mas aca xD

Salutes.-


a eso le llamo conformismo.


Saludos

speed
22/05/2008, 03:04
gana el que tenga mas frenzeros en su bando, y nadie agita, y cuado agitan todo dura 2 o 3 flechas.
para que quedarse? si te levantas y todos se la pasan sin pegarse para no ponderse moraditos, y si responden todo dura 2 flechas.

un servidor con estas condiciones (subclase acumulativa) no rinde para bardos duraderos.
aun en un servidor oficial los bardos duran ya q las pot de cp curan lo q deben y tienen el delay adecuado. y aun asi un bardo dura muchisimo. los pjs se balen x si mismos, un warlock o summoner mas bien para redondear, bien bufiado tanto el summon como el summoner es muy dificil de bajar, y mas si es noble y se tira pot de cp a cada rato. aca un summoner te sirve para tp, y a veces ni para eso ya q el tp no te toma 10k de Flechazo Frenzero Frutero Fumanchero (f4).
los tankes no rinden, los summoners no rinden, muchisimos pjs perdieron su valor y lo unico q te keda para sobrevivir es hacerte otro mago overlord.

otra cosa, lo unico q te salva del f4 es ud y tenes q esperar 20 min para usarlo.
en mi opinion, no hay de que quejarse, es un servidor donde podes ver cualkier cosa (ya q sinceramente es cualkier cosa, un warlock con ud, frenzy y arkero O.o!?) hay q abstenerse a las condiciones que nos propone, y tambien a sus consecuencias. si kieren competencia vallan a un oficial, o a un CS. yo mientras fruteo un rato mas aca xD

Salutes.-

creo q morpg ya lleva mas de 3 años de bardo duradero :naughty:

elwear
22/05/2008, 03:10
CONCUERDO CON LA MAYORIA DE LO Q PUSISTE.
CON DECIRTE Q EN LAS VIEJAS EPOCAS, PEKEAR UNA MOCHI ERA SACRILEGIO Y DICHO PJ ERA SEVERAMENTE PUTEADO POR LOS ENEMIGOS Y LOS COMPAÑEROS PROPIOS, PORQ? PORQ LAS MOCHIS ERAN INTOCABLES, PARA Q LOS PJS SE LEVANTARAN DE NUEVO Y LOS AGITES SIGUIERAN. AHORA ES MATAR TODO LO VIOLETA Q SE MUEVA, PEKEAR TODO LO BLANCO Q ESTE QUIETO, Y RAJAR ASEGURANDOSE DE DAR POR FINALIZADO EL ASUNTO (PARA IRSE A LEVEAR SEGURAMENTE ¬¬).
Y ES VERDAD GRAN PARTE DE LA CULPA ESTA EN LOS LIDERES DE LOS DISTINTOS CLANES

speed
22/05/2008, 03:11
CONCUERDO CON LA MAYORIA DE LO Q PUSISTE.
CON DECIRTE Q EN LAS VIEJAS EPOCAS, PEKEAR UNA MOCHI ERA SACRILEGIO Y DICHO PJ ERA SEVERAMENTE PUTEADO POR LOS ENEMIGOS Y LOS COMPAÑEROS PROPIOS, PORQ? PORQ LAS MOCHIS ERAN INTOCABLES, PARA Q LOS PJS SE LEVANTARAN DE NUEVO Y LOS AGITES SIGUIERAN. AHORA ES MATAR TODO LO VIOLETA Q SE MUEVA, PEKEAR TODO LO BLANCO Q ESTE QUIETO, Y RAJAR ASEGURANDOSE DE DAR POR FINALIZADO EL ASUNTO (PARA IRSE A LEVEAR SEGURAMENTE ¬¬).
Y ES VERDAD GRAN PARTE DE LA CULPA ESTA EN LOS LIDERES DE LOS DISTINTOS CLANES


jajaja sabes que rinde :P

marianowo
22/05/2008, 04:00
vamos, soe todos, dejémoslos con la bronca"

JAJAJAJAJ totalmente...
Ojo que tambien hay un tema.
A veces no se arma un agite que justifique esperar dos horas a las señoritas que se tienen que bufear y maquillar para la ocasion. he tenido que esperar 45 minutos para que aparezcan dos boy scout y un elpi a dar historica battalla a 5000 orcos hambrientos. osea... al pedo total.
No te olvides ademas que ahora mas que nunca todos quieren ser hero noble y con lucesitas que te den vuelta. Asi que hoy mas que nunca se levea mas de lo que se agita.
hasta que haya muchos hero con luz no creo que haya mucho agite mas grande que el de la puerta de gludio :P
Salu2

centauro
22/05/2008, 08:05
Buenas a todos...el motivo de este thread es para ver si hay gente q piensa como yo. Que tiene un Hero...o no, pero agita con la primera sub que tiene (ese merece mi respeto). Que entra para divertirse al juego...y se encuentra con la misma monotonía y falta de "algo" cuando loguea. Y creo saber cómo viene la mano, por qué llegamos a esto. O por lo menos tratar de darle una solución a este triste día a día que generalmente vivimos adentro del server. Después de lvlear el tiempo que haya sido tu Pj, semanas, meses, años...lo que sea q haya durado tu agonía para llegar a Hero. Llegaste, y ahora que? Buscás clan, ally...AGITÁS! Se terminó el lvleo diario y la carrera por la exp%, entrás a bajar monos como loco o te bajan a vos como loco, quién sabe. :hang:
Comenzaste a desarrollar un par de manos (al fin!)...o no :P, y comenzaste a jugar en equipo, con tu clan, con tu ally...terribles agites q duraban horas, diversión a full...en fin, sumar y ser sumado.
Hoy en día ya casi no sale un agite así.... Todos los agites duran una barrida y la ally ganadora toma SOE al son de "vamos, soe todos, dejémoslos con la bronca" :S. Q pasó con el: "bufeense y vuelvan por más agite q se la damos de comer de nuevo..." (podrá parecer bocón, pero es preferible eso, a salir despavorido por miedo a q vuelvan con más y esta vez den pelea...) A dónde está el "honor de hero"?. (??)
Con el pensamiento actual de jugador mediocre, conformista q sólo le importa dejar con la vena al rival...que prefiere quedarse sentado en Goddard ufanándose de haber sumado a 2 gatos locos en medio de un quilombo de 50 contra 10 qué duró en medio minuto...así llevamos al server al monotonismo, al extremo aburrimiento para todos....
Hoy en día logueas y ya aparece alguien preguntando por canal ally: "hay agite...?" Y ya todos se cuelgan de la pregunta... Pero después cuando hay agite en serio, te hartás de llamar por ally y nadie va...:shocked: Y sólo te queda Raid o lvlear, y al Raid justo lo mataron hace 2 hs. y sólo queda más lvleo después de haber estado semanas, meses, años, lvleando para nada...:sorry:
Y no lo digo por mi ally actual, lo digo por todas las allys, no anduve por muchos clanes, más bien mi clan estuvo en alianzas diversas y formaciones de todo tipo. Estuve agitando al lado de Pttp, también con Temptation, Naritomi, Pure Hatred etc...y siempre queda la misma sensación en todos lados... sino pónganse una mano en el corazón y con toda la sinceridad, díganme sino se les cruza por la cabeza q cuando dicen "Soe" no piensan por dentro "esto es de re cagones, todo el día buscando agite por todo el mapa y cuando lo encontramos nos vamos...Para qué tener war con 40 clanes si vas a estar escapando de ellos todo el tiempo...".
Es un poco hipócrita de nuestra parte pensar de otra manera, al fin de cuentas somos "heros", y ya no quedan muchas opciones. Hace cuánto no están en un buen agite, que dure una horita aunque sea...bien organizado de los 2 lados???
Esta es mi opinión, tómenla como crítica al server, porque al fin de cuentas al server lo hacemos los jugadores también....pero si lo toman de esta manera, tómenlo para bien, como una crítica constructiva, para que los líderes de ally cuando barran al rival, no digan "Soe". Porque TODAS las allys actuales hacen lo mismo...no se salva una.
Este Thread llama a la reflexión, para que más bien los líderes digan a sus alianzas "Que vuelvan a sacarnos a patadas de acá porque no nos movemos, q vuelvan con OLs y organizados...es un desafío, a ver si se la bancan". Es un juego, gente, lo juguemos bien, apostemos todo. Gane quién gane, así nos divertimos todos.

Hola galle.

Estoy 100% deacuerdo con vos, peeeeerooooo la historia lo dice.


Los agites en su epoca de c3 entrada de lair, dv, esos si que rendian todos pj lvl 40 o 50 violetas corriendo por todos lados pegandose por 200 durante horas a puro pot de hp haste y ww.......

Un tiempito despues se escuchava por ally "AGITE EN TOI" y decias huuuu *** no termino nunca esta sub, porque??.. porque sabias que te quedavas en la entrada de toi duranto horas y horas cagandote a palos, corriendo a silluete o jantar puteando a los magos por la poca exp de sus resus.....

Mas tarde si no le pifio llegava el momento de los agites en la entrada de DO, donde se empesaron a acostumbrar a pekear a todo lo que quedava en pie lugo de horas de agites rebuff, drop de varios :p y demas.....

Hasta que llegamos a la monotonia de los agites de FG ... osea empesavas agitando en la casa de pepito y terminavas diciendo nos vemos en FG donde era punto de reunion de clanes y allys para cagarse a palos.... a lo cual ahi se empeso a decir na ya fue son muchos o ni da ya perdi mucha exp.......

Y hoy por hoy que ya ningun char resiste flachas de 25k o criticos magicos consecutivos de 487 maguitos.....sumandole 3 cancel al hilo ni da....

Como vos sabras algunos de nosotros somos de los antiguos tratamos de hacer eso a las antiguas, cuesta pero tratamos.... al no cancelar ninguna war...aceptarlas todas (eso lo sabes bien) ir plantarnos primeros e irnos ultimos...se hace lo que se puede ojala se pudiera volver a esos agites pero bue asi fue la cosa dia a dia.......

PD: WarriorBalance, te suena el principio del finnn....(?)

Sahara
22/05/2008, 09:16
a eso le llamo conformismo.


Saludos

agree xD, kizas sea un poco conformista, pero estoy seguro q esto no va a cambiar, para q molestarse? si solo esta decayendo constantemente.

yo quiero q cambien las cosas y q sean para bien, y hasta estoy dispuesto a hacer algo al respecto, vos? tambien?
eaeaeaeae wiiiiiii ya somos 2 gatos locos dispuestos!!!
hay 2000 pjs online diarios que no estan dispuestos a hacer nada, y con 2 gatos locos no hacemos mucho, que alguien te tire un porcentaje de los usuarios, cuantos entran al juego solamente y cuantos entran al foro, cuantos de los que juegan quieren cambiar algo y cuantos de los que entran al foro estan dispuestos tambien, los numeros son muy pocos y no vamos a conseguir absolutamente nada, en morpg es al pedo mover un dedo para bien.
si, soy conformista, pero solo con respecto al juego.
cuando se pongan media pila y decidan cambiar algo posta, no tengo drama en ayudar, pero mientras sigamos siendo minoria no vamos a ningun lado.
yo conformista.

Salutes.-

Oscuridad
22/05/2008, 10:05
Me parece acertado tu punto de vista, pero lamentablemente, todo cambia y como todo, el cambio lo tiene que hacer uno mismo.
Ej.: En mi caso estube en super ally, caen wars donde moveaba y me sacudieron, me pare y me sacudieron, pido ayuda en ally y ni bola, salta calentura y me voy... pasan 5 minutos y caen todos cuack, tarde ya me fui.
Ahora no tengo ally, ni nada por el estilo, y le doy masa al q se cruce, para eso tengo el friendlist, quien pide ayuda voy.
Anoche lindo agite en WOA, unica bandera distitan "la mia", me la dieron hasta a los q ayudaba :D, kb por distinto.

En sintesis, la modalidad de juego la hacemos los players, si te duele perder exp, veni cuando no duela, pero no pidas ayuda despues, si tiran soe, a salir a buscarlos.

Suerte y por más agites.

ElfGohan
22/05/2008, 10:28
Buenas a todos...el motivo de este thread es para ver si hay gente q piensa como yo. Que tiene un Hero...o no, pero agita con la primera sub que tiene (ese merece mi respeto). Que entra para divertirse al juego...y se encuentra con la misma monotonía y falta de "algo" cuando loguea. Y creo saber cómo viene la mano, por qué llegamos a esto. O por lo menos tratar de darle una solución a este triste día a día que generalmente vivimos adentro del server. Después de lvlear el tiempo que haya sido tu Pj, semanas, meses, años...lo que sea q haya durado tu agonía para llegar a Hero. Llegaste, y ahora que? Buscás clan, ally...AGITÁS! Se terminó el lvleo diario y la carrera por la exp%, entrás a bajar monos como loco o te bajan a vos como loco, quién sabe. :hang:
Comenzaste a desarrollar un par de manos (al fin!)...o no :P, y comenzaste a jugar en equipo, con tu clan, con tu ally...terribles agites q duraban horas, diversión a full...en fin, sumar y ser sumado.
Hoy en día ya casi no sale un agite así.... Todos los agites duran una barrida y la ally ganadora toma SOE al son de "vamos, soe todos, dejémoslos con la bronca" :S. Q pasó con el: "bufeense y vuelvan por más agite q se la damos de comer de nuevo..." (podrá parecer bocón, pero es preferible eso, a salir despavorido por miedo a q vuelvan con más y esta vez den pelea...) A dónde está el "honor de hero"?. (??)
Con el pensamiento actual de jugador mediocre, conformista q sólo le importa dejar con la vena al rival...que prefiere quedarse sentado en Goddard ufanándose de haber sumado a 2 gatos locos en medio de un quilombo de 50 contra 10 qué duró en medio minuto...así llevamos al server al monotonismo, al extremo aburrimiento para todos....
Hoy en día logueas y ya aparece alguien preguntando por canal ally: "hay agite...?" Y ya todos se cuelgan de la pregunta... Pero después cuando hay agite en serio, te hartás de llamar por ally y nadie va...:shocked: Y sólo te queda Raid o lvlear, y al Raid justo lo mataron hace 2 hs. y sólo queda más lvleo después de haber estado semanas, meses, años, lvleando para nada...:sorry:
Y no lo digo por mi ally actual, lo digo por todas las allys, no anduve por muchos clanes, más bien mi clan estuvo en alianzas diversas y formaciones de todo tipo. Estuve agitando al lado de Pttp, también con Temptation, Naritomi, Pure Hatred etc...y siempre queda la misma sensación en todos lados... sino pónganse una mano en el corazón y con toda la sinceridad, díganme sino se les cruza por la cabeza q cuando dicen "Soe" no piensan por dentro "esto es de re cagones, todo el día buscando agite por todo el mapa y cuando lo encontramos nos vamos...Para qué tener war con 40 clanes si vas a estar escapando de ellos todo el tiempo...".
Es un poco hipócrita de nuestra parte pensar de otra manera, al fin de cuentas somos "heros", y ya no quedan muchas opciones. Hace cuánto no están en un buen agite, que dure una horita aunque sea...bien organizado de los 2 lados???
Esta es mi opinión, tómenla como crítica al server, porque al fin de cuentas al server lo hacemos los jugadores también....pero si lo toman de esta manera, tómenlo para bien, como una crítica constructiva, para que los líderes de ally cuando barran al rival, no digan "Soe". Porque TODAS las allys actuales hacen lo mismo...no se salva una.
Este Thread llama a la reflexión, para que más bien los líderes digan a sus alianzas "Que vuelvan a sacarnos a patadas de acá porque no nos movemos, q vuelvan con OLs y organizados...es un desafío, a ver si se la bancan". Es un juego, gente, lo juguemos bien, apostemos todo. Gane quién gane, así nos divertimos todos.




=

Estamos en la misma XD
Suerte para la proxima
Bye

Astrangeday
22/05/2008, 11:31
Yo pienso que cuando hablas de terminar un pvp con dos ataque...
pierde toda gracia
a mi particularmente me gusta cuando la lucha no termina y estas minutos tratando de bajarse mutuamente
aca no hay estrategia que rinda cuando todo se reduce a
Sacrifice, sacrifice, sacrifice....frenzy...F1, F1, F1 = "PT"
o
Cancel, gloom, skill, maldiciones....

es casi como si armaran Macros para hacer PVP
entonces cuando estas en un agite no dura nada de la misma manera y se pone aburrido...
ATACAR, SER ATACADO, MORIR, LEVANTARSE, BUFFEAR...Y DE NUEVO LO MISMO

despues le llaman "tener manos" cuando solo le dan a la macro para pvp/agite

Creo que mejoraria y se pondria mas interesante si esta situacion cambiara
y realmente se pueda hacer algo mas..

Bernas
22/05/2008, 11:45
Yo soy heroe hace 2 años ya y nunca llegue a lvl 75 :P. Realmente nunca me importo la exp. Pero es asi como decis. Una de las razones por la cual deje de jugar era esa, que los agites son una cagada. Vas a un lugar, moris en 30 segundos. Te juntas para volver a ir y viene la mitad de la gente que estaba antes y tenes que esperarlos 30 minutos. Por supuesto que la ally contraria no va a estar esperando 30 minutos a que vuelvas. La onda es que vuelvas al toque.

Bue, asi estaba la cosa cuando yo me fui, que fue en enero de este año. Por lo que veo, sigue igual, asique ni ganas de volver.

Astrangeday
22/05/2008, 11:52
Ojala los nuevos cambios en los que parece estan trabajando
nos traigan pvps que duren mas de dos hits...

centauro
22/05/2008, 12:14
Ojala los nuevos cambios en los que parece estan trabajando
nos traigan pvps que duren mas de dos hits...

amen (?)

Bad
22/05/2008, 12:28
A ver a ver... primero... Flaco, le diste en el clavo con el post, pienso exactamente lo mismo que vos, mas exacto imposible...
El tema es este, hoy en dia, como las buffers hero son como las armas C rojas (hay por demas), ya nadie agita sin estar full buff, y no solo esto, sino que Full Buff, Full Dance, Full Songs, y encima un suport atras que cure cp -.-", esto convierte un agite en MIERDA, asi como lo leen... nadie agita, pegan que no es lo mismo, un agite aparece cuando ambas partes tienen posibilidades de pegar... Ls, Anchor, Cancel, silence, Soul guard, guard stance, servitor Ultimate Defence (PARA LOS MAGOS QUE LO MIRAN POR TV!!!!!!), Sacrifice, Sacrifice, Frenzy, Soul Guard, Guard Stance, Ultimate Defence (a veces Servitor tb)... Pekear, pekear bless soe (PARA LOS ARQUEROS QUE LO MIRAN POR TV!!!!)...
Que estan haciendo infelices???!!! eso es pegar, no un agite...
Si tanto se la dan de saber manejar un char X, haganlo como debe ser...
Si quieren lichear, licheen todo lo que quieran, pero por lo menos preocupense en saber usar el char, y darle un poco de entretenimiento al "agite de 2 segundos que preferis no tener para llegar a noble" -.-"

Antes no habia tantas cosas, y era mas entretenido...
Y termina siendo al pedo agitar, para gente como este pibe (creador del th), o como yo, o algun que otro mas perdido... Dado a que si solo te agitan "Full Full" (no "full buff") no tenemos oportunidad.

Lei algo muy interezante al empezar el Th, "El server tambien lo hacemos nosotros", somos un 80% de lo que es, se convierte, o fue alguna vez el server.

Saludos.

Badweather.

Arukar
22/05/2008, 12:42
CONCUERDO CON LA MAYORIA DE LO Q PUSISTE.
CON DECIRTE Q EN LAS VIEJAS EPOCAS, PEKEAR UNA MOCHI ERA SACRILEGIO Y DICHO PJ ERA SEVERAMENTE PUTEADO POR LOS ENEMIGOS Y LOS COMPAÑEROS PROPIOS, PORQ? PORQ LAS MOCHIS ERAN INTOCABLES, PARA Q LOS PJS SE LEVANTARAN DE NUEVO Y LOS AGITES SIGUIERAN. AHORA ES MATAR TODO LO VIOLETA Q SE MUEVA, PEKEAR TODO LO BLANCO Q ESTE QUIETO, Y RAJAR ASEGURANDOSE DE DAR POR FINALIZADO EL ASUNTO (PARA IRSE A LEVEAR SEGURAMENTE ¬¬).
Y ES VERDAD GRAN PARTE DE LA CULPA ESTA EN LOS LIDERES DE LOS DISTINTOS CLANES


Concuerdo en mucho de lo que decis, pero tamben te falto decir que muchos agites no empiesan asta que no cargan el UD.
Que lindo era antes cuando ni bien se terminaban de levantar todos instantaneamente el agite seguia.

ZaUeRcito
22/05/2008, 12:50
Concuerdo en mucho de lo que decis, pero tamben te falto decir que muchos agites no empiesan asta que no cargan el UD.
Que lindo era antes cuando ni bien se terminaban de levantar todos instantaneamente el agite seguia.

Y q muchos agites no empiezan hasta q los aliados no llegan 8-)...



Salu2

Astrangeday
22/05/2008, 12:53
hay algo que me enferma
es que cuando le pegas a alguien llama a 350 novios que aparecen de atras, te bajan y te dicen PT
tanto les cuesta bancarselas solos

es otra de las pelotudeces a las que le llaman agites hoy en dia...

centauro
22/05/2008, 12:54
A ver a ver... primero... Flaco, le diste en el clavo con el post, pienso exactamente lo mismo que vos, mas exacto imposible...
El tema es este, hoy en dia, como las buffers hero son como las armas C rojas (hay por demas), ya nadie agita sin estar full buff, y no solo esto, sino que Full Buff, Full Dance, Full Songs, y encima un suport atras que cure cp -.-", esto convierte un agite en MIERDA, asi como lo leen... nadie agita, pegan que no es lo mismo, un agite aparece cuando ambas partes tienen posibilidades de pegar... Ls, Anchor, Cancel, silence, Soul guard, guard stance, servitor Ultimate Defence (PARA LOS MAGOS QUE LO MIRAN POR TV!!!!!!), Sacrifice, Sacrifice, Frenzy, Soul Guard, Guard Stance, Ultimate Defence (a veces Servitor tb)... Pekear, pekear bless soe (PARA LOS ARQUEROS QUE LO MIRAN POR TV!!!!)...
Que estan haciendo infelices???!!! eso es pegar, no un agite...
Si tanto se la dan de saber manejar un char X, haganlo como debe ser...
Si quieren lichear, licheen todo lo que quieran, pero por lo menos preocupense en saber usar el char, y darle un poco de entretenimiento al "agite de 2 segundos que preferis no tener para llegar a noble" -.-"

Antes no habia tantas cosas, y era mas entretenido...
Y termina siendo al pedo agitar, para gente como este pibe (creador del th), o como yo, o algun que otro mas perdido... Dado a que si solo te agitan "Full Full" (no "full buff") no tenemos oportunidad.

Lei algo muy interezante al empezar el Th, "El server tambien lo hacemos nosotros", somos un 80% de lo que es, se convierte, o fue alguna vez el server.

Saludos.

Badweather.

en la primera parte que remarco no estoy deacuerdo, me parece porque lo que decis ahi es simplemente metodologias o como quieras llamarlo para pvp pegar (osea matar a tu oponente exigiendo al maximo tu char).

En la segunda parte te referis a skill de cada char (con muchos abusos ya que solo usan esos que decis y nada mas).

Lo que rescato de este th es que creo a lo que se refiere es a que ya nadie se planta 4 hrs como antes , ahora te matan, pekean al resto y rajan como ratas.......

ZaUeRcito
22/05/2008, 12:56
en la primera parte que remarco no estoy deacuerdo, me parece porque lo que decis ahi es simplemente metodologias o como quieras llamarlo para pvp pegar (osea matar a tu oponente exigiendo al maximo tu char).

En la segunda parte te referis a skill de cada char (con muchos abusos ya que solo usan esos que decis y nada mas).

Lo que rescato de este th es que creo a lo que se refiere es a que ya nadie se planta 4 hrs como antes , ahora te matan, pekean al resto y rajan como ratas.......

Eso se llama "dejar con bronca" o "terminar el agite"... Yo lo hago, no me parece mal.



Salu2.

hazzy
22/05/2008, 12:57
no estoy de a cuerdo con vos ..
no hace mucho, cuando ganabas 1 agite en varka o DO afuera, caian 350 mochilas tirando cancel, y te shouteaban diciendo "quien rie ahora"

y si gente, por mas que no les guste a algunos, "el que rie ultimo, rie mejor."

Si entre 20 mataste a 40, tomate soe , y anda a hacer feliz a tu mujer :)

Silverhowler
22/05/2008, 13:07
Yo estoy de acuerdo con galle yo empeze cuando PO era MORPG y todavia habia coronas y en esa epoca y ahora sigo siendo un larva xD ni hero soy pero la verdad q cuando leveleava en fg en lvl 50 eran coronas contra lo q venga y empezavan a agitar a las 12.00 y podian terminar a las 17.00 eran buenisimos esos agites xD en si no tengo experiencia en agites largos porq soy un serenito xD pero yo cuando no tengo ganas de leveliar sale puerta de dion o giran lo q venga xD

Saludos...

Astrangeday
22/05/2008, 13:11
NOOOOOOOOOO
hacer puerta es lo mas patetico que vi
no lo tomes a mal
pero es horrible

1 hit y corre adentro, cuando se va lo violetita, sale otro hit y corre adentro
cual es la gracia de eso?

para mi...Eso es Otra pelotudes que le llaman "agite"

Sahara
22/05/2008, 13:14
NOOOOOOOOOO
hacer puerta es lo mas patetico que vi
no lo tomes a mal
pero es horrible

1 hit y corre adentro, cuando se va lo violetita, sale otro hit y corre adentro
cual es la gracia de eso?

para mi...Eso es Otra pelotudes que le llaman "agite"

100% de acuerdo, incluso mi pj "alguiencomoyo" es re flan xD y a veces tengo q recurrir a eso T.T siiii soy pateticooo xD ajajaj

antes de crearlo a "alguien" me embolaba x q pegaban y entraban, ahora se las devuelvo jajaja

Salutes.-

gatooo
22/05/2008, 13:25
no estoy de a cuerdo con vos ..
no hace mucho, cuando ganabas 1 agite en varka o DO afuera, caian 350 mochilas tirando cancel, y te shouteaban diciendo "quien rie ahora"

y si gente, por mas que no les guste a algunos, "el que rie ultimo, rie mejor."

Si entre 20 mataste a 40, tomate soe , y anda a hacer feliz a tu mujer :)

pero no siempre es asi querido hazzy.. sabes que pasa exactamente lo mismo cuando es cantidad pareja, ponele un 30 vs 30.. lo ganas estando super peleado y el lider del ally dice "todos tomense soe no quiero ver a nadie aca" y te re cortan el mambo loco, no da.. si se puede dar pelea entonces esperemos, que vengan y demos lo mejor de nosotros.


Saludos

centauro
22/05/2008, 13:27
Eso se llama "dejar con bronca" o "terminar el agite"... Yo lo hago, no me parece mal.



Salu2.
Si se entiende, pero todos los agites son de 3 min de esa forma......

Ejem: Somos 5 matamos 10...... listo tomen soe ganamos!! (?) me paso varias veces.

es muy dificil que vuelvan los agites de antes, nuevamente remarco eso que creo es la idea del th.

gallegosamez
22/05/2008, 14:26
Todos los agites son de 3 min de esa forma......

Ejem: Somos 5 matamos 10...... listo tomen soe ganamos!! (?)

Es así, hice el TH para q pensemos un poco dónde vamos a parar con ese pensamiento de JUGADOR MEDIOCRE...pq no queda otra forma de llamarlo...
No vale la pena renegar de q si es un server fruta, q esto q aquello...los warriors tiene frenzy (algunos), los magos tienen cancel, ls, anchor, tp...cada PJ tiene lo suyo no es un post criticando las bases del server q ya están más q asentadas y cada uno las sabe. Es una opinión constructiva, de q yo me acuerdo q no hace tanto, éramos 20 pj's en un respawn...venía la ally enemiga, los bájabamos y el líder decía "no se mueve nadie de acá, veamos si vuelven..." En la espera se iba sumando gente aliada, caían OL's...y si caían los enemigos era como si fuese un siege de miércoles...agitando a full...
Así se pasaban las tardes sin darte cuenta, ya logueabas y preguntabas directamente por clan "A Dónde voy....se puede por res?" pq seguro estaban por salir a patear alguna ally q había tomando algún res...o viceversa.
Eso se extraña...eso era diversión...eso era tener bolas y plantarse a aprovechar el juego como lo q es..."vienen me bajan, me cago de risa...y los vamos a buscar a donde nos bajaron. Los bajamos, nos cagamos de risa aun más...y los esperamos aver quién se da por vencido primero.".

Peavey
22/05/2008, 14:57
Yo creo que hay formas y formas de jugar, y contra eso no se puede hacer nada.

Habrá gente que prefiera jugar y divertirse en un agite largo, habrá gente que disfrute haciendo embolar a los que perdieron y tomarse SOE, habrá gente que se ponga en con una mochi a tirar kiss of eva y decreas weight a los pjs bufeados, habrá gente que disfrute de puertear en un city (a mi esto me divierte un montón), habrá gente que prefiera no hacer ninguna de estas cosas y levear...
El tema es, ¿quien puede decir qué está bien o qué está mal? Uno puede o gustarle tal o cual cosa, o parecerle muy pete tal o cual otra pero no creo que sea para lamentar y añorar tanto las épocas pasadas.
Si en las épocas pasadas era X estilo de juego, ahora es otro. No es ni mejor ni peor. Es distinto.

Equivale al planteo que hacen nuestros abuelos cuando ven cómo está la sociedad hoy: "en mis épocas eso no pasaba", o "en mis épocas era todo mas lindo", y nosotros, mas jóvenes, pensamos : "pero si para mi así está re bien", o "no se cómo hacían para bancarse eso antes".

Para pensarlo.

JMC
22/05/2008, 15:06
Emmm, en mi opinion las cosas no van a cambiar, creo q ya se planteo varias veces en el foro q el server esta re cambiado i q todos kieren q vuelva a ser como antes, pero bue si hasta ahora no paso no creo q pase, hay q conformarse con lo q hay :S
de ultima si keres sumar mandate a cualkier cata , fog o it q seguro encontras wars defendiendo su lugar de hippeo ¬¬
PD: si kieren q cambie el server diganle a ch4no q saque las poles (?) xD

gatooo
22/05/2008, 15:16
no pasa por si sacan las poles o no.. la cosa pasa por que cada uno trate de hacerlo mas divertido.. poniendole ganas.
Los pocos del ally que te vienen a un agite quieren irse rapido xq les sacan las salas de disciples y no da asi, se supone que estas en una alianza para defender y atacar a los enemigos.. eso es lo que hace divertido este juego.. y si te gusta hipper todo bien, es tu manera de jugar y la respeto, pero te vas del clan porque hay gente con otros propositos que quizas tenga gans de entrar a un clan que le gusta agitar. Todo lo que pasa en el server por dentro esta influenciado por las actitudes y aptitudes de cada uno, tratemos de hacer esto mas divertido che.

Saludos

winchester
22/05/2008, 15:17
Los agites son cortos y aburridos por todas las modificaciones que hicieron, pero tambien por la gente que juega.
Hoy dia la gente entra y sale de los clanes continuamente, clanes que se van de una ally y a la semana esta en otra.
“Antes” decian que el server era aburrido porque solo 2 bandos dominaban el server, siempre se pedia por una tercer ally, hace rato que hay mas de 2 allys y los agites empeoraron.
Para resumir lo que quiero decir es: “Antes” se sentia la camiseta de el clan/ally de cada pj, hoy creo que no hay ningun clan/ally que se podria decir que tiene una identidad.
“Antes” vos entrabas y sabias donde estaba el agite, llegabas y eran 20 vs 20 y durante bocha de tiempo se mantenia la gente.
Como dice elwear, las mochis no se tocaban, si se tenia buena onda con los enemigos de turno….… resu, buf y a seguir agitando, pero bue.
Por Ejemplo: Los lideres de las allys podrian juntarse por ejemplo en DO como “Antes” después de las 20:00 hs y se agitan a morir.

Saludos

*NAPOLEON*
22/05/2008, 15:26
LA TIPICA DE ANTES

O SOS CORONA O ANTI :O

me encantaba esas epocas eran re grosos los agites= )

gallegosamez
22/05/2008, 15:36
Por Ejemplo: Los lideres de las allys podrian juntarse por ejemplo en DO como “Antes” después de las 20:00 hs y se agitan a morir.

Bien ahi Winche, Bien ahi Gatoo...
Veo q hay gente q tiene clara cómo viene la mano. No queremos nada del otro mundo. Simplemente q loguear valga la pena...tener un Hero tiene su razón de ser, si querés hippear, todo bien, pero si tenés puesta "la camiseta" de un clan/ally...no podés escaparle al agite contra los enemigos así cómo se ha puesto de moda ahora el "barrer enemys y soe"...tendríamos q ponernos las pilas y volver a los tiempo del "De acá no nos movemos hasta q los enemigos se retiren". Veo q somos muchos q pensamos lo mismo...y no estamos tan equivocados al pensar así, porque todavía no he leído un sólo lider de los q todos sabemos q opinan en casi todos los post con alguna gansada egocéntrica como "nosotros somos grosos, nos la aguantamos contra medio server" q haya salido a contradecir esto q estamos planteando.
...el "Soe todos" es de todas las allys actuales. Es así lamentablemente.

Solstice
22/05/2008, 15:37
La Noblesa le dio nueba vida a los agites `o`

GaboDuende
22/05/2008, 15:39
Murio el agite en este server nada volvera a ser como en las viejas epocas.. lo uniko q hacen ahora comprar una pole un par de Ss se meten en FoG o en una cata y no salen mas son todos una manga de hippies mata bichos

ZaUeRcito
22/05/2008, 15:39
La Noblesa le dio nueba vida a los agites `o`

A las pkeadas

NiKe
22/05/2008, 16:52
Tenes razon, pero todos los extremos son malos.
Tampoco lo ideal eran esos interminables agites de 5 hs pq al otro dia laburaba y era un bajon >.<

Luukk
22/05/2008, 17:21
me confundi de post ¬¬ :/

Luukk
22/05/2008, 17:26
Lo malo de esos agites de 5hs es q te bajaban 50 veces (a no ser q seas superman) y te daba paja volver a recuperar esa exp..

PD: hoy estube de raid como en los viejos tiempos, jojo q buen raid, desde ya yo estoi lvl 22 :$ con el raider :P, pero q bueno q estubo fuimos bajamos el de partysan y dps nos fuimos a uno q estaba serqita, como no lo pudimos bajar al ultimo pq no teniamos gente empesamos a agitarnos xd pfffffff q bueno q estubo eramos como 10 pts intentando matarse xd
No todos somos HDP (Hijos De la Pole) ¬¬

waresney23
22/05/2008, 17:51
lo q pasa es q ya nadie se espmera en ser habilidoso ..sino traikear y sumar un pvp .........debido a q ahora no importa el hdp q maneja al pj sino el pj con joyeria unika set draco bOw de hero y 2kkk en el inventario por si las dudas (PK).........es una tristeza de q el valor del compañerismo de agite se haya perdido........el resultado se ve en las puertAs de las citys.......TRISTISIMO........

dariodea
22/05/2008, 18:13
Yo pienso que cuando hablas de terminar un pvp con dos ataque...
pierde toda gracia
a mi particularmente me gusta cuando la lucha no termina y estas minutos tratando de bajarse mutuamente
aca no hay estrategia que rinda cuando todo se reduce a
Sacrifice, sacrifice, sacrifice....frenzy...F1, F1, F1 = "PT"
o
Cancel, gloom, skill, maldiciones....

es casi como si armaran Macros para hacer PVP
entonces cuando estas en un agite no dura nada de la misma manera y se pone aburrido...
ATACAR, SER ATACADO, MORIR, LEVANTARSE, BUFFEAR...Y DE NUEVO LO MISMO

despues le llaman "tener manos" cuando solo le dan a la macro para pvp/agite

Creo que mejoraria y se pondria mas interesante si esta situacion cambiara
y realmente se pueda hacer algo mas..

Si SIempre se uso el cancel, el LS, el Anchor, el Frenzy, que decis? :S
No es eso lo que lo cago, lo cago la camada de heros ****licos y mankos qu eno saben lo que es un aprty full sin mochi :S

onNipusss
22/05/2008, 19:05
y como dicen algunos lo mejor fue al comienzo y hasta que se "avivaron" del daño del frenezy.. esos agites de DO .. FG que tenias cada 10 arqueros 10 magos bien parejo..... despues se empesaron a hacer OL (onda nuggafugga) modifancole las subs y se empesaban a ver todos OL en las catas sentados leveleandolos.. despues los mobers ... mobers x donde mires.. ahora FRENEZY POR DONDE MIREs.. te cortan el agite ya que siendo mago podes llegar a durar 1 flecha. en fg cada 2 magos ves 10 arqueros todos esperando con un pp o healer al lado para helearlo cuando tiran frenezy nadie se flagea. todos esperan a que un pete se flagee y bajarlo :S los asgites duran 1 ronda con suerte 2 (y cada ronda dura segundos nose si llega a los 2 minutos:S) flecha flecha y a tu clan hall.. ya modificaron el daño del frenezy pero como que sige "altamente" frutiado tendrian que bajarlo 1 poco mas para que sea mas parejo o armate un OL.. hasta que encuentren otras buenas convinaciones de sub y todos hagan esas sub....o cuando todos emepsaron a hacerse SK para tirar LS ... y ekiparse

por lo que yo vi antes ivas al coliseo y tenias de todo magos dageros y archer.. ahora son todos arkeros con frenezy (todos mismas sub) que salen y dicen pvp aver quien pega mas :S... yo que tengo mago (lo uso poco) ya que duro 1 flecha. o 2 flechas de frenezy.. sino duro mas al punto de que mato archers :S pero me rinde mas usar el archer con frenezy que sumo en una tarde mas de 150pvps cosa que con el mago sumaba 100 y gracias (aveces menos)...

marianowo
22/05/2008, 23:35
sino duro mas al punto de que mato archers :S pero me rinde mas usar el archer con frenezy que sumo en una tarde mas de 150pvps cosa que con el mago sumaba 100 y gracias (aveces menos)...

y te quejas de que no tenes agite???
que los matas con rain to fire???
Salu2

gatooo
23/05/2008, 02:50
que lastima que ningun lider postea che :( me gustaria leer sus opiñones, dado a que ellos son (en la gran mayoria de veces) los que dan esa orden. si alguien se copa en decirle a su lider que postee taria copado ;)


Saludos

songohan
23/05/2008, 09:07
Y si, todo es asi.
Lo q me gusta es haber sido el primero en crear estos archer sin ty q pegan una barbaridad y luego ser copiado.

Saludos

ARSENICO
23/05/2008, 09:46
me gusta hacer post largos pero no los lee nadie

asi que pongo lo esencial en ROJO y despues detallo

LAS ALIANZAS TIENEN, TODAS, INTERESES DE POR MEDIO!!!; la cosa no es quien agita mas sino el que mas castillos toma ahora...

ahora... para los que critican los viejos tiempos.. si, ME GUSTABAN LOS VIEJOS TIEMPOS EN LOS QUE NO HABIAN HEROS MANKOS... y si, esos heros mankos arman un clan y de ahi salen como fruto el hippismo o los agites verduleros

por otro lado te digo NO ESTA MAL TENER EL HERO FRUTERO... cada uno se arma el char a gusto, la onda es saber usarlo, lastima que se re desvirtuo todo porque YA NO BASTAN LAS MANOS SINO QUIEN TIENE LA BILLETERA MAS GORDA

ahora a lo que voy yo... como haces para cambiar esto??? lo de bajar el frenzy es al pedo... te digo, tengo char que usa frenzy... pero para agitar no lo uso, lo uso en mobeadas... en los agites no hay nada que rinda tanto como el rage+bear (o lo que alguno vea conveniente para pegar bastante powa)... si bajas mas el rate del frenzy es mas que nada para que dejen de lichear... pero lo unico que obtenes es que pegen menos y tarden un poquito mas en armarse otro hero... y seamos sinceros, no tira seguir desarmando de a poquito el game... le saco algo por aca, le saco algo por alla... al final tenes mas opciones en un tetrix que en el L2

bueno gente... los voy dejando y si lo leen piensenlo...

nos vemos despues... si me quieren putear wisp arsenico :P

saluditos a todos

JORGITO :)

TheRuper
23/05/2008, 10:20
jeje
lindo thread!

Miren yo soy casi hero
y ya con mi ally y clan eh participado en agites de 40 vs 40
que era volver a la city y salir de nuevo.

No es todos los dias pero ocurre.

Lo que si veo es el tipico grupo de exploracion que te lo cruzas en en fondo de ketra que andan buscando romper las bolas.
Asi es el game!

centauro
23/05/2008, 10:28
jeje
lindo thread!

Miren yo soy casi hero
y ya con mi ally y clan eh participado en agites de 40 vs 40
que era volver a la city y salir de nuevo.

No es todos los dias pero ocurre.

Lo que si veo es el tipico grupo de exploracion que te lo cruzas en en fondo de ketra que andan buscando romper las bolas.
Asi es el game!


generalmente esos grupetes son los que buscan war cuando estan al dope o molestar a los contrarios..... asi es como empiesan generalmente los quilombos (agites).

marianowo
23/05/2008, 11:00
Lo q me gusta es haber sido el primero en crear estos archer sin ty q pegan una barbaridad y luego ser copiado.

CLAP CLAP CLAP :jump2: :gunsmilie: :2guns: :1: :okz: :yahoo:
:luigi::luigi::luigi:

Kael
23/05/2008, 12:29
Buenas a todos...el motivo de este thread es para ver si hay gente q piensa como yo. Que tiene un Hero...o no, pero agita con la primera sub que tiene (ese merece mi respeto). Que entra para divertirse al juego...y se encuentra con la misma monotonía y falta de "algo" cuando loguea. Y creo saber cómo viene la mano, por qué llegamos a esto. O por lo menos tratar de darle una solución a este triste día a día que generalmente vivimos adentro del server. Después de lvlear el tiempo que haya sido tu Pj, semanas, meses, años...lo que sea q haya durado tu agonía para llegar a Hero. Llegaste, y ahora que? Buscás clan, ally...AGITÁS! Se terminó el lvleo diario y la carrera por la exp%, entrás a bajar monos como loco o te bajan a vos como loco, quién sabe. :hang:
Comenzaste a desarrollar un par de manos (al fin!)...o no :P, y comenzaste a jugar en equipo, con tu clan, con tu ally...terribles agites q duraban horas, diversión a full...en fin, sumar y ser sumado.
Hoy en día ya casi no sale un agite así.... Todos los agites duran una barrida y la ally ganadora toma SOE al son de "vamos, soe todos, dejémoslos con la bronca" :S. Q pasó con el: "bufeense y vuelvan por más agite q se la damos de comer de nuevo..." (podrá parecer bocón, pero es preferible eso, a salir despavorido por miedo a q vuelvan con más y esta vez den pelea...) A dónde está el "honor de hero"?. (??)
Con el pensamiento actual de jugador mediocre, conformista q sólo le importa dejar con la vena al rival...que prefiere quedarse sentado en Goddard ufanándose de haber sumado a 2 gatos locos en medio de un quilombo de 50 contra 10 qué duró en medio minuto...así llevamos al server al monotonismo, al extremo aburrimiento para todos....
Hoy en día logueas y ya aparece alguien preguntando por canal ally: "hay agite...?" Y ya todos se cuelgan de la pregunta... Pero después cuando hay agite en serio, te hartás de llamar por ally y nadie va...:shocked: Y sólo te queda Raid o lvlear, y al Raid justo lo mataron hace 2 hs. y sólo queda más lvleo después de haber estado semanas, meses, años, lvleando para nada...:sorry:
Y no lo digo por mi ally actual, lo digo por todas las allys, no anduve por muchos clanes, más bien mi clan estuvo en alianzas diversas y formaciones de todo tipo. Estuve agitando al lado de Pttp, también con Temptation, Naritomi, Pure Hatred etc...y siempre queda la misma sensación en todos lados... sino pónganse una mano en el corazón y con toda la sinceridad, díganme sino se les cruza por la cabeza q cuando dicen "Soe" no piensan por dentro "esto es de re cagones, todo el día buscando agite por todo el mapa y cuando lo encontramos nos vamos...Para qué tener war con 40 clanes si vas a estar escapando de ellos todo el tiempo...".
Es un poco hipócrita de nuestra parte pensar de otra manera, al fin de cuentas somos "heros", y ya no quedan muchas opciones. Hace cuánto no están en un buen agite, que dure una horita aunque sea...bien organizado de los 2 lados???
Esta es mi opinión, tómenla como crítica al server, porque al fin de cuentas al server lo hacemos los jugadores también....pero si lo toman de esta manera, tómenlo para bien, como una crítica constructiva, para que los líderes de ally cuando barran al rival, no digan "Soe". Porque TODAS las allys actuales hacen lo mismo...no se salva una.
Este Thread llama a la reflexión, para que más bien los líderes digan a sus alianzas "Que vuelvan a sacarnos a patadas de acá porque no nos movemos, q vuelvan con OLs y organizados...es un desafío, a ver si se la bancan". Es un juego, gente, lo juguemos bien, apostemos todo. Gane quién gane, así nos divertimos todos.




si..opino lo mismo, pero creo q vale la aclaracion...de tomar en cuenta cada caso, o sea: son 10 vs 10, barres, son 10 vs 15, barres igual, son 10 vs 20, seguis barriendo, caen 50 del otro lado...y vos con 10 o 15 lso barres, ahi d onda mepa q si....que se yo, pero en otras situaciones si...obvio
yo la verdad deje de jugar seguido a este server, toy probando otro, xq me aburre askerosamente q no alla agite...y q cuando lo hay, nadie kiere ir....xq como decis...estan todos mas ocupados para llegar a sub o noble...o lo que sea, pero el agite...q es uno d los fines mas divertidos del juego ( no me vengan a decir q craftear es divertido :P ) parece estar relegado a lo ultimo
esto ultimo q planteo, creo q se da xq todos kieren hacer el char q les parezca q usan mejor ( mobean un char, lo usan 2 semanas, sino sumaron 10k d pvp el char no sirve ) o el char q pega mas ( puras combinaciones de destros frenzeros ) para "matar de un hit", y esto es algo ya muy comun
Jugue 2 o 3 servers con subs acumulativas, y en todos la premisa parece ser la misma, hacerte el char q pegue mas duro para poder bajar tipitos lo mas facil posible:S
Diganme si estoi equivocado, o si opinan distinto q yo, pero a mi estos servers con sub acu me gustaria q fueran al revez....chares bien duros...cosa q cueste bajarlos...q la cosa se haga las larga aun, eso opino yo...pero veo q varias personas de la comunidad....opìnan lo contrario:S



salutes:D


PD: si se me ocure algo mas...edito ;)

hazzy
23/05/2008, 12:34
pero no siempre es asi querido hazzy.. sabes que pasa exactamente lo mismo cuando es cantidad pareja, ponele un 30 vs 30.. lo ganas estando super peleado y el lider del ally dice "todos tomense soe no quiero ver a nadie aca" y te re cortan el mambo loco, no da.. si se puede dar pelea entonces esperemos, que vengan y demos lo mejor de nosotros.


Saludos

Si algo aprendi de un amigop mio muy conocido llamado, Fahrenheit , mas conocido como luju.
Es a usar el "estado" por si llamarlo de el otro.
Hicimos pelear y desarmar a mas de una allyanza, por este motivo.
Armando problemas conflictivos de dicha allyanza.
Ademas de tener pjts espias en allys lellendo que ponen , cuando tomas soe dicen "para que hacen benir al pedo"
"son unos pts", "ahora tengo que irme de unevo" "no voy nunca mas cuando me llamen" etc etc.

armar y crear conflictos, es la allyanza contraria, nos ayudo siempre para las victorias de afuera de DO, u Varka . .

No siempre funcionaba, pero la moyoria de las veces si.
Terminando puteandoce y peleandoce por ally chat, y esp es faborable, son mañas y mañas, algunos las tienen y saben cuales son, Como bugear 1 castillo (por darte 1 ejemplo) etc.

espero haber aportado , saludo!

marianowo
23/05/2008, 12:47
...ponele un 30 vs 30.. lo ganas estando super peleado y el lider del ally dice "todos tomense soe no quiero ver a nadie aca" y te re cortan el mambo loco, no da.. si se puede dar pelea entonces esperemos, que vengan y demos lo mejor de nosotros...

O armen otra ally donde no haya un lider que les corte el mambo.
Es medio cualquiera que un chabon por que es lider de una ally diga cuando se agita (si el esta interesado todos tienen que agitar) o no. Igual hay un chupamedismo en muchos casos con los "lideres" muy grande como si no fuera mas que un juego esto.

Si se van todos a la mierda de la ally vas a ver como el "lider" se mete una resma de soes en el -_-

Salu2

alehawk
23/05/2008, 12:55
Es verdad, que lider ni lider, power to the people (y no hablo de garasaky)

Astrangeday
23/05/2008, 12:59
(?)
el tema es que el lider de la ally les corta el Agite?

buah
la verdad no entiendo...busquen un lider que no les corte el agite
no entiendo eso de venir a llorar aca por ese motivo

Desde mi punto de vista no me divierte estar 5hs pegando, muriendo, buffeando y volver a los mismo
para mi no tiene gracia los pvp en el estado actual del server...
y eso influye en que los agites masivos pierdan interes rapidamente...
ya que solo se reducen a
HIT, HIT, HIT,-....

Astrangeday
23/05/2008, 13:04
El lider dentro de un clan o ally cumple una funcion por si no lo saben y bastante complicado es...
no se les puede caer bien a todo el mundo...
si no estan de acuerdo con las actitudes, aptitudes, reglas, o manejo del lider
es sencillo, nadie esta obligado a pertenecer o permanecer en un clan/ally

salen y andan solos o buscan otro mas acorde a sus espectativas

gatooo
23/05/2008, 13:26
El lider dentro de un clan o ally cumple una funcion por si no lo saben y bastante complicado es...
no se les puede caer bien a todo el mundo...
si no estan de acuerdo con las actitudes, aptitudes, reglas, o manejo del lider
es sencillo, nadie esta obligado a pertenecer o permanecer en un clan/ally

salen y andan solos o buscan otro mas acorde a sus espectativas

primero lee el th completo amigo, despues postea 1 sola vez :)

nosotros nos referimos al server en general, es una nueva costumbre esta. Los agites no son tan duraderos como antes.. y si no te gusta agitar quedate mobeando en forge pero no te metas a un clan solo por el hall, porque asi no son las cosas :)


Saludos

Astrangeday
23/05/2008, 13:33
ya lei
y estas llorando porque una vez que caen todos
el lider de la ally dice
"todos tomense SOE"para supuestamente dejar con la bronca a los derrotados...

puteenlo, pekenlo, armen ally propia si no les gusta...
es mejor hacer algo, si uno quiere un cambio hay que ponerse e iniciarlo
no venir a mariconear...

BRANK4
23/05/2008, 13:35
mmmm entiendo lo k decis pero no es tan asi la verdad ... Vos sabes con la cantidad de gente que contas en el momento de ir a un agite, sabes cuantos de tu ally van a responder... si sabes k no hay muchos online, o preferis no llamar a toda la ally por un agite chico donde solo ibas a buscar wars ... ganas y te vas, pork sabes k los del otro lado van a caer con 60 monos y vos no tenes la capacidad de reunir toda esa gente, o no tenes ganas en ese momento de llamar a toda tu ally por un agitecito.
Igual concuerdo en k ya no se arman agites como antes... pero no creo k sea por decidir tomarse soe... sabelo k si sabes k tenes un numero parejo de gente no se va nadie, pero si sabes con certeza k son ams k vos ... y ensima k son mas los bajaste a todos, antes k caigan ams y comerla pork son 300 y vos solo tenes a 15, mejor te vas :S no es de kgon, me parece k ahi la estas pifiando. Kgon seria estar agitando diez contra diez y k alguno blesee o algo asi... los agites no son interminables, en algun momento se tiene k cortar... y cada ally sabe contra cuanta gente se la aguanta... no por kgones, no por grosos, es solo saber lo k tenes y administrarlo bien.

Tiene razon