PDA

Ver la versión completa : Gente, Me rajo



pablorc
22/05/2008, 02:23
Ya se que no va aca...
Pero es en esta seccion donde queria postear..

Los abandono, con tristeza en el alma y mucho sueño.
Dos treinta de la matina mi novia me levanta para contarme que se pekeo, le paso todo a un amigo (mago que puse como uno de los mejores humanos).
Hasta ahi todo lindo. EL mago le paso todo a otro por el simple, **** y solo hecho de no fijarse el cartelito.

Lighfire debe llevar cagados mas de 10kkk en total con todos los choreos que tiene encima (recien le acaban de regalar 3kkk de mi pertenencia)...

Asi que aprovecho la ocasion para rajar y bueh, entrare a forear. Aca nadie te puede robar nada... Mas que la libertad de expresion (cofcofschattencofcof...mentira jaja)...


Saludos gente...
Me despido de ustedes y de mis 3 años de economia intensa.


Pablo

PD: No le confien su pj a nadie mientras duermen... Hagan siempre marca personal!!

speed
22/05/2008, 02:39
Dos treinta de la matina mi novia me levanta para contarme que se pekeo
a wo

http://elhoyofunky.files.wordpress.com/2008/03/nerd.jpg


con la mejor onda..

DeShaBoo
22/05/2008, 02:39
Ya se que no va aca...
Pero es en esta seccion donde queria postear..

Los abandono, con tristeza en el alma y mucho sueño.
Dos treinta de la matina mi novia me levanta para contarme que se pekeo, le paso todo a un amigo (mago que puse como uno de los mejores humanos).
Hasta ahi todo lindo. EL mago le paso todo a otro por el simple, **** y solo hecho de no fijarse el cartelito.

Lighfire debe llevar cagados mas de 10kkk en total con todos los choreos que tiene encima (recien le acaban de regalar 3kkk de mi pertenencia)...

Asi que aprovecho la ocasion para rajar y bueh, entrare a forear. Aca nadie te puede robar nada... Mas que la libertad de expresion (cofcofschattencofcof...mentira jaja)...


Saludos gente...
Me despido de ustedes y de mis 3 años de economia intensa.


Pablo

PD: No le confien su pj a nadie mientras duermen... Hagan siempre marca personal!!

Pablo una lastima bolo...y we te entiendo despues del bajonaso este quedan pocas ganas de seguir,en fin mucha suerte con lo ke hagas de ahora en adelante y espero seguir viendote en el foro de vez en cuando,pasame tu msn feon :D un abrazo.

elwear
22/05/2008, 03:14
COMO ES ESO DE Q TU NOVIA TE LEVANTA? DOS TREINTA DE LA MATINA TU NOVIA TIENE Q ESTAR RONCANDO DESTROZADA Y QUEJANDOSE ENTRE SUEÑOS CON UNA SONRISA EN LA CARA DE Q LE DUELE TODO EL CUERPO(MINIMO) :P

BUENO Q TE PUEDO DECIR, ES UNA LASTIMA MUCHOS PERDIMOS TODO NUESTRO INVENTARIO ALGUNA VEZ, PERO VAS A VOLVER ACORDATE XD

gatooo
22/05/2008, 04:00
una lastima pablo, estas cosas pasan y gente hdp encontramos en pocos lados.. segui entrando a forear asi hablamos de aca

^^

un abrazo.

Viicius
22/05/2008, 06:08
suerte en lo q hagas loco!
ami me paso lo mismo hace unos meses y es re feo... pero t da otro modo de ver las cosas en el juego...

DeShaBoo
22/05/2008, 06:14
COMO ES ESO DE Q TU NOVIA TE LEVANTA? DOS TREINTA DE LA MATINA TU NOVIA TIENE Q ESTAR RONCANDO DESTROZADA Y QUEJANDOSE ENTRE SUEÑOS CON UNA SONRISA EN LA CARA DE Q LE DUELE TODO EL CUERPO(MINIMO) :P

BUENO Q TE PUEDO DECIR, ES UNA LASTIMA MUCHOS PERDIMOS TODO NUESTRO INVENTARIO ALGUNA VEZ, PERO VAS A VOLVER ACORDATE XD

Agreeeeee O.O

santi1993
22/05/2008, 06:21
100% Agree elwear

PD: pablo es manicero (?)

EPP
22/05/2008, 07:17
Todo pasa... todo se recupera... ayer queme 2 dracos pero al rato me hice uno +9 :)

Asi como juntaste una vez vas a volver a juntar... la proxima decile a tu novia q te pekee a vos o pekeala vos a tu novia y no le des res (?)

Saludos

pablorc
22/05/2008, 07:19
COMO ES ESO DE Q TU NOVIA TE LEVANTA? DOS TREINTA DE LA MATINA TU NOVIA TIENE Q ESTAR RONCANDO DESTROZADA Y QUEJANDOSE ENTRE SUEÑOS CON UNA SONRISA EN LA CARA DE Q LE DUELE TODO EL CUERPO(MINIMO) :P



Es que estamos en esos dias donde realmente es dificil que duela el cuerpo..

nosesimeexplico xD

NiSmO
22/05/2008, 07:58
Apsssss....

No vas a dejar...

Hacele la sicologica a tu mina para q done....

Saludos

centauro
22/05/2008, 08:14
Apsssss....

No vas a dejar...

Hacele la sicologica a tu mina para q done....

Saludos

Jajajaja esa rinde a fulllll


A lo que se referia de que le duela todo el cuerpo es a que si no le pegaste mucho .....(?) por despertarte y por regalar tus cosas :p


suerte y nos veremos por ak seguroooo..

Enkapzulada
22/05/2008, 08:42
Pero vas a seguir en el foro no ?

Sos el unico que entendio con Deshboo la Metafora del Sifon para Mauro!

No te vayas pablito !


xDDDDDD !


:kiss1: Ojala recuperes todo!! Paciencia!

Saludos!

guskoski
22/05/2008, 08:51
no seas bolo no te bayas donate de a 20$ por semana ni los sentis y de a poco vas comprando todo lo q perdiste sino a darle duro a los nanos.

pd: soy el q el otro dia dia te dijo en varka sos pablorc el del foro :p

MasterNinja
22/05/2008, 10:08
Pablo LA ***! si no entras al foro te saco la herencia a vos, a tus hijos y a los hijos de tus hijos! (por 3 meses! (?) )

jajajajja

Posta HDP entra al foro mas seguido T_T
q sino se te va a extrañar


Aca nadie te puede robar nada... Mas que la libertad de expresion (cofcofschattencofcof...mentira jaja)...


jajajaj me encanto!
no te dijo chau ptooo porq vas a venir al foro, lo se lo se! u.u

mua :$

princessLu
22/05/2008, 10:17
a ver...
la persona a la que se la pase es de total confianza, y tiene los mismos años que pablo en el juego.. Osea son esas personas que decis - este chavon no cae en ninguna.
Yo aprendi a la fuerza a darme cuenta de los trades, sin ir mas lejos hacia 2 segundos se habia pekeado el (el chico al que le pase las cosas) y me tiraron 15000 veces trade, nunca acepte, y cuando yo me pekee tambien paso lo mismo, me tiraron y tiraron trade y yo atenta, ya estoy acostumbrada a mirar muy bien (ya que pablo me enseño de esas cosas qeu pasan), pense que el mago tambien (ya que juega desde que juega pablo), estaba re acostumbrado.

Pero bueh son esas cosas qeu decis -que bolud0, a mi no me pasa eso ni ahi. Y termina pasando.
Nose si me entienden....

Schatten
22/05/2008, 10:25
-.- voy a empezar a dar un curso de como editar un th para poder agregar una acotacion, asi dejan de hacer doble post... hay vacantes limitadas... asi q por favor apurense.

PD: PrincessLu no hagas doble post -.-

EDIT:

Pablo... yo q vos le pido 10kk a cada uno de los q dice q no te vayas y te equipas de toque :P jajajaja

Suerte en lo q hagas y decidas...

Saludos.

princessLu
22/05/2008, 10:34
hay dios este schatten... si hice doble post si...(?)
Hay un post de que esta andando mal el foro, capas ahi encontras la respuesta...XD

Schatten
22/05/2008, 10:38
hay dios este schatten... si hice doble post si...(?)
Hay un post de que esta andando mal el foro, capas ahi encontras la respuesta...XD

No mientas, en este momento esta funcionando perfectamente el foro.

ch1pii
22/05/2008, 10:43
Suerte en lo q hagas flaco, pero si aun te quedan ganas de jugar me imagino que habras echo de amigos que te acerquen una monedita para equiparte y si no................................ "La doneta rinde" y pum pa riba :D

:jump2:



PD: Nanos tb rinde pero es un proceso mas lento :(


SaluT


hay dios este schatten... si hice doble post si...(?)
Hay un post de que esta andando mal el foro, capas ahi encontras la respuesta...XD

:O :mf_sleep:

princessLu
22/05/2008, 10:43
No mientas, en este momento esta funcionando perfectamente el foro.

Bueh ya fue, el post no es para pelear con vos, ta bien como digas listo.

lucas2224
22/05/2008, 11:00
que lastima :S

un saludo y ya saveees : Pronto vas a volver, acordate

Bad
22/05/2008, 11:53
Bueno Pablo, la verdad me da bastante bronca lo que te paso, ya que esto sucede a cada rato y nunca aprenden que si te pekeas, es preferible que dropees a que te caguen (mas alguien al que le tenias confianza), te conoci hace un par largo de añitos y siempre me pareciste buen pibe...
El tema de que te vas y que se yo... es al dope que lo hables porque se que vas a volver, y aunque te cueste empezar de nuevo, sabe que mucha gente paso por lo mismo y siempre volvio, y no te digo una vez, sino varias... creo que habia un daguero en tu vieja ally que lo chorearon como 3 veces (alrrededor de 3kkk por vez) y quedando en bolas, retorno al vicio...
Feo, que tengas suerte en tu tiempo sabatico de l2 y...lo que no mata fortalece (si no te deletean el char vas a volver).

Saludos/abrazos.

Nos vemos in game en un par de semanas/meses.

Badweather.

kewa
22/05/2008, 12:09
Entré pensando en hacer un post de agradecimiento entre los que figuraba pablo por su desinteresada generosidad(figuraba y va a figurar, pero lo voy a hacer después porque estas cosas.. cómo decirlo? "kinda break the mood") y sinceramente encontrarme con esto me descolocó un poco tirando a mucho.
No voy a repetir lo de que hay mucho garca blabla, hay que cuidarse blabla, le pasa a cualquiera blabla.
Simplemente sale TS o chat ingame pablex, y vemos qué onda.

ArGeTlAm
22/05/2008, 12:15
NA y todavia no fui a tu casa a comer facturas :@ y si voy es para pkear a tu novia xD

En fin si tuviera algo te paso pero estoy en la sequia mas grande, cuestion de levantarse (?)

ZaUeRcito
22/05/2008, 12:25
Y we pablin, esto pasa porque no volvi mas para la puerta de dion T_T (?)
Yo iba a postear, pero lei esto...

Pablo... yo q vos le pido 10kk a cada uno de los q dice q no te vayas y te equipas de toque :P jajajaja
... y me di cuenta q soy muy rata como para darte 10kk hahaha..

Na en serio, suele pasar ese tipo de cosas, pero bue, la vida sigue, igual yo se q un dia vas a volver superrecontraremil equipado y vamos a romper cabezas en dion (?) hahahah


Salu2 pablito, y mucha suerte ;)



CYA

pablorc
22/05/2008, 13:23
;D GRacias por la onda...

Sinceramente estoy tan descolocado como esteban... A las 00.00 era un tipo ke dormia feliz y trankilo y dos horas despues habia perdido $300 en un trade...

Pero bueh...

QUE QUEDE CLARENCIO ALGO... Mi novia no fue la ke mankio. Nada ke ver, fue este mago al que tanto halago siempre. Que siempre se burlaba, en broma, de mi cuando yo hacia un test psicofisico antes de darle acepted a los trades...

Gracias por la onda...

Del foro no me voy ni en pedo...

AI LOB DE FOROU

Peavey
22/05/2008, 13:47
Una cagada loco. De verdad. Yo ando medio corto (cuac?) pero dame unos días y vemos qué se puede hacer.

galuf
22/05/2008, 13:56
En mi humilde y poco válida opinión pienso que el señor foro es tan misterioso como la estabilidad financiera de este país.
Un día anda lo más bien; al otro día no. Pero eso sí, debo afirmar que en éstos últimos días (incluido el hoy) viene con un funcionamiento ejemplar (no así la estabilidad financiera ^^).
En fin...mientras el señor foro nos deje seguir posteando alabado sea.


saludos!

pablorc
22/05/2008, 14:09
En mi humilde y poco válida opinión pienso que el señor foro es tan misterioso como la estabilidad financiera de este país.
Un día anda lo más bien; al otro día no. Pero eso sí, debo afirmar que en éstos últimos días (incluido el hoy) viene con un funcionamiento ejemplar (no así la estabilidad financiera ^^).
En fin...mientras el señor foro nos deje seguir posteando alabado sea.


saludos!


(lease en susurros)

psss psss galuuf galuuf, le pifiaste de th...

Ese post es para el th de deshaboo...

Sahara
22/05/2008, 14:14
(lease en susurros)

psss psss galuuf galuuf, le pifiaste de th...

Ese post es para el th de deshaboo...

iba a decir lo mismo xD pero no se... me dije, quien soy yo para corregir al moderador? XD

bueeeno quizas le pifio quizas no :P
esta todo bien.

Salutes.-

MauroNOB
22/05/2008, 15:26
Ya se que no va aca...
Pero es en esta seccion donde queria postear..

Los abandono, con tristeza en el alma y mucho sueño.
Dos treinta de la matina mi novia me levanta para contarme que se pekeo, le paso todo a un amigo (mago que puse como uno de los mejores humanos).
Hasta ahi todo lindo. EL mago le paso todo a otro por el simple, **** y solo hecho de no fijarse el cartelito.

Lighfire debe llevar cagados mas de 10kkk en total con todos los choreos que tiene encima (recien le acaban de regalar 3kkk de mi pertenencia)...

Asi que aprovecho la ocasion para rajar y bueh, entrare a forear. Aca nadie te puede robar nada... Mas que la libertad de expresion (cofcofschattencofcof...mentira jaja)...


Saludos gente...
Me despido de ustedes y de mis 3 años de economia intensa.


Pablo

PD: No le confien su pj a nadie mientras duermen... Hagan siempre marca personal!!

Me quiso cagar en varias oportunidades ese pj lightfire es heroe, lvl bajisimo muy muy bajo lvl 20 x ahi y el loco te putea y te proboca le pegas un hit asi nomas y te pekias
entoncces cuando ve q te scas el set te crea un copia de tu pj x ej cuando yo me pekie le tenia q pasar mis items a elfenex y me tiro trade una elfanex y me di cuenta de toke le pase los items aproposito antes de poner confirmar se me acerco un elfo claro sin set llamdo elfanex cancele y le pase a elfenex... la otra ves casi me kb set draco y joyas unicas, pero we son cosas q pasan yo tmb tengo un clon q sellama CriticelFocus xD.
cuando kb kb y tiene q kver dona y fue :P

elnecro
22/05/2008, 16:03
na mal ahi che Y_Y yo qe keria meter a mi th en tu clan =(




saludos che

Viicius
22/05/2008, 16:05
si son cuestiones de segundos ami cuando me paso me cago uno q se llamaba soytoga creo, siempre me fijos en los trades pero esa ves no y m kbio q se le va hacer.. deci q tengo nanin y un clan q me apoyo en ese momento sino este th hubiera sido mio :D

PiOJa
22/05/2008, 21:11
da Pablo hoy estuve con Lu me conto te juro naaaa q feo tamos miados por una manada de elefantes, no te vallas del game por favor..ni vos ni lu..esas cosas se solucionan..un besote enorme y no era necesario q aclara lo de esos dias...-.-
jejeje besito...

cridas
22/05/2008, 22:46
Pablo... yo q vos le pido 10kk a cada uno de los q dice q no te vayas y te equipas de toque :P jajajaja

Suerte en lo q hagas y decidas...

Saludos.

No se si llego a 5kk en ares, si kiere mañana logueo y se los doy :P
Shit Happens. T_T



salutes.-

AriGuLa
22/05/2008, 23:33
Pablo
Como buen vecino, te digo, quedate.
Entre todos los buenos podemos mas que esta mierd_ de PTs.
Estuve wisp con Lu y ella ya sabe que pueden contar conmigo y algo de adena.
No veo la hora de llegar a hero para salir con ustedes de raid.
Daaaaaaaaaaaaale quedate. De a poco vamos recuperando las cosas.
No conozco mucha gente que valga la pena in game y si todavia la poca, se va...
Cualquier cosa wisp!!! y te paso algo.

pablorc
22/05/2008, 23:41
Eternamente agradecido con todo el mundo.
Es increible lo sentimientos estupidos que tiene uno a veces. Senti que era irremontable todo y de repente todo el mundo comenzo a dar un poco de si.
In game no estoy, es mi novia la que anda con todo el manejo de mi char y demas. Vamos a ver si puede vender todas las donaciones recibidas para poder recuperar aunke sea las joyas y la pole. Lo demas lo haremos con tiempo.

Culpa/gracias a toda la gente que me esta ayudando mi TH parece de lloron xD...

Este juego es terrible loco, te hace sentir para la mierda y de repente sentis que tenes mas amigos que nadie...

Mil gracias a todos...

PAblo.....Pablorc

daggerdg
22/05/2008, 23:48
terrible empuje se merece :P
con toda la onda eh!
xD

Alkhymia
23/05/2008, 01:21
tocayo t conoci poco gracias a la intervencion divina de tebax pero solo puedo decirte algo en el fin d los dias lo material no ira contigo... asi q todo vuelve, paciencia padawan y a craftear manguear huevear ^^

Sayo

songohan
23/05/2008, 09:11
Se, lo sitem van y viene.
Le paso a grandes y chicos y siemrpe se pudo levantar.

Fuerza

Saludos

naranjin
23/05/2008, 10:41
ya quedamos pocos sin vacunar negro :D
si queres te presto la imperial y la lanza S que tengo archivada y empeza a mobear por plata

ARSENICO
23/05/2008, 11:05
surrender to chorros :F

a mi me quisieron cagar miles de veces... lo que rinde? mochilaaaa....

te fijas si le entran los items al trade de la mocha... te lleva un tokesito mas pero te ahorras un disgusto :F

saluditos


jorgito

alankapo
23/05/2008, 11:08
un UP para vos!

Astrangeday
23/05/2008, 11:10
Lo que mas rinde es echarle una miradita a la ventana de trade mientras pasas los items
y ver de quien es el nombrecito del pj con quien estas intercambiando

1 segundo que ahorra disgustos...

princessLu
23/05/2008, 15:19
Me levante despues de ese dia sin ganas de nada, triste (a pesar de que es un juego)... Me puse a hacer un trabajo para la facu y digo.. naaa yo no tiro todo, entre y empece a juntar la adena, items, lo que encontraba de mis pjs truchos ,de mi mochi y demas, entro con princess y me llueven los wisp, nunca pense que se podia remontar tan facil, Chicos mil Gracias por ayudarnos tanto y darnos una mano.
Es increible el clan que tenemos :D estoy muy feliz con la gente que tengo al lado, y otros que no conocia y me tendieron su mano para lo que necesite. MIL GRACIAS! pense que Pablo no iba a querer jugar mas, deci que entre y empece a recolectar todo lo que me daban, con verguenza pero con ganas de que mi Pablorc vuelva a la accion XD....
GRACIAS simplemente por todo, por las ayudas, por las palabras, comprension y demas ...
Ahora solo queda intentar vender lo que nos dieron y de a poquito volver :)
Saludos!!!!!!!! :D

Schatten
23/05/2008, 16:23
daaa tanto espamento y al final se quedan... Dios esta gente... jajajjaa...

cierro el th pq lo voy a empezar a desvirtuar