PDA

Ver la versión completa : Estenografìa



cabezahueca
30/01/2006, 18:15
bueno lo que quiero preguntar es si alguien alguna vez tuvo o tiene esta **** materia que tengo que rendir en marzo y no tengo la menor idea de como voy a hacer, por ahora mi plan es putear al rector por no cambiarla por otra materia como me habia dicho hace mucho... y de paso la liga el profesor tmb q le tengo bronca

PD:no me vendria mal algun truquito o consejo sobre la materia eh, encima mi nick dice todo, para esta materia no soy inteligente

saludos

dabc-05
30/01/2006, 18:19
bueno la estenografia se basa en escribir mediante signos para asi resumir toda una charla o una redacion, por eso siempre piden secretarias/os que sepan estenografia.

consejo no hay tenes que aprender todos los signos de memoria es una boludez no te preocupes

Z37A
30/01/2006, 18:52
bueno lo que quiero preguntar es si alguien alguna vez tuvo o tiene esta **** materia que tengo que rendir en marzo y no tengo la menor idea de como voy a hacer, por ahora mi plan es putear al rector por no cambiarla por otra materia como me habia dicho hace mucho... y de paso la liga el profesor tmb q le tengo bronca

PD:no me vendria mal algun truquito o consejo sobre la materia eh, encima mi nick dice todo, para esta materia no soy inteligente

saludos

Te la contesto facil, fui a la profe en marzo, cuando estaba en 5to y le dije, profe esta materia es una mierda no sirve para nada y la estudiamos al pedo, no entiendo nada que hago, la mina me miro y me dijo hace lo que puedas, cada vez que le llebaba el examen me lo iva corrigiendo y me termino aprobando jajajjajajaja

PD: Por casualidad no estas en el Mater Dolorosa(devoto)?????

cabezahueca
30/01/2006, 18:58
ojala pudiera hacer eso pero el profe es muuuy garca... (espero q no juegue al lineage en MORPG jaja mucha casualidad) y no voy a al Mater Dolorosa, voy al insituto san pablo de colegiales

Z37A
30/01/2006, 19:11
ojala pudiera hacer eso pero el profe es muuuy garca... (espero q no juegue al lineage en MORPG jaja mucha casualidad) y no voy a al Mater Dolorosa, voy al insituto san pablo de colegiales

Como se llama la profe, total son pocas las profesortas que quedan por ahi es la que me toco a mi, la mina tenia un libro publicado de estenografia, Carmen Vasallos, pero muy garca no era, solo un poco, pero como le fui de una con la pura realidad me entendio, mas que era 5to

migueloco
30/01/2006, 22:21
Vos Agarras Y Te Llevas Un Grabador Digital, Una Filmadora Y Una Camara De Fotos Digital
Primer Paso, Pones La Grabadora A Grabar
Segunodo Paso, La Filmadora La Pones Entre Las Piernas Y Asi Le Filmas La Tanga A La Profesora
Y Por Ultimo Con La Cam Digital Le Vas Sacando Fotos A La Hoja De Un Companiero Con El Zoom Entonces Desde El Visor De La Cam Vas Copiando En Tu Hoja
Ya Se Se Preguntaran Para Que El Grabador?
Bueno Eso Es Facil, Es Por Si La Profesora Te Insulta O Te Trata Mal O Algo Por El Estilo ( Por Si Te Pega Tambien)
Luego De Que Ella Caiga En La Trampa Le Decis:
O Me Aprueba O Con Esto La Denuncio Ante La Secretaria De Educacion De La Nacion Jajaja

O Te Apureba O La Haces Hechar Jajajaj

Ademas De Que Tenes La Fimadora Con La Cual Podes Decir Que Ella Te Mostraba Sus Pantis Y Le Haces Un Juicio Por Abuso Sexual Jejejej

Tzitzi
30/01/2006, 22:30
Estudiate los signos de memoria, con todas las variantes (el circulito de la s, la r y demas) practica hacer guias de L2 en estenografia, escribiendo cosas q te interesen =).

Comprate un lapiz negro de los B (esos q se usan en dibujo técnico) q son mas blandos y se nota mejor cuando queres hacer los trazos q son mas gruesos y sacale punta finito (llevate sacapunta porq se gasta rapido)

Practica mucho, no hace falta inteligencia, solo practica y disposicion. Cuando te sentas a recargar vida o mana practicá. Si el profe ve q pusiste ganas seguro te aprueba

cabezahueca
30/01/2006, 22:36
bueno gracias por la ayuda, de ahora en mas lo mio va a ser LINEAGE---> ESTENOGRAFIA--->LINEAGE--->ESTENOGRAFIA (creo q se entiende)