PDA

Ver la versión completa : Rapidshare o Megaupload o ¿¿¿???



galuf
22/05/2008, 09:29
Buenos días foreros.
El motivo de este thread es para consultarles que empresa me conviene contratar por un año de servicio.
Por lo que ví Megaupload es más barato que rapidshare y tenés el sistema de puntos por el que puedes obtener hasta dinero (lo que desconozco es si figura argentina entre los países a los que se aplica este sistema). Pero como contrapartida se les va a complicar a la mayoría de las personas que quieran bajar lo que suba por los escasos slots para argentina.
Lo quiero al servicio, entre otras cosas, para subir el C4 y/o el interlude para que se acaben los problemas de hosters caídos, descargas lentas, etc; para compartir música, etc.
Además de rapidshare o mega que otra empresa recomiendan y porque.

saludos y gracias.

MasterNinja
22/05/2008, 10:02
YOOOOOOOO! (de ser vos)

contrataria RapidShare, a mi parecer es el que mejor anda, el mas universalmente usado (por lo tanto es mas seguro), y no te jode con lo de "instale la barra en su explorador para acceder a mas servicios" y no te deja descargar nada a noser q instales su barrita! -.-"

Aparte para mi es mas rapido Rapidshare tanto sea en Upload como en DownLoad.. y aparte ahora estan haciendo promo tirando "happyhour" entre las 12 del mediodia de argentina, y dsps arrancan de nuevo como a las 12 de la noche! (mas o menos) y lo dejan mas de una hora..

Lo unico malo es la doctoria q tenes que sacar para ingresar las benditas letras! -.-"

a mi me gusta mucho mas RapidShare, hasta por el hecho q no te Spamea tanto como megaupload y su baner de "chatzone" -.-"

galuf
22/05/2008, 10:25
buen punto el suyo discipulo.
Alguien me podría decir si se puede pagar rapidshare en dólares y no en euros?. Una cuenta premium por un año en rapidshare me sale 60 euros; y la de megaupload 60 dólares. Creo que lamentablemente descarto mega por el hecho de que no contabilizan para los puntos las descargas desde argentina (maldito tercer mundo -.-).
Lo que me preocupa un poco de rapidshare es el tema de la batalla que está teniendo con GEMA (gorg de alemania que nuclea a millonadas de artistas); no sé si se irá a poner demasiado rigurosos el control de esto, o lo que es peor aún; se cierra rapidshare y chau al dinero invertido -_-.

-Que otras empresas hay confiables y nuevas? (quizás alguna nueva tenga promociones).
-En caso de contratar el servicio, como hago para pagar en dólares y no en euros rapidshare.


saludos.

MasterNinja
22/05/2008, 10:30
lo de euros y dolares no tengo ni idea, ahora lo voy a mirar..
pero te dejo el dato de un servidor de archivos que me gusta mucho tmb, y de hecho lo utilizo bastante

http://www.gigasize.com/
si te fijas tiene alta promo! :O


edit: mire lo de los dolares y euros, y te re kb!..solo en euros se puede! -.-#

Isengard
22/05/2008, 10:36
yo optaria x megaupload..tiene mayor limite de archivo,(rapidshare 100mb,megaupload 500mb),yo no tengo instalado ninguna barrita en mi sistema y bajo a mayor velocidad las cosas desde megaupload q rapidshare..mas barato (rapidshare= 59,99 euros/año, megaupload = U$S 79,99/2 años




aparte ahora estan haciendo promo tirando "happyhour" entre las 12 del mediodia de argentina, y dsps arrancan de nuevo como a las 12 de la noche! (mas o menos) y lo dejan mas de una hora..

el happy hour de rapidshare,es nada mas,poder bajar el archivo sin escribir las letras,el limite de descarga es el mismo de siempre..

para pagar en euros vas a tener q depositar euros en una cta de paypal..



lo de euros y dolares no tengo ni idea, ahora lo voy a mirar..
pero te dejo el dato de un servidor de archivos que me gusta mucho tmb, y de hecho lo utilizo bastante

http://www.gigasize.com/
si te fijas tiene alta promo! :O

tengo cuenta premium de gigasize(la hice con el sistema de puntos y un programita xD)y menos mal q no la pague,no tiene nada bueno para descargar de ahi,simplemente no rinde

galuf
22/05/2008, 10:50
Isengard te estás equivocando. El límite de tamaño de archivo para rapidshare es 2GB y para megaupload, según su página, es ilimitado. Esto hablando de las cuentas premiums ovbiamente.

saludos

Isengard
22/05/2008, 10:52
Isengard te estás equivocando. El límite de tamaño de archivo para rapidshare es 2GB y para megaupload, según su página, es ilimitado. Esto hablando de las cuentas premiums ovbiamente.

saludos

1 punto mas a favor para megaupload,a parte creo q el limite de descarga diaria de rapid es de 3gb diarios


salu2.-

xdanx
22/05/2008, 10:53
Isengard te estás equivocando. El límite de tamaño de archivo para rapidshare es 2GB y para megaupload, según su página, es ilimitado. Esto hablando de las cuentas premiums ovbiamente.

saludos

estara equivocado con las medidas exactas pero ilimitado sigue siendo mas que 2GB

galuf
22/05/2008, 10:55
1 punto mas a favor para megaupload


salu2.-
Eso es cierto (en caso de que sea verídico). De todas formas no rinde subir archivos tan grandes porque a la mayoría de los mortales seguramente se les corta la descarga antes de terminar.
Lo bueno: el precio en dólares.
Lo malo: que ahora está de moda rapidshare y todo el mundo sube a rapid (cosa que el año pasado era más mega que rapid); por lo que sería una ventaja para bajar archivos tener cuenta en rapid.

saludos

Isengard
22/05/2008, 10:57
Eso es cierto (en caso de que sea verídico). De todas formas no rinde subir archivos tan grandes porque a la mayoría de los mortales seguramente se les corta la descarga antes de terminar.
Lo bueno: el precio en dólares.
Lo malo: que ahora está de moda rapidshare y todo el mundo sube a rapid (cosa que el año pasado era más mega que rapid); por lo que sería una ventaja para bajar archivos tener cuenta en rapid.

saludos

como decia lita de lazari.."hay que caminar chicas",en la red hay cantidades de webs de warez y siempre se consigue todo,y hay pa elegir rapid o mega

galuf
22/05/2008, 13:37
Gente que opinan de filefactory (http://www.filefactory.com/info/premium.php)?

La otra es esperar a mediafire que pronto sacará su servicio Premium con cuentas (por lo que especulo que tendrá una buena oferta inicial).

MasterNinja
22/05/2008, 13:46
file factory es bueno para archivos chiqitos.. para el resto es una mierd! (N)

el_marto23
22/05/2008, 13:57
Vivo bajando de todos lados, as q en esto te puedo ayudar.
Gastar en premium megaupload es al pedo, con un add-on de firefox podes meter una cookie q te hace premium por un tiempo, y se consiguen facil asi q siempre hay alguna disponible.
RS tiene sus puntos buenos y malos, si tu idea es "subir" clientes c4/interlude o compartir musica, no entiendo para q queres la cuenta premium, q sirve para bajar sin limitaciones y vos lo q vas a hacer es subir....
Un cliente interlude pesa 3 gb, RS te limita a 100 MB por parte, o sea q tendrias q bajar 31 partes de forma no-simultánea, no continua(o cambiando la IP, cosa q el 80% de los q entran a este foro no sabrian hacer...).
En resumen, si vas a pagar RS premium, rinde pero para q vos bajes cosas, para el resto sigue siendo la misma basura q siempre fue.

Un buen host para subir es Bitroad (http://bitroad.net/), permite partes grandes(desconozco el limite, vi algunas de 4 GB)descargas continuas sin codigos ni cuentas regresivas, permite gestor de descarga, incluso se puede bajar 2 partes al mismo tiempo. La unica contra es q para bajar tenes q usar IE.

galuf
22/05/2008, 14:03
Vivo bajando de todos lados, as q en esto te puedo ayudar.
Gastar en premium megaupload es al pedo, con un add-on de firefox podes meter una cookie q te hace premium por un tiempo, y se consiguen facil asi q siempre hay alguna disponible.
RS tiene sus puntos buenos y malos, si tu idea es "subir" clientes c4/interlude o compartir musica, no entiendo para q queres la cuenta premium, q sirve para bajar sin limitaciones y vos lo q vas a hacer es subir....
Un cliente interlude pesa 3 gb, RS te limita a 100 MB por parte, o sea q tendrias q bajar 31 partes de forma no-simultánea, no continua(o cambiando la IP, cosa q el 80% de los q entran a este foro no sabrian hacer...).
En resumen, si vas a pagar RS premium, rinde pero para q vos bajes cosas, para el resto sigue siendo la misma basura q siempre fue.

Un buen host para subir es Bitroad (http://bitroad.net/), permite partes grandes(desconozco el limite, vi algunas de 4 GB)descargas continuas sin codigos ni cuentas regresivas, permite gestor de descarga, incluso se puede bajar 2 partes al mismo tiempo. La unica contra es q para bajar tenes q usar IE.
elmarto por lo que leí rapidshare tiene limite de subida de 100 megas para las cuentas free. Para las premium es de 2GB.
O vos te refieres a que no pueden bajar partes tan grandes los usuarios no premium?

el_marto23
22/05/2008, 14:18
elmarto por lo que leí rapidshare tiene limite de subida de 100 megas para las cuentas free. Para las premium es de 2GB.
O vos te refieres a que no pueden bajar partes tan grandes los usuarios no premium?

Exacto, para bajar un archivo premium, necesitas cuenta premium, por lo q a casi nadie le serviria el archivo de 2 Gb, y creo q todos estamos de acuerdo en q bajar de a 100Mb es lo mas feo q hay. Uso cookies premium de megaupload bastante seguido, por lo q puedo usar gestor de descargas, descargas simultaneas sin limite, etc, y asi y todo es horrible bajar partes tan chicas.

Acá te dejo un ejemplo de parte premium de RS:

http://rapidshare.com/files/114843923/IRON_MAN-ALI-C-R-S.part2.rar.html

galuf
22/05/2008, 14:32
bah... no me sirve entonces.
Y quien ofrece un servicio como el que busco? filefront que tal es?

cridas
22/05/2008, 17:28
http://wikiupload.com/

FileFront, funka bien para los del exterior, Argentina, y varios paises de america del sur, no pueden usarlo con facilidad.



salutes.-

el_marto23
22/05/2008, 17:31
http://wikiupload.com/

FileFront, funka bien para los del exterior, Argentina, y varios paises de america del sur, no pueden usarlo con facilidad.



salutes.-

El pibe sabe.....
insisto con bitroad, sino tenes yastorage q anda bastante bien tmb.

Zagarth
22/05/2008, 18:18
A mi me gusta Gigasize, sino Megaupload de cabeza.

cridas
23/05/2008, 00:00
wikiupload.com :

Premium Account $10.00 per Month
20 GB Storage
RSS Feed of your files
90.001 GB Bandwidth
Files are never deleted



salutes.-

galuf
23/05/2008, 10:33
wikiupload.com :

Premium Account $10.00 per Month
20 GB Storage
RSS Feed of your files
90.001 GB Bandwidth
Files are never deleted



salutes.-

me parece un choreo 10 dólares mensuales.
Los otros más conocidos cobran menos -__________-

cridas
23/05/2008, 12:20
Y te dan solo un 10% de lo q te da este :P



salutes.-

galuf
23/05/2008, 14:36
Y te dan solo un 10% de lo q te da este :P



salutes.-
Eso es cierto cris.
Gracias a dios estoy en condiciones de pagarlo; pero si me decido por jugar al aoc; o por volver al ofi (con 2 cuentas ^_^) ya son muchos gastos y no sé si se justifica (cualquiera de las cosas anteriormente mencionadas).


saludos y a seguir evaluando las opciones.

Jojojo
23/05/2008, 22:29
rapidshare de 1, no te vas a arrepentir ni de casualidad, vajas a los pedos, y casi el 80% de las cosas que valen la pena bajar estan en rapid, lo unico que tiene de malo es el tamaño de los files que podes subir

galuf
23/05/2008, 23:08
rapidshare de 1, no te vas a arrepentir ni de casualidad, vajas a los pedos, y casi el 80% de las cosas que valen la pena bajar estan en rapid, lo unico que tiene de malo es el tamaño de los files que podes subir

volvió la mafiaaa :1:

Isengard
24/05/2008, 11:01
wikiupload.com :

Premium Account $10.00 per Month
20 GB Storage
RSS Feed of your files
90.001 GB Bandwidth
Files are never deleted



salutes.-

parece piola xD habra q buscar cosas subidas ahi y ver