PDA

Ver la versión completa : El Regreso



dontcallmebaby
22/05/2008, 12:09
pido perdon ante todo por no haber podido postear en el foro, el trabajo y el estudio hay veces que no permiten que uno pueda jugar a su antojo, cada tanto logeo un poco ppara saciar mi sed de bichitos :P
jejee
me eh enterado de muchos cambios en mi ausencia sean coronas de heroes, ahora los test para el c6 , QUE ESTA PASANDO!!!!!!!!!!!?
jeje besitos y exitos a todos uds y q tengan un hermoso dia :)

ZaUeRcito
22/05/2008, 12:14
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62761

Son solo test, falta mucho para INTERLUDE, aun asi no es seguro q se pase a INTERLUDE.


Salu2

dontcallmebaby
22/05/2008, 12:18
muchas grx zaur :) siempre puedop contar un poco con tu ayudita ^^

Arukar
22/05/2008, 12:27
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62761

Son solo test, falta mucho para INTERLUDE, aun asi no es seguro q se pase a INTERLUDE.


Salu2


Es verdad a lo maximo, pero decime si un INTERCHANO no estaria bueno. :jump2:

dontcallmebaby
22/05/2008, 12:29
no lo veo mal un interchano
o que los gms vuelva a estar cada tanto y no solo para dar subs ^^ q se unan a nosotros asi hacemos un server mas unido
amor paz :P drops pks jejej
VUELTA A LOS GM!!!! VUELTA A LA EMOCION DEL L2 ^^ VUELTA A TODO !!!!

Bad
22/05/2008, 12:36
Si prestaste el char fijate a quien se lo dejaste, ya que te conoci hace tres dias y me caiste para el ogt... me garcaste las salas y estabas por armar quilombo de clanes...
Si sos vos el que manejaba el char, mejor no vuelvas XD....

ON: el server si viene con muchos cambios, nobleza, trabajando en interlud... y demas.

Saludos.

Badweather.

ZaUeRcito
22/05/2008, 12:36
Es verdad a lo maximo, pero decime si un INTERCHANO no estaria bueno. :jump2:
Jkjakajkajkaja, INTERCHANO! XD... Ya tamos pensando en el futuro ! xd


no lo veo mal un interchano
o que los gms vuelva a estar cada tanto y no solo para dar subs ^^ q se unan a nosotros asi hacemos un server mas unido
amor paz :P drops pks jejej
VUELTA A LOS GM!!!! VUELTA A LA EMOCION DEL L2 ^^ VUELTA A TODO !!!!

Con que se encarguen de fixear las cosas que se deben basta, un server funciona mejor sin gms dentro del game. (a mi gusto)...



salu2

dontcallmebaby
22/05/2008, 12:41
yo no manejo solamente el pj
lo maneja mi hermano (q capz q el te saco las salas :P jajajaj
o sino javi q es el duenio de la mochi q usan mi hermano y el y se levean pero yo cuando logueo es como cuando caen las duales pks :P se pone todo rojo rojo jajjajaj ^^ y puro amor y paz ... onda bob marley ^^ pero yo no te saque nada eh ¬¬ no soy tan mala
y espero q el server mejore
o sea mas o menos parecido A LO Q FUE no?

Astrangeday
22/05/2008, 12:58
definitivamente tu hermano es terrible ******
espero seas mejor

dontcallmebaby
22/05/2008, 13:01
=( no desvirtuemos por favor
pero bueno ... es culpa de mi hermano ...
si lo vez preguntale si es el
preguntale .. se llama chris
depaso mandale saludos de parte mia :P jejeejje
^^ UP A ESTO (aprovecho a decir q estoy en el trabajo :P y no me dejan intalar el l2 -.-") jeje :P

Astrangeday
22/05/2008, 13:07
jajaja somos dos en la misma situacion por eso me la paso boludeando en el foro
ni MSN tengo aca ***

Sahara
22/05/2008, 13:12
aaaaaaaahh y x eso chatean via foro (?)

uh disculpen que los deje, acaba de loguear mi abuela.

Salutes.-

ZaUeRcito
22/05/2008, 14:02
aaaaa que ricos choripanes hice!!! Acompañados con una Quilmes... MMMMM que rico (?)...



PD: TH CERRADO?


Salu2

Bad
22/05/2008, 14:07
Si prestaste el char fijate a quien se lo dejaste, ya que te conoci hace tres dias y me caiste para el ogt... me garcaste las salas y estabas por armar quilombo de clanes...
Si sos vos el que manejaba el char, mejor no vuelvas XD....

ON: el server si viene con muchos cambios, nobleza, trabajando en interlud... y demas.

Saludos.

Badweather.

Me cito por sino entendieron, la parte que dice "ON" es una respuesta al Th...
El parrafo anterior se refiere a la persona que manejo el char ese dia, no me cayo bien y se lo aclare, por si alguna vez lo conozco y nos llevamos bien... no me gustaria quedarme con una mala impresion, ya que estaba armando quilombo con una ally amiga -.-".

Saludos.

(Hay cada bolud0 que por sumar post tratan de malinterpretar todo)

Badweather.

Murasame
22/05/2008, 14:19
Me cito por sino entendieron, la parte que dice "ON" es una respuesta al Th...
El parrafo anterior se refiere a la persona que manejo el char ese dia, no me cayo bien y se lo aclare, por si alguna vez lo conozco y nos llevamos bien... no me gustaria quedarme con una mala impresion, ya que estaba armando quilombo con una ally amiga -.-".

Saludos.

(Hay cada bolud0 que por sumar post tratan de malinterpretar todo)

Badweather.

aah (?) y en algun momento alguien te puteo o te dijo eeh no desvirtues o algo? :S
segun leo nadie te cito ni nada, y la desvirtuada se vino poco despues de tu respuesta.
alguien esta perseguido me parece :S
bueno en fin, desde un prinsipio este era un th al dope, si es x informacion que lea los otros post y se informe :P

Bye!

Bad
22/05/2008, 14:46
aah (?) y en algun momento alguien te puteo o te dijo eeh no desvirtues o algo? :S
segun leo nadie te cito ni nada, y la desvirtuada se vino poco despues de tu respuesta.
alguien esta perseguido me parece :S
bueno en fin, desde un prinsipio este era un th al dope, si es x informacion que lea los otros post y se informe :P

Bye!

b0ludo numero 1

A esta clase de personas me referia... con tal de sumar post hacen cualquier cosa...

On: Para el creador de Th, hay un post en el cual la gente se anota, y elegidos por el gm, pueden aportar ayudas para el beta de interlud... En el caso que quieras ver lo que se viene, te podes anotar y si tenes suerte entrar al beta y aportar tu ayuda al server.

Saludos.

Badweather.

ZaUeRcito
22/05/2008, 14:51
b0ludo numero 1

A esta clase de personas me referia... con tal de sumar post hacen cualquier cosa...

On: Para el creador de Th, hay un post en el cual la gente se anota, y elegidos por el gm, pueden aportar ayudas para el beta de interlud... En el caso que quieras ver lo que se viene, te podes anotar y si tenes suerte entrar al beta y aportar tu ayuda al server.

Saludos.

Badweather.


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62761

Son solo test, falta mucho para INTERLUDE, aun asi no es seguro q se pase a INTERLUDE.


Salu2


Te sentis bien hoy bad? =/


Salu2

Murasame
22/05/2008, 14:59
debe estar con problemitas gastricos por la autoclonacion, esta gente asi se pone histerica cuando se reproduce :S

no creo q lo q haya dicho haya sido como para que insulte de esa manera, de todas formas, th al pedo, 2 dedos de frente y buscas en el foro.

bye! ^^

Bad
22/05/2008, 15:04
jajjajjaa, no, hoy me desperte de mal humor...
bienvenido, cierren el th por favor asi murasame no sigue sumando =P

Saludos.

Badweather.

Murasame
22/05/2008, 15:07
fecha de ingreso: 25/10/05
cantidad de mensajes: 31

huy si, me preocupo tanto x esa barrita XD

pobre y triste nene.

Cierren.

ZaUeRcito
22/05/2008, 15:36
Y miralo, tiene la foto de un elpy jakjkajakjakaj...




Salu2

Sahara
22/05/2008, 15:41
fecha de ingreso: 25/10/05
cantidad de mensajes: 31

huy si, me preocupo tanto x esa barrita XD

pobre y triste nene.

Cierren.

tuche! punto para la gordaaaaaaaaaa xD

ON: por que sigue abierto esto??

kbio la elpy xD

Salutes.-

dontcallmebaby
22/05/2008, 15:58
por dios pedi por favorr q no lo desvirtuen
molesta mucho leer sus estupideses
yo solo lo creer para hablar sobre mi ausencia y q me expliquen q cambios estaban ocurriendo en el server
NADA MAS
y ya cualquiera dice cualquier cosa
NO ES ASI no se puede hablar q ya dicen barbaridades para sumar post?
UBIQUENSE UN POCO GENTE y sean cooperativos
si cierran el th lo cerraran pero no por mi culpa SINO POR SU FALTA DE BONDAD Y SOLO DESVIRTUAN APROPOSITO

Schatten
22/05/2008, 16:05
habia visto este th y dije q tenia q cerrarlo y no se pq no lo cerre hace 1 hora -.-