PDA

Ver la versión completa : donacion



mundu
22/05/2008, 16:58
Bueno-.... Hoy Imprimi El Cupon Para Donar Mediante Dinero Mail Pero Cuando Llegue A La Caja El Chabon Me Dijo Q No Lei El Codigo De Barras Probe Con Otro Cupon ( Otro Codigo De Barras ) Y Lo Mismo ....

NEMOELGROXO
22/05/2008, 17:13
Bueno-.... Hoy Imprimi El Cupon Para Donar Mediante Dinero Mail Pero Cuando Llegue A La Caja El Chabon Me Dijo Q No Lei El Codigo De Barras Probe Con Otro Cupon ( Otro Codigo De Barras ) Y Lo Mismo ....

Y eso?
On: no se entiende lo q queres expresar :S. Si el problema es por el lector del codigo de barras pedile q ingrese el codigo manualmente. A mi m paso con la factura de telefonica. Insisti q ingrese el codigo manualmente.
Salu2!

Schatten
22/05/2008, 17:31
Y eso?
On: no se entiende lo q queres expresar :S. Si el problema es por el lector del codigo de barras pedile q ingrese el codigo manualmente. A mi m paso con la factura de telefonica. Insisti q ingrese el codigo manualmente.
Salu2!

esta es una solucion...


tb podria ser q no te salga el codigo en la impresion pq no tenes las fuentes q necesitas para imprimir el codigo...

mundu
22/05/2008, 17:32
On: no se entiende lo q queres expresar :S. Si el problema es por el lector del codigo de barras pedile q ingrese el codigo manualmente.

ya lo hiso pero no pasa nada

mundu
22/05/2008, 17:34
Empezado por NEMOELGROXO
Y eso?
On: no se entiende lo q queres expresar :S. Si el problema es por el lector del codigo de barras pedile q ingrese el codigo manualmente

ya lo hice pero no lo valida el codigo ....lo hiso manualmente pero no pasa nada ,.,

NEMOELGROXO
22/05/2008, 22:42
Entonces realiza de nuevo los pasos de donacion para conseguir una nueva BOLETA (no se porque insistis en llamarlo "cupon" ¬¬), imprimila y fijate q onda...
Salu2!

Viicius
22/05/2008, 22:49
Y eso?
On: no se entiende lo q queres expresar :S. Si el problema es por el lector del codigo de barras pedile q ingrese el codigo manualmente. A mi m paso con la factura de telefonica. Insisti q ingrese el codigo manualmente.
Salu2!
Tal cual me paso lo mismo con la boleta de BVC q es mi servidor de internet, y la chica del supermercado lo agrego manualmente