PDA

Ver la versión completa : Lag Hiper Raro -.-"



johnnob
22/05/2008, 19:44
desde hace 1 o 2 dias ya que tengo un lag rarisimo.
Cuando estoy en un lugar con poca gente tengo 0 lag, pero si hay mucha gente no me puedo mober.
De igual manera no puedo mobear, voy con todo el trencito de bichos atras mio pero cuando me acomodo en un rincon y pego el primer hit ya se me laguea y no puedo hacer nada, tb me pasa si paso al lado d otro mobeador, me kedo kieto hasta q termina d matar los bichos
sin embargo soy al unico q le pasa, no lei otro th sobre este lag, ni lei nadie gritando !LAGGGGGGGGGG

x eso keria preguntar si a alguien alguna vez le paso y como lo soluciono.

gracias

rodo009
22/05/2008, 19:59
es muy facil cambia de proveedor de internet ^^

o si no es eso formatea la pc y q te pongan sistemas mas simples

onNipusss
22/05/2008, 20:03
fijate por hay es la pc. fijate de sakarle calidad al juego (las sombras) y demas cosas y fiajte si tenes lag. por lo que contas es lag de la pc.. sacale calidad y fijate

johnnob
22/05/2008, 20:03
es muy facil cambia de proveedor de internet ^^

o si no es eso formatea la pc y q te pongan sistemas mas simples

digamos q un dia me anda perfecto y al otro dia sin tocar nada me anda para el traste, obvio la PC no es xq yo no toque nada, capaz el ISP pero no creo, ya q hace meses q no me da problemas

johnnob
22/05/2008, 20:05
fijate por hay es la pc. fijate de sakarle calidad al juego (las sombras) y demas cosas y fiajte si tenes lag. por lo que contas es lag de la pc.. sacale calidad y fijate

durante 2 años me andubo perfecto con la configuracion actual, xq de repente le voy a tener q bajar la calidad???
No tengo lag, no tengo frez pero NO ME MUEVO cuando empiezan a explotar los SS

onNipusss
22/05/2008, 20:27
pasa que por lo que vos decias yo pence que era lag de pc onda (cuando mobeo y me sigen los mob) hay comes mucho recurso y se lagea la pc si no tiene buenos recursos... yo con fiber 0 lag .. por ventrilo amigos que tienen arnet y flash me dicen que tienen lag/freze..

princessLu
22/05/2008, 20:43
Me pasa exactamente lo mismo, antes de ayer mobeando, llegue al lugar lo mas bien cero lag, re tranki, salgo a mobear, el pj corre lo mas bien, no se traba ni nada, ahora cuando paro a pegar, veo un par de ss que explotan pero no veo si pego o no, solo veo flash de mi vida bajando y bajando XD..
Y tambien cuando entro al juego, tarda 5 min en ponerme la barra de skiles, y otros 5 hasta que me puedo mover (mientras veo como todo el mundo pasa por al lado mio), y despues lo mas bien..
Ahora justamente estoy pasando a fondo el antivirus por las dudas.
Y tambien hace 4 meses que no me pasaba nada igual y de repente otra vez este lag.... Si alguien tiene un explicacion.. :D XD

orly8706
22/05/2008, 23:04
Me Pasa Lo Mismo, Es Mas, Me Desconecta Cada 15 Minutos, Nose Porque!...

Viicius
22/05/2008, 23:05
yo no tengo problema tengo BVC nose soy dde Bahia blanca

waresney23
23/05/2008, 00:43
tengo entendido de q es por la cantidad de gente q se conecta acorde a los horarios......... si t lo hace siempre es un problema de conexion pero si es siempre a un horario, seguro es por q el server esta hasta las reeee tarlipes!!

gatooo
23/05/2008, 01:02
tengo un amigo.. su char es Chesterfil y tambien comentaba por TS que le pasaba lo mismo.

Saludos

Solstice
23/05/2008, 10:09
me pasa lo mismo , donde hay mucha gente apenas y me muevo,veo q todos hablan pasa todo lento,o cuando le pego a un bicho o a alguien se congela todo pero en un lugar donde estoy solo como el hall me anda perfecto y desde hace mas o menos dos o tres dias esto,pensaba q era mi internet pero como veo no soy el unico a algunos de mi clan les pasa lo mismo :S

naranjin
23/05/2008, 10:31
yo tengo fibertel y hasta me tarda en logear de lag que tengo

centauro
23/05/2008, 10:32
problemas de hosteo casi seguro como lo mismo que esta pasando en el foro, es mas que seguro. 30 personas con diferentes proveedores no les puede pasar lo mismo a no ser que sea el host el causante.....

AriGuLa
23/05/2008, 10:53
Hay dias que te pasa y otros dias no y todo sin cambiar nada en la configuracion de la PC, etc.....

Esto pasa por la direccion a la que se conecta el modem adsl al proveedor, o sea la IP.

Cuando te pase eso, apaga el modem, espera un momento y volvelo a encender.

Cuando me pasa eso, yo lo hago, y a veces hasta 3 veces lo tengo que hacer para conseguir una IP sin problemas.
Hay IPs que tienen muchas mas PCs entre medio de la propia y el servidor final, o sea PlayOnline. No es tan simple explicarlo brevemente pero a groso modo es así. NO ES QUE NOS CONECTAMOS DIRECTAMENTE DE NUESTRA PC A PLAYONLINE.

Edit: lo que te pasa de que a veces si y otras no, es que varias veces el mismo servidor del IP te desconecta y te vuelve a conectar justamente a otra IP con lag.

monsterevil
23/05/2008, 10:55
me pasa lo mismo , donde hay mucha gente apenas y me muevo,veo q todos hablan pasa todo lento,o cuando le pego a un bicho o a alguien se congela todo pero en un lugar donde estoy solo como el hall me anda perfecto y desde hace mas o menos dos o tres dias esto,pensaba q era mi internet pero como veo no soy el unico a algunos de mi clan les pasa lo mismo :S


A mi me pasa exactamente lo mismo

Saludos

Schatten
23/05/2008, 11:01
Buenas, cierro el th y dejo uno solo abierto.

Saludos.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=63217