PDA

Ver la versión completa : Algun ciber en Santa Rosa LA Pampa con en Morpg



ThomyDark
30/01/2006, 19:09
Algun ciber que tenga instalado este server en Santa Rosa me daria la dire pliss grax

Zuker
30/01/2006, 19:25
el otro dia cerraron un thread que preguntaba lo mismo de otra ciudad. estaria bueno que se arme un thread general donde se pongan direcciones de cibers de toda argentina

charlingon
30/01/2006, 19:59
no es mala la idea de un char pero para el amigo que pregunto de santa rosa, consejo, ¿no seria mas facil que pidieras al cyber cerca de tu casa que instale el Morpg, recomendandolo, asi no tendrias que crusarte toda la prov para jugar?

Espanto
31/01/2006, 00:17
si yo fui no me di cuenta del spam, quiza los cibers que esten interesados en el server podrian buscar la forma con el staff de lograr un lugar o en la web o en el foro para que la gente sepa donde puede jugar.

Saludos y perdon por el post del otro dia.

ThomyDark
31/01/2006, 01:37
lo que pasa es que masomenos para el 15 de febrero me voy a estudiar a esa ciudad poreso preunto es que no vivo alli poreso queria saver si jugaba alguien....

Isengard
31/01/2006, 01:40
por favor amigos..no hagan spam..hablen con el dueño del cyber mas cercano a su domicilio para q instale MORPG..
gracias

kakashi
31/01/2006, 07:43
la pregunta seria como sabe el duenio que en el tibet hay morpg ? O.o

Lance
31/01/2006, 07:54
si yo fui no me di cuenta del spam, quiza los cibers que esten interesados en el server podrian buscar la forma con el staff de lograr un lugar o en la web o en el foro para que la gente sepa donde puede jugar.

Saludos y perdon por el post del otro dia.

Lo que viene lo que viene.... MORPG auspiciado poooorrr!!


Pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeease GM's, no hagan lo que hacen muchos servers de MU que hacen "convenios" medio raros con los cybers a cambio de publicidad...

Por otro lado, si vas al cyber y no tiene el MORPG pero tiene el L2C3, te bajas el parche y listo. Total, ahora los cybers "freezean" los discos asi que cuando reinicies es como si no hubiera pasado nada

Zuker
31/01/2006, 11:30
y hay cibers en capital con l2c3?

BlackFire
31/01/2006, 11:33
el otro dia cerraron un thread que preguntaba lo mismo de otra ciudad. estaria bueno que se arme un thread general donde se pongan direcciones de cibers de toda argentina
cerre ese thread porque lo unico que faltaba era que cuando entres al thread te redireccione a la web del cyber,si quieren promocionar el cyber compren volantes o algo ...

REKIEM
31/01/2006, 11:40
eeeee...no lo cerraste

GoD
31/01/2006, 11:45
Bueno gente por el momento se cierra el thread. Estamos esperando la decisión de Ch4n0 sobre lo que hacemos con el tema de dejar pasar direcciones de cybers.

Por favor no creen más thread sobre el tema hasta que avisemos.

Saludos!