PDA

Ver la versión completa : propuesta gm una miradita



赤い太陽
22/05/2008, 21:36
Bueno como el tema lo dice se trata de una propuesta la verdad es que = y estoy mal o no se le da importancia pero no se pierde nada con escribirlo el tema es el auto cargado de los seed hace tiempo en el Server se podía auto cargar los seed para usar los symponhy pero esto fue eliminado porque hacía desequilibrio o al menos pienso que por eso lo quitaron pero hoy en día esas skill parecen obsoletas pues desde que quitaron la auto carga no e visto que se usen y si bien en ese tiempo pudieron dar desequilibrio ahora podría ser momento de regresar la auto carga pues la gran mayoría de los arqueros usan frenzy muchos como siempre me contestaran los magos tienen tp pero el tp no te salva de esos hit que dan , con deflec arro2 ,tp y 1k de def te pegan como 7k y lo, peor es que mas de uno no pega si no se le cargo su frenzy también podrán decir tienen cancel pero cuantos puedes cancelar antes que te maten? Si cargas frenzy matas por lo menos 2 antes que te maten aun que lo nieguen saben que pegan unos súper hit y si a eso le sumas que la moda es tener un draco arriba de +5 buee es por eso que propongo la auto carga de los seed ya que si los arqueros están equipados con su frenzy al menos los magos tendrían una skill que pueda ser = de destructiva bueno espero le den una mirada al tema = y algo se puede hacer aunque lo mas seguro es que no :D

TheLizardKing
22/05/2008, 21:47
y si mejor lo dejamos asi y para el 2011 lo aceptamos ???

q te parece ???

yo soy spellsinger con sub y no te imaginas de como me la banco.

gatooo
22/05/2008, 21:49
mmm ami me gusta la idea :P

onNipusss
22/05/2008, 21:55
eso pasa en c4 nesesitas que te tiren seds.. fijate en videos de otros servers en agites se juntan los magos le tiran la semilla al que esta por lanzarlo y con eso baja a unos cuantos o devilita a unos cuantos...

eso pasaba antes de que completen c4 a casi full que podias tirarte los seeds.. pero despues de eso se puso como deve ser te paras te tiran los magitos las semillas y rompes todo :P

ZaUeRcito
22/05/2008, 21:55
Y si me devuelven el p.atk de soul cry? :(




Salu2

DeShaBoo
22/05/2008, 22:30
Bueno como el tema lo dice se trata de una propuesta la verdad es que = y estoy mal o no se le da importancia pero no se pierde nada con escribirlo el tema es el auto cargado de los seed hace tiempo en el Server se podía auto cargar los seed para usar los symponhy pero esto fue eliminado porque hacía desequilibrio o al menos pienso que por eso lo quitaron pero hoy en día esas skill parecen obsoletas pues desde que quitaron la auto carga no e visto que se usen y si bien en ese tiempo pudieron dar desequilibrio ahora podría ser momento de regresar la auto carga pues la gran mayoría de los arqueros usan frenzy muchos como siempre me contestaran los magos tienen tp pero el tp no te salva de esos hit que dan , con deflec arro2 ,tp y 1k de def te pegan como 7k y lo, peor es que mas de uno no pega si no se le cargo su frenzy también podrán decir tienen cancel pero cuantos puedes cancelar antes que te maten? Si cargas frenzy matas por lo menos 2 antes que te maten aun que lo nieguen saben que pegan unos súper hit y si a eso le sumas que la moda es tener un draco arriba de +5 buee es por eso que propongo la auto carga de los seed ya que si los arqueros están equipados con su frenzy al menos los magos tendrían una skill que pueda ser = de destructiva bueno espero le den una mirada al tema = y algo se puede hacer aunque lo mas seguro es que no :D

No,de hecho en las cronicas futuras esos skill fueron removidos y de por si con un poco de manos 4 personas pueden hacerlos perfectamente.

NEMOELGROXO
22/05/2008, 22:39
Seguir modificando cosas no da (a nivel power de skill). Ya esta muy tocado ares y si bien nos duele el frenzy, habra q bancarse. Para mi (opinion personal sujeta a rechazos) es muy fruta "auto-tirarse" los seeds. Lo digo yo, como mago (bd=flan), q quizas tenga q apoyar esta idea.
No me parece la idea lo mas viable para intentar balancear el server. A lo mucho bajar el % del frenzy, pero seguir tocando skills para que peguen mas, mas y mas parece ser inevitable con propuestas asi.
Salu2!

Viicius
22/05/2008, 22:43
Agreeeee a nemo... x ahi empezar yo empezaria a cuestionar varias cosas de si alguna ves se llega a poner Interlude, hay varias cosas q ahi se hacen muy polentas.. doy un par de ejemplos.. Angelic icon (pala) Zealot (ty-destro) imaginensen nada mas si ahora se kejan loq va alguien con angelic icon + zealot + frenzy o.O mamita ya me duele

gatooo
22/05/2008, 22:53
nose, a mi me gusta igual :)

NEMOELGROXO
22/05/2008, 22:58
nose, a mi me gusta igual :)

Te pido de onda que me des argumentos y no un simple "me gusta la idea". Va con onda, sin rencores (?).
Salu2!

cridas
22/05/2008, 23:02
Los skills no fueron modificados, fueron Fixeados.



salutes.-

gatooo
22/05/2008, 23:54
Te pido de onda que me des argumentos y no un simple "me gusta la idea". Va con onda, sin rencores (?).
Salu2!

frutear como frutean los arkeros. :)

DeShaBoo
22/05/2008, 23:56
frutear como frutean los arkeros. :)

Magos = p def
Arkeros = p atak

Si pones subs acu en cualkier server es asi,l2 se maneja asi.

gatooo
23/05/2008, 00:14
Magos = p def
Arkeros = p atak

Si pones subs acu en cualkier server es asi,l2 se maneja asi.

los magos no estan hechos para tener p def.. en este server solamente amiwo

Saludos

lucas2224
23/05/2008, 00:20
Dejalo asi al server porfa ;)

DeShaBoo
23/05/2008, 00:26
los magos no estan hechos para tener p def.. en este server solamente amiwo

Saludos

En ares y en los otros 250000 server con subs acumulativas,los magos no tienen forma de aumentar su m atak con skills ( basicamente solo pueden enchantearse el rodsito ) entonces ke hacen? suben p def.

waresney23
23/05/2008, 00:27
Si De Una No Lo Token Mas Q Ya Da Pena Y Me He Acostumbrado A Esos "arreglos".........de Onda Dejenlo Cmo Esta

gatooo
23/05/2008, 00:29
desha no voy a seguir discutiendo la misma boludez xD

bueno dejenlo asi total yo tengo mi arkerito fruta.


Saludos

赤い太陽
23/05/2008, 00:31
Bueno la verdad tienen cierta razón tocar las skill podría joder mas lo que si es que le dieran un retoque al frenzy algún gm que se cree un mago hero y se mande a un agite para que pruebe unos flechazos con frenzy tal ves así pueda ver de lo que se habla (digo esto sin saber puede que el gm tenga un char y juegue o = ya probo los flechazos :P ) la cosa es que dicen hay que bancarse así pero no se trata de aguantar y decir bueno ni modo me como 9k la idea de un pvp es que cueste trabajo y que tenga un equilibrio para asi demostrar habilidades de juego , use un pj archer hero para probar lo que hablo lo que hice fue 1.- buscar un agite 2.bufearme full 3.-bajarme vida 4.- tarjetear 5 .- cargar rage y frenzy 6 .- f1/nuevo target f1 /nuevo target f1
Y así me sume 4 era la primera ves que jugaba con un guerrero y me sume 4 heros que estaban violetas cuando me pegaron tire rabit y me di a la fuga a esperar que me cargara de nuevo el frenzy :D

elwear
23/05/2008, 00:49
APOYO TU IDEA, PERO VOY A DARTE UN EJ DE PORQ NO LE DARIAN BOLA A LA PROPUESTA: HACE UNOS MESES, EL FRENZY PEGABA MAS SÍ ASI EN CURSIVA NEGRITA Y SUBRAYADO, TIRARON LA MISMA PROPUESTA, CON TODOS LOS FUNDAMENTOS DEL MUNDO, Y NO LE DIERON NI 5.

ACA EL GUERRERO SIEMPRE TIENE LA VENTAJA, Q STATS SE PUEDE AUMENTAR UN MAGO CON LAS SUBS Q LE RINDA? P.DEF, ESO ES TODO. UN GUERRERO SE PUEDE AUMENTAR PDEF, MDEF, POWER ATACK, ATK SPEED, POWER ATACK, ACCURACY, EVASION, POWER ATACK, SPEED, CRITICAL CHANCE, CRITICAL POWER, POWER ATACK, Y POWER ATACK. AH Y COMO SI FUERA POCO ME OLVIDABA DEL WARRIOR "BALANCE".

LOS MAGOS....
-SE PUEDEN AUMENTAR EL M.ATK? NO, PORQ DICHOS SKILLS NO ESTAN HABILITADOS.
-SE PUEDEN AUMENTAR EL CASTING? NO, PORQ DICHOS SKILLS NO ESTAN HABILITADOS
-SE PUEDEN AUMENTAR EL MAGIC CRITICAL POWER? NO PORQ NO EXISTE NADA Q LO AUMENTE TODABIA.
-SE PUEDEN AUMENTAR EL MAGIC CRITICAL CHANCE? NO, PORQ DICHOS SKILLS NO ESTAN HABILITADOS Y LA PROPIEDAD DEL STAFF HERO NO ANDA COMO DEBERIA.

NI HABLAR DE Q EL TP DEJO DE SER UNA EXCLUSIVIDAD DEL MAGO HACE MUUUUUUUUCHO TIEMPO

MALA SUERTE IZUMI KONATA-CHAN

SALUDOS

Luukk
23/05/2008, 00:53
Mira el mago solo tiene unas pocas y limitadas cosas para subir el m.atk. Un char warrior tiene 24545152 buffs y cosas para subir su atk, atk speed, critico, etc etc

Hay q conformarce con lo q hay.. xD Un mago se la puede dar a un archer full buff y frenzeado, solo q hay q saber q usar y cuando.

PD: Resignate al critico magico es lo unico q puede llegar a matar arkeros sin mosquearte.

Viicius
23/05/2008, 02:17
APOYO TU IDEA, PERO VOY A DARTE UN EJ DE PORQ NO LE DARIAN BOLA A LA PROPUESTA: HACE UNOS MESES, EL FRENZY PEGABA MAS SÍ ASI EN CURSIVA NEGRITA Y SUBRAYADO, TIRARON LA MISMA PROPUESTA, CON TODOS LOS FUNDAMENTOS DEL MUNDO, Y NO LE DIERON NI 5.

ACA EL GUERRERO SIEMPRE TIENE LA VENTAJA, Q STATS SE PUEDE AUMENTAR UN MAGO CON LAS SUBS Q LE RINDA? P.DEF, ESO ES TODO. UN GUERRERO SE PUEDE AUMENTAR PDEF, MDEF, POWER ATACK, ATK SPEED, POWER ATACK, ACCURACY, EVASION, POWER ATACK, SPEED, CRITICAL CHANCE, CRITICAL POWER, POWER ATACK, Y POWER ATACK. AH Y COMO SI FUERA POCO ME OLVIDABA DEL WARRIOR "BALANCE".

LOS MAGOS....
-SE PUEDEN AUMENTAR EL M.ATK? NO, PORQ DICHOS SKILLS NO ESTAN HABILITADOS.
-SE PUEDEN AUMENTAR EL CASTING? NO, PORQ DICHOS SKILLS NO ESTAN HABILITADOS
-SE PUEDEN AUMENTAR EL MAGIC CRITICAL POWER? NO PORQ NO EXISTE NADA Q LO AUMENTE TODABIA.
-SE PUEDEN AUMENTAR EL MAGIC CRITICAL CHANCE? NO, PORQ DICHOS SKILLS NO ESTAN HABILITADOS Y LA PROPIEDAD DEL STAFF HERO NO ANDA COMO DEBERIA.

NI HABLAR DE Q EL TP DEJO DE SER UNA EXCLUSIVIDAD DEL MAGO HACE MUUUUUUUUCHO TIEMPO

MALA SUERTE IZUMI KONATA-CHAN

SALUDOS
entonces no es un problema del server sino del juego pienso yo

unitoo
23/05/2008, 03:45
1º y principal esos skiles son asi desde la cronica original no estan tocados
2º el mago si bien no puede aumentar su
magic atak en la misma medida q el warrior el p atak si es verdad pero la defensa del mago en un ol es bastante alta y la m defense de un warrior no se puede subier mucho . asu vez el mago en algunos modelos de sub tiene la capacidad de usar cancel q baja significativamente el rendimiento de un arkero asta el punto de hacerlo casi obsoleto si recibe el cancel , mismo el ls q entra en un % eleveado siendo skil de warrior y un arkero no tiene posibiliad de removerle el ud a un mago tonces no digan q el mago no tiene ventajas sobre un arkero por q si uno sabe jugar con un maguito puede vencer a cualkier arkero y mismo un arkero puede vencer a cualkier mago
3 yo me pongo a pensar si tanto muchos nos emos kejado de q los fighter muchos q no saben jugar solo saben hacer frenzy y f1 haces lo mismo pero para magos es crear mas gente q solo va saber tirarte cancel (en el caso q lo tenga) y ese skil y listo q ventajas le ves solo crear mas gente manka
como dije antes si uno sabe utilizar su mago bien o su arkero bien va poder matar lo q sea nadie es inmortal ni una clase es superior a otra tanto warriors como magos tiene sus ventajas y desventajas

Solstice
23/05/2008, 06:52
le tire una elemental sympony a un arkero con tp le pegue 2k a el y 2k al summon o.O le tire una elemental sympony a antharas y le pegue 7k xD,lo de las seeds es asi desde c4..en c3 te las podias cargar solo,pero hay algunas cosas q kedaron como el rabbit por ejemplo entren a un server c4 y fijense el "delay" q tiene en realidad,cuando te las podias cargar solo no habia warriors con doble pasivo de m.def y con tp y muy pocos magos con sub de tanke por eso capas les pegaban mas y hoy en dia todo el mundo esta fullbuf...tengo un warrior con frenzy y un warrior he/ty/wlck/sk es solo tocar f1 y tener suerte de meter muchos criticos seguidos si no sos overlord no te la bancas sino anda a fg y fijate lo feo q es ser mago,no llegas a tirar el cancel antes de comerla los mismos overlords no pueden bancarse a los warrior con frenzy y sub de mago,o pegarle a un warrior con tp por 400 y q el te este pegando hits de 2k no es muy balanceado,en fin por mas q vajaron el frenzy un ty/destro/ps/p.ranger por dar un ejemplo tiene 15k de p.atk o mas y tiene tp y hoy en dia hay mas dracos azules q enanos en el server ,en mi opinion tendrian q pensar en la posibilidad de sacar el warrior balance por lo menos

centauro
23/05/2008, 09:06
en mi epoca que usava un mago me contestavan todo el tiempo, deja de llorar!!!

Para mi no era llorar, sino pedia equilibrio y bue asi sieguen las cosas........

XxGandulfoxX
23/05/2008, 09:37
propongo la auto carga de los seed ya que si los arqueros están equipados con su frenzy al menos los magos tendrían una skill que pueda ser = de destructiva


No te creas que sea igual de destructivo aveces en el clan la solemos usar y dependes del critico magico para que haga un daño de importancia... Fijate en el video del torneo de heroes del año pasado cuando a alasse le meten un Aura y no le bajaron ni el cp... Lo que si no me fije son los de Noble en los que necesitas 4 y 8 cargas, pero por lo que dicen tienen menos power que los comunes...

Saludos.

Schatten
23/05/2008, 10:05
Antes las seed estaban mal, por eso uno mismo podia tirarse todas las seed q quisiera... ahora esta correctamente... y funcionan a la perfeccion, el problema es encontrar 4 magos q tengan manos y las puedan usar... sabiendo q el unico q se llevaria el pvp es al q le den la seed, y en el server por un PVP son capaces de matar un pj lvl 1 q se ponga morado...

o sea se entiende q la respuesta es No?

Cerrado.