PDA

Ver la versión completa : Se podra hacer? +,+



cyraxD
23/05/2008, 09:04
Buen gente ,nose si ira aca el post ,no me manejo mucho aca y entro muy poco :P
Nose si habran post sobre este tema,pero queria saber si puede poner 1 anti buff o algo por el estilo...habia dejado de jugar .ahora volviendo 1 poco al vicio me encuentro q siguen haciendo la misma peteada de siemrpe "desbufear" .
anoche agitando, 1 tal Sorcelspell entro a desbufear en pleno agite a todo aquel q veia :S ...como q ya te pudre 1 poco no poder agitar tranki T_T
como vi en otros servers q tenian anti buff,tal vez aca se podria q se yo y wen nada keria sus opiniones ^^ :goku-s:

centauro
23/05/2008, 09:08
si te desbufean, le pegas y listo :p

R33VIL
23/05/2008, 09:13
Buen gente ,nose si ira aca el post ,no me manejo mucho aca y entro muy poco :P
Nose si habran post sobre este tema,pero queria saber si puede poner 1 anti buff o algo por el estilo...habia dejado de jugar .ahora volviendo 1 poco al vicio me encuentro q siguen haciendo la misma peteada de siemrpe "desbufear" .
anoche agitando, 1 tal Sorcelspell entro a desbufear en pleno agite a todo aquel q veia :S ...como q ya te pudre 1 poco no poder agitar tranki T_T
como vi en otros servers q tenian anti buff,tal vez aca se podria q se yo y wen nada keria sus opiniones ^^ :goku-s:

^^

ch1pii
23/05/2008, 09:19
jajajajaja Sorcelspell.... buaahhhh :surprise:

Debufearte es tan valido como tirarte un cancel cuando te violeteas, un ls para dejarte como el monumento de San Martin o como ponerte n flechazo de 22k marca Acme... Como dicen arriba, violeteaten y no te debufea mas :2guns:


Si no.. cuando te tira el buf, apretas ctl, alt, shift, escp, luego f1 y la tecla NUM BLOQ y te hace este efecto -------> :matrix_2_h4h: Tons ahi esquivas el buf (?)


xD

Saludos!

Schatten
23/05/2008, 10:06
:s diviertanse y no lloren por cualquier cosa.