PDA

Ver la versión completa : Necesito una mano por favor



luiscarlos
23/05/2008, 11:15
Hola: Disculpen que solicite ayuda sobre un tema ya trillado, pero no doy pié con bola. El tema es que adquirí un laptop, y, por supuesto, trae WINDOWS VISTA HOME PREMIUM. Me he leido todo lo encontrado por el search y nada ..no me funca. Comienzo por descibir la laptop: HP PAVILION DV 9830-

Procesador: Intel Core 2 Duo T5550
Memoria 4096 MB
Gráficos de video NVIDIA GeForce 8600M GS
Memoria de video Hasta 2303 MB (512MB dedicada)
Caché del microprocesador 2 MB de caché de nivel 2

LO QUE HICE Y NO FUNCIONO:
Transferí de otra pc en red a la lap todo el juego. Luego descargué el core rar que está en un post de Archonus, lo descomprimí en system (bah me sigue apareciendo dentro de system el "librito" del rar (se habrá descompromido??). Luego le dí al l2exe compatibilidad XP SP2 y caracter de administrador. Y por último bajé (ya que así no levantaba) el parche V16 full. Le pego al ícono..y naranja.

Alternativas: O alguien tiene la amabilidad y paciencia de explicarme a prueba de ****** como hacer que funcione con el vista o , lo pragmático, instalar el XP.

Desde ya, muchisimas gracias y disculpen mi ignorancia.

P.D.: He revisado por el search todo lo concerniente a este tema...y nada.

vofijatee
23/05/2008, 11:18
Que error te tira ? o ni se abre?

Enkapzulada
23/05/2008, 11:24
Hola: Disculpen que solicite ayuda sobre un tema ya trillado, pero no doy pié con bola. El tema es que adquirí un laptop, y, por supuesto, trae WINDOWS VISTA HOME PREMIUM. Me he leido todo lo encontrado por el search y nada ..no me funca. Comienzo por descibir la laptop: HP PAVILION DV 9830-

Procesador: Intel Core 2 Duo T5550
Memoria 4096 MB
Gráficos de video NVIDIA GeForce 8600M GS
Memoria de video Hasta 2303 MB (512MB dedicada)
Caché del microprocesador 2 MB de caché de nivel 2

LO QUE HICE Y NO FUNCIONO:
Transferí de otra pc en red a la lap todo el juego. Luego descargué el core rar que está en un post de Archonus, lo descomprimí en system (bah me sigue apareciendo dentro de system el "librito" del rar (se habrá descompromido??). Luego le dí al l2exe compatibilidad XP SP2 y caracter de administrador. Y por último bajé (ya que así no levantaba) el parche V16 full. Le pego al ícono..y naranja.

Alternativas: O alguien tiene la amabilidad y paciencia de explicarme a prueba de ****** como hacer que funcione con el vista o , lo pragmático, instalar el XP.

Desde ya, muchisimas gracias y disculpen mi ignorancia.

P.D.: He revisado por el search todo lo concerniente a este tema...y nada.

EL librito es el winRAR.
Bajatelo y descomprimilo


http://www.winrar.es/descargas

freedom
23/05/2008, 11:35
Hola: Disculpen que solicite ayuda sobre un tema ya trillado, pero no doy pié con bola. El tema es que adquirí un laptop, y, por supuesto, trae WINDOWS VISTA HOME PREMIUM. Me he leido todo lo encontrado por el search y nada ..no me funca. Comienzo por descibir la laptop: HP PAVILION DV 9830-

Procesador: Intel Core 2 Duo T5550
Memoria 4096 MB
Gráficos de video NVIDIA GeForce 8600M GS
Memoria de video Hasta 2303 MB (512MB dedicada)
Caché del microprocesador 2 MB de caché de nivel 2

LO QUE HICE Y NO FUNCIONO:
Transferí de otra pc en red a la lap todo el juego. Luego descargué el core rar que está en un post de Archonus, lo descomprimí en system (bah me sigue apareciendo dentro de system el "librito" del rar (se habrá descompromido??). Luego le dí al l2exe compatibilidad XP SP2 y caracter de administrador. Y por último bajé (ya que así no levantaba) el parche V16 full. Le pego al ícono..y naranja.

Alternativas: O alguien tiene la amabilidad y paciencia de explicarme a prueba de ****** como hacer que funcione con el vista o , lo pragmático, instalar el XP.

Desde ya, muchisimas gracias y disculpen mi ignorancia.

P.D.: He revisado por el search todo lo concerniente a este tema...y nada.
Win XP x64 is your friend!!!!

Te recomiendo que vueles Vista para sacarle mayor probecho a tu nueva notebook.

Suerte en la vida

luiscarlos
23/05/2008, 11:41
1.- Si, sé que el "librito" es el winrar, lo que desconozco es que si sigue viéndose dentro del archivo system lo he descomprimido o no.

2.- No se abre. Le sacudo al ícono..."piensa" y ...nada. Sin carteles de errores u otras yerbas.

3.- Freedom querido: Es lo que le propuse al que me hace el soporte técnico, pero me dice que encontrar lo drivers para la lap con XP en un parto, porque los tipos ya hacen todo para vista y no te dan soporte de lo antedicho.

Enkapzulada
23/05/2008, 11:52
1.- Si, sé que el "librito" es el winrar, lo que desconozco es que si sigue viéndose dentro del archivo system lo he descomprimido o no.

2.- No se abre. Le sacudo al ícono..."piensa" y ...nada. Sin carteles de errores u otras yerbas.

3.- Freedom querido: Es lo que le propuse al que me hace el soporte técnico, pero me dice que encontrar lo drivers para la lap con XP en un parto, porque los tipos ya hacen todo para vista y no te dan soporte de lo antedicho.

si en realidad me exprese mal... pero digo se tiene que ver como una dll :S
sin el librito!!

luiscarlos
23/05/2008, 12:03
Ahhh...ves?. No..me muestra el librito. Tengo en winrar que viene con la máquina. Cuando le doy a descomprimir sale el cartelito de querer comprarlo y no se q mas, abre una ventana y ahí aparece el core dll...pero ..en otra ventana, no en la de system. Ya sé..soy una bestia..pero quiero aprender. Gracias.

Enkapzulada
23/05/2008, 12:07
Ahhh...ves?. No..me muestra el librito. Tengo en winrar que viene con la máquina. Cuando le doy a descomprimir sale el cartelito de querer comprarlo y no se q mas, abre una ventana y ahí aparece el core dll...pero ..en otra ventana, no en la de system. Ya sé..soy una bestia..pero quiero aprender. Gracias.

le das Extraer aqui al archivo con click derecho. Tiene que extraertelo en la carpeta system, primero reemplaza el viejo con otro nombre o borralo :P

:D

en 64x funciona el l2
:$

luiscarlos
23/05/2008, 12:11
Emmm...que viejo?...el core que ya viene?.

Enkapzulada
23/05/2008, 12:24
Emmm...que viejo?...el core que ya viene?.

claro el que te instalo en lineage. el core que ya existe borralo, volalo, quemalo xD
y luego al rar que tenes, click derecho, extraer aqui, o extract here. y ya
te lo saca del rar en esa misma carpeta.

luiscarlos
23/05/2008, 12:50
Ja. Estoy en el laburo, pero ni bien llegue, antes de sacarme el saco y la corbata hago eso. Y si llega a funcionar...me das el nombre de tu char en ares y sale obsequio. Muchisimas gracias por la onda gente.

Enkapzulada
23/05/2008, 12:53
Ja. Estoy en el laburo, pero ni bien llegue, antes de sacarme el saco y la corbata hago eso. Y si llega a funcionar...me das el nombre de tu char en ares y sale obsequio. Muchisimas gracias por la onda gente.

jajajaja

saludos!

espero sea eso!

galuf
23/05/2008, 14:42
jajajaja

saludos!

espero sea eso!

que interesada la señorita :2guns:

Enkapzulada
23/05/2008, 15:05
que interesada la señorita :2guns:

:2guns: yo a vos te voy a disparar! =(
como vas a decir eso ....... DE MI !!!!!!!


T.T !!!!!!!!!!

i m so sad!!!

jajajajaja


:D espero que sea solo eso y no otra cosa!
ahi me exprese mejor?

:$

galuf
23/05/2008, 15:35
:2guns: yo a vos te voy a disparar! =(
como vas a decir eso ....... DE MI !!!!!!!


T.T !!!!!!!!!!

i m so sad!!!

jajajajaja


:D espero que sea solo eso y no otra cosa!
ahi me exprese mejor?

:$
:confused06::wallbash:ahh...claro ahora se hace la :innocent:

Mejor me voy antes que me :giljotiini:


pd: :console::kissing::dance3:

Enkapzulada
23/05/2008, 15:54
:confused06::wallbash:ahh...claro ahora se hace la :innocent:

Mejor me voy antes que me :giljotiini:


pd: :console::kissing::dance3:

asi que ahora me tiras otro palo diciendo que pongo muchos emoticones!!!


ahhh siii eeeeeeeeee! :P


ya te voy a pescar!

:P

AxeTouch
23/05/2008, 17:27
Hace una cosa, ejecuta el L2 como aplicacion compatible con Win XP.

Era un drama aveces el funcionamiento de L2 en un equipo q esta funcionando a 64 Bit.

Lo mismo, yo te respondo segun lo q leo sobre el primer TH. Espero q te sirva.

Saludos.

;)

luiscarlos
26/05/2008, 12:17
Funcionaaaaa. Gracias a todos, en especial a ENKAPZULADA, que me lo explicó a prueba de ******s (YO). Era que no sabía como abrilrlo y no borrar el core anterior. Lo prometido: Mi pj en ares es Tronado, cualquier cosa...te pertenezco. Gracias de nuevo a todos. Saludos.

Enkapzulada
26/05/2008, 23:30
Funcionaaaaa. Gracias a todos, en especial a ENKAPZULADA, que me lo explicó a prueba de ******s (YO). Era que no sabía como abrilrlo y no borrar el core anterior. Lo prometido: Mi pj en ares es Tronado, cualquier cosa...te pertenezco. Gracias de nuevo a todos. Saludos.


ay que buena onda !!!!!!!! me alegro mucho que puedas jugar! :D

Besos! y de nada, un gusto! :D

galuf
27/05/2008, 00:22
ya te voy a pescar!
:P
soy "inpescable" (nueva palabra para el diccionario :yikes:)

/closed

Me alegro viejo que te haya funcionado.
gracias gaby por colaborar.
Futura mod (en lugar de galuf) :jump2: