PDA

Ver la versión completa : Muchísimas gracias.



kewa
23/05/2008, 14:30
Aprovecho el espacio que el foro me brinda para hacer llegar este agradecimiento a un grupo de personas que se puso en campaña para hacerme alto regalo:
Resulta que un día chateando con Peavey, alias Ultracomb, alias enanorganizaeventosgrox, él me pregunta por qué no uso Rod, y la respuesta fue sencilla: "no tengo" :P (entre otras cosas). A todo esto me ofreció terrible cantidad de adenas para que pudiera encarar tan costosa empresa, me dijo que vendía un par de cosas y me daba para que lo comprara, pero yo rechacé su desinteresada generosidad.

Dos días después me vuelve a whispear y me dice "veníte a giran SIN CHISTAR que tengo las adenas para tu Rod" (o algo así, lo importante es que el maleducado ni siquiera me saludó O_o). Ante mi negativa a aceptar semejante regalo, su respuesta fue que no lo había puesto todo él, sino que había organizado una suerte de colecta, y que juntaron el kkk entre varios.

No sé con certeza quiénes estuvieron en dicha movida, Peavey fue lógicamente uno y Pablorc fue otro, a ellos y a todos los involucrados, muchísimas gracias, no sólo por las adenas en sí, sino por el hermoso gesto que tuvieron conmigo.

pd: lograron lo que querían, hacerme quedar como un tiernito (?).

elnecro
23/05/2008, 14:34
loco qe buena onda tus amigos ! lastima qe aun muy poco gente de esos en el server y abundan los garcas Y_Y

Evenfloyd
23/05/2008, 14:36
eaaaaaaaaaa! Al fin tenes Rod para el Kewa!!!! Felicitaciones! y este muchacho Peavey cada día me cae mejor, es un gran tipo!

Es confortante, como ya lo dije antes, ver que todavía quedan "grosos" en todo sentido en el server!!!

Grande Peavey. Grande Kewa!

Ahora emmmmm... vos tenias esa miracles azul hermosa... jeje, ahora....... emmm que vas a hacer con ella?

arre que no era lassie

Allera
23/05/2008, 14:38
Eres un tiernito(?) XD
Felicitaciones!! al fin con rod :)
Q esperanzador saber q aun queda gente "como la gente" :P

Un abrazo y reitero las felicitaciones

Saludettes

Pd. Si vendes la mira, me haces precio y pagable en comodas cuotas(?) :P Una elfa lo agradecera XD
Pd2 . Aparece y lo vamos a estrenar a Varkas XD

Schatten
23/05/2008, 14:56
mmmm tene cuidado con peavey... es medio degenerado ese enano... para mi q te quiere endulzar para despues abusar de vos (?)

jajaja

Peavey
23/05/2008, 15:00
mmmm tene cuidado con peavey... es medio degenerado ese enano... para mi q te quiere endulzar para despues abusar de vos (?)

jajaja

lo dice por experiencia propia :p jaaajaj un grande el chatten.


ON: no era necesario esto bolú. Espero que disfrutes el coso hero. Y agradeceles a Chulangas, Morcipan, FlorDLiz y Pablorc que se prendieron de una.

Abrazo!

bortklan
23/05/2008, 15:13
un groso el enano peavey

ZoneiN
23/05/2008, 15:24
Zarpado eso ... posta que estan contados con los dedos del pie esas personitas
xDD


Slds. ! ! ! !

elwear
23/05/2008, 15:26
ES UN IDOLO

princessLu
23/05/2008, 15:30
Kewamannnnnnnnn te lo re mereces nene! Sos pura bondad y aparato al maximo XD...
Se te re kiere querido, era increible que un personaje tan reconocido del L2 no tenga su rod...
Peavey, bueno un groso el nano :D...Excelente evento, video y es todo generosidad el nanis :D....
Y si quedan muy pocas personas asi en el server, pero todavia hay por suerte :D.!!!

FELICITACIONES KEWAMAN!

Viicius
23/05/2008, 15:31
Grande pa!!!
Es bueno saber q todabia hay gente buena en el server :)

pablorc
23/05/2008, 16:07
Ahora el Hero es Hero (?) (frase jodida)

Te felicito esteban por lo obtenido. Me refiero al respeto y el cariño que conseguiste por parte de toda la comunidad...

Por el staff no te felicito te vino de arriba ahh ree (malditos floggers) jaja xD

ON: Grande kewasakiii

gatooo
23/05/2008, 16:28
felicitaciones capo. que la disfrutes que mas que seguro te la debes merecer bien!!!

un abrazo a todos, grande peavey x haber empezado y a los q se coparon tambien

Nyuuu
23/05/2008, 16:31
lo dice por experiencia propia :p jaaajaj un grande el chatten.


ON: no era necesario esto bolú. Espero que disfrutes el coso hero. Y agradeceles a Chulangas, Morcipan, FlorDLiz y Pablorc que se prendieron de una.

Abrazo!

ke bueno es ver ke todavia existe el espiritu rolero!
yo creo k lo deje ir hace tiempo...

los nombrados son EJEMPLARES!

besos a todos

Brissa
23/05/2008, 16:45
Me pone contenta ^^

Nube
23/05/2008, 17:19
ke bueno es ver ke todavia existe el espiritu rolero!
yo creo k lo deje ir hace tiempo...

los nombrados son EJEMPLARES!

besos a todos

...
has ayudado a muchisima gente en todo este tiempo, a mi me consta


on: felicitaciones por el armita brillante :D no se dropea, re rinde :P

NiKe
23/05/2008, 18:04
Bolo me emocionaron :(

StratoCharly
23/05/2008, 18:08
De nada, cuando quieras






















(???)

SirMystic
23/05/2008, 18:41
Aprovecho el espacio que el foro me brinda para hacer llegar este agradecimiento a un grupo de personas que se puso en campaña para hacerme alto regalo:
Resulta que un día chateando con Peavey, alias Ultracomb, alias enanorganizaeventosgrox, él me pregunta por qué no uso Rod, y la respuesta fue sencilla: "no tengo" :P (entre otras cosas). A todo esto me ofreció terrible cantidad de adenas para que pudiera encarar tan costosa empresa, me dijo que vendía un par de cosas y me daba para que lo comprara, pero yo rechacé su desinteresada generosidad.

Dos días después me vuelve a whispear y me dice "veníte a giran SIN CHISTAR que tengo las adenas para tu Rod" (o algo así, lo importante es que el maleducado ni siquiera me saludó O_o). Ante mi negativa a aceptar semejante regalo, su respuesta fue que no lo había puesto todo él, sino que había organizado una suerte de colecta, y que juntaron el kkk entre varios.

No sé con certeza quiénes estuvieron en dicha movida, Peavey fue lógicamente uno y Pablorc fue otro, a ellos y a todos los involucrados, muchísimas gracias, no sólo por las adenas en sí, sino por el hermoso gesto que tuvieron conmigo.

pd: lograron lo que querían, hacerme quedar como un tiernito (?).



noticia de ultimo momento

le tiro el 4to enchan al rod y lo rompio, igual gracias Peavey :D :D :D

saludos
Maradona


p/d


Peavey, despues te pasa algunos cristales.-

zel
23/05/2008, 19:16
buena Peavey demuestra q aun hay pesonas generosas en el server ^^

harry592
23/05/2008, 19:25
capo total, que bueno que halla gente asi todavia, felcitaciones a todos

GaboDuende
23/05/2008, 19:27
Q grandes tus amigos =) , Disfrutalo . . .

DeShaBoo
23/05/2008, 22:19
Gente buena hay poca...pero los ke hay valen la pena enserio.

Hernancataneo
24/05/2008, 00:13
terrible tipo posta que terrible tipo

ferfa
24/05/2008, 00:19
vo so bueno y te lo mereces, y el enano es bueno y te lo junto... las buenas gentes y sus buenas acciones hacen que los agites se tornen soleados picnics mochileros en algun paraje extraño, gratos momentos de un server en el q buena gente sobra.

santi1993
24/05/2008, 00:24
nice dog ferfa

es re puchutruli

goodknight
24/05/2008, 13:08
que kpo el nano :$...

sho tmb necesito brillo viteh :P

na,joda...felicitaciones :$

EPP
24/05/2008, 13:13
Pasa q no rendias sin ROD feo... te veiamos dar ese res penoso en el evento y bueh salio colecta... igual todo el credito es una vez mas para Gonza... un capo el nano lastima q sea enemy :P

Saludos

Laetitia
24/05/2008, 13:45
La verdad que da gusto tener gente asi en el server y te felicito por tu nuevo palote!!!

Electrolover
24/05/2008, 15:24
Chee sho qe Peavey , mee cuuido ahora XD
Caada interesado see te va a qeerer hacerr amigo! :P
aahah , anywaay , mui lindo gesto eel de los muchachos ,
Felicitaciones Kewa :P

waresney23
24/05/2008, 16:54
sin palabras q caño ese pibe.!!!...............Increible!!

PyMES
24/05/2008, 19:53
ea ea, felicitaciones x el rod !"

lastima que por cada persona bien (osea Gonza) hay 130 garcas