PDA

Ver la versión completa : error



luchofp
23/05/2008, 14:43
Chicos acavo de registrarme y aprovecho para dejar 2 preguntas:
1_ queria preguntar mas o menos para cuando van a funcar los pets ?Pasa q tengo amigos q tenian hatchilings y los querian vender.

2_ Hace unos dias me paso algo q crei q no podia pasar en el juego, un pk me mató y al morir dropie mi casco Doom+3 estaba casi seguro de q eso no podia pasar y queria saver si se suopne q eso pasa


Luchofp

:bienvenido:

R33VIL
23/05/2008, 14:54
2_ Hace unos dias me paso algo q crei q no podia pasar en el juego, un pk me mató y al morir dropie mi casco Doom+3 estaba casi seguro de q eso no podia pasar y queria saver si se suopne q eso pasa




:bienvenido:

El pk te mato y vos no estabas pk o estabas leveleando y aparecio un pk por que mcuhas veces pasa q cuando HITEA un pk y vos estas con un chobi te da un tongo el bichin y cagaste por ahi fue asi

elnecro
23/05/2008, 17:32
no fue haci el estaba paradido sin ningun chobi a sus alrededores..... lo se por qe taba hablando con el in game ^^

Astrangeday
23/05/2008, 17:45
o_O a la Mierda
lo que faltaba!!
ahora hay posibilidades de dropear si alguien nos pekea?

aguanten un poco!!

pablorc
24/05/2008, 05:32
a pekear se ha dichoooooooo (?)

Raro eso, seguro ke no te mato un chobi de un cachetazo no=?

luchofp
24/05/2008, 21:48
estoy seguro de q no me mato ningun vicho , por q no estaba leveando , simplemente estaba parado fuera de 1 ciudad( no en la puerta sino mas lejos) llego un pk me mato y al matarme dropie un casco Doom +3 ¡Eso si q es mala leche! ensima es re injusto , por q asi culquiera se hace pk con tal de q el otro dropee y yo no era pk , solo tengo 1 de pk y 11 de pvp y en ese momento tenia 0 carma ( ademas tengo la mala leche de q con solo 1 de pk dropeo casi siempre, creo q es por q antes tenis 125 recos y ahora los perdi todos)

san77iago77
24/05/2008, 21:51
tenes scr3n?

DeShaBoo
24/05/2008, 22:32
estoy seguro de q no me mato ningun vicho , por q no estaba leveando , simplemente estaba parado fuera de 1 ciudad( no en la puerta sino mas lejos) llego un pk me mato y al matarme dropie un casco Doom +3 ¡Eso si q es mala leche! ensima es re injusto , por q asi culquiera se hace pk con tal de q el otro dropee y yo no era pk , solo tengo 1 de pk y 11 de pvp y en ese momento tenia 0 carma ( ademas tengo la mala leche de q con solo 1 de pk dropeo casi siempre, creo q es por q antes tenis 125 recos y ahora los perdi todos)

Flako todo bien y no es por desconfiar pero si o si te mato un npc ( bicho guardia..lo ke sea ) no podes dropear por ke que haya matado un user...no paso nunca y nunca va a pasar.

Luukk
24/05/2008, 22:45
A mi en un server fruta estaba con mi TH viene un chabon me pekea y dropeo la daga -.-", lo mas seguro fue pq tenia 44 pks pero en ese momento no tenia karma taba limpito.

Mala suerte che.. :/

daggerdg
25/05/2008, 02:25
decime donde lvl asi completo un set :)

MauroNOB
25/05/2008, 03:09
Mira te lo digo breve como ya hubo varios post, el staff los deshabilito porquie allaron bugs en los pets/striders asi que hasta que no le encuentren la solucion a los bugs (bugear castles, halls, dancear y no gastar mp, otros q todavia no conoci) no los van a habilitar momentaniamente. En cuanto alla noticias sobre ello el staff informara.

luchofp
27/05/2008, 21:21
miren yo les digo q desconfien todo loq quieran , yo postie este problema por q savia q era imposible ... pero me paso... asi q nose piensen lo q quieran^^

nahuelolivera
27/05/2008, 22:08
miren yo les digo q desconfien todo loq quieran , yo postie este problema por q savia q era imposible ... pero me paso... asi q nose piensen lo q quieran^^

Lei el mismo tema en otros foros pero solo pasa una vez cada 1.000.000 de casos y en ese caso como esta pasando aca nadie le creyo :p

PD: Quizas te mato un chobi que tiene skills magicas. onda como los de dion q esos ojos tiran un viento desde 40 cuadras a donde tas vos :p

luchofp
28/05/2008, 19:45
mira , yo em fijé y decia q el ultimo golpe me lo dio este loko y ademas no havia ningun golpe de otro vicho

luchofp
06/06/2008, 13:50
parece q nadie mas concurre al tema y solo nahuelolivera medio una respuesta q solo me ayudo a pensar en q yo no era el unico con esta mala suerte y no se si anotarlo en reporte de bugs , por q no me acuerdo el nombre del pk pero me acuerdo del objeto y del lugar

luchofp
06/06/2008, 13:54
y q no me pego ningun vicho

feakter
06/06/2008, 13:57
siempre q moris podes dropiar , tambien depende del daño q t hacen al matarte

Enkapzulada
06/06/2008, 14:01
Es que le dijo " flaco no me pekees, te regalo mi casco doom !!! "


(?)


;/!

confesalo!!!!!!


jaja

Chistelin!!!!

Es imposible.


aunque ....... nothing is imposible.

ay! malditas contradicciones de la vida!


:kiss1:saludos! :D




siempre q moris podes dropiar , tambien depende del daño q t hacen al matarte

vos deliras mas que yo nene!


mamita!!!!!!!!!

Bad
06/06/2008, 14:06
No te habras pkeado y te veias el nombre en blanco?
Es muy raro que pase eso, mala suerte...

Saludos.

Badweather.

gatooo
06/06/2008, 15:44
:bienvenido:

matute_1234
06/06/2008, 18:08
Q mala suerte flaco :horse:


Saludos :jump2:

PD: pk los q usen dc light asi te lo armas para cuando seas lv 61 :naughty: