PDA

Ver la versión completa : decicion inamobible ULTIMA



cabro008
23/05/2008, 23:17
sisi ultima y no jodo mas el ultimo th q creo por tema de las subs con mi BD-TY bueno sisi cuchenme atentamente ya q me taba volviendo loko con hacerme arquero decidi hacerme bd-ty-he-sk o pala pero me puse a pensar no rinde porq no tengo una sub como destro o warlok q me haga pegar mas powa las flechas y se me ocurrio por la cabeza q puede cobinar bien con las danas y q mas q un dagero sisi se me ocurrio eso y mepa q me va re bien y ahora quisiera consulta q me combiene como dagero mas TH o AW porq paginas con skilels de solo c4 no ocnsigo simepre son de c4 y c5 T_T q diferencia tiene cual les parece mejor mepa q para mi el TH pero vi q el AW tiene una skill mas q el TH q saca bastante pero ahi ta la ocsa no se si es de c5 XD aa y por ultimo termino pala o DA con stuncon escudo por cierto tube viendo y pala y da tiene la misma cantidad de vida en lvl 75 y las mismas skilles por lo q el pala podes curarte pero el DA tiene la panterita q me gusta mucho y si bie no hara mucho es 1 o 2 hit q me salvo yo y me sirven para alcanzar al otro y un stun le doy la vueltita y PUM con la daga y danzas bueno en resumen q me combiene mas TH o AW porq q me da cada uno y PALA o DA aunq mepa q DA voy a tirar porq quiero tener a la panterita XD jajaja

santi1993
24/05/2008, 00:17
dios creaste como 50 th decidite de una vez

hacelo bd-ty-he-warlord y no jodas mas no rinde poner semitanque y tanque
o bd-ty-th-warlord

ferfa
24/05/2008, 00:24
hacelo lo q te guste, no lo que este de moda o lo que mate de un golpe... el pj mas lindo y divertido es el tyrant, ni hablar de Bd adentro, y si es arquero mejor asi tiras flechas contra tus enemigos. eso si, si queres matar muchos heroes lo mas recomendable es q aprendas a usar los dedos (puedo pecar por no saber como jugas, pero si se asemeja a como escribis... "decicion", esta todo dicho)

cabro008
24/05/2008, 00:42
Fin del TH y decisión concluida grax por todo

darkslayer
24/05/2008, 03:59
sisi ultima y no jodo mas el ultimo th q creo por tema de las subs con mi BD-TY bueno sisi cuchenme atentamente ya q me taba volviendo loko con hacerme arquero decidi hacerme bd-ty-he-sk o pala pero me puse a pensar no rinde porq no tengo una sub como destro o warlok q me haga pegar mas powa las flechas y se me ocurrio por la cabeza q puede cobinar bien con las danas y q mas q un dagero sisi se me ocurrio eso y mepa q me va re bien y ahora quisiera consulta q me combiene como dagero mas TH o AW porq paginas con skilels de solo c4 no ocnsigo simepre son de c4 y c5 T_T q diferencia tiene cual les parece mejor mepa q para mi el TH pero vi q el AW tiene una skill mas q el TH q saca bastante pero ahi ta la ocsa no se si es de c5 XD aa y por ultimo termino pala o DA con stuncon escudo por cierto tube viendo y pala y da tiene la misma cantidad de vida en lvl 75 y las mismas skilles por lo q el pala podes curarte pero el DA tiene la panterita q me gusta mucho y si bie no hara mucho es 1 o 2 hit q me salvo yo y me sirven para alcanzar al otro y un stun le doy la vueltita y PUM con la daga y danzas bueno en resumen q me combiene mas TH o AW porq q me da cada uno y PALA o DA aunq mepa q DA voy a tirar porq quiero tener a la panterita XD jajaja

no te entendi nada xD ,
hace el char como mas te guste y listo



pd. escribi con un diccionario al lado :F

pablorc
24/05/2008, 05:18
yo a este pibe lo leo y lo leo rapido...

Como si no me pudiese parar a leer detenidamente..

Sera que ya escribio 89 veces lo mismo y mi cerebro ya lo asimila de solo un fogonazo visual?

HadaAngellie
24/05/2008, 13:44
hacete lo q quierass y fue :@

Electrolover
24/05/2008, 14:14
BD TY PR SK
No paaasa por tener Rage , frenzy i cat queen ,
sho teengo un amigo qe pega fueerte i no es nada dee eso
Es BH TY HE SK , i maata mucho =/
Asi qee alpedo ser destro no?
Aparte , sos bd te tiras rage viene un arqero i se te caga de rriza ! XD

elnecro
24/05/2008, 14:49
bd-ty-des-he ^^

*NAPOLEON*
24/05/2008, 14:50
hacete

bd ty warcryer he y te dejas de joder seras self buf y epgaras un monton

olimpiadas a full y mobeo a full

Electrolover
24/05/2008, 15:18
Si ees para olimpiadas qee termine TH , pqq si es arqero
Lo vaan a violar XD
qee sea th i jueege cn rabbit =)

atreyu1234
24/05/2008, 16:31
sisi ultima y no jodo mas el ultimo th q creo por tema de las subs con mi BD-TY bueno sisi cuchenme atentamente ya q me taba volviendo loko con hacerme arquero decidi hacerme bd-ty-he-sk o pala pero me puse a pensar no rinde porq no tengo una sub como destro o warlok q me haga pegar mas powa las flechas y se me ocurrio por la cabeza q puede cobinar bien con las danas y q mas q un dagero sisi se me ocurrio eso y mepa q me va re bien y ahora quisiera consulta q me combiene como dagero mas TH o AW porq paginas con skilels de solo c4 no ocnsigo simepre son de c4 y c5 T_T q diferencia tiene cual les parece mejor mepa q para mi el TH pero vi q el AW tiene una skill mas q el TH q saca bastante pero ahi ta la ocsa no se si es de c5 XD aa y por ultimo termino pala o DA con stuncon escudo por cierto tube viendo y pala y da tiene la misma cantidad de vida en lvl 75 y las mismas skilles por lo q el pala podes curarte pero el DA tiene la panterita q me gusta mucho y si bie no hara mucho es 1 o 2 hit q me salvo yo y me sirven para alcanzar al otro y un stun le doy la vueltita y PUM con la daga y danzas bueno en resumen q me combiene mas TH o AW porq q me da cada uno y PALA o DA aunq mepa q DA voy a tirar porq quiero tener a la panterita XD jajaja



hola , yo soy bd / ty /he/ pala , tendrias q terminar warlord , pero como ami no me gusta el warlord , le tire pala , pensalo bien , como tanke al final , sus muy duro y vas a pegar lindo , pero lo feo es q no tenes vida , nda de vida


parakiss : bd /ty /he /pala

atreyu1234
24/05/2008, 16:38
sisi ultima y no jodo mas el ultimo th q creo por tema de las subs con mi BD-TY bueno sisi cuchenme atentamente ya q me taba volviendo loko con hacerme arquero decidi hacerme bd-ty-he-sk o pala pero me puse a pensar no rinde porq no tengo una sub como destro o warlok q me haga pegar mas powa las flechas y se me ocurrio por la cabeza q puede cobinar bien con las danas y q mas q un dagero sisi se me ocurrio eso y mepa q me va re bien y ahora quisiera consulta q me combiene como dagero mas TH o AW porq paginas con skilels de solo c4 no ocnsigo simepre son de c4 y c5 T_T q diferencia tiene cual les parece mejor mepa q para mi el TH pero vi q el AW tiene una skill mas q el TH q saca bastante pero ahi ta la ocsa no se si es de c5 XD aa y por ultimo termino pala o DA con stuncon escudo por cierto tube viendo y pala y da tiene la misma cantidad de vida en lvl 75 y las mismas skilles por lo q el pala podes curarte pero el DA tiene la panterita q me gusta mucho y si bie no hara mucho es 1 o 2 hit q me salvo yo y me sirven para alcanzar al otro y un stun le doy la vueltita y PUM con la daga y danzas bueno en resumen q me combiene mas TH o AW porq q me da cada uno y PALA o DA aunq mepa q DA voy a tirar porq quiero tener a la panterita XD jajaja


ah , otra , bd / ty / warcry / he o sr , no te das idea de lo rapido q vas a pegar , pensando q no vas a quedar penalizado con heavy , usas tallum y el atk speed se te va al carajo con esas subs , postaaaa y como sr no me animo a aver el atck speed

DeShaBoo
24/05/2008, 18:19
Glady-Ps-Sps-Bh

Rulea...el magnum le decimos nosotros.

CamperMan
25/05/2008, 00:43
Hacete bd-ty-destro-he... terminando he no vas a ser lo mejor pero se la banca.. te podes calzar frenzy, y en las olimpiadas hay muy pocos que terminaron saggitarius asi que vas a tener bastantes probabilidades de ser hero!! No le hagas caso si te dicen que el HE es re flan... tiene menos hp que un pala pero tiene mas cp.. y la defensa es menor si pero la compensas con mas evasion.. sos durito grax al boost hp y pegas muy duro ademas con danzas constantes y draco

MauroNOB
25/05/2008, 03:22
podrias hacerlo bd ty he sk pero no pegaria nada, yo meteria bd ty warlorck he, serias flan x el sentido de tener un semi tanke y terminar he pero, tenes tp.
Saludos

dariodea
25/05/2008, 03:32
Yo te diria, que te compres un perro...

daggerdg
25/05/2008, 03:39
si sos bd ty te va mas HE Destro o pegas o tankeas!
TH keda re caca ya hice uno i no da
meter warlord no te sirve xq t tentas al TF i no corres una **** jaja
sino tira sorcerer y elemental i fue xD
alto mago de agite papa :)
aunke en 3 o4 meses el rabbit no t va sevir mas ni a vos ni a nadie
:S
dux lo dijo primero! :)

Luukk
25/05/2008, 15:44
BD-ty-ds-he
bd-ty-he-wl
bd-ty-wc-he/wl

Luukk
25/05/2008, 15:46
si sos bd ty te va mas HE Destro o pegas o tankeas!
TH keda re caca ya hice uno i no da
meter warlord no te sirve xq t tentas al TF i no corres una **** jaja
sino tira sorcerer y elemental i fue xD
alto mago de agite papa :)
aunke en 3 o4 meses el rabbit no t va sevir mas ni a vos ni a nadie
:S
dux lo dijo primero! :)

Se dijo en algun momento q se iva a desabilitar el rabit?

DeShaBoo
25/05/2008, 16:20
Se dijo en algun momento q se iva a desabilitar el rabit?


Piensan ke por ke pasa a interlude no va a haber mas totems ;P puff si no abren un server nuevo va a ser exactamente lo mismo pero con nuevas areas y chobis...nada va a cambiar.