PDA

Ver la versión completa : una pregunta de los asedios



cabro008
24/05/2008, 00:39
pregunta de asedios como es la nda yo fui pero no pdimos entrar XD jajaj como es la onda estras yy.... tenes q maatar a todos los del otro clan y.... entre todas las allianzas quien se queda con el castillo o como se decide me explican a y con lo de la sub ya fue ya se q hago y no lo digo a nadie asi no lo cambio mas XD


P.D: si tienen un video mejor peor me gustaria un video de este server no esos fruteros de mierda q hay

ferfa
24/05/2008, 00:46
los asedios son batallas en las puertas de los castillos en las cuales los jugadores intentan demostrar su superioridad de horas frente a una computadora o frente a un "pago facil". Se pelean las banderitas contrarias y normalmente no ves ni lo que haces, salvo que tu barra de vida y Cp fluctua constantemente hasta que mueres de un Frenzaso (golpe de arquero con frenzy y draco + mucho).

No hay mucho que ver, te recomiendo que entres a youtube y busques, hay asedios de este server que estan muy buenos, como asi tambien del oficial. Es muy divertido jugarlos asi que ponte las pilas con esas subclases.

y por favor, hay 76millones de post de subclases posibles, en vez de postear lee.

centauro
24/05/2008, 08:47
pregunta de asedios como es la nda yo fui pero no pdimos entrar XD jajaj como es la onda estras yy.... tenes q maatar a todos los del otro clan y.... entre todas las allianzas quien se queda con el castillo o como se decide me explican a y con lo de la sub ya fue ya se q hago y no lo digo a nadie asi no lo cambio mas XD


P.D: si tienen un video mejor peor me gustaria un video de este server no esos fruteros de mierda q hay

Entras en la parte de media y tenes videos de todo tipo ^^

centauro
24/05/2008, 08:48
doble post :$

Zeru
24/05/2008, 10:31
tenes una torta de gente k defiende y otra k ataca. Si los que atacan rompen la puerta y/o paredes ingresa al castle y mata la otra gentek esta adentro y hay un lider de clan ke haya estado anotadso en atacar ese castillo se entra a una sala que generalmente esta detras del trono y el el lider sube una rampa y ''castea'' un skill k tienen los lideres de clan no mas. Si ese lider castea primero ese poder (el casteo dura tres minutos creo) el castillo pasa aser de el y y todos los que estaban atacando y defendiendo pasan a atacar el castillo y salen de la zona de asedio pateandolos a la segunda ciudad mas cercana al castillo.
Los asedios duran dos horas, y el que lo tome y logre retener hasta que culmine ese tiempo se lo queda por dos semanas.

Peavey
24/05/2008, 11:54
Una buena manera de ver cómo es un asedio sin riesgo a comerse una flecha en el ojo o un promi en el otro, es verlos por las "Broadcast Tower" que hay en todas las citys. Seleccionás que asedio querés ver y listo, lo ves.
No recuerdo la ubicación de todas, pero te puedo decir que en Girán está al pie de la escalera del Warehouse, y en Hunters del lado opuesto a la GK.

goodknight
24/05/2008, 12:55
yo tiro sk y dejo de sentarme en el broadcast tower con peavey :P...

xD...tan wenos los asedios...pero tenes q tener 5gb de ram y 4394309430mb de video para jugarlo bien :$...ah y 10mb de internet :$...(na,ni tanto...pero tenes q tener una pc linda)