PDA

Ver la versión completa : Solucion LAG



AriGuLa
24/05/2008, 09:05
Bueno... debido a los diversos threads creados por este tema es que me decidi a hacer uno solo respondiendolo.
Antes que nada, SIEMPRE ME FUNCIONO, aunque tuve que hacerlo hasta 12 veces.

Solucion: DESCONECTAR, ESPERAR UNOS MINUTOS Y VOLVER A CONECTAR EL MODEM ADSL. (sea, apagandolo o desconectando la ficha del telefono)

Que se gana con esto?.

Cambiar la direccion IP a la que se conecta nuestra PC al servidor de la empresa proveedora del servicio de internet.

Nuestro modem se conecta al servidor de internet, y este nos da una direccion IP unica que nos identifica en toda la red. Ael mismo traves de este servidor nos conectamos con el servidor de PlayOnline, PERO ENTRE MEDIO (entre nuestra PC y PlayOnline) hay muchas PCs por las que pasa toda la informacion, hay direcciones IP mas congestionadas que otras y por eso a veces tenemos LAG y a veces no.
Muchas veces pasa que el mismo servidor de internet nos desconecta y vuelve a conectar a una IP con mucho trafico sin que nos enteremos. Un ejemplo: estuve jugando rebien por la noche, dejo todo encendido y a la mañana siguiente es imposible, esto es porque sin que me entere, el modem se desconecto de la IP que andaba barbaro y se conecto a otra con mucha demanda.
Espero haberme explicado bien. Si no sale Edit con fritas...

Edit: puse desconectar el modem para hacerlo mas general y entendible ya que son muchos los modelos de modems o formas de conecciones. EL TEMA ES CORTAR LA CONECCION A INTERNET Y VOLVERSE A CONECTAR.

Genetic
24/05/2008, 09:16
No podes fijar esa direccion IP en protocolo internet tcp/ip? lo ideal seria que vayas probando las ips que te van dando y cuando veas una que te anda bien, la dejas fija y listo...

alankapo
24/05/2008, 09:24
no necesitas desconectar el modem, simplemente desconectas la conexion y la conectas nuevamente y listo

AriGuLa
24/05/2008, 09:49
No podes fijar esa direccion IP en protocolo internet tcp/ip? lo ideal seria que vayas probando las ips que te van dando y cuando veas una que te anda bien, la dejas fija y listo...

No hay forma de fijar la direccion IP de coneccion, ya que te la da automaticamente el servidor de internet, o sea, no depende de nosotros (salvo que tengas acceso a internet con IP fija, lo que es muy raro para conecciones hogareñas, al menos en Argentina)

Genetic
24/05/2008, 09:57
Proba con esto...

http://foro.khmaniacs.com/t13325/tutorial-para-establecer-la-direccion-ip-y-servidores-dns/

El 5 paso no lo hagas porque es automatico...

Los datos de tu coneccion los sacas de Conecciones de red -> conneccion de area local -> soporte -> Detalles.

ch1pii
24/05/2008, 10:07
Pues en parte tiene razon, pero el problema esta en si arnet tiene todas las IP congestionadas contra la ip del ares... ahi tenes q hacertr el harakiri :shocked: pero como dice tb, si te funca de vez en cuando no te queda otra q desconectar y conectar.

A mi me paso con Ciudad Internet cuando jugaba al Call oF dutty, por la matina andaba joya, ahora cuando era el horario pico guacala!!! parecia 56k :jawdrop: ese eso otro caso q se debe a que sacaron la promo TODOS NAVENGA POR 50 CENTAVOS y congestionaron todo pa la mier.. :(

Jejeje suerte y esperemos q lo solucionen, si no sale cambio de conexion (?) :P

RIDDICKS
24/05/2008, 12:26
emmmm tengo entendido k no es necesario desconectar el modem adsl para k cambie la ip.... solamente depende del modem.


Si tenes un modem que se conecta automaticamente por una configuracion interna que posee, en la cual podes acceder atravez de una ip, ahi es otro tema.

Ahora si tenes esos modem que le tenes que dar conectar con un acceso directo en tu escritorio, ahi es otro tema, cada vez que te conectas a internet atravez de internet via telefónica, y logeas con tu usuario para recibir las trasnferencia, bueno cada vez k logeas te da una ip nueva.


Conclusion cada vez que te conectas o logeas con usuario para acceder a internet comunicandote con el dislam, ahi tas renovando tu ip.

Cualkier cosa vas a inicio/ejecutar ingresas cmd, y luego te habre una ventana de dos y ahi ingresa "ipconfig" y te dice las caracteristica de tu conexión.


Saludos




RDDKZ

pablorc
24/05/2008, 13:42
De todas las soluciones que se barajan en el foro, la que plantea arigula es la unica que me dio soluciones y resultados...

Yo lo banco a muerte

johnnob
24/05/2008, 19:03
el IP te cambia cada vez q t concetas a internet.
probe desconcetar y contecarme mil veces, siempre me dio una ip distinta y con todas tube lag
osea, sigo sin poder jugar

xshadowx
24/05/2008, 20:42
todo bien...pero si jugas en cyber?-,- esta injugable del lag q hay aca :S,pero siempre andubo bien hace 4 dias ya q esta asi a la tarde se conjela cuando hay muchos chars en un mismo lugar

dumme
25/05/2008, 03:10
No hay forma de fijar la direccion IP de coneccion, ya que te la da automaticamente el servidor de internet, o sea, no depende de nosotros (salvo que tengas acceso a internet con IP fija, lo que es muy raro para conecciones hogareñas, al menos en Argentina)

Por lo general los modem ADSL q tienen IPs dinamicas son los de las companias q usan el cable telefonico. Ese tipo de modem si te desconcetas de internet y volves a conectar (sin necesidad de resetear el modem) te da una ip nueva, por ej, Arnet usa 190.138.xxx.xxx , 190.139.xxx.xxx, 200.117.xxx.xxx y 200.82.xxx.xxx, esas son las IPs, q maneja arnet, los 2 primeros numeros son solo esos 4 y los otros son los q varian. El lag no se soluciona con esto, quisas te ande bien un rato y despues se vuelve a saturar la linea y listo, otra vez todo lageado.

Los modems q tiene IPs fijas generalmente son los de los proveedores por cable, ej: Multiacanal y Telecentro, estos ofrencen, modems con IPs fijas, y para cambiarla tenes q pedirlo a la central o usar un programa q varia la IPs (en realidad la enmascara para q las webs como rapidshare piense q tenes IP nueva, pero una vez q reiniciar la PC o el modem ya tenes nuevamente la IP q tenias al principio)

Saludos

AriGuLa
25/05/2008, 23:57
Por lo general los modem ADSL q tienen IPs dinamicas son los de las companias q usan el cable telefonico. Ese tipo de modem si te desconcetas de internet y volves a conectar (sin necesidad de resetear el modem) te da una ip nueva, por ej, Arnet usa 190.138.xxx.xxx , 190.139.xxx.xxx, 200.117.xxx.xxx y 200.82.xxx.xxx, esas son las IPs, q maneja arnet, los 2 primeros numeros son solo esos 4 y los otros son los q varian. El lag no se soluciona con esto, quisas te ande bien un rato y despues se vuelve a saturar la linea y listo, otra vez todo lageado.

Los modems q tiene IPs fijas generalmente son los de los proveedores por cable, ej: Multiacanal y Telecentro, estos ofrencen, modems con IPs fijas, y para cambiarla tenes q pedirlo a la central o usar un programa q varia la IPs (en realidad la enmascara para q las webs como rapidshare piense q tenes IP nueva, pero una vez q reiniciar la PC o el modem ya tenes nuevamente la IP q tenias al principio)

Saludos

En este momento estoy teniendo la IP 190.224.xxx.xxx, ninguna de las 4 que pusiste arriba y como yo aclare, a mi se me soluciono siempre de esa forma, NO ES UNA SOLUCION SI O SI.
Yo tengo Arnet 1mb con router y 3 PCs en funcionamiento y sin problemas.

ArGeTlAm
26/05/2008, 00:01
Es inutil eso lo hice no se 200 veces y el lag sigue siendo asqueroso. A ver si hacen algo..

Edit: me olvidaba yo en internet, bajando cosas en el ares etc funciona correctamente es el L2 q no funca.

nahuelolivera
26/05/2008, 00:38
Mm no se si lo sabian pero en el caso de Speedy esta semana reseteo los puertos a la configuracion de sus perfiles :p

Yo estuve sin internet hace 4 dias justamente por este motivo :(

Por ej si ustedes tienen un plan de 2.5MB a partir de esta semana le dan la sincro nueva de 3800 (osea casi 4 mb y si su linea no esta en las mejores condiciones y esta a mas de 2300 mts de la central les va a ir probablemente pesimo o directamente nunca sincronize :p)

A los que tienen Speedy les recomiendo que revisen la sincro de su modem pq si es muy alta es probable q tengan muchos problemas. Tener internet no significa que ande bien :p yo tenia internet pero tenia un lag altisimo y cada tanto se moria internet. Llame a Speedy me contaron esto que hicieron y por ende yo q tenia 1024/256 kbps pase a tener 1780/512, una locura!!

Sincro vieja Sincro Nueva
512/128 kbps 780/256 kbps
1024/256 kbps 1780/512 kbps
2500/512 kbps 3800/512 kbps
4000/512 kbps 5000/512 kbps (dudo que el cableado de Telefonica de 30 años minimo soporte esto pero we... ellos lo venden :p)

Me perdi los asedios por culpa de estos malditos tipos que me cambiaron la sincro y me quede sin internet :( :( :( :(

Les comento esto por si alguno nota su internet "rara" y no solo en el juego. El problema lo tienen los que tenian 2.5 mb o 1 mb, revisen que la sincro de su modem sea la correcta con su plan y sino llamen y preparense a 4 dias sin internet como yo xD.

PD: Si son un poco mas avanzados revisen el SNR de su linea pq cambia muchisimo segun la sincro que tengan

Quizas a alguno le sirve esa info :)

alankapo
26/05/2008, 22:11
Novedades..

Hoy me comunique con Arnet...

Me dijeron que les envie un mail con: Nombre del Juego, Nombre del Server, Direccion IP del server y un tracert..


Ya les envie el mail con todo lo q me pidieron..

Cuando me espondan (espero que sea pronto) les comento a ver q me dicen.

Bad
27/05/2008, 14:52
De onda, para cambiar la IP de tu makina, segundo boton en la conexion reparar y listo, el tema de desconectar el modem es porque se satura, al entrar gran cantidad de paquetes de informacion llega un momento que hace el efecto vaso llenandolo a gotas:
tenes un vaso de agua y vas tirando gotas, va a llegar un momento en que el vaso rebalsa de agua y empieza a "chorear" por asi decirlo, pero en vez de vaso es tu modem, y en vez de agua son paquetes.
Cuando este esta saturado tenes que "limpiarlo" y la mejor forma de hacer es la siguiente.

Apagas la/s maquina/s, apagas el modem, cortas la energia al modem y switch si tenes, desconectas los cables de red, esperas unos minutos (2 o +), conectas todo de una, y le das energia al modem, lo prendes y prendes las maquinas.

Saludos.

Badweather.

Kael
27/05/2008, 14:58
se..pero al margen de eso..el server esta andando bastante mal

lagoso...y freezado

anda para la mona:P

pero bue..tocara esperar q hagan algo..o q lo reparen un toke...



saludos


PD: hace 1 mes o mas me andaba genial...0 lag...

johnnob
27/05/2008, 19:41
acabo de llamar a arnet y despues de hacer varias pruevas el operador llegó a la conclucion q arnet me esta funcionando dentro de los parametros normales (?????)
Será cuestion de esperar q se solucione magicamente, y si no pasa nada me cambio a fibertel, q tb es una *****.... pero capaz me pueda mober

alankapo
27/05/2008, 23:24
Me respondieron los de Arnet: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=56806&page=31