PDA

Ver la versión completa : sobre el server!!!



Mandraque
30/01/2006, 21:44
hoy keria hablar del server ( tniendo en cuenta q toy en lo d mi hna y onda q su makina fea no da para jugar ni al solitario).
keria contarles q eh probado no 1 o 2 o 3....sino 8 servidores diferentes de LineAge2 tanto C3 como C1. con diferentes rates. x1 otros x5, x10, x30, x100 etc etc...y despues d tanto probar y fijarme en todos los detalles q pude....seguramente se me escaparon unos cuantos, pero me fije mucho. Desdela pagina, la forma de crear cuentas, la forma d postear, LAG,SERVER DOWN, AGREGADOS COMO SER DONACIONES Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANT LA FORMA D MANEJAR EL FORO Y EL SERVER POR PART DEL STAFF. Pero lo mas importante ( a mi entender para un user ) es la jugabilidad, la fidelidad del server....y el staff en si, ya sean admins o gms.
yo soy una d las personas q cuando algo no le gusta, lo dice. pero tmb reconozco q cuando veo algo bueno, lo digo. Y el server de MORPG en un analisis q pude hacer con mi corta experiencia en este juego, pero entendiendo bien los aspectos d un server, SIN NINGUNA DUDA por lejos es el mejor q eh probado ( esto no es chuparle las medias a nadie x q ya ni juego casi, nomas entro para joder en la arena y ayudar a amigos ). pero en otros server q me comentaron como buenos. Por el Lag algunos son injugables, pero injugables zarpados y en este son contados los dias q no podia jugar por este tema. otros se caen todos los dias....y tardan dias tmb para estar up ( cosa q ustedes se kejan d este q les dan una solucion en horas, mas tardar en un dia ) otros tienen mil bugs y otra cosa por las q se kejan tmb son los edits. en los q probe q son rates bajos..jamas m cruce con ninguno..porke nunk pase d lvl 35 =P.. pero bue..ese es otro tema apart porke existen en todos los servers y si lo keres probar es dificil y si acusas a alguien t banean, ( lo digo porke me paso ). otra cosa los eventos, ( este server tiene muy pocos..casi nada diria...su punto mas debil a mi entender.
y cuando hizo eventos los suspendian siempre. En otros server el pj molesto era baneado y asi y asi hasta q kedaran solo los q tienen ganas d jugar y no de molestar.
En fin eso recuerdo nomas ahora, fuera d algunos aspectos del staff, eventos pobres ( cosa q leo ahora q se vienen eventos ) el server en si, su jugabilidad y demas. es por ensima d todas REPITO: LAS Q PROBE (no di nombres por las dudas q no se pueda) SUPERIOR y parece q tienen ganas d crecer mas.
Gueno, es mi humilde opinion en cuanto lo q probe y no lo q me contaron o dijeron d otros servers...los probe yo mismo para asi sacarme yo tmb mis dudas. Sigan asi, mejoren los aspectos q tienen q mejorar q no son muchos y la comunidad va a seguir creciendo.

Saludos a todos.

Rodrigo.
PD:perdonen si algunas palabras tan todas juntas ...es elteclado d m...q lo tendria q prender fuego. ( la ortografia tema apart =P )

PD: me olvide d tocartema donaciones q tmb vi en otros servers...pero tengo hambre ymekiero ir a comer.mas adelant contare.byes!

elviore
30/01/2006, 21:59
te apoyo en eso compañero, creo que esto es muy buen server ylos problemas que tiene, son pasables ahunque, en verdad hace falta unpanel de control y algo mas de eventos pero por el resto este server esta bacano.

Hook
30/01/2006, 23:15
Amen, Sabias Palabras!

coqui666
30/01/2006, 23:32
Buenas quiero dejar en claro que nunca jugue en otro server asi que no podria comparar, pero afortunadamente estoy jugando en MORPG desde hace bastante tiempo y pude ver muchisimas mejoras desde Octubre, lo cual indica que el staff esta laburando a pleno para que dia a dia esto funcione mejor. Sobre los eventos, estuvieron haciendo varios....pero lamentablemente hay algunos inadaptados que no tienen nada mejor que hacer, que arruinar dichos eventos.....por lo menos es lo que veo yo.


Salu2. http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon14.gif

Espanto
30/01/2006, 23:53
Comparto tus palabras, la verdad que es de lo mejor!!! tiene mucho laburo encima parece. yo habia dejado de jugar l2, ya que los server que probe era dificil de poder lograr continuidad y muchas cosas que no vienen al caso.
La verdad que es para sacarse el sombrero.!!
Ojala continuen asi y crezcan mas!!
Saludos.

Mnemosine
31/01/2006, 03:07
CREO Q NO AHI NADA Q DECIR NADA MAS YAAA..... SHSHSHS NO DEJENLO AHI!!!


AGUANTE MORPG:.....:::.::::.......:::..

Techn0n1xMan [Oz.]

Lance
31/01/2006, 05:40
Este no solo es un buen server, sino que es un OFF. Muchos de esos servers que vos probaste seguramente tienen mucho lag porque son emulaciones del Proyecto L2J de Source Forge, que están llenas de baches y tienen una configuración reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pedorra de las bases de datos (porque cada base sale con cada paquete de datos que arman).
Además, acá los pibes le ponen muchísimo esfuerzo en solucionar detalles que quizás parecen mínimos pero que mejoran de a poco el server (no se si notaron, pero cada dos o tres días hay un update nuevo)

Después, hay un par de cosas malas (aunque pocas), pero este es un thread para hablar de lo bueno que tiene el server así que cierro el post acá para no irme a la mier.

Congrats, gente. Sigan así.

Silfer
31/01/2006, 07:23
A mi me sorprende la cantidad de cosas que fixean y arreglan en tan cortos periodos de tiempo.

kakashi
31/01/2006, 07:40
Clap clap!

Ertai
31/01/2006, 07:45
A mi me sorprende la cantidad de cosas que fixean y arreglan en tan cortos periodos de tiempo.
Y siempre fue igual , desde que empezó el server ^^

Juan Valdivia
31/01/2006, 08:29
Tomen esto como una crítica constructiva:

El lag de SS: Cada 3 minutos hay períodos de 20 segundos en el que no podés usar ni SS/BSPS/Potions, y esto pasa a cualquier hora, ya que ayer estuve jugando a las 3 de la tarde y a la 1 de la mañana y pasaba lo mismo en ambos horarios.

Desaparece el equipo: Por ahi voy corriendo y me desaparece el equipo, y tengo que abrir el inventario para que vuelva a aparecer.

Y lo mas importante: Este servidor está diseñado para que la gente que quiere aprovechar el 100% de las cosas del juego tenga que donar para hacerlo. Sólo hay tatoos +5/-5 a 10kk, cuando en el oficial salen 1.74kk, venden items B y A e items únicos a precios desorbitados, venden los items de quest a 600k cada uno (es imposible que a un pj lvl 40 le sobren 1.8kk como para comprar los items) y cosas así, que incitana la gente a donar pero no por ayudar al server, sino para poder usar todas esas cosas que sin tener muchisima adena no podrían tener. A mi personalmente no me molesta, ya que yo doné mis $10, pero me parece que es algo que tendrían que ver si se puede cambiar.

By JV

Lance
31/01/2006, 09:48
El tema de las donaciones y los precios es un debate muy importante desde hace mucho (yo toy desde mediados de noviembre y ya se hablaba...)
Pero con respecto a los precios, vos pensa que es econometría pura: Inflación, al haber más dinero disponible para gastar, se genera un exceso de demanda. Lamentablemente, muchos se aprobechan haciendo que esa inflacion suba vendiendo items C a 50KK... (por ej)

GoD
31/01/2006, 11:07
Tomen esto como una crítica constructiva:

El lag de SS: Cada 3 minutos hay períodos de 20 segundos en el que no podés usar ni SS/BSPS/Potions, y esto pasa a cualquier hora, ya que ayer estuve jugando a las 3 de la tarde y a la 1 de la mañana y pasaba lo mismo en ambos horarios.

Desaparece el equipo: Por ahi voy corriendo y me desaparece el equipo, y tengo que abrir el inventario para que vuelva a aparecer.

Y lo mas importante: Este servidor está diseñado para que la gente que quiere aprovechar el 100% de las cosas del juego tenga que donar para hacerlo. Sólo hay tatoos +5/-5 a 10kk, cuando en el oficial salen 1.74kk, venden items B y A e items únicos a precios desorbitados, venden los items de quest a 600k cada uno (es imposible que a un pj lvl 40 le sobren 1.8kk como para comprar los items) y cosas así, que incitana la gente a donar pero no por ayudar al server, sino para poder usar todas esas cosas que sin tener muchisima adena no podrían tener. A mi personalmente no me molesta, ya que yo doné mis $10, pero me parece que es algo que tendrían que ver si se puede cambiar.

By JV

Perdoname que te diga pero te equivocas. Todo lo que se vende a altos precios de Adenas lo podés conseguir de drop o crafteo al igual que el oficial.
Los Dyes (tattoos) no se venden por adenas sino por ancient Adenas como en el oficial, las ancient adenas las sacas de las catacumbas como en el oficial, no se dan ancient adenas por donaciones. Sale más caro que en el oficial ya que el drop es x6 por lo tanto el precio está en relación con el ofcial.
Lo de los items de quest no es para los que donan nomas, esta puesto a eso precio como para que lo puedan comprar los que ya tienen un char alto y tienen esa plata y quieren empezar otro, así no tiene que comerce otra vez las quest de lvl 35 37 y 39 con otro char. Los que no tienen la plata pueden hacer las quest como en el oficial.

Saludos!

PD: Muchas gracias a todos por el apoyo al server!

Ertai
31/01/2006, 11:21
venden los items de quest a 600k cada uno (es imposible que a un pj lvl 40 le sobren 1.8kk como para comprar los items)
Te comento que antiguamente , nadie compraba monedas , no habían confites , no habían arbolitos y sin embargo con equipo ni top grado D , me compré los items de quest , como todos hicimos en los comienzos del server. Asique no digas , que como ahora está todo , que vendés esto , y aquello ya tenés la adena enseguida.
^^

Mandraque
31/01/2006, 20:45
Tomen esto como una crítica constructiva:

El lag de SS: Cada 3 minutos hay períodos de 20 segundos en el que no podés usar ni SS/BSPS/Potions, y esto pasa a cualquier hora, ya que ayer estuve jugando a las 3 de la tarde y a la 1 de la mañana y pasaba lo mismo en ambos horarios.

Desaparece el equipo: Por ahi voy corriendo y me desaparece el equipo, y tengo que abrir el inventario para que vuelva a aparecer.

Y lo mas importante: Este servidor está diseñado para que la gente que quiere aprovechar el 100% de las cosas del juego tenga que donar para hacerlo. Sólo hay tatoos +5/-5 a 10kk, cuando en el oficial salen 1.74kk, venden items B y A e items únicos a precios desorbitados, venden los items de quest a 600k cada uno (es imposible que a un pj lvl 40 le sobren 1.8kk como para comprar los items) y cosas así, que incitana la gente a donar pero no por ayudar al server, sino para poder usar todas esas cosas que sin tener muchisima adena no podrían tener. A mi personalmente no me molesta, ya que yo doné mis $10, pero me parece que es algo que tendrían que ver si se puede cambiar.

By JV

hola, mira yo empese con orco mystic lo hice shaman..y a la hora d la seguinda profesion tnia suficiente plata para comprarme 2 d las 3 quest y me kedo por haceruna...osea todo esta en la forma q juegues y t lo estoy diciendo porke el orco es jodido d levelear. y hacer quest es aprte del juego, al igual q crafear y bus car recipes...no todo es comprar. como dice god..eso es mas apra los q empiesan con un segundo pj y ya tienen plata acumulada y no se kieren comer el garron d hacer la quest otra vez.

VassiliK
31/01/2006, 21:03
Si se re zarpan con los precios de items B y A, estan re mal con eso. Asi van a ganar y perder, ganar mas guita por donadores pero perder posibles nuevos jugadores. A nadie le gusta competir en condicion de desigualdad, y la verdad que con los precios de items B y A se fueron a la mier... Asi que nadie que no done tiene casi posibilidades de tener un pvp decente contra un donador que apenas es clase B ya tiene todo lo mas groso. Y creo que algo que nos molesta a muchos es ver que un gil se hace el groso, especialmente los pks porque donan y vos no, y por eso andan con casi todo top. Y respecto al edit, diganme y critiquenme todo lo que quieran, pero para mi el clan Lords or Warcry tienen alto edit en las armas, vi muchas +15. Y yo quise hacer algunas armas +4 nomas cuando no sabia bien nada, y chau arma. ¿Como hicieron para llegar a +15? naaaa

Chau gente y a ver GMs si recapacitan al menos algo acerca de los precios de B y A.

VassiliK
31/01/2006, 21:04
PD: era Lords of Warcry =P

GolluM
31/01/2006, 21:09
Si se re zarpan con los precios de items B y A, estan re mal con eso. Asi van a ganar y perder, ganar mas guita por donadores pero perder posibles nuevos jugadores. A nadie le gusta competir en condicion de desigualdad, y la verdad que con los precios de items B y A se fueron a la mier... Asi que nadie que no done tiene casi posibilidades de tener un pvp decente contra un donador que apenas es clase B ya tiene todo lo mas groso. Y creo que algo que nos molesta a muchos es ver que un gil se hace el groso, especialmente los pks porque donan y vos no, y por eso andan con casi todo top. Y respecto al edit, diganme y critiquenme todo lo que quieran, pero para mi el clan Lords or Warcry tienen alto edit en las armas, vi muchas +15. Y yo quise hacer algunas armas +4 nomas cuando no sabia bien nada, y chau arma. ¿Como hicieron para llegar a +15? naaaa

Chau gente y a ver GMs si recapacitan al menos algo acerca de los precios de B y A.

amigo solo te voi a decir una cosa si tanto te kejas jugaste alguna vez a un C1 tonces ahy vivas con grado C me imagino xD x ke lo grado B sino sabes se puede craftear aca son todos pajas o tienen gita para donar o lo ke sea pero mui pokos solo craftean items B
craftearte algo B no te sheba musho tiempo... es mas te digo lo grado A sacando las armas tambien se pueden craftear si no sabias haci ke la proxima vez ke digas algo hacelo con fundamento... si keres saber como hicieron los de LOW para tener sus armas date una vuelta x ALKON preguntales personalmente -.-

PD: un amigo se hiso unas dual keshenbek +6 haci de una sin ke se les cristalizen... son GRADO A otra cosa existe el EDIT ;)

Hook
31/01/2006, 21:11
lo uniko que puedo decirles es que a lo ke nos les guste el server y se quejan que no pueden comprar Items porque bla bla bla o como lei por ahi que Pepito o Juanito esta editado, Bleh, que tiene de malo. es asi gente en todo juego online, con una comunidad grande existen los items edit y todo eso, y la solucion es simple, No te gusta, Vete, como siempre digo yo en un juego online en el cual soy parte del Staff, las puertas para irse estan abiertas nadie te retiene, asi que muchachos, vamos dejen de llorikear y juegen!

Espero que nadie se sienta tokado por esto que digo y si les molesta, bue problema de uds!
Ta luego!

Lizard King
31/01/2006, 21:50
hola antes q nada soy nuevo :). Me encanta el sv, sigan asi :D

rikita
31/01/2006, 22:07
Man, no entiendo, supongo que es gente que es la primera vez que juega al L2.

No tienen ninguna obligacion de donar, ni necesidad. Yo craftee todo, para mi y los que me rodean. Tamos todos full A sin invertir un solo peso.
Y venimos de la epoca que no habia caramelos, cuando vendias dos scroll y te comprabas el full D, o Arbolitos (con dos ***** arbolitos te compras un Demon Fang)
No señores, habia que matar feattereds, para conseguir la revo.

No se de que ******se quejan, si ahora es realmente facil.
Logicamente, laburamos, hicimos enanos, hicimos prophets, etc etc.
Pero no fue tanto el esfuerzo.
Como se nota que nunca estuvieron en un server x1.

Conclusion: las quest las podes hacer, si te parecen caras, ( en los oficiales Hay que hacerlas,si o si),
La ropa y las armas top B te las podes craftiar, y es muy sencillo. (y hasta demasiado diria yo)
Y la A, te la podes comprar, Haciendo cosas B y vendiendolas, muy facilmente.

Insisto, todo esto lleva su tiempo y trabajo, Sino lo tenes (el tiempo), invertis la plata que gastarias en el Ciber y haces una donacion, te compras todo, vos contento, nosotros contentos, el server contento, y si somos todos felices el server funciona y sigue creciendo.(como hasta ahora).
Gracias a los donadores, que por ellos podemos segir jugando, y el server progresa, pero podes jugar sin donar.

Sino estan los server fruta, que alla estas full S en media hora.

Juan Valdivia
31/01/2006, 23:38
Si lo decís por mí te aclaro que tengo 2 pjs 45+ y otro 35+ en un server x2 (la mitad de uno la hice con rates x1), uno de los cuales está equipado top c, así que se lo que cuesta hacer las quest y juntar materiales para un item. Y te digo que para una persona que no juega como un koreanito (entiendase 8hs+ por día) no es tan fácil tener un item que sea sólo drop o craft. Lo que me parece que está mal es que una persona que compra adena (no me vengan con que es donación) pueda tener a su disposición items Top B/A e items únicos, mientras que gente que está en el server hace mas tiempo debe romperse el ogt para conseguir este tipo de cosas.

By JV

xNoFearx
01/02/2006, 00:13
sos groso y grosas palabra ...... eso si se llama analisi man :P ademas ten un don para mirar tan atento y fijarte bien en toda la cosa -- :P

LoW The server Mopg vs mi clan ---- o.O ho Win this war LoW TKB

NoFear = agitar professional tmb enseño a serlo :P

rikita
01/02/2006, 00:24
Fijate en Hop zone tenes 300 servers, con exp y drop hasta x 10.000 para no jugar como un coreanito, y jugar como vos quieras. El juego es asi, si no lo entendes, como ya te dije tenes los frutas, miles de ellos.

Y yo en esos mismos servers que vos jugaste hice un pj 65, y ahi si jugue como un coreanito. Pero sabes porque? porque el juego es asi. (lo inventaron los coreanos...)

No lo dje por vos, lo dije por todos los que se estan quejando. No se si te quejaste

Y gracias a los que compran adena vos podes jugar en este server, sino si estarias con tu super pj " Full C" aguantando los caprichos de los GMs de esos servers, y ahi si estarias jugando como "un coreanito".

maxhunter
01/02/2006, 01:58
El tema de la adena , es en casi todos los server. en el inter tambien pagas 15 dollares y tenes tu adena, y ahi nadie se queja, aparte, imaginate uno como yo , que labura como perro todo el dia, no tengo tiempo para estar 8 horas por dia, apenas juego 4 horas y eso.
El tema de la sarmas +16 o mas, hay 2 en el server que lo mire , y si llama la atencion, y no me queda duda que usaron el BUG del los scroles, y si no que lo admines posteen los log, si se enchantaron en tiempo(1 cada 1 semana), o todos seguidos, si fueron todos seguidos , es el BUG.
Repito el server esta muy bueno y la gente tambien.

Saludos

Hook
01/02/2006, 02:06
che Juan valdivia, porque no dejas de quejarte y te vas a jugar con tu Pj "Full C" y dejas de hablar boludeces, como dije antes al ke no le gusta que se vaya, las puertas para irse estan ahi y bien abiertas pa ke te vayas si no te gustan, despues de todos este es el server de ellos, las reglas las ponen ellos, es algo asi como mi Burbuja mis reglas, me entendes Men?

Bueno para mi Insisto el Server es muy Bueno, juge en varios servers y la verdad que la predispocion de los gms y demas, Me volvi a enganchar con el L2 despues de mucho tiempo!

Isengard
01/02/2006, 02:15
Como todo server siempre hay cosas buenas y malas..NO TODO ES COLOR DE ROSA..
Las cosas buenas: casi no hay bugs ,skills funcionando...quest,tattoos ,catacumbas,GM SHOP(precio altamente caro pero bue)..merchants,exp x6..(un poco mas rapido..yo jugue x1 y no me queje..=P)..buena onda de los GMs y players,a exepcion de los ******s de siempre..(los k nunca faltan)
Lo malo: LAG..(a partir de las 16 a veces es insoportable..por eso casi ni entreno),no es de wacho..pero de que se hizo cambio de hardware como k se lagea..
y por lo k se..SE DONA MUCHO..(kien me va a decir k todos los mediodia no ve a alguno diciendo"GM LA DONACION")(yo he sido alguno..XD)
y bueno..espero k se solucionen los pequeños problemillas..por k este es uno de los mejores k jugue..(Gravedad Zero,Elwin,Bartz..el resto eran L2j..habre jugado en alrededor de 50 servers..muy al pedo estube..XD)

maxhunter
01/02/2006, 03:34
che Juan valdivia, porque no dejas de quejarte y te vas a jugar con tu Pj "Full C" y dejas de hablar boludeces, como dije antes al ke no le gusta que se vaya, las puertas para irse estan ahi y bien abiertas pa ke te vayas si no te gustan, despues de todos este es el server de ellos, las reglas las ponen ellos, es algo asi como mi Burbuja mis reglas, me entendes Men?

Bueno para mi Insisto el Server es muy Bueno, juge en varios servers y la verdad que la predispocion de los gms y demas, Me volvi a enganchar con el L2 despues de mucho tiempo!

Por que no te las tomas y aportas algo, o tiras alguna idea , que mierda me calienta lo que opines, el aire es gratis , pero dejamos que lo contaminen , o nos quejamos, creo que nos quejamos, bueno aca tambien , que tiene de malo que uno dude de algo, o que mierda es esto la dictadura, me cago en lo chupa como vos, que para lo unico que estan es para quedar bien, y te lo repito si no me gusta me QUEJO.

Juan Valdivia
01/02/2006, 08:14
Rikita: opbviamente tu poder de comprensión es muy limitado, así que te la hago fácil: Leé en la primer página de este thread y vas a ver un posti mío donde dice "yo ya doné" así que vos deberías gradecerme a mi. De nada.

Hook: Si ahora no estoy jugando con mi pj equipado top C es porque no puedo y no porque no quiero. Para que te des una idea: Yo estuve mas de un año para tener ese equipo, acá en 2 días con $10 ya tengo Samu y Full Plate. Y te repito lo que le dije a rikita: Yo si doné, la verdad me importa 3 pedos como se manejen acá.

By JV

Hook
01/02/2006, 11:57
Por que no te las tomas y aportas algo, o tiras alguna idea , que mierda me calienta lo que opines, el aire es gratis , pero dejamos que lo contaminen , o nos quejamos, creo que nos quejamos, bueno aca tambien , que tiene de malo que uno dude de algo, o que mierda es esto la dictadura, me cago en lo chupa como vos, que para lo unico que estan es para quedar bien, y te lo repito si no me gusta me QUEJO.

y vos sos? ah me parecia sos nadie, me parece que tenes serios problemas a la hora de contestar, seguramente seras un nene de no mas de 17 años que se cree que insultando y hablando de que esto es una dictadura te creeras el super chiko que las sabe todas. Yo chupa, no seras vos un saltarin, yo defiendo el trabajo de los gms porque se muy bien lo que es estar del otro lado laburando para que muchos nenes como vos puedan jugar.... En fin no se para que me gasto en contestarte.... Espero tus insultos asi te seguis creyendo que sos alguien...

y Juan Valdivia, espero no te hayas sentido ofendido por las cosas que dije

VassiliK
01/02/2006, 12:12
Che Hook deberias callarte un poco chabon, deja de chupar las medias. Vos debes ser un dominado y sometido que ante algo que no le gusta se va o agacha la cabeza en vez de expresar su descontento y/o disconformidad con algo. Con esa personalidad vas a tener muchos problemas en la vida, quejate de lo que no te gusta, expresa tu opinion, pero no te pases criticando la de los demas que por lo menos son lo suficientemente valientes de decir lo que piensan y no quedarselo guardado para quedar bien con tal o cual persona.

Jojojo
01/02/2006, 13:15
ya empezamos a desvirtuar gente