PDA

Ver la versión completa : Cosas extranias q pasan!



sieges
24/05/2008, 13:04
weno escribo esto para comentar algo q paso ayer en el siege gludio 23/05/08 el tema es este:
no se habia anotado nadie a defender el castle pero cuando barriamos a los huresonh los pibes salian dentro del castle como es eso? alguno decian q venian x nobles pero el nobles te deja dentro del castle cualkiera eso :P

garasaki
24/05/2008, 13:15
cara dura barrieron a la gente de hurenshons o al clan de pachux? mira para lo qe se hacen las accounts en el foro ya u.u nadie salia del castle simplemente estabamos adentro xq vinimos de la city y nos atrincherabamos ahi adentro.. nocion del game - 10.
Saludos.

Hernancataneo
24/05/2008, 13:26
cara dura barrieron a la gente de hurenshons o al clan de pachux? mira para lo qe se hacen las accounts en el foro ya u.u nadie salia del castle simplemente estabamos adentro xq vinimos de la city y nos atrincherabamos ahi adentro.. nocion del game - 10.
Saludos.

es lo que hay , vos sabes lo que paso ,para que darle de comer a al gilada

martoo
24/05/2008, 13:32
pffffffffffffffffffffff m imagino gara,,, ayer q casualidad q cuando barrimos a los hurensons estabamos todos dentro del castlle y desp salto alto critico a la mayoria d la ally y a mi tmb mmm... y despues esos q aparecian dentro del casttle despues de muertos, yo habia bajado a uno y de golpe aparecio de la nada dentro del castlle,,, muchas casualidades... pero lo mas extraño fue el critico q les pego a la mayoria de la ally... y no m vengan con el q mucha gente on, la conexion y bla bla bla.... pero bueno algunos tienen privis, de una gran mano.. salu2

HES
24/05/2008, 13:33
MMMMMMMMMMMMM
Mira en Dion paso algo muy raro TMB.
Algo raro tienen estos Hurenshot.
Que garasaki lo disimule con un nocion de game 0 es solo para rebajarte
Pero buguean los castillos mal. En dion Buguearon el cristal y demas yerbas

Hernancataneo
24/05/2008, 13:35
pffffffffffffffffffffff m imagino gara,,, ayer q casualidad q cuando barrimos a los hurensons estabamos todos dentro del castlle y desp salto alto critico a la mayoria d la ally y a mi tmb mmm... y despues esos q aparecian dentro del casttle despues de muertos, yo habia bajado a uno y de golpe aparecio de la nada dentro del castlle,,, muchas casualidades... pero lo mas extraño fue el critico q les pego a la mayoria de la ally... y no m vengan con el q mucha gente on, la conexion y bla bla bla.... pero bueno algunos tienen privis, de una gran mano.. salu2

siguen con eso del critical :/ , comprense una pc , refresh cliente , instalen el c4 de nuevo y todo eso , logeas corres pegas y listo , aparte si fuese cierto lo del critical porque siguen con castle

ZaUeRcito
24/05/2008, 13:40
Racing se va a la B y no estoy llorando -.- (?). Podrian seguirme el ejemplo no? :P.





Salu2

garasaki
24/05/2008, 13:43
ke manga de llorones para la proxima les filmo como entramos al castle ojala los caguen baneando por la insinuacion, ya se pasan...
Saludos..

Agrego: Sera qe en gludio les tiro el critico dsp de qe casteo el lider de CaigaQuienCaiga y UDS estaban adentro del castillo????
En dion entramos pttp el lider de fw y pandemonium y tomamos dion si son de cartulina es culpa suya , segundo nadie pudo haber bugeado el crystal ya qe habian unos 10 flacos ahi defendiendolo y rompimos el crystal y a su vez a los qe taban ahi.

P/d: no es Hurenshot es Hurenshons.

martoo
24/05/2008, 13:44
ajjajaja vos si supieras la pc q tengo se te cae el ****. asiq a mi no m vengan a hablar de las conexiones, ni d pc, aparte a la mayoria de la ally en el mismo momento dentro del castillo viene a meter critical a lo pavote muchas casualidades, o tendremos todos la misma pc y conexion (?) tema cerrado para mi bye

ZaUeRcito
24/05/2008, 13:47
Muchas casualidades q Racing se vaya a la B :(...



ON: Siempre q no les salen las cosas como quieren van a terminar hablando de esto, aprendan a perder -.-...



Salu2

HES
24/05/2008, 13:49
Aviso que no perdimos nada porque como lo tomaron en 15 min era neustro de nuevo. Yo hablo de Dion. Y por insinuaciones no hay ningun ban.
Ademas hay Screens raras. Pero bue cada uno sabe como juega el game.

martoo
24/05/2008, 13:49
si racing se va a la b son porq son muertos, pero es obvio q no vas a llorar ya taras acostumbrada/o de q pierdan (?)
y m voy a cagar tanto d risa si pieren contra gimnasia =) saludos

BRANK4
24/05/2008, 14:17
Aviso que no perdimos nada porque como lo tomaron en 15 min era neustro de nuevo. Yo hablo de Dion. Y por insinuaciones no hay ningun ban.
Ademas hay Screens raras. Pero bue cada uno sabe como juega el game.

E mira todo piola pero de piola t digo q seas mas piola y no digas giladas q no son piolas , me entedes ? de todos modos ta todo piola pero
DP : piola
:1:

HES
24/05/2008, 14:20
[/COLOR]
E mira todo piola pero de piola t digo q seas mas piola y no digas giladas q no son piolas , me entedes ? de todos modos ta todo piola pero
DP : piola
:1:

¿¿¿???

BRANK4
24/05/2008, 14:23
no entendes por q no es para vos :D

dariodea
24/05/2008, 14:28
si racing se va a la b son porq son muertos, pero es obvio q no vas a llorar ya taras acostumbrada/o de q pierdan (?)
y m voy a cagar tanto d risa si pieren contra gimnasia =) saludos

Y yo mientras vos te reis de que perdemos, te busco en el game y te dejo el **** como un tulipan :$

peke19
24/05/2008, 14:34
pffffffffffffffffffffff m imagino gara,,, ayer q casualidad q cuando barrimos a los hurensons estabamos todos dentro del castlle y desp salto alto critico a la mayoria d la ally y a mi tmb mmm... y despues esos q aparecian dentro del casttle despues de muertos, yo habia bajado a uno y de golpe aparecio de la nada dentro del castlle,,, muchas casualidades... pero lo mas extraño fue el critico q les pego a la mayoria de la ally... y no m vengan con el q mucha gente on, la conexion y bla bla bla.... pero bueno algunos tienen privis, de una gran mano.. salu2

dios o.O
q keres decir? q tenemos privilegios? no crees q si los tuvieramos no hubieramos perdido goddard? y tendriamos todos los castillos?
como hablan al pedo algunos :P de onda

HES
24/05/2008, 14:39
No creo que alguien alla dicho privilegios porque eso estaria contra el staff yo hablo de que buguean castillos.

ZaUeRcito
24/05/2008, 14:40
Y yo mientras vos te reis de que perdemos, te busco en el game y te dejo el **** como un tulipan :$

Agree, me sumo en tu "Quest" :P...




Salu2

*NAPOLEON*
24/05/2008, 14:47
:S ya inventan cualqeuir cosa...... :S lo q tienen es celos y punto

porque son el triple q nosotros y no c saben manejar ni organizar simplemente son un bulto

HES
24/05/2008, 14:55
:S ya inventan cualqeuir cosa...... :S lo q tienen es celos y punto

porque son el triple q nosotros y no c saben manejar ni organizar simplemente son un bulto

Napo no se que siegue vistes pero no hay nada que envidiar hace rato que no son lo que eran. Yo queiro a los Huren de antes. A esos los admiraba. Ahora estan muy por debajo de lo que eran. Y buguear es caer muy bajo, es el ultimo recurso, el manotaso desesperado. Pero como dije antes cada uno sabe como juega.
Ademas celos? de que? De sensation en Huren=?
mmmmmmmmmmm na no da celos da pena.

Hernancataneo
24/05/2008, 14:56
no hay mas formas de buggear :/

gatooo
24/05/2008, 15:01
Garasaki vas a denunciarlos a los GM's por daños y prejucios a la moral y difamacion? XD.
Yo lei varias veces anoche que habian bugeado dion.. ya no me parece raro esto..
Peke19 yo no pienso que tengan privilegios :) pero que se conocen algunos bugs muy curiosos.. mmm quizas.
Chileno decime que vos no sos un bulto en tu ally y no te creo papa.. todo bien pero ya se sabe que en el ally no haces mas que ovedecer ordenes (como muchos de nosotros) pero vos no sos el mas indicado para decirlo :)

Saludos

Before
24/05/2008, 15:02
Napo no se que siegue vistes pero no hay nada que envidiar hace rato que no son lo que eran. Yo queiro a los Huren de antes. A esos los admiraba. Ahora estan muy por debajo de lo que eran. Y buguear es caer muy bajo, es el ultimo recurso, el manotaso desesperado. Pero como dije antes cada uno sabe como juega.
Ademas celos? de que? De sensation en Huren=?
mmmmmmmmmmm na no da celos da pena.



desolation se da vuelta como un paty :) cuando puede te la clava no le importa la ally el siempre quiere salir ganando =)



:horse: con razon uno de los mejores clanes ( cariniositos ) se fue de la ally

sieges
24/05/2008, 15:03
selos de q xD esto paso la gente q caie salia dentro del castle y eso es muy raro y como dijo hes no se hablo de privilegios!

darkslayer
24/05/2008, 15:09
weno escribo esto para comentar algo q paso ayer en el siege gludio 23/05/08 el tema es este:
no se habia anotado nadie a defender el castle pero cuando barriamos a los huresonh los pibes salian dentro del castle como es eso? alguno decian q venian x nobles pero el nobles te deja dentro del castle cualkiera eso :P

en realidad yo te cuento un secreto ,
nosotros tenemos en la gk para ir directo a la sala del trono y cortearle el casteo al lider q lo este haciendo :F

























por dios, dejen de llorar por todo :)
aprendan a jugar es mas divertido q llorar por foro :D



desolation se da vuelta como un paty :) cuando puede te la clava no le importa la ally el siempre quiere salir ganando =)



:horse: con razon uno de los mejores clanes ( cariniositos ) se fue de la ally

tortilla amigo , tortilla (?)
HAHAHAHAHA
dios , porq tengo q leer a esta gente

HES
24/05/2008, 15:22
por dios, dejen de llorar por todo :)
aprendan a jugar es mas divertido q llorar por foro :D


Si es mas lindo y no se llora porque el castillo se tuvo y de manera perfecta se retomo despues de "perderlo" de una manera muy dudosa asique no hay nada para llorar. Lo que si estoy viendo que no fue solo Dion sino que en gludio paso algo =. Raro no?



dios , porq tengo q leer a esta gente

Solo lees porque queres. Podes omitir este thread y leer otros. Pero si te gusta no te quejes

gatooo
24/05/2008, 15:32
dios , porq tengo q leer a esta gente

sarna con gusto no pica jijiji

garasaki
24/05/2008, 16:01
siguen hablando de "Bug"y no dicen cual es ? Hes perdona negro pero ni vos sabes a qe mierda te estas refiriendo :F

Edgardo16
24/05/2008, 16:06
ajjajaja vos si supieras la pc q tengo se te cae el ****. asiq a mi no m vengan a hablar de las conexiones, ni d pc, aparte a la mayoria de la ally en el mismo momento dentro del castillo viene a meter critical a lo pavote muchas casualidades, o tendremos todos la misma pc y conexion (?) tema cerrado para mi bye


Podes tener la mejor pc del mundo... micro dual core 8800, placa asrock ultimo modelo !! placa de video 6200 256 bit reales 512 forzados... que sos tan nepe y no te das cuenta de que compraste una placa de video de 8x cuando la placa asrock te permite 4x a causa de un error de fabrica... te va andar para el **** :D...

por las dudas.... no piense que lo solucionas con RAM :D.

me voy despidiendoo ! besoo ! :D


saludos a la gente... rindio pande + pttp xD jejeje (aca bodom)

gatooo
24/05/2008, 17:09
siguen hablando de "Bug"y no dicen cual es ? Hes perdona negro pero ni vos sabes a qe mierda te estas refiriendo :F

si lo supieramos no crees que no se los hubieramos dejado utilizar? cualquier persona con 2 dedos de frente puede deducirlo, o sea si un mago tiene el secreto de sacar 20 conejos de una galera.. nadie lo aplaudiria si todos supieran como hacerlo.

Saludos

Hernancataneo
24/05/2008, 17:14
si lo supieramos no crees que no se los hubieramos dejado utilizar? cualquier persona con 2 dedos de frente puede deducirlo, o sea si un mago tiene el secreto de sacar 20 conejos de una galera.. nadie lo aplaudiria si todos supieran como hacerlo.

Saludos

ojo yo no lo aplaudiria , no me kben los magos o.o

siempre pasa lo mismo estos post terminan en puterio ascos

DeShaBoo
24/05/2008, 18:09
Dejen de insinuar webadas...despues los bannean y lloran haciendose 35 cuentas nuevas.


PD: para los Yono Zoypro ke se hacen cuentas nuevas en el foro pensando ke nadie sabe quienes son,schatten te mira el ip y te dice :D hola ke tal te hiciste el vivo? bann hammer.

HES
24/05/2008, 18:16
siguen hablando de "Bug"y no dicen cual es ? Hes perdona negro pero ni vos sabes a qe mierda te estas refiriendo :F


Jajaja. Amiguito Garasaki: Tenes razon yo no se nada y tmb escribo solo 'porque tengo una cuenta y un teclado, soy lo mas nw que hay etc, etc. Pero vos sabes lo que hiciste y nosotros tmb. Y vos sabes que bugueaste el cristal y que bugueaste el trono. Todo lo demas es la para la gilada, pero los que estuvimos ahi sabemos lo que hizo tu ally.

garasaki
25/05/2008, 00:22
Jajaja. Amiguito Garasaki: Tenes razon yo no se nada y tmb escribo solo 'porque tengo una cuenta y un teclado, soy lo mas nw que hay etc, etc. Pero vos sabes lo que hiciste y nosotros tmb. Y vos sabes que bugueaste el cristal y que bugueaste el trono. Todo lo demas es la para la gilada, pero los que estuvimos ahi sabemos lo que hizo tu ally.
sigo insistiendo bugear de ke forma ? ke hice con el trono lo hice aparecer adelante del castle ? a ke le llamas bug ? oO

darkslayer
25/05/2008, 00:33
sigo insistiendo bugear de ke forma ? ke hice con el trono lo hice aparecer adelante del castle ? a ke le llamas bug ? oO

daaaaa, vos bugeas el trono , el cristal i yo tengo q gastar 1k de adenas en la gk para q dzp me maten los hit and run cuando entro en la zona de siege , no tenes perdon de dios. te odio electroflogger amigo del asco (?)

EPP
25/05/2008, 00:48
Si hablan de que buguearon los de la ally de Gara me pregunto como los que se fueron de la ally no aprovechan ese conocimiento para tener un castle...
Habia pocas formas de "buguear" la entrada a los castles y era por detras clickeando adentro del castle... al menos asi era en giran... pero eso porque antes cuadno vos clickeabas en un desnivel o algo el pj saltaba como sapo pero ahora ya no se puede hacer mas eso en ninguna parte del mapa... otra forma era montandose/desmontandose al lado de las puertas con un strider.... pero no hay pets... esos fueron los bugs con los cuales se convivio siepre y hoy no estan... si tienen nuevos "bugs" tienen una seccion de DENUNCIAS pongan ahi sus guias audiovisuales para que los GMS vean y fixeen si dicho "BUG" existe sino simplemente limitense a bokearla por otro lado... es aburrido leer paginas y paginas de "eh vo bugueas todo bla bla bla..."

Saludos

santi1993
25/05/2008, 00:54
y bueh mucho puterio, es hora de la...

http://img503.imageshack.us/img503/5091/banhammer2ugut1.jpg





PD: Grax desh

RIDDICKS
25/05/2008, 01:39
Pork No Se Ponen De Acuerdo Se Invitan Unas Birras Y Me Invitan Y Nos Ponemos En Pedos Todossssss! Y Nos Hacemos Amigos Y Toda La Huevada...


Saludos!!!


Rddkz

MeMon
25/05/2008, 01:44
Pork No Se Ponen De Acuerdo Se Invitan Unas Birras Y Me Invitan Y Nos Ponemos En Pedos Todossssss! Y Nos Hacemos Amigos Y Toda La Huevada...


Saludos!!!


Rddkz


ESO RINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! me uno a tu causa

bortklan
25/05/2008, 02:06
Napo no se que siegue vistes pero no hay nada que envidiar hace rato que no son lo que eran. Yo queiro a los Huren de antes. A esos los admiraba. Ahora estan muy por debajo de lo que eran. Y buguear es caer muy bajo, es el ultimo recurso, el manotaso desesperado. Pero como dije antes cada uno sabe como juega.
Ademas celos? de que? De sensation en Huren=?
mmmmmmmmmmm na no da celos da pena.

............mientras mas habla hes, mas la cagas, Juga callado nomas. que si te da lastima que sensation este en huren mas lastima da el rejunte que armaron y que se les escape de las manos DOS castles el dia de hoy siendo 1 sola alianza y uds 2...

saludos..

SIN BOLUDECES.


OFF

Che esta buena la firma de componedora vieron?

MTTRELOADED
25/05/2008, 03:38
............mientras mas habla hes, mas la cagas, Juga callado nomas. que si te da lastima que sensation este en huren mas lastima da el rejunte que armaron y que se les escape de las manos DOS castles el dia de hoy siendo 1 sola alianza y uds 2...

saludos..

SIN BOLUDECES.


OFF

Che esta buena la firma de componedora vieron?

A ver vos que sos tan vivo...
Cuando estaban con Overture y ustedes no eran Hurenshons, cuantas allys eran ustedes???
Respuesta: 1? mmm no, 2 ahhh
Nunca perdiste un castillo siendo dos allys????
Respuesta: mmmmm si

Papa a veces hasta el mejor cazador se le escapa la liebre.

Y lo mejor de todo esto es que lo hace mas divertido, no solo esta bueno defender, tambien esta bueno ir a tomarlo, sino seria todo muy monotono.
Asi que suerte en los proximos sieges.

PD: ahh me olvidaba, vos estabas en la puerta de dion no??? aprovechandote del bug ese que no te pekias no estando en la sona de siege. Ahhh si para ese no es un bug del juego me olvidaba, la zona de siege se extiende hasta la misma ciudad, lo que pasa es que se olvidaron de avisar.... Dentro de poco van a extenderla hasta adentro de la ciudad asi pueden seguir bugueando, digo pekeando, digo sumando dentro de la city XD

bortklan
25/05/2008, 04:13
A ver vos que sos tan vivo...
Cuando estaban con Overture y ustedes no eran Hurenshons, cuantas allys eran ustedes???
Respuesta: 1? mmm no, 2 ahhh
Nunca perdiste un castillo siendo dos allys????
Respuesta: mmmmm si

Papa a veces hasta el mejor cazador se le escapa la liebre.

Y lo mejor de todo esto es que lo hace mas divertido, no solo esta bueno defender, tambien esta bueno ir a tomarlo, sino seria todo muy monotono.
Asi que suerte en los proximos sieges.

PD: ahh me olvidaba, vos estabas en la puerta de dion no??? aprovechandote del bug ese que no te pekias no estando en la sona de siege. Ahhh si para ese no es un bug del juego me olvidaba, la zona de siege se extiende hasta la misma ciudad, lo que pasa es que se olvidaron de avisar.... Dentro de poco van a extenderla hasta adentro de la ciudad asi pueden seguir bugueando, digo pekeando, digo sumando dentro de la city XD

Ahhhh pero a vos quien te registra. Con overture no duramos 7 dias porque nos separamos asi que no tuvimos siege juntos.. Y los sieges los perdimos siendo 6 clanes pedaso de toga, y el viernes que perdimos dion y devasted, sensation le dejo la cara marcada a muchos de sus enemigos. Trajeron a todo el maldito server q te pensas que somos? HE-MAN? THUNDERCATS? THE MASTER OF THE UNIVERSE? Somos personas con dedos y organizados

Soy re vivo, tengo un clan con muchas pelotas. Se llama sensation.

El bug de la zona de siege.. si, preguntale a los HITANDRUN..lo conocen bien, se ponen en la zona de siege y suman pvp..VIVISIMOS. Pero esa onda no me KB pero si se trata de matar a nwbs q escriben idioteces, sea donde sea.

Piss off..


OFFFFFFFF

me sigue gustando la firma de compo se parece a una gringa que conozco, creo que me la voy a tirotear (a la gringa)

Che compo. lindo agite el otro dia en ketra? 15 vs 5.. rinde :P eleonora RULZ sabelo

Ferefe
25/05/2008, 04:41
ke manga de llorones para la proxima les filmo como entramos al castle ojala los caguen baneando por la insinuacion, ya se pasan...
Saludos..

Agrego: Sera qe en gludio les tiro el critico dsp de qe casteo el lider de CaigaQuienCaiga y UDS estaban adentro del castillo????
En dion entramos pttp el lider de fw y pandemonium y tomamos dion si son de cartulina es culpa suya , segundo nadie pudo haber bugeado el crystal ya qe habian unos 10 flacos ahi defendiendolo y rompimos el crystal y a su vez a los qe taban ahi.

P/d: no es Hurenshot es Hurenshons.

Hahaha porque cartulina ^^ Mucha gracia me dio...
Mas alla de la joda... les cuento la verdad. Yo castee Dion desde arriba, con el wyvern que me quedo bugeado... :P despues nos sacaron porque se termino el bug... solo dura 20 minutos. Y se complicaban las cosas en gludio :P

Jamas llore por sieges... ni cuando fui Corona, Holysinner, Redepmtion, Eternity, Euphoria, Obscure, y ahora Hurenshons... Se gana y se pierde. A todos nos tira criticos y demas...

Pero weno... nose donde termina esto!
XD

ABRAZOS!

HES
25/05/2008, 05:42
Si hablan de que buguearon los de la ally de Gara me pregunto como los que se fueron de la ally no aprovechan ese conocimiento para tener un castle...Habia pocas formas de "buguear" la entrada a los castles y era por detras clickeando adentro del castle... al menos asi era en giran... pero eso porque antes cuadno vos clickeabas en un desnivel o algo el pj saltaba como sapo pero ahora ya no se puede hacer mas eso en ninguna parte del mapa... otra forma era montandose/desmontandose al lado de las puertas con un strider.... pero no hay pets... esos fueron los bugs con los cuales se convivio siepre y hoy no estan... si tienen nuevos "bugs" tienen una seccion de DENUNCIAS pongan ahi sus guias audiovisuales para que los GMS vean y fixeen si dicho "BUG" existe sino simplemente limitense a bokearla por otro lado... es aburrido leer paginas y paginas de "eh vo bugueas todo bla bla bla..."
Saludos

1ro:
Lo Aprovecharon y lo castearon pero se lo recuperamos y cubrimos por donde buguean con pjs. Asique si lo usaron.

2do:
Quien te dijo que no se hizo, que te lo tenemos que poner aca a vos?

3ro:
No te gusta leer paginas y blablabla. Sencillo no leas. Nadie te invito al thread ni te obligo a leerlo, no lo leas y listo.

4to:
Vos no sos nadie para decirme que hacer si puedo o no puedo poner mi post. Asi que vos limitate a tu nivel de user igual al mio y dedicate a postear y no creerte digno de decir que se puede o no hacer.

HES
25/05/2008, 05:48
............mientras mas habla hes, mas la cagas, Juga callado nomas. que si te da lastima que sensation este en huren mas lastima da el rejunte que armaron y que se les escape de las manos DOS castles el dia de hoy siendo 1 sola alianza y uds 2...
SIN BOLUDECES.


Jajajaja pensar que unos meses atras me defendias cuando hablaba y ahora cuando mas hablo mas "la cago" segun vos. Yo juego callado es muy dificl que me leas boqueando. Solo lo hago cuando me canso de pavadas. Y si me da pena que se dan vuelta tan facil pense que vos y tu clan eran diferentes a cristian pero veo que es la misma m..... Y los castillos no se escaparon. Los castillos los ganaron sobre todo muy bien el de inadril. Despues lo de rejunte de allys no tenes cara de decirlo no tenes peso moral para hablar del tema, ya que te aliaste con dios y el diablo para poder mantener o ganar algo. Armaste y desarmaste junto a cristian mil allys. Como ya te dijeron arriba, pero como quieras vos solo quedas mal parado cuando decis algo asi.
Suerte amiguito. Y gracias por buscarme tanto en los asedios me divierte

hernanpro
25/05/2008, 06:10
pasa que gara es el hijo menor de chano y por eso tiene el y todo su clan teleport a cualquier lado donde quiera y siempre lo llevan en un lugar comodo y le hacen masajes en las patas, le dan caviar en el viaje y siempre le presentan 4 o 5 chichis dispuestas a todo por su parentezco con papa chano(?)

Siempre lo mismo, falta de organizacion y lloran por cualquier cosa sin motivo "LOS NOBLES TIENEN TELEPORT ADENTRO DEL CASTLE"(?) JATEJODEEEEEE

Hilel
25/05/2008, 06:23
A todas las lloronas de L2:
Que pasa? no estan garch***do como Dios manda que se quejan siempre por algo en este put* Juego?
Siempre van a tener que poner en duda algo que hace el enemy? La verdad que se estan contradiciendo demasiado y estan haciendo mas que claro que no puede haber siempre puras casualidades (valga la redundancia, siempre la casualidad se dan cada 15 dias).
No me considero ni el mejor, ni el peor aca adentro, todos los char son bajables y todos los castillos son tomables, pero hay una verdad y esa es que no paran de llorar, no creo que sea fracaso, frustracion o decepcion ya que es un juego (no creo que para todos sea asi... pero we.), pero dejen de llorar como put*s sin laburo por Dios se los pido. Acepten que se manejan las cosas bien y punto.
Critico? Bug? Lag? Gara... vos sos el responsable de todo esto? por favor, zarta de puterio.
Dejen de poner excusas a sus derrotas, aprendan de las mismas y van a poder superarse (alta frase).

gallegosamez
25/05/2008, 09:12
.....si son de cartulina es culpa suya...

De cartulina sos vos q te puse 6k con puma en el siege... :mfr_lol:
...y bue, suerte para el próximo "intento"...

Wip
25/05/2008, 10:33
Napo no se que siegue vistes pero no hay nada que envidiar hace rato que no son lo que eran. Yo queiro a los Huren de antes. A esos los admiraba. Ahora estan muy por debajo de lo que eran. Y buguear es caer muy bajo, es el ultimo recurso, el manotaso desesperado. Pero como dije antes cada uno sabe como juega.
Ademas celos? de que? De sensation en Huren=?
mmmmmmmmmmm na no da celos da pena.

yo quiero una prueva contundente de que buguearon y los mismo le digo a todos los q dicen q buguearon... dale pasame la prueva de que buguearon si no la queres psotear aca damela por privado o si no pasame por privado tu mens y mostrame la prueva si no veo no creo y yo estuve en los asedios y no vi a nadie buguear

bortklan
25/05/2008, 11:34
Jajajaja pensar que unos meses atras me defendias cuando hablaba y ahora cuando mas hablo mas "la cago" segun vos. Yo juego callado es muy dificl que me leas boqueando. Solo lo hago cuando me canso de pavadas. Y si me da pena que se dan vuelta tan facil pense que vos y tu clan eran diferentes a cristian pero veo que es la misma m..... Y los castillos no se escaparon. Los castillos los ganaron sobre todo muy bien el de inadril. Despues lo de rejunte de allys no tenes cara de decirlo no tenes peso moral para hablar del tema, ya que te aliaste con dios y el diablo para poder mantener o ganar algo. Armaste y desarmaste junto a cristian mil allys. Como ya te dijeron arriba, pero como quieras vos solo quedas mal parado cuando decis algo asi.
Suerte amiguito. Y gracias por buscarme tanto en los asedios me divierte

Nadie te pidio opinion en tu post anterior con respecto a mi clan. No pensaba postear en este treadh pero con Sensation nadie se mete ni hace comentarios del tipo "dan lastima". Damos tanta lastima...si amigo.

carlosacosta
25/05/2008, 12:02
mmm, se los tengo dicho, la soberbia les afecta el balero. lo que yo recuerdo de innadril hasta que me cai, fue que el gasto lo hiso overture, depues llegaron ustedes. cuando estabamos regrupando, con los cristales rotos y una pared caida caen ustedes con media ally volviendo de hunter y con los wt reagrupandose tambien, no les quita merito, pero tampoko es que fue taaaaaaaaanto.
me extrania de vos edu que tengas tan mala memoria, pero bue, cada quien juega como sabe o como puede. por lo menos a mi no me sorprendio, que se unan a hurenshons. era algo que veniamos vaticinando intra nos desde que empeso el tema de unir las allys. por lo menos de mi lado a eso no hay critica ,aunque entiendo el concepto de hector y lo comparto en su gran mayoria, a mi, personalmente no me sorprendio.
al fin y al cabo nosotros estamos unidos a ex dinasty, ex athena y ex illus, lo bueno es que nos sentimos comodos y la verdad son gente de primera. lo mismo que los wt, no nos agitamos entre nos mientras casteamos un castillo, cuando hay algun nabo que se olvida de que somos ally sus lideres hacen cumplir lo establecido, creo que para nostros fue un cambio saludable. descubrir que se puede armar algo y jugar junto a otra gente sin estar con esa sensacion de que en la primera de cambio te la mandan a guardar.
sobre el tema del bug yo en lo personal no los vi, cuando llegue a dion ya estabamos tomandolo otra ves, ya que los que lo estaban eran, como decirte, si nosotros somos de cartulina y ellos no nos duraron ni un pedo en dion eso los hace menos, que es menos que la cartulina?? papel de arroz por ahi??,
pero, si escuche los comentarios y hoy me van a pasar las screens de lo que paso. no me sorprenderia que haya bugs, la onda seria fixearlos.
p.d.: una pregunta con noblesa pueden dar ress en siege, posta la pregunta. porque la verdad nu me acuerdo y me da paja buscarlo.
p.d.: felicitaciones a todos los nuevos lords de casttles y nos vemos en 15 dias

ZaUeRcito
25/05/2008, 12:05
me sigue gustando la firma de compo se parece a una gringa que conozco, creo que me la voy a tirotear (a la gringa)

Che compo. lindo agite el otro dia en ketra? 15 vs 5.. rinde :P eleonora RULZ sabelo

Y este la tiene conmigo! :$...
Verdad, lindo agite, esa eleonora agita como mi Lady pero la mia no tiene summon ! -.-!.



Como sea, aprovechen los puterios los findes porque saben que Schatten no esta, pero yo le voy a botonear '.' (?).



Salu2 :P

RIDDICKS
25/05/2008, 13:39
SIGO INSISTIENDO CON LOS DE LAS BIRRAS Y AGREGO ALGO MAS... PORQUE NO UN ASADO????
:1:



p.d. kizas tengan razón, pero es un juego asi que... a divertirse


SALUDOS




RiddiccKaZ o rddkz

ZaUeRcito
25/05/2008, 13:41
SIGO INSISTIENDO CON LOS DE LAS BIRRAS Y AGREGO ALGO MAS... PORQUE NO UN ASADO????
:1:



p.d. kizas tengan razón, pero es un juego asi que... a divertirse


SALUDOS




RiddiccKaZ o rddkz

Ya se q es medio metido esto pero... YO ME PRENDO CON LAS BIRRAS Y EL ASADO!!!! la verdad q la idea es genial :P.




Sali2

carlosacosta
25/05/2008, 14:16
SIGO INSISTIENDO CON LOS DE LAS BIRRAS Y AGREGO ALGO MAS... PORQUE NO UN ASADO????
:1:



p.d. kizas tengan razón, pero es un juego asi que... a divertirse


SALUDOS




RiddiccKaZ o rddkz

ya tratamos de hacer eso, pero, por distintos motivos no funciono. contando con eso, igual si sale yo me prendo.

pablorc
25/05/2008, 15:14
SIGO INSISTIENDO CON LOS DE LAS BIRRAS Y AGREGO ALGO MAS... PORQUE NO UN ASADO????
:1:



p.d. kizas tengan razón, pero es un juego asi que... a divertirse


SALUDOS




RiddiccKaZ o rddkz


Fijate de no llevar menores de 15 años, sino sabes que podemos perder el lider de la ally xD

RIDDICKS
25/05/2008, 15:38
Fijate de no llevar menores de 15 años, sino sabes que podemos perder el lider de la ally xD





quedate tranky , NO SOY UN PADRE GRASSI O UN MICHAEL JACKSON ... siempre hay algun pervertido que juega L2 y sueña con estar con esos 2 tipos y poner una fundación llamada los "COME PEBETES"

gracias a dios no soy uno de ellos...


si pondria la fundación "LOS SEÑORES BUITRES"

y si keres llamame buitre-man :shocked: ... naaaa chiste :)



saludos



RiddiccKaZ o rddkz

oOFachamanOo
25/05/2008, 15:40
ke manga de llorones para la proxima les filmo como entramos al castle ojala los caguen baneando por la insinuacion, ya se pasan...
Saludos..

Agrego: Sera qe en gludio les tiro el critico dsp de qe casteo el lider de CaigaQuienCaiga y UDS estaban adentro del castillo????
En dion entramos pttp el lider de fw y pandemonium y tomamos dion si son de cartulina es culpa suya , segundo nadie pudo haber bugeado el crystal ya qe habian unos 10 flacos ahi defendiendolo y rompimos el crystal y a su vez a los qe taban ahi.

P/d: no es Hurenshot es Hurenshons.

jajaj me mueroo dioss xDD

saludos

Facundo (?)

oOFachamanOo
25/05/2008, 15:44
1ro:
Lo Aprovecharon y lo castearon pero se lo recuperamos y cubrimos por donde buguean con pjs. Asique si lo usaron.

2do:
Quien te dijo que no se hizo, que te lo tenemos que poner aca a vos?

3ro:
No te gusta leer paginas y blablabla. Sencillo no leas. Nadie te invito al thread ni te obligo a leerlo, no lo leas y listo.

4to:
Vos no sos nadie para decirme que hacer si puedo o no puedo poner mi post. Asi que vos limitate a tu nivel de user igual al mio y dedicate a postear y no creerte digno de decir que se puede o no hacer.


Flaco.. basta.. a llorar a la Iglesia..

kb castle.. mega - ally todo.. t dicen por las buenas y no entendes?

esto no es matrix.. es un game.. tu ally se la da del agente smith?

xD

chau feliz 25 d mayo (Dia de la Revolucion de huereshons... CASTLE ABIERTO)

Facundo (?)

Hernancataneo
25/05/2008, 15:49
Flaco.. basta.. a llorar a la Iglesia..

kb castle.. mega - ally todo.. t dicen por las buenas y no entendes?

esto no es matrix.. es un game.. tu ally se la da del agente smith?

xD

chau feliz 25 d mayo (Dia de la Revolucion de huereshons... CASTLE ABIERTO)

Facundo (?)


:)

todo el server vs una party rlz

garasaki
25/05/2008, 16:05
De cartulina sos vos q te puse 6k con puma en el siege... :mfr_lol:
...y bue, suerte para el próximo "intento"...

Uy qe bolud0 no tenia puesto el //invul
u.u ... cosas qe pasan... (?)

Saludos.

leayoo
25/05/2008, 16:28
Bueno flaco, maniana te quejas porque gara tiene un bulto mas grande usando un bug del juego o que tiene el cul0 manzanita, pero dejame de joder

nahuelolivera
25/05/2008, 16:48
Muchas casualidades q Racing se vaya a la B :(...



ON: Siempre q no les salen las cosas como quieren van a terminar hablando de esto, aprendan a perder -.-...



Salu2

Lamentablemente no estamos en un buen momento. y es re triste q salgamos a llorar diciendo q esta todo arreglado. El promedio es una suma de partidos no solo pq nos cagaron con Estudiantes y Boca :p.

Igualmente estoy contento futbolisticamente pq el Man Utd salio campeon de Europa :D

Volviendo al juego:

Lo de los criticos y todas esas mentiras que inventaban (pj's editados, bugueo de cosas, criticos unicamente en Goddar, lag terribles y miles de etc mas) como excusas para no admitir que no se gano. Quedo demostrado cuando se tomo Goddar y ahi nadie salio a decir q le tiro critico o alguna de estas pavadas que se estan diciendo nuevamente... Pensemos mas claramente y no cambiemos de opinion segun lo que ocurre a cada segundo :D

Recomendaciones: Pc nueva, reinstalar cliente y parche :)

Solstice
25/05/2008, 17:16
@tira el server un toke che tengo lag

Arukar
25/05/2008, 17:30
Siguo sin entender porque gente que juega en el server hace mas de 2 años cada ves que pierde un castillo le echan la culpa a algun tipo de bug o a los extraterrestres.
No sera simplemente que lo perdieron o lo ganaron en buena ley.


Porque no juegan y se dejan de joder y lugar de buscar algun pretexto o decir que el otro iso trampa no miran cual fue el error que cometieron para perder o que isieron bien para ganar el castillo.

AlEjAnDRiTa
25/05/2008, 17:39
es q no juegan haec 2 anios intentan jugar
y no aprenden mas de los errores sea bug o no es problema del server por tener el bug si alguno lo sabe aprovechar y ustedes no agua y ajo

HES
25/05/2008, 18:58
Flaco.. basta.. a llorar a la Iglesia..

kb castle.. mega - ally todo.. t dicen por las buenas y no entendes?

esto no es matrix.. es un game.. tu ally se la da del agente smith?

xD

chau feliz 25 d mayo (Dia de la Revolucion de huereshons... CASTLE ABIERTO)

Facundo (?)

MMMMM parece que tenes problemitas mentales.
KB castle??? si Dion lo tenemos nosotros. Lo buguearon lo tomaron y en 15 minutos lo recuperamos y es nuestro. El sabado si podes decir kb pero el viernes no. Seria bueno intentar ver la realidad antes de hacerse el barderito.
Feliz dia de la revolución de Hurenshot. Espero que sigan con la revolucion asi se pone lindo.

HES
25/05/2008, 19:01
yo quiero una prueva contundente de que buguearon y los mismo le digo a todos los q dicen q buguearon... dale pasame la prueva de que buguearon si no la queres psotear aca damela por privado o si no pasame por privado tu mens y mostrame la prueva si no veo no creo y yo estuve en los asedios y no vi a nadie buguear

Antes de pedir pruebas te recomiendo que estudies un poco de ortografía. Leer libros es un buen pasatiempo aprendes, conoces mejorar tu cultura y tu ortografía.
Que pena que el game haga o permita que algunos pjs escriban asi.

HES
25/05/2008, 19:03
Nadie te pidio opinion en tu post anterior con respecto a mi clan. No pensaba postear en este treadh pero con Sensation nadie se mete ni hace comentarios del tipo "dan lastima". Damos tanta lastima...si amigo.

Perdon amiguin Eduardo si te sentiste tan tocado. Pero un char tuyo fue el que provoco mi post si lees antes te das cuenta. Lo de dar lastima no lo digo por el clan o sea la gente sino por como se manejaron ultimamente que recae sobre todo en su lider o sea vos. Darse vuelta asi da lastima. Y con tu gente si se meten yo me meto y me gusta matarlos en la war.

ArGeTlAm
25/05/2008, 19:10
Gara amego haceme un rollback asi los pibes ven como se equivocan....


No lo digo yo " cosas q pasan"

darkslayer
25/05/2008, 19:14
Gara amego haceme un rollback asi los pibes ven como se equivocan....


No lo digo yo " cosas q pasan"

i yo qiero una sub de tanke si puede ser (?)

"asi esta el pais" tmb dicen o.O

leayoo
25/05/2008, 22:24
HES no tenes cara para decir que sensation da lastima, mira esa ally pedorra que tenes que no tienen la mas palida idea de lo que es un clan, pero anda a chuparte el codo peloduro.

carlosacosta
25/05/2008, 22:52
HES no tenes cara para decir que sensation da lastima, mira esa ally pedorra que tenes que no tienen la mas palida idea de lo que es un clan, pero anda a chuparte el codo peloduro.

haaaaaaaaaaa, pero vos sos un imbesil en serio. miraque decir esa gansada, te repito la soberbia les hace mal y no me hagas enojar porque empieso a ventilar el trasfondo de banda de historias en las que ustedes quedan bastante mal parados.

p.d.: ojo lo que me respondes porque tengo la maldita mania de tomar screen cuando charlo con gente que me chamuya. ojo al piojo pibe que de nuestro lado siempre hubo y habra respeto, y el comentario de hector es solo un parecer personal, no una definicion arbitraria. entendes o te lo deletreo???

leayoo
26/05/2008, 00:07
haaaaaaaaaaa, pero vos sos un imbesil en serio. miraque decir esa gansada, te repito la soberbia les hace mal y no me hagas enojar porque empieso a ventilar el trasfondo de banda de historias en las que ustedes quedan bastante mal parados.

p.d.: ojo lo que me respondes porque tengo la maldita mania de tomar screen cuando charlo con gente que me chamuya. ojo al piojo pibe que de nuestro lado siempre hubo y habra respeto, y el comentario de hector es solo un parecer personal, no una definicion arbitraria. entendes o te lo deletreo???

se soy un imbesil, henfermo, pheloduto. Ventila, que hay mucha mugre aca.

respuesta pd: no veo ningun tipo de respeto diciendo que un clan da lastima, que sos un ******* etc, y ya me lo deletreaste.

RIDDICKS
26/05/2008, 00:15
Toda La Culpa La Tiene Alf !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



http://img213.imageshack.us/img213/7290/alfrx0.th.jpg (http://img213.imageshack.us/my.php?image=alfrx0.jpg)

Arukar
26/05/2008, 00:19
Sinceramente este post es una pelotudes, porque no admiten que perdieron y listo en lugar de buscar conspiraciones y bug, asi dentro de 15 dias lo intentan retomar, porque si mal no recuerdo o creo los castilos se ganan y se pierden.

Hernancataneo
26/05/2008, 00:31
Sinceramente este post es una pelotudes, porque no admiten que perdieron y listo en lugar de buscar conspiraciones y bug, asi dentro de 15 dias lo intentan retomar, porque si mal no recuerdo o creo los castilos se ganan y se pierden.

no tas en lo incorrecto , no se ganan ni se pierden , SE BUGGEAN :F

gatooo
26/05/2008, 01:48
Sinceramente este post es una pelotudes, porque no admiten que perdieron y listo en lugar de buscar conspiraciones y bug, asi dentro de 15 dias lo intentan retomar, porque si mal no recuerdo o creo los castilos se ganan y se pierden.

de hecho de los castles a los q ta referido el th no se perdieron creo, yo tube ausente este finde xd

Arukar
26/05/2008, 01:52
de hecho de los castles a los q ta referido el th no se perdieron creo, yo tube ausente este finde xd


La cosa no es si se pierden o no, es que se quejan de todo.

Alkhymia
26/05/2008, 03:46
m acuerdo cuando m moria y m daba critico y aparecia bufeado q buen bug d c3

Sayo

PD: esto no es un sudoku asi q usen los dedos para otra cosa che -.-' cada 15 dias la misma ******* q no les viene bien

Wip
26/05/2008, 05:39
Antes de pedir pruebas te recomiendo que estudies un poco de ortografía. Leer libros es un buen pasatiempo aprendes, conoces mejorar tu cultura y tu ortografía.
Que pena que el game haga o permita que algunos pjs escriban asi.

escribi asi porque estaba apurado... me importa muy poco lo q pienses pero hasta ahora no mostraste ninguna prueba de q bugueamos el castillo ya que tanto acusas y dijiste antes q tenias pruevas y screens y bla bla postea asi las vemos todos dale ... porque si no señor culto me parece q sos puro bla bla ...

ArGeTlAm
26/05/2008, 11:07
Te pareces a Sherezada cuando le tomaron a Mistrigde el castle y se quejo al gm por que dijo que se lo tomaron bugeando Oo re ke era una manada de gente copandole el castle.

osky
26/05/2008, 11:27
Che compo. lindo agite el otro dia en ketra? 15 vs 5.. rinde :P eleonora RULZ sabelo

ahhh no me jodas q vos estabas en eleonora?

así que cuando le pedí buff a "edu" era a spikorrrr!

inaudito...

me voy a azotar un rato


(nahu 2 motivos para apalearte tengo ahora...)

Schatten
26/05/2008, 12:01
Cerrado... esto es para armar quilombo nada mas... si alguno tiene prueba de algun bug, lo espero en la seccion denuncias.

PD. al creador del th... me genera un poco de confusion ver quien sos realmente... y solo llego a una conclusion, q haces esto para armar quilombo nada mas. esta cuenta queda baneada, si tenes algo q decir, espero q lo hagas con la tuya, y q la mayoria conoce, y no q te escondas en otra cuenta nueva.

Saludos.