PDA

Ver la versión completa : Play On Line C4...



joako095
24/05/2008, 14:56
Bueno gente hago este post pq la verdad no entiendo pq no pasan este servidor a C5 porlomenos...amigos tengamos en cuenta q ya salio la cronica 6 ...y dije C5 pq la ultima posee bugs y es inestable por ahora...pero digo no seria bueno actualizarlo de una ves ??
Ahy q tener en cuenta... q la cronica 4 del Lineage II es la peor...uds se dieron cuenta cuanto tiempo paso para q se haga la cronica 5 ? digo generalmente es mas de 1 entre cronica y cronica...entre C4 y C5 creo existieron solo 5 o 6 meses entre ellas...sino me equivoco...
Algunos me van a decir q es un tema complicado...si tienen razon...todos sabemos q es complicado pero bueno creo yo es necesario hacerlo...ya q ademas de mapas ,raids ,item y lo q sea no nos olvidemos q tambien se cambian las stats de los pjs...nose si las stats estan arregladas en el server...pero nome parece...el casteo del Sleep es demaciado rapido...lo cual les da mucha ventaja a los magos en ciertos casos...

Bueno nada mas kiero aclarar q hago este post de buena fe...y no kiero q lo tomen a mal...yo tbm soy player y kiero lo mejor para el server...nose si actualizarlo es lo mejor pero es lo q ami me parece...y para eso existen los foros para expresarse no ? jaja

Espero sus respuestas :jump2:

lucas2224
24/05/2008, 15:09
Dejate de joder ahi 2000000000 de post asi


y ya respondieron asi qe porq no usas el search un poco

gatooo
24/05/2008, 15:09
otra vez sopa

dhR
24/05/2008, 15:09
ya salio T1...

ZaUeRcito
24/05/2008, 15:16
C5, INTERLUDE y T1... Esas son malas palabras -.-... El lunes te cierran el th porque encima botoneo :P...




Salu2

cridas
24/05/2008, 15:18
Lunes? =P

Usa el Search/Buscar y vas a encontrar los motivos de x q no se pasas de cronica todavia.


salutes.-