PDA

Ver la versión completa : ..



peke19
24/05/2008, 16:00
bueno la verdad q no se q esta pasando con el server ..
q hay terrible lag ultimamente y se cae a veces, por ejemplo ahora q se cayo y todos pudieron entrar de nuevo y yo no, siempre q se cae el server tengo problema con volver a loguear... y encima justo hoy q hay sieges.. si hubiera sido otro dia no me importa ni un pokito estar sin jugar... pero tenia q ser justo hoy? sinceramente keria estar ahi en la siege de goddard :(, pero tendre q pedirle a otro amigo q vaya por mi...
alguien me podra decir si tiene el mismo problema q yo? tengo fibertel... siempre igual estos ..

pd: ya cambie la ip un monton de veces y sigo sin poder loguear...

waresney23
24/05/2008, 16:10
Con Tu Th Hay Cmo 3 Con El Mismo Tema ..:protest:.........y Todos Piensan Q Es La Conexion Pero Para Mi Creo Q Es El Server Q Se Pone Hasta Las Manos Y Se Pone Very Heavy EL Asunto.......................
En Cto A Lo Del Loggeo Me Pasa Lo Mismo Y Tengo Speedy Asi Q La Conexion No Debe Ser El Problema........de Onda Q Le Pongan Solucion!!!!

peke19
24/05/2008, 16:15
Con Tu Th Hay Cmo 3 Con El Mismo Tema ..:protest:.........y Todos Piensan Q Es La Conexion Pero Para Mi Creo Q Es El Server Q Se Pone Hasta Las Manos Y Se Pone Very Heavy EL Asunto.......................
En Cto A Lo Del Loggeo Me Pasa Lo Mismo Y Tengo Speedy Asi Q La Conexion No Debe Ser El Problema........de Onda Q Le Pongan Solucion!!!!

yo no vi ningun thread con mi mismo problema
tengo tmb problemas con el foro q no lo veo bien y con la pagina principial
dsp con las demas paginas (cualkiera) me anda bien
pero no creo q sea el server, porq se q hay amigos q estan jugando sin problemas..
no se q es, porq ni cambiando la ip lo soluciono y ya me cansa q me pase siempre esto, pero mas me cansa q pase justo hoy :@
si el server se pone heavy igual tendria q aparecerme los servers para ver a cual entro y no me aparece NADA, ni sikiera me aparece "contraseña incorrecta" por ej, nada de nada

Electrolover
24/05/2008, 16:24
Mmmm nose , sho probe ir al ciber aca cerca dee casa , i tmmb hai lag , eso qee tiene n 14 maqs , i 5 Megas de veelocidad! '-'
Voi aal ciber deel centro , qee tiene 43 maqs i 2 Megas de veelocidad i juuge rre bien een los sieges,
Haasta mee di el luujo de jugar coon los maximos detalles! =D
Shaa nose si sospeechar del serv0 o dee Arrnet , peero bue
Creo qee es mitad i mitad, een cuanto a la coneccion i aa el serv0
Salutes! =)

atreyu1234
24/05/2008, 16:28
bueno la verdad q no se q esta pasando con el server ..
q hay terrible lag ultimamente y se cae a veces, por ejemplo ahora q se cayo y todos pudieron entrar de nuevo y yo no, siempre q se cae el server tengo problema con volver a loguear... y encima justo hoy q hay sieges.. si hubiera sido otro dia no me importa ni un pokito estar sin jugar... pero tenia q ser justo hoy? sinceramente keria estar ahi en la siege de goddard :(, pero tendre q pedirle a otro amigo q vaya por mi...
alguien me podra decir si tiene el mismo problema q yo? tengo fibertel... siempre igual estos ..

pd: ya cambie la ip un monton de veces y sigo sin poder loguear...

no te agas drama , en godar no hay anotado casi nadie xDDDD , en giran va a ser la cosa xD

waresney23
24/05/2008, 16:44
q garron xq es raro eso de q no t aparescan los servers!.........pm a ch4no......!!urgente

peke19
24/05/2008, 16:47
q garron xq es raro eso de q no t aparescan los servers!.........pm a ch4no......!!urgente

o sea no es q no me aparecen los servers, sino q no me pone ni el cartel q dice "agree deny" y dsp de ahi los servers
nada, se keda asi, y cuando pongo una contraseña incorrecta tmp me dice "contraseña incorrecta" no se q onda :S
y no voy a joder a chano q debe estar descansando de su finde xd
por eso keria ver si alguno tenia el mismo problema, pero veo q soy la unica q no puede entrar T_T

xXBeRSeKeRXx
24/05/2008, 16:47
Mmmm nose , sho probe ir al ciber aca cerca dee casa , i tmmb hai lag , eso qee tiene n 14 maqs , i 5 Megas de veelocidad! '-'
Voi aal ciber deel centro , qee tiene 43 maqs i 2 Megas de veelocidad i juuge rre bien een los sieges,
Haasta mee di el luujo de jugar coon los maximos detalles! =D
Shaa nose si sospeechar del serv0 o dee Arrnet , peero bue
Creo qee es mitad i mitad, een cuanto a la coneccion i aa el serv0
Salutes! =)

A mi tb me pasa lo del lag, no es nada nuevo... pero mas alla de eso puedo loguear bien... por otra parte...

¿en que ciber del centro jugas L2?, tienen el patch de PlayOnline o lo bajaste vos??
me gusto la idea de jugar con maximo detalle ya que en mi compu no puedo =(

peke19
24/05/2008, 16:49
A mi tb me pasa lo del lag, no es nada nuevo... pero mas alla de eso puedo loguear bien... por otra parte...

¿en que ciber del centro jugas L2?, tienen el patch de PlayOnline o lo bajaste vos??
me gusto la idea de jugar con maximo detalle ya que en mi compu no puedo =(

toy en mi casa :(...
y tengo playonline aca desde hace años u.u ademas es el unico server q juego <.<

snake1982
24/05/2008, 16:59
Hola yo tmb tengo el mismo problema y en cuanto a la gente de mi pueblo tmb... no se ke pasa... Negro el tema no es que aparesca heavy el ... server.. solo que ni siquiera levanta el Login para los q no podemos entrar!!!

Por Favor quiero una solucion plz!!!

peke19
24/05/2008, 17:01
ahi creo q se me arreglo ^^!!!!!
prueben ahora los q no podian!!! wiiii :):)
gracias por arreglarlo :$
y gracias a los q intentaron ayudar :P

waresney23
24/05/2008, 17:06
mmmm :confused06:prova esto .......fijate el lunes a la matina si t hace lo mismo.....cosa de q no haya lag....si el resultado es negativo debe haber algun problem con tu acc.......lamentablemente no vs a poder ir al siege.:bye2:....si ese dia de o lag loggeas es el server el problema......
disculpa mi carante ayuda pero ...me parese muy raro tu problem y t quise dar una mano!:tuktuk:

waresney23
24/05/2008, 17:07
sorry portee tarde jeej....suerte