PDA

Ver la versión completa : Pack De Buff



DrHouse
24/05/2008, 16:58
Mire GM xD
Yo le recomiendo que use su mente corporativa que tiene para vender todo como siempre por donacion.
Y que reintegre los pack de buff, porque, a pesar de que algunos piensen "hacete una mochila y dejate de joder", yo y varios users nos parece que estaria muy bueno, que en el Donation Manager, vendo pack de buff, a 100kk por ejemplo y 10 de cada uno, o algo asi como se estaba comerciando antes, porque a muchos se le facilita el leveo, ya se que cada muerte de ovispo ponen a los de giran harbor, pero seria mas simplificado, si volvieran los pack de buff, elimine los viejos que hay, o pongalos en otro formato. Yo se que algunos diran "ah! yo tengo una mochi re buena y no necesito", pero hay pjs, de level bajo, que no pueden ni leviar porque van con un triste pota de acumen, might, sield y una porta para correr, o la d atk speed segun el char.
A lo que voy es que hay mucha gente que los necesita, y ademas son muy utiles.
Asi que le pido que lo vea, yo se que no me va a dar atencion, pero bue xD, lo que vale es el intento.
Muchas gracias por su tiempo

peke19
24/05/2008, 16:59
Mire GM xD
Yo le recomiendo que use su mente corporativa que tiene para vender todo como siempre por donacion.
Y que reintegre los pack de buff, porque, a pesar de que algunos piensen "hacete una mochila y dejate de joder", yo y varios users nos parece que estaria muy bueno, que en el Donation Manager, vendo pack de buff, a 100kk por ejemplo y 10 de cada uno, o algo asi como se estaba comerciando antes, porque a muchos se le facilita el leveo, ya se que cada muerte de ovispo ponen a los de giran harbor, pero seria mas simplificado, si volvieran los pack de buff, elimine los viejos que hay, o pongalos en otro formato. Yo se que algunos diran "ah! yo tengo una mochi re buena y no necesito", pero hay pjs, de level bajo, que no pueden ni leviar porque van con un triste pota de acumen, might, sield y una porta para correr, o la d atk speed segun el char.
A lo que voy es que hay mucha gente que los necesita, y ademas son muy utiles.
Asi que le pido que lo vea, yo se que no me va a dar atencion, pero bue xD, lo que vale es el intento.
Muchas gracias por su tiempo


esta buena la idea, pero igual los lvls bajos no van a tener la adena para comprarlos :S
y yo tmb tengo mochi y no los necesito, pero es una buena idea para los q no la tienen ^^

lucas2224
24/05/2008, 17:03
Jaaaaaaaaa.


te pensas qe siempre estuvieron los packs de buffs?

Yo tmb era lvl bajo y tenia qe usar las potas para lvear y no dependia de ningun buff papa, asi qe a llorar al campito.

DrHouse
24/05/2008, 17:06
Jaaaaaaaaa.


te pensas qe siempre estuvieron los packs de buffs?

Yo tmb era lvl bajo y tenia qe usar las potas para lvear y no dependia de ningun buff papa, asi qe a llorar al campito.

anda a hot spring a leviar con un nano y con 2 potas aver como te va ^^

lucas2224
24/05/2008, 17:10
hot springs no rinde sin mochi :D


Rune Rlz


Encima pensa un poco, Entre qe te haces un Pj, podes darle party a otro para qe sea de mochila total no te cuesta nada.

/Edit: Si queres frutear anda a uno x50000


chau

elwear
24/05/2008, 17:14
Y ASI EL ROL DE LOS BUFFERS DONDE QUEDA? ¬¬

waresney23
24/05/2008, 17:23
De Una, Uno Se La Tiene Q Aguantar En El Larrrrrrrrrrrgo Proceso Del Lvleo ...CON LO Q HAY!!

gatooo
24/05/2008, 17:29
Los buff de 4 horas fueron un regalo de navidad si mal no recuerdo.. ya fueron, aparte los usaban para las olimpiadas y eso no rinde para nada.



Y ASI EL ROL DE LOS BUFFERS DONDE QUEDA? ¬¬

a partir que instalas el server playonline se acabo el rol de los buffer.

Blood Wolf
24/05/2008, 17:59
EL PACK DE BUFF ERA UN REGALO DEL GM A LOS PLAYERS PARA NAVIDAD

REPITO REGALO!!!!

LOS PLAYERS LO COMBIRTIERON UN BIEN COMERCIAL

COSA Q ME PARECIO MAL, PERO ES MI HUMILDE OPINION

USTEDES LA KIEREN FACIL. PERO SIN LO DIFICIL Q TIENE DIVERTIDO EL JUEGO?

DeShaBoo
24/05/2008, 18:04
No se puede por la olimpiada...ademas de ke como dijo elwear si un paquetito magico me da vampiric rage para ke mierda kiero un Se? si me da empower lo mismo...

NEMOELGROXO
24/05/2008, 19:51
Pf dejen de llorar y haganse/lvleen pjs a la antigua, quieren todo facil. Queres lvlear en hot? Hace PARTY! Pareciera q sin packs de buff no hacen nada, y es la triste verdad.
Salu2!

san77iago77
24/05/2008, 20:45
pa mi donde mankearon fue en regalarlos, los uvieran dejado sin nada sin regalo ni nada i nadie discutiria G_G

MauroNOB
25/05/2008, 03:20
Esta buena la idea pero ya le cambiamos el sentido al L2 cualquiera con mucha adena puede crearse un char y levear re peola...
Pero igual como el staff en un momento los regalo yo en mi opinion no creo que los vuelva a poner, además de que si fuera asi tendrian que eliminar los que no andan :P .

ferfa
25/05/2008, 05:47
Y ASI EL ROL DE LOS BUFFERS DONDE QUEDA? ¬¬

en el lindvio***... aca nunca existio :P

esta buena la idea, a mi me ayudaron mucho los packs para levelear con el maguete y seria una buena opcion para que el server tenga unas monedas mas (pa las maquinas nuevas y un interlude que ande al palo vio).

hernanpro
25/05/2008, 06:20
Y ASI EL ROL DE LOS BUFFERS DONDE QUEDA? ¬¬

Decime hace cuanto no ves aca un buffer jugando como tal, o sea en su rol de buffer? creo que el ultimo que vi ON fue a ferasss xD. el tema de poner moneditas para conseguir todo mas facil TODO mas facil REPITO: TOOOOOOODO MAS FACIL! le saca el rol al juego, si o si no queda otra, pero es lo que hay, lo que les rinde y lo que les gusta^^ saludos y acordate donde estas:bienvenido:

Blood Wolf
25/05/2008, 14:45
locoooo

mejos llanto y mas lvls

elwear
25/05/2008, 17:57
BUENO CAPAS Q ME PASE CON LO DE "ROL" PERO ME REFERIA A DONDE JORACA QUEDAN LOS BUFFERS? OSEA ESTAS ELIMINANDO PROFESIONES CON ESO DIRECTAMENTE

san77iago77
25/05/2008, 21:49
Desde que MORPG paso a c4 perdio el rol de los buffers <.<

Diekpo
25/05/2008, 22:16
mmm no me parece mal,, pero nose si 100kk porq sino o donan para comprarlo o se lo regalan,, porq los low lv,, no tienen mucha plata q digamos.

pablorc
25/05/2008, 22:52
Desde que MORPG paso a c4 perdio el rol de los buffers <.<


Aiaiai, En el clan tenemos un bishop (user), un pp+se(user) y varios magos mas que saben como dar su cuota en todo momento...

El problema de los players de Po es que se preocupan por sumar pvp en vez de sumar jugabilidad..

Una lastima...

ON: Culpa/gracias a los pack de buff el server se plago de sub/heros en muy poco tiempo...

Dame diez minutos que te busco algun server griego por 800000000000000000

koreanosun
26/05/2008, 04:40
el pack de buff era un reglo, cuando te regalana algo haces lo ke keres con eso, pero no podes pedir q te regalen. tiene q nacer del que regla.
dejen de pedir pack de buff ya les dijeron que no les van a dar.
por otro lado, mira flaco hacete un char mago elfo oscuro y hacelo shilen elder lvlealos en party con tu pj un mago shilen elder lvl bajo ya te da vampi para los warrior y cura mp pa los magos de modo q lo lvleas siempre en party con vos usando potas de acu atack speed y heal y van a subir al mismo tiempo como hicimos toodos los ke cunado eramos pts no existia el pack de buff.
en mi caso nisiquiera exisitia el poleo masivo asi como hay ahora... yo cuando arranque nadie te poleaba por plata ni nada de eso.... y sin embargo ahora tengo 8pj de los cuales 6 son hero.... loko si quieren la cosa facil se equivocaron de server vayan a otro con exp x 1000 y listo en 2 dias son superman, aca cuesta y mucho, sobre todo hasta q tenes tu primer pj sub, el costo de ser grosos algunos lo pagan con horas en la pc y otros en rapipago, la decicion es de ustedes, en mi opinion el rapipago no te da dedos pero we... el char lo vas a tener si pones una moneda despues esta en vos aprender a usarlo.

por ultimo la idea es malisima osea... porque alguien meteria en su mago sub de profeta si existen los pack de buff? y tantas otras subs de asistentes para que? pq no vendes tambien un pack que te de dansas cantos frenezy ud rabit etc etc etc.
o un pack que cuando lo abris subas 1 lvl
o mejor aun pq no vendes un pack que lo abris y el char juega automaticamente sin que nadie lo maneje asi ni siquiera tenes que jugar...
la idea del juego es que lo juegues como es. si tenes problemas por tus "buff" o hacete una mochi o hace party o dona plata y pagale a alguien para que te haga una mochi o cambiate de server a uno con otras reglas.