PDA

Ver la versión completa : Lo que hace la fuerza de una mujer



cadenaguixxx
24/05/2008, 20:48
Hoy gente quedo demostrado de que hay personas en este server que son dominados por la parte genital de una mujer y si ya se todos dirán todos PIPIP que se fueron con Alasse que Paj y que ..... (todas las cosas que se le dijeron).
Pero el que mas hablo y dijo fue este señor, si gente, el que por andar alzado por una mujer, inútil en el juego y con clan que no superan los 5 ON, solo están en IT para ser mochiliados (eso lo que se ve y me cuentan).
La fuerza genital de esta mujer logro que hoy 24 de Mayo de de 2008, uno de los castillos mas importante lo tenga una persona que no sabe que hay que tocar attack para pegar, que muere sin parar en un agita contra 2 cuando los de ellos son 20.
Son cosas que pasan y bueno el señor, es hombre y vendió un castel por sexo.
Ahora la gran pregunta será, cuanto va a durar esto?
Que será del próximo asedio?
Se reirán los otros que el tanta burla le hizo?
Estas y muchas preguntas mas serán respondidas a lo largo de la semana.

Por favor no insulten, solo hablen de lo que paso.

Firma alguien que se quedo sin palabras.
Y es para que no hablen tanto porque después terminan haciendo el ridículo.
:hang: :matrix_2_h4h:

<<<GeNoM>>>
24/05/2008, 20:50
es mas facil que digas ovarios. :P

Lakhi
24/05/2008, 20:54
Jejeje!!!!

cadenaguixxx
24/05/2008, 20:55
es mas facil que digas ovarios. :P

Los ovarios son genitales femeninos.
los testitucols, genitales masculinos.
Queda mas formal.
Y hay que opinar sobre lo visto y leido.
Gracias

ZaUeRcito
24/05/2008, 21:17
El proximo asedio Innadril vuelve al dominio de SK (?).





Salu2

cadenaguixxx
24/05/2008, 21:26
El proximo asedio Innadril vuelve al dominio de SK (?).





Salu2

No tiene nada que ver eso con lo plantiado!!!

darkslayer
24/05/2008, 21:36
No tiene nada que ver eso con lo plantiado!!!

aaaaaaa, porq el th tiene todo el sentido ? (?)

bleh , me fui a seguir matando tipitos en aden :F

san77iago77
24/05/2008, 21:37
Kien hizo eso kpo?

cadenaguixxx
24/05/2008, 21:39
Kien hizo eso kpo?

Nose.... (!)(!)(!)(!)(!)(!)

PERO SEGURO QUE YA VAN A SACAR LA DUDA....

ZaUeRcito
24/05/2008, 21:58
No tiene nada que ver eso con lo plantiado!!!

El unico sentido del TH es buscar bardo, asi que prefiero guardar mis opiniones en algo mas constructivo, como los ths acerca de las subclases q por lo menos no tienen ningun fin conflictivo...





Salu2

cadenaguixxx
24/05/2008, 22:06
El unico sentido del TH es buscar bardo, asi que prefiero guardar mis opiniones en algo mas constructivo, como los ths acerca de las subclases q por lo menos no tienen ningun fin conflictivo...





Salu2

Perfecto no es obligacion decir nada.

HadaAngellie
24/05/2008, 22:08
veo venir la OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Xd

rossonero7
24/05/2008, 22:18
Es una boludes este TH, seguro lo hiciste porq alasse no te dio ni la hora, jaja

mantek
24/05/2008, 22:18
jua ahora... los anteriores dueños... de hace 4 asedios (como 4 dueños)... tambien merecian el castle? :P

Son pocos los clanes q merecen algo y lo tienen, los castillos son asi, lo toma una alianza (o mega alianza en alunos casos) para cualquiera de sus clanes que esten anotados.

Pero bueno en todo caso no hay que plantearse quien toma.. sino quien perdio el castle... y el porque, eh ahi tus respuestas, no es un tema de mujeres, sino de manos.


pd: congrats a los nuevos lords de los castles de estos asedios y los q mantuvieron

zel
24/05/2008, 22:20
huu este TH es para hacer bardo no? , como dijo vane se viene la OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD

vofijatee
24/05/2008, 22:21
quien gano y quien perdio ?

cadenaguixxx
24/05/2008, 22:26
Es una boludes este TH, seguro lo hiciste porq alasse no te dio ni la hora, jaja

A ver si te fijas un pokito mas lo que decis, yo no soy de alasse.

NiSmO
24/05/2008, 22:35
No tiene nada que ver con alasse..sino todo lo contrario

lucas2224
24/05/2008, 22:38
Es una boludes este TH, seguro lo hiciste porq alasse no te dio ni la hora, jaja

ajkajajajjajajajajajajajjajajaj


On: POST bardo???:2guns::2guns:

DeShaBoo
24/05/2008, 22:41
Apa...casi rompen el medidor del ******metro con este thread :D

cadenaguixxx
24/05/2008, 22:43
Apa...casi rompen el medidor del ******metro con este thread :D

Si con tu aporte casi lo rompemos.

P.D: No roben Post Pliz

nikoPK22
24/05/2008, 22:44
todos dicen bardo pero nadie hace nada...= yo

BARDO??? XD

rossonero7
24/05/2008, 22:48
Yo no dije q vos eras de alasse ... no sabes interpretar las cosas? .. solo dije q capas estas resentido porq no te dio ni la hora ... y de verdad q el TH es una boludes.

cadenaguixxx
24/05/2008, 22:53
Yo no dije q vos eras de alasse ... no sabes interpretar las cosas? .. solo dije q capas estas resentido porq no te dio ni la hora ... y de verdad q el TH es una boludes.

Me tiene que dar la hora para que?. Man deja de postiar cosas que no van.
Segui con lo tuyo

DeShaBoo
24/05/2008, 22:57
Me tiene que dar la hora para que?. Man deja de postiar cosas que no van.
Segui con lo tuyo

Negro no te vengas a hacer el policia del foro,indicando como postear adecuadamente ya ke tu thread es una webada y carece de sentido,va a terminar en boludeo y schatten lo va a cerrar si tenes algo de experiencia en PO deberias saberlo.


Get real asap

Dieguito
24/05/2008, 22:57
Que al pedo estan para hacer esto......Lo unico bueno de este TH es el video que tiene vofijate en el firma xD que salieron grox esos pvps http://www.youtube.com/watch?v=CIHbAYwmh_g. Saludos

cadenaguixxx
24/05/2008, 23:03
Sera al pedo o es para bardiar lo que quieran pero siguen poniendo cosas de que es una porqueria y nada sobre el tema.
Esto me lleva a pensar si no saben anda del tema!!!!!

Kael
24/05/2008, 23:49
Sera al pedo o es para bardiar lo que quieran pero siguen poniendo cosas de que es una porqueria y nada sobre el tema.
Esto me lleva a pensar si no saben anda del tema!!!!!


nadie opina nada xq no es para opinar, armaste un post unicamente para bardear...y con la esperanza de que alguien bardee junto con vos
cada uno hace lo k kiera ingame, y fuera del mismo tmb
encima q bardeas...no te animas a dar nombres, para hacerte el misterioso?
el q esta minimamente informado =mente sabe de kienes tenes la intencion de hablar
pongamosle q tenes razon....y? q mas? q pasa con eso? absolutamente nada


el que kiere sumar post y th aka...sos vos


repito...TH TOTALMENTE CARENTE DE SENTIDO


saludos

DeShaBoo
24/05/2008, 23:51
nadie opina nada xq no es para opinar, armaste un post unicamente para bardear...y con la esperanza de que alguien bardee junto con vos
cada uno hace lo k kiera ingame, y fuera del mismo tmb
encima q bardeas...no te animas a dar nombres, para hacerte el misterioso?
el q esta minimamente informado =mente sabe de kienes tenes la intencion de hablar
pongamosle q tenes razon....y? q mas? q pasa con eso? absolutamente nada


el que kiere sumar post y th aka...sos vos


repito...TH TOTALMENTE CARENTE DE SENTIDO


saludos

Kael es un tipo para respetar,siempre da opiniones elocuentes ojala hubiera mas user como vos master.

Macumbeira
25/05/2008, 00:05
en fin, kb casttle :D

Hernancataneo
25/05/2008, 00:13
para mi, que las madres y amas de casa pueden ver a mr. músculo, y nosotros los más chicos no, porqe no entendemos el arte de la limpieza (?) , nose de esa manera veo el th sin un fucking sentido comprate un amigo o un user que se pueda conocer

cadenaguixxx
25/05/2008, 00:25
Veo que todos son tan inteligentes y tan creativos creando Th que como no saben nada del tema opinan y tiran cualquier cosa.
La gente que lo tenia que leer lo esta haciendo y ese es mi objetivo.
Hable de lo que quieran, pero no tiene idea de este tema.
Y si es al p2 este Th como ustedes dicen, no son nadie para juzgarlo.
Y bueno gente, no quieran saber todo de todo, hay cosas que no saben y listo.
Si no les toca a ustedes no es importante y es al pedo.
Chau gente me voy de joda.
Mañana sigo leyendo sus bardiadas.

DeShaBoo
25/05/2008, 00:27
Veo que todos son tan inteligentes y tan creativos creando Th que como no saben nada del tema opinan y tiran cualquier cosa.
La gente que lo tenia que leer lo esta haciendo y ese es mi objetivo.
Hable de lo que quieran, pero no tiene idea de este tema.
Y si es al p2 este Th como ustedes dicen, no son nadie para juzgarlo.
Y bueno gente, no quieran saber todo de todo, hay cosas que no saben y listo.
Si no les toca a ustedes no es importante y es al pedo.

Lo mas gracioso esk muchos tenemos mas idea de lo ke vos pensas pero no nos andamos metiendo en puterios ajenos,todo bien flako si a vos te gusta el conventillo anda a tomar mate con las viejas de tu barrio y te cuentan sus chusmerios,el foro es para propositos informativos no "puteristicos" :P por asi decirlo.

darkslayer
25/05/2008, 00:31
Veo que todos son tan inteligentes y tan creativos creando Th que como no saben nada del tema opinan y tiran cualquier cosa.
La gente que lo tenia que leer lo esta haciendo y ese es mi objetivo.
Hable de lo que quieran, pero no tiene idea de este tema.
Y si es al p2 este Th como ustedes dicen, no son nadie para juzgarlo.
Y bueno gente, no quieran saber todo de todo, hay cosas que no saben y listo.
Si no les toca a ustedes no es importante y es al pedo.
Chau gente me voy de joda.
Mañana sigo leyendo sus bardiadas.

osea, nose tu nivel intelectual ... pero el th se entiende perfectamente , q no tenga otro sentido mas q el puterio barato es otra cosa ...
anda a mirar intrusos si qeres puterio barato :)

cadenaguixxx
25/05/2008, 00:31
Es verdad lo que decís pero en una cosa te confundís y la info te falta a vos. Esto me afecta a mí y a varios. Pero bue...

oxem
25/05/2008, 00:32
Return to the pac-man....
Nothing More...

Bye Bye And GG x EveryBody By iLoveYouNGle...

cadenaguixxx
25/05/2008, 00:34
osea, nose tu nivel intelectual ... pero el th se entiende perfectamente , q no tenga otro sentido mas q el puterio barato es otra cosa ...
anda a mirar intrusos si qeres puterio barato :)

Si me decis que cada ally o cada clan no es un puteria (barato o caro segun cada uno) no jugas Ares x 5.
Y si lees un poco otros TH te vas a dar cuenta.
Igual 0 ganas de explicar a lo no comedidos del tema.
El Foro es para que se expresen los usuarios y yo lo soy.

MeMon
25/05/2008, 00:35
Que al pedo estan para hacer esto......Lo unico bueno de este TH es el video que tiene vofijate en el firma xD que salieron grox esos pvps http://www.youtube.com/watch?v=CIHbAYwmh_g. Saludos

Muy lendos pvps! no se me escucha bien la musica nomas pero muy rescatable las manos del chabon :)

EPP
25/05/2008, 00:36
Hoy gente quedo demostrado de que hay personas en este server que son dominados por la parte genital de una mujer y si ya se todos dirán todos PIPIP que se fueron con Alasse que Paj y que ..... (todas las cosas que se le dijeron).
Pero el que mas hablo y dijo fue este señor, si gente, el que por andar alzado por una mujer, inútil en el juego y con clan que no superan los 5 ON, solo están en IT para ser mochiliados (eso lo que se ve y me cuentan).
La fuerza genital de esta mujer logro que hoy 24 de Mayo de de 2008, uno de los castillos mas importante lo tenga una persona que no sabe que hay que tocar attack para pegar, que muere sin parar en un agita contra 2 cuando los de ellos son 20.
Son cosas que pasan y bueno el señor, es hombre y vendió un castel por sexo.
Ahora la gran pregunta será, cuanto va a durar esto?
Que será del próximo asedio?
Se reirán los otros que el tanta burla le hizo?
Estas y muchas preguntas mas serán respondidas a lo largo de la semana.

Por favor no insulten, solo hablen de lo que paso.

Firma alguien que se quedo sin palabras.
Y es para que no hablen tanto porque después terminan haciendo el ridículo.
:hang: :matrix_2_h4h:


Sos muy poco coherente... armas un TH puramente de puterio... sean 2 sean 40 es un clan q forma parte de una ally... y a la hora de sacar un castle no importa quien es el primero en castear con tal de sacarlo... no estaras enamorado de Garasaki no? Porque suena mas a resentimiento por las cosas que hace por una mina q porque tomaron el castle :S

Saludos

CamperMan
25/05/2008, 00:36
Por favor cierren este th... no hay nada mas que bardos.... todo muy al dope.. es un juego man, disfrutalo.. y si no get a life

Kammydan
25/05/2008, 00:37
Si me decis que cada ally o cada clan no es un puteria (barato o caro segun cada uno) no jugas Ares x 5.
Y si lees un poco otros TH te vas a dar cuenta.
Igual 0 ganas de explicar a lo no comedidos del tema.
El Foro es para que se expresen los usuarios y yo lo soy.

Y bueno, mandate a poner ovarios y por ahi te volves menos restido...


Felicidades por los castles.. :D

cadenaguixxx
25/05/2008, 00:38
Sos muy poco coherente... armas un TH puramente de puterio... sean 2 sean 40 es un clan q forma parte de una ally... y a la hora de sacar un castle no importa quien es el primero en castear con tal de sacarlo... no estaras enamorado de Garasaki no? Porque suena mas a resentimiento por las cosas que hace por una mina q porque tomaron el castle :S

Saludos

Pensa como quieras pero se ve que sos un peon de el, ya que saltas por el a defenderlo.
Y no lo casteo bien al castel se lo pasaron. Man con 5 ON no tomas un castel

MeMon
25/05/2008, 00:38
A me olvidaba... felicidades por los castles, quedaba medio colgado sino :P

Kammydan
25/05/2008, 00:40
A me olvidaba... felicidades por los castles, quedaba medio colgado sino :P

MEMON YO TE BANCO; SABELOO!!!!

cadenaguixxx
25/05/2008, 00:41
Y bueno, mandate a poner ovarios y por ahi te volves menos restido...


Felicidades por los castles.. :D

Lo tenia pensado en ponerme asi tengo mas.
Vos manejaste al pj que te pasaron el castel.
AHHHH
Perdon la proxima pongo Felicitaciones por el castel. Y pagame esta noche el pasaje.
Aguante mi resentimiento y mi NN

:P

LadyPervert
25/05/2008, 00:41
Ovarios rlz!!!!!!




A me olvidaba... felicidades por los castles, quedaba medio colgado sino :P

:$ gracias zonzo...

cadenaguixxx
25/05/2008, 00:43
Ovarios rlz!!!!!!





:$ gracias zonzo...

Este juego no se juega con esa parte del cuerpo pero bue.. si vos queres jugaqr con eso lo vamos a entender.
Se juega con manos y se tiene genitales.

MeMon
25/05/2008, 00:45
:$ gracias zonzo...

De nada corazon de melón jaja

P.D.: pongan la tele en el 13 que esta cantando fito y serati!! re copadooo!! y dejen de pelear al dope, diviertanse :)

cadenaguixxx
25/05/2008, 00:46
De nada corazon de melón jaja

P.D.: pongan la tele en el 13 que esta cantando fito y serati!! re copadooo!! y dejen de pelear al dope, diviertanse :)

Es divertido esto....

EPP
25/05/2008, 00:56
Pensa como quieras pero se ve que sos un peon de el, ya que saltas por el a defenderlo.
Y no lo casteo bien al castel se lo pasaron. Man con 5 ON no tomas un castel

No, soy un alfil... :S
Le pego al que violetee y hasta a los que son amigos de ser necesario un poco de diversion... juego en un clan de amigos con ally de 2 clanes... asi que no se de que hablas... ah si hablas desde la ignorancia :)
No salto a defender a nadie, el tema pasa por un TH totalmente incoherente donde mas te jode que lo tenga una minita a que lo tenga otro... si se lo daban a chaco seguro saltabas que Gara tiene algo con Cento :S
O capaz dentro de todo tu mensaje hay algo oculto y es un deseo de ser minita... y como te dije lo peor de todo es que pones "posteen en serio" :S

Saludos y sali nomas... a ver si levantas algun vaguito...

ZaUeRcito
25/05/2008, 00:59
Le mando un msj a Scha asi se va pal ciber y cierra el TH asi se dejan de joder.



Felicitaciones por los castle a los nuevos dueños, y a los perdedores aliento!!! UNA PERDIDA NO ES DERROTA!!!




Salu2

DeShaBoo
25/05/2008, 01:02
Taria bueno ke schatten viniera y dijera "este sieges tiene el mismo ip ke dicho user :D" y kb...escrache ftw

EPP
25/05/2008, 01:03
Le mando un msj a Scha asi se va pal ciber y cierra el TH asi se dejan de joder.



Felicitaciones por los castle a los nuevos dueños, y a los perdedores aliento!!! UNA PERDIDA NO ES DERROTA!!!




Salu2

Va a venir muy belico... bah yo me pondria asi si tengo que dejar de hacer mis cosas un sabado por algo asi je

Saludos

Se te noto el hincha de Racing :P

ZaUeRcito
25/05/2008, 01:05
Va a venir muy belico... bah yo me pondria asi si tengo que dejar de hacer mis cosas un sabado por algo asi je

Saludos

Se te noto el hincha de Racing :P

No posteo mas -.-.





Salu2

santi1993
25/05/2008, 01:06
y a quien le interesa saber?
vos sos la unica chusma que se mete en la vida de los demas

RIDDICKS
25/05/2008, 01:29
mmmm mira la verdad el thread mucho no llama la atención, pero doy mi humilde opinión....

si una tal persona "x" que es de sexo masculino, facilito la entrega de un castle a otra persona "z" de sexo femenino.

PUDO SER POR LAS SIMPLES RAZONES K SEA SU NOVIA, SU ESPOSA, SU AMANTE, O UNA + DEL MONTON... pero lo importante es k pueda sacar sus frutos en la realidad.
:naughty:


emmm agua y ajo:PDT_Armataz_01_25: ...


p.d. se a kienes te referis y kizas algo mas :shocked: , pero el thread me parece muy al dope...

FELICITACIONES A LOS NUEVOS LIDERES DE CASTLE, ME ENCANTO EL ASEDIO DE INAHDRIL



saludos


rddkz

bortklan
25/05/2008, 02:16
QUE PUTERIO

comparto el post de ridicks

la frase mas rescatable del foro HOY.


"FELICITACIONES A LOS NUEVOS LIDERES DE CASTLE, ME ENCANTO EL ASEDIO DE INAHDRIL"

dariodea
25/05/2008, 03:08
Va a venir muy belico... bah yo me pondria asi si tengo que dejar de hacer mis cosas un sabado por algo asi je

Saludos

Se te noto el hincha de Racing :P

Con la acade no! que estamos todos muy suceptibles :(

freeza
25/05/2008, 03:13
por el dia de la fecha no entro mas al foro ...........entro y lo primero que veo son dos post qeu decis para leer .

1 post) q huren tomo castillos bugeando tronos cristales etc etc etc

2 post) veo esto que mepa que es un th medio al dope con un fin de bardiar por
un objetivo mal logrado



gente basta de meter excusas por ciertas cosas que saben q son boludeces



para entendidos: te banco //useskill ud +100 salu2 y congratuletions



merluza rulz

oOFachamanOo
25/05/2008, 04:06
se extrañaba el puterio del foro xD

lindas sieges las d hoy no?

no es mejor trasladar la realidad de los hechos al game antes de mostrar la hilacha aca..?

Felicitaciones a Huereshons por bancarse 5 allys vs 1.. en giran.. creo q .. a mi parecer desp de mucho tiempo de jugar la mejor siege de mi vida xD

Saluttes

Ps: concuerdo con Riddicks (Y)

Facundo (?)

oOFachamanOo
25/05/2008, 04:08
por el dia de la fecha no entro mas al foro ...........entro y lo primero que veo son dos post qeu decis para leer .

1 post) q huren tomo castillos bugeando tronos cristales etc etc etc
2 post) veo esto que mepa que es un th medio al dope con un fin de bardiar por
un objetivo mal logrado



gente basta de meter excusas por ciertas cosas que saben q son boludeces



para entendidos: te banco //useskill ud +100 salu2 y congratuletions



merluza rulz



jajaja.. mucho TVR

deja d usar tu imaginacion para.. inventar cosas..

(K)

Facundo (?)

Ferefe
25/05/2008, 04:15
Un pelo de "genital femenino" (?) tira mas que una yunta de bueyes...
Que buena frase ^^

Ahahaha que tiene que ver!
Nada... nose como manejan las cosas y si es verdad o metira...
Solo que este post es cualquiera y acote a lo que se refiere su creador
Hahaha...
Abrazos!

P/D: Las siegues tan todas buenas ultimamente... rinde!

hernanpro
25/05/2008, 06:04
Che pelotucho, que te metes con kammy tevoacagachancletazoeh! mira, tenes dos soluciones... una, buscate una ally que rinda asi no tenes que andar llorando perdidas de castillos o dos: buscate una novia asi le perdes el resentimiento al sexo femenino pq se ve que el juego te tiene mal, si la minita toma un castle no es solo por merito de su cachufleta y sus 5 pjs on, es merito de la ally y de los ********s que pierden el castillo por falta de organizacion :] saludos y get a pussy :D

HES
25/05/2008, 06:07
Felicitaciones a Huereshons por bancarse 5 allys vs 1.. en giran.. creo q .. a mi parecer desp de mucho tiempo de jugar la mejor siege de mi vida xD

Coincido en las felicitaciones a Hurenshot en la toma de los castillos pero me gustaria saber cuales son las 5 allys que lucharon en contra de Hurenshot.
Yo conte 2: Perfect Destiny y Within Temptation.
Cuales son las otras 3?

cadenaguixxx
25/05/2008, 07:28
Solo tengo para decir JAJAJA. Van 7 Pagina de post y sigue y sigue.
Nadie tiene idea de que clan soy, si estoy a favor o en contra, Igual lo unico que queria ganar con este Th es Fama, y saben que Gente la gane...
P.D: sigan leyendo y hablando que sigo ganando fama.
P.D.1: Sigan que voy directo a la fama.

:P
Para el que se enoja, esto tambien es parte del juego

Live in game is Bad :O :P

DeShaBoo
25/05/2008, 07:34
Solo tengo para decir JAJAJA. Van 7 Pagina de post y sigue y sigue.
Nadie tiene idea de que clan soy, si estoy a favor o en contra, Igual lo unico que queria ganar con este Th es Fama, y saben que Gente la gane...
P.D: sigan leyendo y hablando que sigo ganando fama.
P.D.1: Sigan que voy directo a la fama.

:P
Para el que se enoja, esto tambien es parte del juego

Live in game is Bad :O :P

y tu ingles esta worse (?)

WTT english lessons.

AmonRa
25/05/2008, 08:22
http://img186.imageshack.us/img186/1821/ptometro2tk1.gif

pinkfloyd
25/05/2008, 08:25
Tanto lio porque una mina toma un castle?

Si bien me parece una pelotudes el thread, estoy haciendo memoria y en este punto estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con el creador del thread...


y si ya se todos dirán todos PIPIP que se fueron con Alasse que Paj y que ..... (todas las cosas que se le dijeron).
Pero el que mas hablo y dijo fue este señor, si gente,

Ese señor que ahí no se menciona, hace unos meses puteó de la peor manera a cierta persona porque quedó resentido cuando le redujimos el clan de 40 a 25 pjs y todo "supuestamente por una mujer". Y según sus dichos: todos los que la seguimos fuimos unos pajeros y una sarta de ********s.
No voy a hablar más pero la verdad es que me sentí obligado a decir esto.
Saludos.


Unblock (retired), co-fundador de PureHatred y WithinTemptation :P

Alasse
25/05/2008, 08:27
Buenoooo tengo q postear porq es mas fuerte q yo.
como dijo HES, cuales son las 5 allys? ni idea, nosotros somos solo 2 pero weno, les gusta flashear...todo bien (?)
2do...como se tomo dion sin romper puertas ni paredes? (mas alla q sigue siendo nuestro)...y yo pense q si clanes no se anotaban en la defensa y se aprobaban...cuando se morian los mandaba a otra city, pero OPA, en gludio respawneaban adentro sin estar anotados o.O q genialidad xD (sin contar q a gludio mi alianza no fue) sigan agrandandose q les keda de lujo (?)
3ro y ultimo...q un flako q te tiene ganas te use el char para castear uno de los clanes mas codiciados del server sabiendo q hay clanes q rinden mas...anda a saber...por ahi no sabe q cuando le dicen "habla con la estatua" no es decirle "hola estatua" Q GENIALIDAD! a penas termino giran, mi alianza fue un mar de "JAJAJAJAJAJA" porq? porq la persona lider de ese castle PEGA CON RABBIT A LA WAR INTENTANDOLA MATAR Y CORRE CON OGRE o.O eso es lo q le va a durar el castle xD
hay personas q prefieren conservar un "polvo" antes q un clan, asi les va...

PD: FELICITACIONES AL NUEVO LIDER DE INNADRIL, AUNQ NO PUDE JUGAR ESA SIEGE, FELICITACIONES A LOS Q SE LA RE BANCARON EL VIERNES...Y GIRAN? NA..JAJAJA FUE UN CHISTE CON TODAS LAS LETRAS XD

SUERTE ^^

MEMON, YO TE BANCO MAS, EN 15 DIAS VOLVES A TU CASA, ES PAN COMIDO ;)

gallegosamez
25/05/2008, 08:43
FELICITACIONES A LOS NUEVOS LIDERES DE CASTLE, ME ENCANTO EL ASEDIO DE INAHDRIL
saludos
rddkz

:jawdrop:

Emmm.... :blush::blush:
...llamá a la del avatar que le regalo Goddard :secret:

jajajaja...:laugh:

---------- o ---------


...anda a saber...por ahi no sabe q cuando le dicen "habla con la estatua" no es decirle "hola estatua" Q GENIALIDAD!

...la persona lider de ese castle PEGA CON RABBIT A LA WAR INTENTANDOLA MATAR Y CORRE CON OGRE o.O

MEMON, YO TE BANCO MAS, EN 15 DIAS VOLVES A TU CASA, ES PAN COMIDO ;)

:laugh::buena::wave::lol:

Como me reí... xD

GTI
25/05/2008, 09:29
Giran es de wanda nara!!!!

Wip
25/05/2008, 10:23
che che pero no leyeron ? el pibe q creo el the dice haver logrado su objetivo... ser "famoso" disculpa me flaco pero si no se quien sos y cual es tu char como vas a ser famoso XD fue solo unda duda ..

lo demas es todo puterio a si q ni opino... lo unico q si digo es... como puede haver lideres de clanes lnfluyentes en el server posteando en este th ... no se rebajen lo digo con la mejor onda

DurinDeMoria
25/05/2008, 11:04
Posta .. el tema esta bueno para armar puterio o alguna discusion
la forma en la q lo expusiste no...

Por consecuencia no tiene el mas minimo ni miserable sentido

carlosacosta
25/05/2008, 12:11
que tiene de malo que se lo pase a la minita??, escuchen la introduccion de "Lo que me costo el amor de Laura" de Dolina y van a entender todo. y yo hablo con conocimiento de causa, los que me conocen mas a fondo sabran de que hablo.

Hernancataneo
25/05/2008, 12:42
MEMON, YO TE BANCO MAS, EN 15 DIAS VOLVES A TU CASA, ES PAN COMIDO ;)

Dije que iba a bailar sobre tu tumba y lo hice ,

Bionica
25/05/2008, 13:06
:OOOOOOOOOOOOOO , los castles van y vienen , no se de que se quejan .
Como me gustaria que alla mas mujeres jugando que hombres , que pasaria entonces , que van a empezar a decir? se pondrian todos loquitos :D

Depardiu
25/05/2008, 13:09
se extrañaba el puterio del foro xD

lindas sieges las d hoy no?

no es mejor trasladar la realidad de los hechos al game antes de mostrar la hilacha aca..?

Felicitaciones a Huereshons por bancarse 5 allys vs 1.. en giran.. creo q .. a mi parecer desp de mucho tiempo de jugar la mejor siege de mi vida xD

Saluttes

Ps: concuerdo con Riddicks (Y)

Facundo (?)

5 allys??? amigo uds eran mas q nosotros..

ZaUeRcito
25/05/2008, 13:26
:OOOOOOOOOOOOOO , los castles van y vienen , no se de que se quejan .
Como me gustaria que alla mas mujeres jugando que hombres , que pasaria entonces , que van a empezar a decir? se pondrian todos loquitos :D

Mmmm, y mira no se, pero la verdad q no le encuentro el sentido, q tiene q un castillo lo tenga un clan que maximo llega a los 5 pjs ON? ES UN JUEGO!!! Esta hecho para que cada 15 dias se mantenga o se pierda el castillo, no creo q pase por el tema de q sea mujer blah blah sino por el tema de q es un castillo en un juego q no hay q tener ni habilidad, solo mucha gente de tu lado :S... El L2 no pasa solo por castillos, y tampoco da para hacer puterio por ellos ni por quien lo obtenga. Y me parece excelente que un clan q no tiene mucha gente tenga castle, porque puede progresar bastante rapido si lo mantienen, entonces algun dia con suerte de ser 5 ON van a pasar a ser 30, y me parece q esta bien q lo tengan en su poder, esperemos q progresen ahora q lo tienen :).





Salu2

RIDDICKS
25/05/2008, 13:37
Buenoooo tengo q postear porq es mas fuerte q yo.
como dijo HES, cuales son las 5 allys? ni idea, nosotros somos solo 2 pero weno, les gusta flashear...todo bien (?)
2do...como se tomo dion sin romper puertas ni paredes? (mas alla q sigue siendo nuestro)...y yo pense q si clanes no se anotaban en la defensa y se aprobaban...cuando se morian los mandaba a otra city, pero OPA, en gludio respawneaban adentro sin estar anotados o.O q genialidad xD (sin contar q a gludio mi alianza no fue) sigan agrandandose q les keda de lujo (?)
3ro y ultimo...q un flako q te tiene ganas te use el char para castear uno de los clanes mas codiciados del server sabiendo q hay clanes q rinden mas...anda a saber...por ahi no sabe q cuando le dicen "habla con la estatua" no es decirle "hola estatua" Q GENIALIDAD! a penas termino giran, mi alianza fue un mar de "JAJAJAJAJAJA" porq? porq la persona lider de ese castle PEGA CON RABBIT A LA WAR INTENTANDOLA MATAR Y CORRE CON OGRE o.O eso es lo q le va a durar el castle xD
hay personas q prefieren conservar un "polvo" antes q un clan, asi les va...

PD: FELICITACIONES AL NUEVO LIDER DE INNADRIL, AUNQ NO PUDE JUGAR ESA SIEGE, FELICITACIONES A LOS Q SE LA RE BANCARON EL VIERNES...Y GIRAN? NA..JAJAJA FUE UN CHISTE CON TODAS LAS LETRAS XD

SUERTE ^^

MEMON, YO TE BANCO MAS, EN 15 DIAS VOLVES A TU CASA, ES PAN COMIDO ;)



emmmm me quedo con esta frase y la vuelvo a resaltar "hay personas q prefieren conservar un "polvo" antes q un clan, asi les va..."


ESPERO K ESE POLVO RINDA, PERO COMO DICE EL BUEN DICHO "UN PELO DE CON _ _ _ TIRA MAS K UNA YUNTA DE BUEY ....

este server esta lleno de hombres sediento de mujeres k jueguen L2, pero bueno cada desición tiene su consecuencia a futuro :) .

y esto del puterio kizas produsca cambios en las ally ...

y dejo la frase de ....


"QUE BUEN MOMENTO DON MIEMBRO!!!!!!!!"


p.d. "SIGO RECALCANDO QUE BUEN ASEDIO INADRIL" y bueno señorita alasse se que te da bronca lo del casttle mas que perderlo creo que no, sino quien lo tiene, pero bueno a veces no hay que subestimar a nadie, uno nunca sabe lo que puede pasar :naughty:


saludos

RiddiccKaZ o rddkz

·Sweeney Todd·
25/05/2008, 13:45
Me podes explicar que ganaste armando este TH? ... ¬¬
O mejor dicho con que fin va este TH :s

Macumbeira
25/05/2008, 13:58
MEMON, YO TE BANCO MAS, EN 15 DIAS VOLVES A TU CASA, ES PAN COMIDO ;)

emmm todo bien, pero casa? si le duro 2 semanas, diria k fue un oKupa :)

oOFachamanOo
25/05/2008, 14:07
5 allys??? amigo uds eran mas q nosotros..

como t da la cara para decir eso xDDDD

dond quedo.. la sinceridad en este server.. Huereshons.. vs overture.. big bang .. perfect no se q cosa.. Wt.. y otras 2 allys mas q vinieron a romper las bolas y decis q eramos mas xD...

un abrazo

Facundo (?)

oOFachamanOo
25/05/2008, 14:13
Buenoooo tengo q postear porq es mas fuerte q yo.
como dijo HES, cuales son las 5 allys? ni idea, nosotros somos solo 2 pero weno, les gusta flashear...todo bien (?)
2do...como se tomo dion sin romper puertas ni paredes? (mas alla q sigue siendo nuestro)...y yo pense q si clanes no se anotaban en la defensa y se aprobaban...cuando se morian los mandaba a otra city, pero OPA, en gludio respawneaban adentro sin estar anotados o.O q genialidad xD (sin contar q a gludio mi alianza no fue) sigan agrandandose q les keda de lujo (?)
3ro y ultimo...q un flako q te tiene ganas te use el char para castear uno de los clanes mas codiciados del server sabiendo q hay clanes q rinden mas...anda a saber...por ahi no sabe q cuando le dicen "habla con la estatua" no es decirle "hola estatua" Q GENIALIDAD! a penas termino giran, mi alianza fue un mar de "JAJAJAJAJAJA" porq? porq la persona lider de ese castle PEGA CON RABBIT A LA WAR INTENTANDOLA MATAR Y CORRE CON OGRE o.O eso es lo q le va a durar el castle xD
hay personas q prefieren conservar un "polvo" antes q un clan, asi les va...

PD: FELICITACIONES AL NUEVO LIDER DE INNADRIL, AUNQ NO PUDE JUGAR ESA SIEGE, FELICITACIONES A LOS Q SE LA RE BANCARON EL VIERNES...Y GIRAN? NA..JAJAJA FUE UN CHISTE CON TODAS LAS LETRAS XD

SUERTE ^^

MEMON, YO TE BANCO MAS, EN 15 DIAS VOLVES A TU CASA, ES PAN COMIDO ;)

ceci.. no solo tus dos ally son todo el server.. t pensas q no todo el server quiere giran?

Overture?

BinBang?

Clanes petes y demas.. q no tube.. el tiempo de mirar..?

y los q no tienen vida y suman con los q pasan para ir a la zona d siege :P

y TUS DOS ALLYS..

y depardiue tiene la caradures de decir q nosotros eramos mas xD

a veces es de buen.. lider admitir.. una derrota.. y es muy d pete.. buscarle la vuelta.. para admitir.. q fueron puros hechos extracontractuales para camuflar una derrota.. o q pueden inventar..? q no pudieron retomar.. por q t agarro un mal d parkinson?

no solo tus dos allys y demas.. clanes q t bancan son el server..ok?

Saludos

Ps: alta asado en el patio d ksa :p

Facundo (?)

Hernancataneo
25/05/2008, 14:23
eramos mas nosotros? AHAHAHHAAHHAAHHAHHAAAH
dejense de joder , "EL PEZ POR LA BOCA MUERE" como dijo alguien por ahi
no me acuerdo , pero tanto boquo de giran , que edu te kbio el castle y?
Y? para que para que una ally (que segun dicho caso eramos mas O.o) , vaya te rompa todo y encima te saque 2 castles no tiene precio ,
-.-

pd : nacho recien veo tu avatar :$

CRotera
25/05/2008, 14:50
Cierren Este Post Ya Se Esta Dejenerando ... Enves de Preocupars e Kien Tieen ke Cosa Hay Ke Preocuparse en Como Se Lo Va a Defende o Volver a Tomar y en Ke Cosas Fallaron Es UN Game y Con Sus Opiniones No Salgan de Eso Por ke Atras de Ese Personaje Hay una Persona Sea Lo Mas MAnca Ke sea Pero Hya Alguien Asi Ke Dejense de Romper Las Bolas y DeDiken Su Tienpo En Postear o Hacer Otras Cosas ... No Defienndo a Nadie Ni NAda ke Se LE PAresca Pero Hya ke Saber MAntenerse En Los Comentarios con Cosas En EL Game No Fuera de Ellas ...

Byes y Tengan Vida ;)

LiLium
25/05/2008, 15:48
como dijo uno de la biblia , el ke este libre de pecado ke arroje la primera piedra (?)


PD: aca todos kieren cagar mas de lo ke les da el cul0 ^^

sieges pasados. dia viernes ganamos 2 y mantuvimos 1, dia viernes ganamos 2

sieges actuales dia viernes mantuvimos todo, dia sabado mantuvimos y perdimos 1

saken conclusion uds con su nueva "ally" ^^

garasaki
25/05/2008, 15:53
cierta persona porque quedó resentido cuando le redujimos el clan de 40 a 25

40 Chars - 5 contando qe vos recien entrabas y no eras nada en el clan uhmmm la cuenta no llega a 25 ni ahi ^^

Hoshi
Kohaku
alasse
NehiL

"redujimos" si vos no hiciste nada no se por qe te das "creditos" ah si cierto qe le kerias limar la cabeza a muchos pero con pocos pudieron... :)



2do...como se tomo dion sin romper puertas ni paredes? (mas alla q sigue siendo nuestro)...y yo pense q si clanes no se anotaban en la defensa y se aprobaban...cuando se morian los mandaba a otra city, pero OPA, en gludio respawneaban adentro sin estar anotados o.O q genialidad xD (sin contar q a gludio mi alianza no fue) sigan agrandandose q les keda de lujo (?)
Sigo sin entender lo qe qeres decir kreo qe la vena no te deja escribir releete y volve a redactar el texto plz =D




a penas termino giran, mi alianza fue un mar de "JAJAJAJAJAJA" Estas segura ? para mi qe se querian cortar las bolas de lo poco ke les duro la fiesta...



la persona lider de ese castle PEGA CON RABBIT A LA WAR INTENTANDOLA MATAR Y CORRE CON OGRE o.O todo lo qe digan pero tiene castle...y no se de qe te la das de pro player si te falta mucho para eso ;)


hay personas q prefieren conservar un "polvo" antes q un clan, asi les va... asi nos va ... le seguimos sacando castle a la "masa" =)



MEMON, YO TE BANCO MAS, EN 15 DIAS VOLVES A TU CASA, ES PAN COMIDO ;) si era tan pan comido no entiendo como tomamos el castillito tonces hay algo qe no cierra :O




dia sabado mantuvimos y perdimos 1 Giran + Innadril = 2 :P

y por ultimo... alguien recuerda a "alasse" de sidharthas? na, no creo .. muy pocos o cuando le regalaron giran a aikanaro ? y era meritorio para ellos ? para alasse en ese tiempo parece qe si oO
hablan de meritos las personas qe menos pueden hablar de eso...

Saludos y Felicitaciones a todo Hurenshons por todos los huevos y OVARIOS (?) ke pusieron en estas sieges. seguimos buscando a "la" lider de la graaaaaaaan mega ally qe desaparecio al termino de goddard dejando a sus aliados en banda en innadril :O


P/d: Desolation cura por 917 el cp :$

Besos a todos. are :$

LiLium
25/05/2008, 15:58
se me corto internet en la mitad de aden :@

Kammydan
25/05/2008, 16:18
Che pelotucho, que te metes con kammy tevoacagachancletazoeh! mira, tenes dos soluciones... una, buscate una ally que rinda asi no tenes que andar llorando perdidas de castillos o dos: buscate una novia asi le perdes el resentimiento al sexo femenino pq se ve que el juego te tiene mal, si la minita toma un castle no es solo por merito de su cachufleta y sus 5 pjs on, es merito de la ally y de los ********s que pierden el castillo por falta de organizacion :] saludos y get a pussy :D

Te quiero nene, que ironicas son algunas respuestas jajaja xD

Bueno en fin, gente la pase muy bien ayer a pesar de los comentarios de gente celosa, etc...
Los wisp y esas cosas... a los 5 pj on (?) rinde jugar a las escondidillas en el castle .. (Donde ta mochi pk? ACA TAAAAAA)

Y dani por mas q seas re manca y lo unico que hagas bien segun la mayoria, (cosa q yo ya creo porque lo dicen todos) Sea absorber miembros masculinos, felicidades por hacerlo tan bien (?) jajajaajajaja


Equis, es como dijieron en el post de goddard la semana pasada, hoy nos toco ganas a nosotros... y somos felices por eso, de resto, los festejamos con sexo salvaje y desenfrenado...o nooo pero la pasamos bien en burger manteniendo la figura xD

chaa

kamm

Sahikana
25/05/2008, 16:19
Es verdad lo que decís pero en una cosa te confundís y la info te falta a vos. Esto me afecta a mí y a varios. Pero bue...

Te afecta a vos x ke???????? vos no le podes dar castle a nadie???? y segun vos si no le das clastle a una mina no la pones?????????????? tonces sos virgo???????????????

DeShaBoo
25/05/2008, 16:22
Te afecta a vos x ke???????? vos no le podes dar castle a nadie???? y segun vos si no le das clastle a una mina no la pones?????????????? tonces sos virgo???????????????

O.O Fatality.

oOFachamanOo
25/05/2008, 16:22
40 Chars - 5 contando qe vos recien entrabas y no eras nada en el clan uhmmm la cuenta no llega a 25 ni ahi ^^

Hoshi
Kohaku
alasse
NehiL

"redujimos" si vos no hiciste nada no se por qe te das "creditos" ah si cierto qe le kerias limar la cabeza a muchos pero con pocos pudieron... :)


Sigo sin entender lo qe qeres decir kreo qe la vena no te deja escribir releete y volve a redactar el texto plz =D


Estas segura ? para mi qe se querian cortar las bolas de lo poco ke les duro la fiesta...


todo lo qe digan pero tiene castle...y no se de qe te la das de pro player si te falta mucho para eso ;)

asi nos va ... le seguimos sacando castle a la "masa" =)


si era tan pan comido no entiendo como tomamos el castillito tonces hay algo qe no cierra :O


Giran + Innadril = 2 :P

y por ultimo... alguien recuerda a "alasse" de sidharthas? na, no creo .. muy pocos o cuando le regalaron giran a aikanaro ? y era meritorio para ellos ? para alasse en ese tiempo parece qe si oO
hablan de meritos las personas qe menos pueden hablar de eso...

Saludos y Felicitaciones a todo Hurenshons por todos los huevos y OVARIOS (?) ke pusieron en estas sieges. seguimos buscando a "la" lider de la graaaaaaaan mega ally qe desaparecio al termino de goddard dejando a sus aliados en banda en innadril :O


P/d: Desolation cura por 917 el cp :$

Besos a todos. are :$



xD esta transando con Desolation en la fotito de tu firma? xD

Feliz 25 de Mayo Dia de la Revolucion de Hurenshons "CASTLE ABIERTO"

Ps: Fede.. no metas la palabra del Señor en esto ;), la biblia tmb dice.. "NO TENTARAS AL SEÑOR TU DIOS" (K), mas vale anda a misa.. y pedi.. por WT

Facundo (?)

Kammydan
25/05/2008, 16:23
Te afecta a vos x ke???????? vos no le podes dar castle a nadie???? y segun vos si no le das clastle a una mina no la pones?????????????? tonces sos virgo???????????????

yo te doy xD (en el buen sentido de la palabra..)(en el malo tambien si queres..)


I get a Pussy Alberto (solo para entendidos)

Arukar
25/05/2008, 16:24
Che pelotucho, que te metes con kammy tevoacagachancletazoeh! mira, tenes dos soluciones... una, buscate una ally que rinda asi no tenes que andar llorando perdidas de castillos o dos: buscate una novia asi le perdes el resentimiento al sexo femenino pq se ve que el juego te tiene mal, si la minita toma un castle no es solo por merito de su cachufleta y sus 5 pjs on, es merito de la ally y de los ********s que pierden el castillo por falta de organizacion :] saludos y get a pussy :D


Querido hernan desde ya este es el mejor post que lei en todo este estupido intento de bardo.


Congrat a los nuevos dueños y a los que defendieron, porque lo supieron hacer bien.

LadyPervert
25/05/2008, 16:25
Te quiero nene, que ironicas son algunas respuestas jajaja xD

Bueno en fin, gente la pase muy bien ayer a pesar de los comentarios de gente celosa, etc...
Los wisp y esas cosas... a los 5 pj on (?) rinde jugar a las escondidillas en el castle .. (Donde ta mochi pk? ACA TAAAAAA)

Y dani por mas q seas re manca y lo unico que hagas bien segun la mayoria, (cosa q yo ya creo porque lo dicen todos) Sea absorber miembros masculinos, felicidades por hacerlo tan bien (?) jajajaajajaja


Equis, es como dijieron en el post de goddard la semana pasada, hoy nos toco ganas a nosotros... y somos felices por eso, de resto, los festejamos con sexo salvaje y desenfrenado...o nooo pero la pasamos bien en burger manteniendo la figura xD

chaa

kamm


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.. gracias xD

Kammydan
25/05/2008, 16:28
yo te doy xD (en el buen sentido de la palabra..)(en el malo tambien si queres..)


I get a Pussy Alberto (solo para entendidos)

Ah cierto, algunas nacen lindas ... xD

Sahikana
25/05/2008, 16:44
yo te doy xD (en el buen sentido de la palabra..)(en el malo tambien si queres..)


I get a Pussy Alberto (solo para entendidos)

:kissing: :$ :$ :$ En el buen sentido :$

EricKson CooL
25/05/2008, 16:44
Nancy Se La Come

EricKson CooL
25/05/2008, 16:45
Nancy se la come

EricKson CooL
25/05/2008, 16:46
nancy se la come me lo dijo por ts jujujuju

EricKson CooL
25/05/2008, 16:46
yo posteo y ni se q es esto :P

EricKson CooL
25/05/2008, 16:47
hola chicos como les va

zel
25/05/2008, 16:47
bue , se fue re al jorarca este TH :P
pd :lo q hace un game dios >.<

EricKson CooL
25/05/2008, 16:47
si hay tortillas de papas yo pongo los huevos !!!!!!

DeShaBoo
25/05/2008, 16:48
O.O chicos ahi lo arrastran 2 enfemeros a erickson cool ke se les escapo de la institucion mental :$

EricKson CooL
25/05/2008, 16:52
bue re q me bardea y no me conoce q lagarto

fernando159
25/05/2008, 16:52
si hay tortillas de papas yo pongo los huevos !!!!!!

Wooooooooo

Hernancataneo
25/05/2008, 17:07
Te afecta a vos x ke???????? vos no le podes dar castle a nadie???? y segun vos si no le das clastle a una mina no la pones?????????????? tonces sos virgo???????????????

HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
listo cierren esto

Solstice
25/05/2008, 17:09
feliz veinticinco de maio

NiSmO
25/05/2008, 17:19
feliz veinticinco de maio

25 de mayo tu club 25 d mayo nuestro nuestro club es una masa...awante 25 de mayoooo

-Nitz-
25/05/2008, 17:19
q thread al pedo... dios si uno le regalo el castle a tra por ***** y buee es problema de ellos, si estas enojado porque no te invitaron.. anda y pekialos

Hernancataneo
25/05/2008, 17:24
25 de mayo tu club 25 d mayo nuestro nuestro club es una masa...awante 25 de mayoooo

te vamos a robar las banderas vas a ver ,

AlEjAnDRiTa
25/05/2008, 17:29
te vamos a robar las banderas vas a ver ,

por q le robaba las banderas al club de los pebe

no pienso opinar al respecto ya q el q hizo el thread no tiene ni huevos para decir kien es el q entrego el castle por un coito etc

GTI
25/05/2008, 17:34
emmmm me quedo con esta frase y la vuelvo a resaltar "hay personas q prefieren conservar un "polvo" antes q un clan, asi les va..."


ESPERO K ESE POLVO RINDA, PERO COMO DICE EL BUEN DICHO "UN PELO DE CON _ _ _ TIRA MAS K UNA YUNTA DE BUEY ....

este server esta lleno de hombres sediento de mujeres k jueguen L2, pero bueno cada desición tiene su consecuencia a futuro :) .

y esto del puterio kizas produsca cambios en las ally ...

y dejo la frase de ....


"QUE BUEN MOMENTO DON MIEMBRO!!!!!!!!"


p.d. "SIGO RECALCANDO QUE BUEN ASEDIO INADRIL" y bueno señorita alasse se que te da bronca lo del casttle mas que perderlo creo que no, sino quien lo tiene, pero bueno a veces no hay que subestimar a nadie, uno nunca sabe lo que puede pasar :naughty:


saludos

RiddiccKaZ o rddkz


JAJAJAJAJAJA INNADRIL ERA DE LA ALLY AMIGA NO NUESTRO Y QUIEN PUEDE LAMENTAR ALGO POR ESE CASTILLUCHO

cadenaguixxx
25/05/2008, 17:41
Bueno gente veo que un Th para la fama dio resultado.
Digan lo que quieran que es un puterío que es una porquería que lo cierren y todo pero esto creció a no poder más.
Como dije anteriormente yo mi fama la logre y hablan de mi y lo mas lindo que no saben quien soy. Pero bueno no voy a poner un nombre de uno de mis tantos pj para ser mas famoso tengo limites de fama capas algún día quiera ser mas famoso y lo haga.
Leí todo lo que pusieron y hay gente que sabe a lo que me refiero, otros se hacen los que no entienden y saltan con cosas nada que ver.
En este server hay gente (Mujeres) que juegan muy bien, otras que solo dan para ser mobiadas y otras que solo dan por gusto al placer propio.
Esta sociedad es interesante, y como dijo Homero en un capitulo soy el SEÑOR X.
Cuidado que posteooo..
JAJAJAJA
Siga que me quiero reír más.
P.D: Aguante los Th de chimentos rinden
P.D1: Los que no quieren dar opinión no roben post.

mantek
25/05/2008, 18:03
feliz 25 de mayo de 1810.. y me trajeron a la mente esta imagen.
http://img501.imageshack.us/img501/3314/rvgamuza4ku4.jpg (http://imageshack.us)


que sera de la vida de gamuza despues de jugar en los cebollitas, el club se llamab 25 de mayo no? jajaja debe ser tranza ...

Nombre Real: Brian Caruso
Edad serie: 10 años
Edad actual: 14 años
Cumpleaños: 30 de enero de 1988
Signo Zodiacal: Acuario
Plato favorito: Las hamburguesas
Deporte que practica: Karate
Película: Space Jam
Cantante: Tito Paez
Libro: El Principito
Equipo de fútbol: Boca
Un recuerdo: Sanson, mi perro que murio
Sueno: Trabajar con Andrea del Boca
Datos importantes: A causa de su actuación en Cebollitas, fue galardonado como "MEJOR ACTOR INFANTIL" en los Martin Fierro del 1998.
Otras actuaciones: Calientes, Princesa, Los Buscas, Nueve Lunas, Los Chicos Vienen Cantando, Mamá por Dos, Muneca Brava, Todos juntos al divan. Además fue de los que representó a los Cebo en las giras por el interior y exterior de Argentina.

q limado, puedo desvirtuar asi? gracias.

GlObItO
25/05/2008, 18:12
feliz 25 de mayo de 1810.. y me trajeron a la mente esta imagen.
http://img501.imageshack.us/img501/3314/rvgamuza4ku4.jpg (http://imageshack.us)


que sera de la vida de gamuza despues de jugar en los cebollitas, el club se llamab 25 de mayo no? jajaja debe ser tranza ...

Nombre Real: Brian Caruso
Edad serie: 10 años
Edad actual: 14 años
Cumpleaños: 30 de enero de 1988
Signo Zodiacal: Acuario
Plato favorito: Las hamburguesas
Deporte que practica: Karate
Película: Space Jam
Cantante: Tito Paez
Libro: El Principito
Equipo de fútbol: Boca
Un recuerdo: Sanson, mi perro que murio
Sueno: Trabajar con Andrea del Boca
Datos importantes: A causa de su actuación en Cebollitas, fue galardonado como "MEJOR ACTOR INFANTIL" en los Martin Fierro del 1998.
Otras actuaciones: Calientes, Princesa, Los Buscas, Nueve Lunas, Los Chicos Vienen Cantando, Mamá por Dos, Muneca Brava, Todos juntos al divan. Además fue de los que representó a los Cebo en las giras por el interior y exterior de Argentina.

q limado, puedo desvirtuar asi? gracias.

A mi la cuenta me da como 20 años..

q será de su vida..

Saludos

darkslayer
25/05/2008, 18:17
feliz 25 de mayo de 1810.. y me trajeron a la mente esta imagen.
http://img501.imageshack.us/img501/3314/rvgamuza4ku4.jpg (http://imageshack.us)


que sera de la vida de gamuza despues de jugar en los cebollitas, el club se llamab 25 de mayo no? jajaja debe ser tranza ...

Nombre Real: Brian Caruso
Edad serie: 10 años
Edad actual: 14 años
Cumpleaños: 30 de enero de 1988
Signo Zodiacal: Acuario
Plato favorito: Las hamburguesas
Deporte que practica: Karate
Película: Space Jam
Cantante: Tito Paez
Libro: El Principito
Equipo de fútbol: Boca
Un recuerdo: Sanson, mi perro que murio
Sueno: Trabajar con Andrea del Boca
Datos importantes: A causa de su actuación en Cebollitas, fue galardonado como "MEJOR ACTOR INFANTIL" en los Martin Fierro del 1998.
Otras actuaciones: Calientes, Princesa, Los Buscas, Nueve Lunas, Los Chicos Vienen Cantando, Mamá por Dos, Muneca Brava, Todos juntos al divan. Además fue de los que representó a los Cebo en las giras por el interior y exterior de Argentina.

q limado, puedo desvirtuar asi? gracias.

Nuestro club, nuestro lugar
cuanta vida ves pasar
cuanta risa, cuantos juegos
que se hicieron realidad.

Nuestro club, primera novia
en un baile de disfraz
los mejores campeonatos
la emocion y la amistad. 25 de mayo, el club
25 de mayo, tu club
25 de mayo, nuestro club es una maza
aguante con coraje y con ganas
nuestro club es nuestra casa

(?)

ArGeTlAm
25/05/2008, 19:01
Giran es de wanda nara!!!!

solo =)

Electrolover
25/05/2008, 19:22
Como un seenior del foro lo dijo een anteriores Th's , sin saaberr qee le ivan a daar con un paalo

" COOMO LOS MUEVE UNA CAAJETA " ,
Fraaze celebre ,
Entiendo el post , peero para qe andar daando nombres , no ? =)

Sahikana
25/05/2008, 19:28
Nuestro club, nuestro lugar
cuanta vida ves pasar
cuanta risa, cuantos juegos
que se hicieron realidad.

Nuestro club, primera novia
en un baile de disfraz
los mejores campeonatos
la emocion y la amistad. 25 de mayo, el club
25 de mayo, tu club
25 de mayo, nuestro club es una maza
aguante con coraje y con ganas
nuestro club es nuestra casa

(?)

ke canta mari?????????? ajajjajaja

hernanpro
25/05/2008, 20:20
Muy bueno esto, si rial se dedicara al l2 esto seria como pan caliente, peor que el casorio de wanda nara JAJAJA en 11 paginas se tocaron los ovarios de medio server, los polvos de garasaki(?), se notan muchos celos y se critica a gente de como usa su char pero los que critican les cuesta mucho apretar la tecla control... dejate de joder, aca se la dan de pro player muchos, NO SOY HURENSHONS pero sigue siendo la ally que hasta este momento demuestra huevos y siempre mantienen lo que tienen siendo menos, recuerdan los asedios de goddard de hace un par de semanas atras? sinb0 junten gente, hagan que esa gente tenga manos mas que para llevar dedos, pelos y mugre abajo de las uñas o sea, flow en la muñeca para matar pibitos y despues critiquen el trabajo de otra ally... que da mas verguenza, que un clan con 5 on les saque el castillo o que ustedes lo pierdan siendo 182376187236813678136816? (es lo mismo, los pelotubbies son ustedes) :D miren un poco mas de lo que los deja ver su nariz. NEPES.

Enkapzulada
25/05/2008, 20:30
Muy bueno esto, si rial se dedicara al l2 esto seria como pan caliente, peor que el casorio de wanda nara JAJAJA en 11 paginas se tocaron los ovarios de medio server, los polvos de garasaki(?), se notan muchos celos y se critica a gente de como usa su char pero los que critican les cuesta mucho apretar la tecla control... dejate de joder, aca se la dan de pro player muchos, NO SOY HURENSHONS pero sigue siendo la ally que hasta este momento demuestra huevos y siempre mantienen lo que tienen siendo menos, recuerdan los asedios de goddard de hace un par de semanas atras? sinb0 junten gente, hagan que esa gente tenga manos mas que para llevar dedos, pelos y mugre abajo de las uñas o sea, flow en la muñeca para matar pibitos y despues critiquen el trabajo de otra ally... que da mas verguenza, que un clan con 5 on les saque el castillo o que ustedes lo pierdan siendo 182376187236813678136816? (es lo mismo, los pelotubbies son ustedes) :D miren un poco mas de lo que los deja ver su nariz. NEPES.

Que grande maxi !!!
Estaba hermosa wanda en el casamiento!


xD !!!


Amor y Paz gente!!!!! Amense , menos odio !!!!!! Disfruten el juego !!!!!

Besos!

Arukar
25/05/2008, 20:37
Muy bueno esto, si rial se dedicara al l2 esto seria como pan caliente, peor que el casorio de wanda nara JAJAJA en 11 paginas se tocaron los ovarios de medio server, los polvos de garasaki(?), se notan muchos celos y se critica a gente de como usa su char pero los que critican les cuesta mucho apretar la tecla control... dejate de joder, aca se la dan de pro player muchos, NO SOY HURENSHONS pero sigue siendo la ally que hasta este momento demuestra huevos y siempre mantienen lo que tienen siendo menos, recuerdan los asedios de goddard de hace un par de semanas atras? sinb0 junten gente, hagan que esa gente tenga manos mas que para llevar dedos, pelos y mugre abajo de las uñas o sea, flow en la muñeca para matar pibitos y despues critiquen el trabajo de otra ally... que da mas verguenza, que un clan con 5 on les saque el castillo o que ustedes lo pierdan siendo 182376187236813678136816? (es lo mismo, los pelotubbies son ustedes) :D miren un poco mas de lo que los deja ver su nariz. NEPES.

Otra ves te aplaudo ptn tu post sigen siendo el unico que dice la posta en este intento de puterio. :1:

hernanpro
25/05/2008, 20:40
Que grande maxi !!!
Estaba hermosa wanda en el casamiento!


xD !!!


Amor y Paz gente!!!!! Amense , menos odio !!!!!! Disfruten el juego !!!!!

Besos!

la grande es wanda que haciendo un pete se ligo un flaco cagado en verdes que le regalo un mercedes slk300 que vale 500 mil dolares, ESO ES GRANDE :D
Me llama la atencion wanda narda o sea, tiene los dientes grandes o las encias chicas? Siempre me pregunto eso xD

ON: no es amor, odio o lo que sea, son CELOS e impotencia tanto sexual como en el juego por no poder mantener un castillo xD lo mismo de siempre, hace rato que dejaron de disfrutar el juego, yo no entro practicamente a morpg pero disfruto cagandome de risa de las cosas que se dicen en el foro, me hace acordar al programa de polino como se llamaba? ZAP? jajajaj el chileno es guido suller JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ.
Lo que màs les duele es que sea el clan de una minita la que les saco el castillo xD

Enkapzulada
25/05/2008, 20:58
la grande es wanda que haciendo un pete se ligo un flaco cagado en verdes que le regalo un mercedes slk300 que vale 500 mil dolares, ESO ES GRANDE :D
Me llama la atencion wanda narda o sea, tiene los dientes grandes o las encias chicas? Siempre me pregunto eso xD

ON: no es amor, odio o lo que sea, son CELOS e impotencia tanto sexual como en el juego por no poder mantener un castillo xD lo mismo de siempre, hace rato que dejaron de disfrutar el juego, yo no entro practicamente a morpg pero disfruto cagandome de risa de las cosas que se dicen en el foro, me hace acordar al programa de polino como se llamaba? ZAP? jajajaj el chileno es guido suller JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ.
Lo que màs les duele es que sea el clan de una minita la que les saco el castillo xD

jajajaja seeee wanda que se yo, se zarpa!
pero estaba linda vestidita! :P
Maxi la embarro mal ! pero wep !! capaz sean felices! :P jajaajjaaja la hizo bien la mina! que se yo :P


Sea amor odio celos envidia casualidades causalidades mankeadas destiempos destreza o como sea A REIRSE MAS !!!

No se amarguen mas gente! son cosas que pasan
Es Argentina!

Feliz 25 de mayo ! :P

hernanpro
25/05/2008, 21:05
jajajaja seeee wanda que se yo, se zarpa!
pero estaba linda vestidita! :P
Maxi la embarro mal ! pero wep !! capaz sean felices! :P jajaajjaaja la hizo bien la mina! que se yo :P


Sea amor odio celos envidia casualidades causalidades mankeadas destiempos destreza o como sea A REIRSE MAS !!!

No se amarguen mas gente! son cosas que pasan
Es Argentina!

Feliz 25 de mayo ! :P

VIVA LA PATRIA (?)

bortklan
25/05/2008, 21:12
Viva La Patria

Diekpo
25/05/2008, 21:13
jajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajajajaja lo que hace perder un castillo... ya buscan justificativos... lo q hace la fuerza de la mujer,, ademas no es fuerza... sino te caga a palos.... pero me pregunto si tenemos 5 on,, y nuestra ally en el momento del asedio eran 100 on... como tan poca gente les saco el castillo??? antes de quejarte pensa lo q decis porq quedas en ridiculo,, crear TH sin sentido y en busca de puterio, porq por mas q pongas no es para puterio, este tipo de cosas llegan a eso.....

y si tenes envidia,, hacete mujer en chile, y busca a alguien a quien pedirle cosas...

ArGeTlAm
25/05/2008, 23:00
Wanda rlz. Asi se logran las cosas en el server =)

PiOJa
25/05/2008, 23:01
Jaja me lo perdi al asedio :$ pero ta bien dejenlo en paz :$
Lautha perdon por dejarte solito^^
IMSPIKE te banco

[Sensation] Rulea :$

ArGeTlAm
25/05/2008, 23:13
Que tiene que ver xD

xleox
25/05/2008, 23:15
que post al reverendo pedo ....si keres buscar bardo putealo directamente a garasaki es mas rapido y con menos vueltas xd

el hace lo k se le canta con un castel k toma la ally de el osea si lo kiere para un clan k tiene nomas k su mochi k corno te impota?:S media pila keres bardo con pttp anda a it es mas facil

felizidades por el castel (?):P la prox me logeo y no voy a trabajar ... memon no puede hacer ni la tarea sin mi (?)

RIDDICKS
26/05/2008, 00:12
k lindo!!!! alto puterio armo este thread, como dije en otros posteos (creo que lo dije) ....


PORKE NO HACEMOS UNA REUNION CON TODOS LOS INVOLUCRADOS EN ESTE TEMA, Y LOS K KIERAN PARTICIPAR, Y ME POSTULO COMO MEDIADOR ASI NO SE AGARRAN A TROMPADA....


ESO SI.... TIENE K HABER VARIAS BIRRAS ARRIBA DE LA MESA, SINO MI MENTE NO ESTA BIEN INSPIRADA PARA PODER ESCUCHARLOS :) ....


el alcohol genera nuevas amistades y te recupera otras, "porque no podria solucionar este tema?????? "


saludos



RiddiccKaZ // rddkz

Hernancataneo
26/05/2008, 00:28
k lindo!!!! alto puterio armo este thread, como dije en otros posteos (creo que lo dije) ....


PORKE NO HACEMOS UNA REUNION CON TODOS LOS INVOLUCRADOS EN ESTE TEMA, Y LOS K KIERAN PARTICIPAR, Y ME POSTULO COMO MEDIADOR ASI NO SE AGARRAN A TROMPADA....


ESO SI.... TIENE K HABER VARIAS BIRRAS ARRIBA DE LA MESA, SINO MI MENTE NO ESTA BIEN INSPIRADA PARA PODER ESCUCHARLOS :) ....


el alcohol genera nuevas amistades y te recupera otras, "porque no podria solucionar este tema?????? "


saludos



RiddiccKaZ // rddkz

o te terminas cagando a palos por lo borracho que estas xd

PePoNx
26/05/2008, 00:32
Son cosas que pasan y bueno el señor, es hombre y vendió un castel por sexo.

Estas hablando de prostitucion O.o ???

Si entendi mal explicame por favor por qe we... eso dice bastante O.o!!!







hasta donde vamos a llegar???

Arukar
26/05/2008, 00:36
Yo tengo un par de memorias ddr y 1 o 2 placas de video de 256 mb, que me dan a cambio.

PD: xpeponx vo so chiquito aun no preguntes.

PePoNx
26/05/2008, 00:39
Yo tengo un par de memorias ddr y 1 o 2 placas de video de 256 mb, que me dan a cambio.

PD: xpeponx vo so chiquito aun no preguntes.

nononono capo pera pera kiero saber

Prostitucion POR ALGO DE UN JUEGO!??!?!?

ENTENDI MAL O ASI ESTAMOS AHORA ???

POR DIOS DECIME QE ES JODA ._.











HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR.....................:mf_sleep:



Pd: decime PabLoh ._:

Arukar
26/05/2008, 00:43
Peraperapera ahora me agarro la duda, por un hall que me dan o que piden ?

EricKson CooL
26/05/2008, 00:44
me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PePoNx
26/05/2008, 00:44
Peraperapera ahora me agarro la duda, por un hall que me dan o que piden ?

una sobada de kena parece o 2


Si hacen eso x un juego...

Qe haran fuera de el?


"Por dos manguitos te entizo el taco i mete la bola negra" O.o

Alasse
26/05/2008, 00:45
40 Chars - 5 contando qe vos recien entrabas y no eras nada en el clan uhmmm la cuenta no llega a 25 ni ahi ^^

Hoshi
Kohaku
alasse
NehiL

"redujimos" si vos no hiciste nada no se por qe te das "creditos" ah si cierto qe le kerias limar la cabeza a muchos pero con pocos pudieron... :)


Estas segura ? para mi qe se querian cortar las bolas de lo poco ke les duro la fiesta...

Resumo porq sino se hace tedioso...se te olvidaron de poner unos chars pero todo bien, sin contar los q se te fueron cuando regalaste giran y los q se fueron para armarse un clan y ahora estan en otra ally...:O porq sera (?) mi intencion fue siempre goddard y lo tenemos ;) mas no puedo pedir ^^ y repito, bronca por giran? memon fue el primero en reirse y tomarselo con soda y los demas, riendonos de los resultados de la siege...kerer cortarnos las bolas? dos lideres q siempre se bokearon y se odiaron se juntaron contra nosotros, te pensas q eso nos da bronca? no...nos da mucha gracia xD

Suerte y q seas feliz :)

PePoNx
26/05/2008, 00:47
PERENNNNNNNNNNNNN



Son cosas que pasan y bueno el señor, es hombre y vendió un castel por sexo.



eso es joda no :S

a eso tengo entendido se llama prostitucion O.o

Kael
26/05/2008, 00:48
Peraperapera ahora me agarro la duda, por un hall que me dan o que piden ?

en ese caso...no habria q cobrarse bandit:P???
decime vos george:P

JAJAJA

Arukar
26/05/2008, 00:54
en ese caso...no habria q cobrarse bandit:P???
decime vos george:P

JAJAJA


La verdad ni idea yo en ese momento supuestamente habia dejado de jugar, pero habria que ver las ofertas.

Arukar
26/05/2008, 00:59
PERENNNNNNNNNNNNN






eso es joda no :S

a eso tengo entendido se llama prostitucion O.o


Negro esto es alto rubro 59 camuflado


Castillo jugueton y mimoso hace tus deseos realidad priv/dom/on-line tel: 1111-33456

PePoNx
26/05/2008, 01:10
Me dan asko todos ( los involucrados en eso )

·Sweeney Todd·
26/05/2008, 01:12
no te la puedo creer..
TRADEO DRACO + 4 POR MEDIA HORITA (?)
vamos gente media pila ;(
SALUDOS!

PePoNx
26/05/2008, 01:16
no te la puedo creer..
TRADEO DRACO + 4 POR MEDIA HORITA (?)
vamos gente media pila ;(
SALUDOS!

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJKA

Arukar
26/05/2008, 01:21
Se busca seniorita para labores de limpieza se abona 2000 stem diarios o a combenir.

dengue
26/05/2008, 01:24
no te la puedo creer..
TRADEO DRACO + 4 POR MEDIA HORITA (?)
vamos gente media pila ;(
SALUDOS!


Segun las normas del server media hora es un emi +7 o en su defecto un peril + 3 SIN SA

Por un draco +4 con SA te hace favores sexuales y te hace la limpieza de la casa por un mes

Por una Arcana Mace +3 con SA, te hace la fiestita para vos y tres amigos si es +4 se pueden incluir animales.

Por un draco +7 con SA, le pones grilletes y es tu esclava de por vida

Por un draco +8 con SA no te alcanza el PIN

RIDDICKS
26/05/2008, 01:34
ENTREGO A MI PRIMA K TRABAJA DE MODELO....


si me dan....




hall en aden + 6 BIRRAS = DONDE FIRMO????





saludos




RiddiccKaZ//rddkz

PePoNx
26/05/2008, 01:38
ENTREGO A MI PRIMA K TRABAJA DE MODELO....


si me dan....




hall en aden + 6 BIRRAS = DONDE FIRMO????





saludos




RiddiccKaZ//rddkz

Te doi 1 hall en1 server fruta ruso (?)

las birras dalo x echo, hablamos x pm (?) o agregame al msn y hablamos


Soyunpetesinvida@tecomproatuhermana.org.asd

RIDDICKS
26/05/2008, 01:42
Te doi 1 hall en1 server fruta ruso (?)

las birras dalo x echo, hablamos x pm (?) o agregame al msn y hablamos


Soyunpetesinvida@tecomproatuhermana.org.asd



ES MI PRIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



COMO DICE EL DICHO.... "COMO HERMANA NO TENGO, CON LA TUYA ME ENTRETENGO"



jajajajaj gracias por el humor don peponx



saludos


rddkz

goncba
26/05/2008, 02:13
El nuevo estilo PlayOnline


http://img256.imageshack.us/img256/7661/pox5aw6.jpg

Privacidad 100% garantizada ;)

marianowo
26/05/2008, 02:56
Son cosas que pasan y bueno el señor, es hombre y vendió un castel por sexo.

Yo por sexo te doy mi PJ... equipado si es fiestita :naughty:

gatooo
26/05/2008, 04:12
El nuevo estilo PlayOnline


http://img256.imageshack.us/img256/7661/pox5aw6.jpg

Privacidad 100% garantizada ;)

jajajajajajaja xD que capo :P

DeShaBoo
26/05/2008, 04:24
Omg no comments...lo ke se convirtio este thread ;> disgusting.

Wip
26/05/2008, 05:34
por lo menos dejo de ser un th de puterio para ser un th del cual cagarse de risa XD

pd: pepon nadie vendio su cuerpo XD solo su alma (?)

EPP
26/05/2008, 08:35
PePoN tenes unas ganas de ponerla increible no te dan las cuentas :P

De hoy no pasa este TH... :)

Saludos

centauro
26/05/2008, 08:42
como t da la cara para decir eso xDDDD

dond quedo.. la sinceridad en este server.. Huereshons.. vs overture.. big bang .. perfect no se q cosa.. Wt.. y otras 2 allys mas q vinieron a romper las bolas y decis q eramos mas xD...

un abrazo

Facundo (?)

claaaaaaaaarooo porque nosotros veniamos de la mano con ellos :p


por diosss......



close.

EPP
26/05/2008, 09:10
Me olvidaba... todo es cuestion de remontarse en el tiempo... o acaso no recuerdan como Sherezada se movio para que nataluna sea lider de LoW arruinando un clan con tanta historia... no recuerdo que nadie le haya dicho nada a Diego pero bueh ahora como lo hace Gara esta mal je...

Saludos

ARSENICO
26/05/2008, 09:22
sale la gran dvp? ahahahahaha

negri... si lo tienen lo tienen, sino no...

si tan kpo sos aprovecha a tomarlo vos la proxima ;)

saluditos

JORGITO

eLfMaGyC
26/05/2008, 10:01
Estaba leyendo como todo th pensado para el puterio riendome un pokito ..... y.... depronto lei a pepon con su letra extra big tamaño 72 en rojo ... y ya toy dudando ..... sera verdad ? :naughty:


pd: como la rulea erickson con los desvirtues ajajaja :1:


Only a Game.



Saluttes.

pinkfloyd
26/05/2008, 10:08
Me olvidaba... todo es cuestion de remontarse en el tiempo... o acaso no recuerdan como Sherezada se movio para que nataluna sea lider de LoW arruinando un clan con tanta historia... no recuerdo que nadie le haya dicho nada a Diego pero bueh ahora como lo hace Gara esta mal je...

Saludos

Mas allá de eso, negro no podés comparar a Sherezada con Garasaki... sería como comparar a Napoleon con De la Rua.... jaja

ARSENICO
26/05/2008, 10:09
despues de leer me entre a cagar de risa ahahahahahaha

me matan muchas cosas...

primero... me mato lo que dijo arator... 2000 steem diarios a cambio de limpieza ahahahahaha

segundo... erikson no estaba en otro server??? no estaba quemando arcos en el killzone? ahahaha

tercero... por ahi lei que dijeron ¨alguien dijo: el que este libre de pecado arroje la primer piedra¨... y se me vino a la mente que una vez vi un dibujito que cuando jesus decia eso agarraba y lo miraba al flaco y le metia un piedrazo en la geta ahahahahaha

saluditos a todas las lacras que lloran y a los que se rien tmb porque son re capos :)

Jorgito :)

Arukar
26/05/2008, 10:10
Me olvidaba... todo es cuestion de remontarse en el tiempo... o acaso no recuerdan como Sherezada se movio para que nataluna sea lider de LoW arruinando un clan con tanta historia... no recuerdo que nadie le haya dicho nada a Diego pero bueh ahora como lo hace Gara esta mal je...

Saludos


No te parece que hay mucha diferencia entre sherezada y nataluna / garasaki y ladyalgoasi.

EPP
26/05/2008, 10:50
Mas allá de eso, negro no podés comparar a Sherezada con Garasaki... sería como comparar a Napoleon con De la Rua.... jaja

El chileno? :O

No se todavia queda ver como le va a Lady en Giran... habria que darle chances... la comparacion mas que nada iba a la decision de darle poder a una minita :) (me van a odiar un par de minitas por machista je xD)
A mi Sherezada nunca me cayo bien me parecia un tipo demasiado soberbio que nadie se le animo y el dia que se avivaron le kbio y eso lo hablamos muchas veces incluso con vos cuando eramos ally :)
Gara mepa que le arrastran la bronca desde que se hizo "Corona" cosa que nunca me crei pero bueh fue de los que se mantuvo con su castle luego de que todos los demas caigan...
Yo juego solo los findes y me parece que el server esta mas balanceado que antes y lo estaria mas todavia si Rony o Lompo no solo defendieran lugares de leveo y participaran mas activamente de las sieges... otra cosa que sigo sin entender como clanes que no saben ni como es el castle por dentro van por castles importantes en vez de atacar los mas chicos... antes capaz rendia pero hoy en dia mandar carne de cañon con archers que te bajan de un hit no rinde... al menos yo optaria por otra estrategia...

Ya me fui para otro lado asi que saludos...

Schatten
26/05/2008, 11:14
Hoy gente quedo demostrado de que hay personas en este server que son dominados por la parte genital de una mujer y si ya se todos dirán todos PIPIP que se fueron con Alasse que Paj y que ..... (todas las cosas que se le dijeron).
Pero el que mas hablo y dijo fue este señor, si gente, el que por andar alzado por una mujer, inútil en el juego y con clan que no superan los 5 ON, solo están en IT para ser mochiliados (eso lo que se ve y me cuentan).
La fuerza genital de esta mujer logro que hoy 24 de Mayo de de 2008, uno de los castillos mas importante lo tenga una persona que no sabe que hay que tocar attack para pegar, que muere sin parar en un agita contra 2 cuando los de ellos son 20.
Son cosas que pasan y bueno el señor, es hombre y vendió un castel por sexo.
Ahora la gran pregunta será, cuanto va a durar esto?
Que será del próximo asedio?
Se reirán los otros que el tanta burla le hizo?
Estas y muchas preguntas mas serán respondidas a lo largo de la semana.

Por favor no insulten, solo hablen de lo que paso.

Firma alguien que se quedo sin palabras.
Y es para que no hablen tanto porque después terminan haciendo el ridículo.
:hang: :matrix_2_h4h:



cerrado. espero q se la ultima ves q postees de esta forma, Si queres molestar a alguien hacelo ingame.