PDA

Ver la versión completa : servicio de mebeada



mdek10
24/05/2008, 23:22
hola . la hago corta . compro servicio de mobeada rapido y de confianza . soy lvl 52 destro . y quiero llegarlo al 75 . quiero precios . y si es de confianza dejo la cuenta en sus manos .salu2

cristzeo
28/05/2008, 10:38
wenas te paso a comentar mis precios y exigencias
Precio hasta subclass: 175kk
exigencias no clan
pj: XxGreenPeacexX Frenzy puro

y lo de dejar la cuenta no me gusta ya que solo tengo 1 pc en casa y nu ay lugar donde loguiarlo xD mis horarios de moveada son viernes a partir de 00:00 tambien savados y domingos

mdek10
28/05/2008, 20:32
ok veo cuando puedo loguer por queel l2 no lo tengo en mi casa po problemas de internet y lo abriria un amigo al pj para u lo mobees . el unico problema es el de los horarios puede ser si empezas a las 22:00 hs ?? cuanto tardarias en llegarlo a subclass???y como es mucha plata que hay que poner , por seuridad que se podria hacer por que la adena de una no la doy .fijate que y decime .saludos

mdek10
28/05/2008, 20:38
wenas te paso a comentar mis precios y exigencias
Precio hasta subclass: 175kk
exigencias no clan
pj: XxGreenPeacexX Frenzy puro

y lo de dejar la cuenta no me gusta ya que solo tengo 1 pc en casa y nu ay lugar donde loguiarlo xD mis horarios de moveada son viernes a partir de 00:00 tambien savados y domingos

ok veo cuando puedo loguer por queel l2 no lo tengo en mi casa po problemas de internet y lo abriria un amigo al pj para u lo mobees . el unico problema es el de los horarios puede ser si empezas a las 22:00 hs ?? cuanto tardarias en llegarlo a subclass???y como es mucha plata que hay que poner , por seuridad que se podria hacer por que la adena de una no la doy .fijate que y decime .saludos

oxem
29/05/2008, 01:14
Consejo negro, no des la cuenta.... vofi

mdek10
29/05/2008, 10:06
Consejo negro, no des la cuenta.... vofi
pero tengo mail y sin nada lo doy jejeje compro srvicio de mobeo