PDA

Ver la versión completa : Vendo Hero Polero



GaboDuende
24/05/2008, 23:32
We como dice el titulo vendo pj hero lvl 74 con arco de hero escucho sus ofertas .. las sub son .. He-TY-Destro.Sk como parte de pago tambien acepto joyas unicas!

CamperMan
25/05/2008, 00:23
tiene mail y/o arma de hero?

GaboDuende
25/05/2008, 02:52
tiene mail y/o arma de hero?

Tiene Infinity Bow y no tiene mail.. de hecho q una vez q te pase el pj no me kedo con nada yo :S

peke19
25/05/2008, 08:24
como se llama o.O gaboduende?

GaboDuende
26/05/2008, 01:41
como se llama o.O gaboduende?

si bolud0 no sabes se llama gaboduende tiene pole daga arko garras y mobea todo el server !

peke19
26/05/2008, 06:44
si bolud0 no sabes se llama gaboduende tiene pole daga arko garras y mobea todo el server !

erm, a vos te enseñaron modales?
1ero para q sepas soy de tu ally :) asi q stfu
2do soy mujer, asi q respetame porq te lo pregunte bien y sino decime señorita boluda :)
y no tengo la bola de cristal para saber como se llama ^^

MagoToty
26/05/2008, 08:12
Tiene Infinity Bow y no tiene mail.. de hecho q una vez q te pase el pj no me kedo con nada yo :S

Sin mail va a ser dificil que lo puedas vender, que seguridad le da al que te lo compra que en xxx meses no se lo vacien.

Saludos y suerte con la venta!

PD: Tranquilo con peke que se pudre todo :2guns:

EPP
26/05/2008, 08:50
Noooo se va xxAnitaxx? WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY??? Comprenle a Gabo...

GaboDuende
27/05/2008, 03:17
1º sorry peke te pido disculpas pense q era una desvirtuada ***** como suelen hacer algunos
2º la cuenta no tiene mail razon por la cual nunka preste el pj por no ser perjudicado yo mismo
3º no tengo razon para vender la cuenta y luego recuperarla desde ya postie anteriormente no tiene mail por lo cual me resultaria imposible recuperarla , no me dedico a kagar gente nunka lo hice hace ya 3 años q juego y la gente q me conoce sabe q no me dedico ni me dedique a robar a nadie ni a garkar gente..
muchas gracias!

GaboDuende
27/05/2008, 03:20
xXanitaxx wisp in game xD

XxFeDexX
27/05/2008, 07:13
We como dice el titulo vendo pj hero lvl 74 con arco de hero escucho sus ofertas .. las sub son .. He-TY-Destro.Sk como parte de pago tambien acepto joyas unicas!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Gabooo HDP……. Despues q me rompiste. durante 2 semanas para hacer ese pj, Q me la bajaste a coca de 78 a 74 en cada fuk.. Sub de anita.. DESPUES de no poder agitar x q estaban los pjs en el spot de Fog. Y no querías q te lo saque.
Después de todo eso.. lo vendes.
te voy a hacer patee para hamster.
Bue nose loco ese pj vale mucho .. tiene su historia.
Y si lo vendes mas te vale q te pagues una birra xD

GaboDuende
28/05/2008, 01:43
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Gabooo HDP……. Despues q me rompiste. durante 2 semanas para hacer ese pj, Q me la bajaste a coca de 78 a 74 en cada fuk.. Sub de anita.. DESPUES de no poder agitar x q estaban los pjs en el spot de Fog. Y no querías q te lo saque.
Después de todo eso.. lo vendes.
te voy a hacer patee para hamster.
Bue nose loco ese pj vale mucho .. tiene su historia.
Y si lo vendes mas te vale q te pagues una birra xD

Ya era xD