PDA

Ver la versiķn completa : Vendo Buff De Empo



SirMystic
25/05/2008, 00:42
SI asi es vendo los 4 ultimos buff de empower, son los de hace siglos, esos que duran una hora nomas, ideal para las olimpiadas o para levear.


cada uno 20kk

ya vendi 3, me queda 4 nomas, creo que son lo ultimos del server


certificado 100% de que funcionan, siguen funcionando si haces restar o te patea el l2.


wisp killa

ZaUeRcito
25/05/2008, 01:02
Eso se llama bug, ademas hacer eso no te sirve porque no funcionan y no se puede tradear... "SUERTE CON TU VENTA".




Salu2

DeShaBoo
25/05/2008, 01:05
Hola vendo un strider ke pone huevos de oro...certificado ke lo dejas y en una nochesita tenes 2kkk

EPP
25/05/2008, 01:07
Eso se llama bug, ademas hacer eso no te sirve porque no funcionan y no se puede tradear... "SUERTE CON TU VENTA".




Salu2

Feo son los scroles viejos del evento de halloween... creo que era mas facil dejarlos on que ponerse a buscar el ID del item en la base de datos y programarlos para que se blockeen... no deben quedar muchos vivos dejalo que haga adena el "pobre" de Mara :P


Hola vendo un strider ke pone huevos de oro...certificado ke lo dejas y en una nochesita tenes 2kkk

Jajaja me hiciste acordar una vez cuando hizo Cento la quest de Clan de Chaco nos regalo huevos de dragones que te piden en la quest y nos pusimos a vender jodiendo como "huevos de dragon volador" como nos habremos reido cuando compraban :P

Saludos

ZaUeRcito
25/05/2008, 01:10
Feo son los scroles viejos del evento de halloween... creo que era mas facil dejarlos on que ponerse a buscar el ID del item en la base de datos y programarlos para que se blockeen... no deben quedar muchos vivos dejalo que haga adena el "pobre" de Mara :P

Ahhhh Flashie tonces XD.




Salu2

SirMystic
25/05/2008, 02:52
Eso se llama bug, ademas hacer eso no te sirve porque no funcionan y no se puede tradear... "SUERTE CON TU VENTA".




Salu2

dios la ignorancia de la gente, y bueno tontitos existen en todos lados.


si los vendo es porque funcionan, yo mismo me tire uno, los que vendi nadie se quejo.

ADEMAS ADEMAS ADEMAS

COMO CARAJO O ******* O LA ......... LOS VOY A VENDER SI SEGUN VOS NO SE PUEDEN TRADEAR?

si no funcionan devuelvo las adenas

saludos
killa

SirMystic
25/05/2008, 02:55
Hola vendo un strider ke pone huevos de oro...certificado ke lo dejas y en una nochesita tenes 2kkk

up (solo eso me sale contestarte)


saludos

si los vendo es porque funcionan, yo mismo me tire uno, los que vendi nadie se quejo.

si no funcionan devuelvo las adenas

saludos
wisp killa o maradona

p/d

como le gusta a la gente opinar sobre lo que no sabe. nunca voy a terminar de soprenderme de como se opina de todo sin siquiera pensar "TAL VEZ SI LO HACE ES PORQUE PUEDE".-

SirMystic
25/05/2008, 02:59
Feo son los scroles viejos del evento de halloween... creo que era mas facil dejarlos on que ponerse a buscar el ID del item en la base de datos y programarlos para que se blockeen... no deben quedar muchos vivos dejalo que haga adena el "pobre" de Mara :P



Jajaja me hiciste acordar una vez cuando hizo Cento la quest de Clan de Chaco nos regalo huevos de dragones que te piden en la quest y nos pusimos a vender jodiendo como "huevos de dragon volador" como nos habremos reido cuando compraban :P

Saludos

funcionan correctamente.

saludos

peke19
25/05/2008, 08:23
dios la ignorancia de la gente, y bueno tontitos existen en todos lados.


si los vendo es porque funcionan, yo mismo me tire uno, los que vendi nadie se quejo.

ADEMAS ADEMAS ADEMAS

COMO CARAJO O ******* O LA ......... LOS VOY A VENDER SI SEGUN VOS NO SE PUEDEN TRADEAR?

si no funcionan devuelvo las adenas

saludos
killa

sera ignorancia, pero a vos te faltan buenos modales ^^
no tenes por q llamar "tontitos" a los demas, si no saben, les explicas q funcionan y listo
up

SirMystic
25/05/2008, 10:20
sera ignorancia, pero a vos te faltan buenos modales ^^
no tenes por q llamar "tontitos" a los demas, si no saben, les explicas q funcionan y listo
up

tenes razon, pasa me calente, tengo mucho tiempo en este server como para que duden de mi.

saludos

songohan
26/05/2008, 10:07
Up para mara

Schatten
26/05/2008, 10:10
bue... yo sabia q algo se les paso... sale eliminar esos buff tb.

Saludos.

reengoo
26/05/2008, 12:15
up

SirMystic
26/05/2008, 12:18
bue... yo sabia q algo se les paso... sale eliminar esos buff tb.

Saludos.


y bueno otro triunfo de la gente ortiva que no puede ver que a otro le vaya mejor (lo digo por componedora y deshaboo).


igual ni me va ni me viene esos miserables 100kk.



saludos maradona

p/d


espero sharten que esto no sea en "venganza" a como te critique en un post anterior. De todos modos me parece justo, si eliminaron los otros, estos tambien.-

Kyanna
26/05/2008, 22:03
JEjejeje yo todavia tengo y tambien tengo los regalitos con los que se armaban los arboles de navidad :P

SirMystic
26/05/2008, 22:28
JEjejeje yo todavia tengo y tambien tengo los regalitos con los que se armaban los arboles de navidad :P

shhh bolu, que se enteran y arman bolonqui para que te quiten todos los arbolitos de navidad.-

speed
27/05/2008, 14:58
dios ajjaja
te enojas pq te dicen q es un bug
con todo el tiempo que llevas aca no te das cuenta que es un bug?
maradona vos mismo buscas roņa pones que andan en olimpiadas y encima decis que si no andan te haces cargo..
vos no entendes que las olimpiadas son selfbuff hermano?
pq tenes que salir a cambiar eso, si son sin buff juga como la gente y listo, que te pensas que si un mod o un gm lee esto va a decir mira que groso maradona se guardo los scrolles y ahora hace plata, obvio que van a modificarlo para que no se puedan usar.
tan pete vas a ser, es mas si queres te paso unos de guidance que me quedaron de ese evento de halloween o como se escriba

SirMystic
27/05/2008, 23:35
dios ajjaja
te enojas pq te dicen q es un bug
con todo el tiempo que llevas aca no te das cuenta que es un bug?
maradona vos mismo buscas roņa pones que andan en olimpiadas y encima decis que si no andan te haces cargo..
vos no entendes que las olimpiadas son selfbuff hermano?
pq tenes que salir a cambiar eso, si son sin buff juga como la gente y listo, que te pensas que si un mod o un gm lee esto va a decir mira que groso maradona se guardo los scrolles y ahora hace plata, obvio que van a modificarlo para que no se puedan usar.
tan pete vas a ser, es mas si queres te paso unos de guidance que me quedaron de ese evento de halloween o como se escriba

listo los vendi a todos.
ya pueden cerrar esto.

y dexa todabia seguis usando "pt" "pt" "pt" , eso es de jardin de infantes como tus dibujitos.

saludos

p/d pasame los de guidance, que junto a los de focus que me pasaron ayer sigo facturando.

speed
28/05/2008, 00:21
listo los vendi a todos.
ya pueden cerrar esto.

y dexa todabia seguis usando "pt" "pt" "pt" , eso es de jardin de infantes como tus dibujitos.

saludos

p/d pasame los de guidance, que junto a los de focus que me pasaron ayer sigo facturando.

nadie dudaba q los hibas a vender
llevas 50 aņos en el server de hippie
pq tenes horas de **** sentado en giran
no se de que te la das si siempre fuiste la sombra de godof
le chupaste las bolas con el clan toda la vida xD
o no te acordas los agites del viejo toi, siempre estabas al costadito, matando bichitos
mucho arco, poco huevooooooooooooooooooo

SirMystic
28/05/2008, 08:24
nadie dudaba q los hibas a vender
llevas 50 aņos en el server de hippie
pq tenes horas de **** sentado en giran
no se de que te la das si siempre fuiste la sombra de godof
le chupaste las bolas con el clan toda la vida xD
o no te acordas los agites del viejo toi, siempre estabas al costadito, matando bichitos
mucho arco, poco huevooooooooooooooooooo



este por si no lo sabias hace aņos que soy godof, asi que soy mi propia sombra, siempre use ese pj porque era heroe, despues deje de jugar, hace aņos que logueo mi enano nomas. (ahora godof es otro).

en cuanto a lo otro, todo el mundo sabe que mi gran diversion del l2 es hacer "negocios", para mi es mucho mas emociante y dificil ser enano en giran que apretar todo el dia f1, f2, f1, f1, f2, etc.-

por supuesto hace falta inteligencia para eso, no todos la tienen, y machos en el anonimate y tras de un monitor somos todos

saludos
Maradona
p/d
no te olvides de darme los buf que ya los tengo vendidos. :D :D :D

songohan
28/05/2008, 09:01
Mara no e rebajes q hablar con un pobre tipo como este. siemrpe fue uno de esos q se la creia demaciado. Ni debajarse a la altura de estos mocosos.
Y es como vos decis. hace aņos q sos godo como lo fui yo y lo sigo siendo en la actualidad.
La gente boquea sin saber nada

Saludos

imo