PDA

Ver la versión completa : No Se Donde Pongo Este Post



eldiablomero
25/05/2008, 22:06
Queria Preguntar Q Paso Al Final Con El Servidor Fenix Ya Q Esta Caigo Hace Bastante. Una Idea Q Pense Era Esta De Poder Solucionarlo Y Que En Ves Q Sea X2 Lo Hagan Un Server Pvp Asi Podemos Hacer Unas Buenas Pvpeadas Grosas O Sea Q Le Suban El Nivel De Las Rate X EJEMPLO DE 500 A 5000 DE EXP ( Creo Q Asi Se Escribe) Seria Una Buena Forma De No Borrar Un Server Y Poderlo Modificarlo , Para Mi No Es Una Mala Idea Es Para Q Mucha Gente Cambie El Servidor Un Poco Para Q Se Divierta Mas Agitando Siendo Un Groso, Va No Se Que Opinan , Bueno Estaria Bueno Q Algun Gm Dice Si Esta Bien O Sta Mal.
Pd: Desde Ya Mi Intencion Nos Es Enojar A Nadie Es Solo Una Idea , Opinen Lo Q Piensa Cada Uno

san77iago77
25/05/2008, 22:18
See, estariiaa bueenoo, loo qee pasa es qe no aii qqee ponerlee teendesSs? ooseaa algoo qee lo tenngaa. ^^..

DeShaBoo
25/05/2008, 22:23
No tiene sentido tu propuesta,si kerias preguntar sobre fenix postea en fenix y listo (?)

waresney23
25/05/2008, 22:58
Che Pero Tiene Onda La Idea Asi Adquiríria Cada Uno Su Habilidad Sin Interesar El Perder Exp Por Comerla.....muy Buena Idea!!!

eldiablomero
26/05/2008, 03:29
bueno gracias x apoyar aver q piensa los demas estaria bueno para mi, ojala se pudiera

Alkhymia
26/05/2008, 03:53
Findes = Ths al pedo q prosperan

Sayo

PD: aclaracion Findes = Mod Off

gatooo
26/05/2008, 04:10
me parece una idea copada :P hace bastante que no fruteo jijiji

considerenlo :)

koreanosun
26/05/2008, 04:20
si no me equivoco (esto es deduccion personal) en la maquina que funcionaba el fenix pusieorn el zeus.
digo esto pq fue casi al mismo tiempo dieron por "caido" el server fenix y subieron el zeus exepto por un corto periodo de pruevas en el que estaban los 2 levantados.
dudo que vuelva el server fenix pq no era rentable ya que siempre taba light aun en horarios pico salvo rara exepcion q llegaba con toda la furia a normal, aparte si no me equivoco no tenia donaciones (esto ultimo no estoy seguro) y we... como todos sabemos esto es un negocio. y no creo que pasen el fenix a un server de pvp pq la maquina me parece q esta ocupada :P aparte los server de pvp para q sean de pvp y ten buenos tiene que tener rates altisimos de exp y adena en consecuencia nadie donaria pa ese server ya q los items se consiguen con facilidad y como dije antes esto aparte de ser un server para divertirse es un negocio.
por ultimo este post va en el foro del server fenix pero nadie lo lee ese foro pq es de un server que ta siempre caido XD

EPP
26/05/2008, 07:36
Selecciona la carpeta del L2... COPY / PASTE...
Instala el parche de un server ruso que todo el mundo conoce y sacate las ganas ahi...

Saludos pesima idea :)

Astrangeday
26/05/2008, 11:19
segun escuche por ahi
que en la maquina de Venus estan por abrir un server de tetris online para esos mankitos que suman pvp con pj lvl 20 en dion

sos rumores nomas

ON: no creo que hagan algo asi...mucho menos ahora o en el corto plazo ya que como sabemos se encuentran trabajando en otro proyecto.

de mi parte no me llama mucho la atencion un server de pvp nomas