PDA

Ver la versión completa : Color



timoro
31/01/2006, 04:27
Hola a todos, me gustaria saber si me pueden ayudar, esta vez es sobre el color de las cosas al comprar el equipo, para ser mas exacto las armas, ya que acabo de elegir mi primera profesion, soy wizard lvl 21 y a la hora de comprar tengo armas de distintos colores, creo que celeste, violetas y amarillo y a parte esta el tema del grado D, que no se si ya puedo usar, perdonen mi ignorancia y desde ya y como siempre muchas gracias por todo.

Lance
31/01/2006, 05:26
No entiendo tu pregunta... Cómo es eso que tenés armas de distintos colores?
Lo único que se me ocurre es que preguntes por el color en el que aparece el precio, pero eso no tiene nada que ver con el tipo de arma, es sólo un identificador que usa el juego para diferenciar las cantidades de cifras. (ej: rojo 4 cifras, verde 6 cifras, etc. OJO: Ese es un ejemplo bobo, los colores no son así necesariamente =S)

Y las maestrías de Grado (D, C, B, A y S) te las dan automáticamente en los niveles 20, 40, 52, 60 y 67 (creo) respectivamente. No es necesaria ninguna quest ni ningún aprendizaje.

Ertai
31/01/2006, 06:15
Hola a todos, me gustaria saber si me pueden ayudar, esta vez es sobre el color de las cosas al comprar el equipo, para ser mas exacto las armas, ya que acabo de elegir mi primera profesion, soy wizard lvl 21 y a la hora de comprar tengo armas de distintos colores, creo que celeste, violetas y amarillo y a parte esta el tema del grado D, que no se si ya puedo usar, perdonen mi ignorancia y desde ya y como siempre muchas gracias por todo.
A qué te referís con distintos colores ?

kakashi
31/01/2006, 07:42
sera que cuando cargas el soulshot si es D se torna azul y es C se torna verde si es B rojo el efecto del soulshot creo que es a lo que se refiere..

Ertai
31/01/2006, 07:44
pero habla de armas violetas , celestes y amarillos ... no creo que sea eso

Leochoborra
31/01/2006, 07:45
Armas de kolores??

ups este ke se fumo tan temprano???
despues nos avisa asi nos convidas un toke ok suerte
nos vemos in game

kakashi
31/01/2006, 08:04
bueno en otros servers depende cuando upgrade tenga el weapon cambia de color
ponele de 0 a 3 nada de 4 a 6 celeste de 7 a 9 amarillo y asi .. sera eso :S

vegeta32
31/01/2006, 11:27
no para mi es lo q dice lance... el dice el color del precio de las armas q cambia segun la cifra...eso es solo para diferenciar las cifras no tiene nada q ver con el item..

timoro
31/01/2006, 14:01
Hola a todos y gracias por contestar a mi pregunta, a pesar de lo mal que me esprece, a lo que me referia justamente es al color de los precios a la hora de comprar, es que me habian dicho que si compraba un arma con el precio de color violeta, no la podia usar porque tendria muchas penalizaciones, y esa era mi duda, gracias nuevamente por ser tan amables.

nerves
31/01/2006, 14:13
simple si sos lvl 21 compra armas grado D y listo, solo decidi cuanto queres gastar y que caracteristica del arma te convenga, lo de los colores es irrelevante