PDA

Ver la versión completa : Clases De Besos



usuario405
27/05/2008, 07:00
Weno muchos hombres, en su primer beso se preguntan

"¿le habra gustado?" "

weno aca hay un par de clases

de los mejores maestros


VXy0H8bLLBY&feature=related


gPZdH1oohr0




mirenlos antes de opinar :naughty:

Ahora ya que esoty una pregunta seria xD

como les fue en su primer beso ?

donde fue se acuerdan?

con quien fue?

galuf
27/05/2008, 08:29
:yikes: al "monobingo" tenés que jugar ^_^
Con respecto al segundo video debo destacar 2 cosas:
-Me sorprende la cantidad de videos que hace el tipito ese (esa voz creo que la escucho en todo youtube)
-Se olvidaron del beso en la oreja ^^

MasterNinja
27/05/2008, 10:37
con respecto al primero:

voy a recurrir a una conocida frase: GRANDE MONO!

para el segundo:
si hay que tener esa cara de i***** para dar buenos besos!.. entonces: VENGAN CHICAS! (?) o.O

jajaja..

lucas2224
27/05/2008, 11:13
y nose como me fue porq estaba mamado :D

en el cumpleaños de un vecino

Nose :S

y galuf es un progamita el qe hace esa voz :P

usuario405
27/05/2008, 11:55
Se yo me acuerdo =P

Creo que bien por que fue un beso nomas

Jue en una esquina oscura (despues weno =p )

y el nombre lo recuerdo :$

Hacker 47
27/05/2008, 23:45
Ni en pedo que me toquen el pelo, es sagrado para mí ¬¬.

Marito
28/05/2008, 00:38
Waaa... mi primer beso :$
Yo tenia 12 y ella 16, fue en la casa de una amiga, me dijo: "Dami, sos re lindo" y se me tiro en sima :$ y bue... después termino todo para el ****, empecé a salir con la mina y a los meses me enteré que también salia con 5 chicos mas uno de ellos mi mejor amigo, si era una put#... termino embarazada del mas feo de los 6 el tipo la dejo y termino sola, le kbio por loca.

Riotstarter
28/05/2008, 01:53
El de los monos lo había visto, me lo mandaron por mail.

El otro... WTF?... O__o

Aprendí bastante(?)

:D

Mi primer beso, a los 12 años, fué en la puerta de mi casa con una chica de mi colegio que gustaba de mí, pero a mi no me gustaba. Ella vino a mi casa con 3 amigas mientras yo estaba haciendo un trabajo para el colegio con un compañero. Ella le dijo a mi compañero si yo quería... y bue... :$

La lenguita se desvirgó(?)

:D



Waaa... mi primer beso :$
Yo tenia 12 y ella 16, fue en la casa de una amiga, me dijo: "Dami, sos re lindo" y se me tiro en sima :$ y bue... después termino todo para el ****, empecé a salir con la mina y a los meses me enteré que también salia con 5 chicos mas uno de ellos mi mejor amigo, si era una put#... termino embarazada del mas feo de los 6 el tipo la dejo y termino sola, le kbio por loca.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

:D:D:D

Hacker 47
28/05/2008, 02:31
Waaa... mi primer beso :$
Yo tenia 12 y ella 16, fue en la casa de una amiga, me dijo: "Dami, sos re lindo" y se me tiro en sima :$ y bue... después termino todo para el ****, empecé a salir con la mina y a los meses me enteré que también salia con 5 chicos mas uno de ellos mi mejor amigo, si era una put#... termino embarazada del mas feo de los 6 el tipo la dejo y termino sola, le kbio por loca.
Es la historia más grosa que haya leído :D.
El mío fué a los 9 :E y ahora termino saliendo con pibitas de 12, mientras menor edad mejor (H).

ALE_20
28/05/2008, 17:41
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MORTALLLLLLLLLLLLLLLL Ja Ja Ja .... tonce si voy a dar u nbeso tiene que ser con los ojos abierto JA

Zagarth
28/05/2008, 18:24
Mi primer beso, a los 12 años, fué en la puerta de mi casa con una chica de mi colegio que gustaba de mí, pero a mi no me gustaba. Ella vino a mi casa con 3 amigas mientras yo estaba haciendo un trabajo para el colegio con un compañero. Ella le dijo a mi compañero si yo quería... y bue... :$

La lenguita se desvirgó(?)

El compañero era yo y... Fue Cristina?? :D

Y... Mi primer beso en serio (enamorado) fue terriblemente ******** ahora que lo pienso :D Estaba con ZecK en la estación de Villa Ballester temblando porque venía Belen (si, soy muy nervioso) y en una de esas escucho que vienen, lo asustaron a ZecK y de pronto, no se como hice y me pare, salude a todas las amigas y cuando vino ella le plante el beso sin preguntar ni mirarla mucho, cuando termino el beso me senti mas seguro... No se como no me desmaye.

Y bueno... Después hay una larga lista de besos :naughty: pero como el primero nunca hay, aunque haya sido rápido y ****** y casi me desmayo, ese fue el mejor.