PDA

Ver la versión completa : Summoners, ya no entiendo nada!!!



Antilope
31/01/2006, 05:08
Este thread esta pensado para gente que ya leyo este otro: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5799
Seguiria preguntando ahi, pero lo cerraron por desvirtuarlo :(

Bueno, entre a la pagina del L2 Ofi y entre a leer los skills de los 3 tipos de summoners (Elemental Summoner, Phantom y Warlock) y descubri que en realidad solo tienen 1 buff para el summon distinto entre ellos. Osea, el ES tiene uno que sube el MAtk, el Warlok un skill que le sube la Speed y el PS uno que sube la Strengh; perooooooooooo en el Thread ya mencionado se muestra un cuadro que indica que sin los buffs, todos los sumons serian iguales (o eso entendi yo). Entonces, porque muchos dicen cosas como que el Unicornio pega mas rapido y que el Gato pega mas fuerte? No lo entiendo, el Fantasma no tendria quie pegar mas fuerte? y todos los summoners tiene Servitor Haste lvl2, lo que haria que los summons tengan todos la misma Atk Speed!

Bueno, es mi gran duda sobre summoners, espero que alguien (sin agredir en los posible :o ) responda mis dudas...

Tks

Lance
31/01/2006, 05:24
Nunca usé un summoner, pero calculo que eso que mencionas es porque cada summon tiene sus características particulares. Es como comparar un drow con un elf, el drow tiene más atk y el elf más speed.
Si hicieran todos los summons con las mismas propiedades, le quitarían gracia a la variedad de clases.

Antilope
31/01/2006, 05:31
Por un lado tenes razon, pero segun este cuadro http://img203.imageshack.us/img203/7610/tabla0ri.jpg todos los summons son asi :S o eso me contestaron cuando pregunte (lo cual no tiene mucho sentido ya que si todos son iguales, porque elegiria usar al summon que te quita el 90% de la exp si el que te saca 30% es igual, la unica explicacion razonable seria el ataque especial de cada summon pero.....)

Ertai
31/01/2006, 06:14
Por un lado tenes razon, pero segun este cuadro http://img203.imageshack.us/img203/7610/tabla0ri.jpg todos los summons son asi :S o eso me contestaron cuando pregunte (lo cual no tiene mucho sentido ya que si todos son iguales, porque elegiria usar al summon que te quita el 90% de la exp si el que te saca 30% es igual, la unica explicacion razonable seria el ataque especial de cada summon pero.....)

No entendí lo del lvl del pj :S
Dice que en lvl 27 el summon es lvl 25 (Cuando un mago da skills en lvl 27 ?)
Me parece que cada bicho tiene sus stat´s distintas a las otras...

Gold_Dragon
31/01/2006, 12:46
no, no, esa tabla esta mal, es cualquier cosa, lo compare con mi summon y nada que ver (tampoco hacia falta que me fije), no se fijen con esa tabla porque es cualquier cosa, y con respecto a lo de las diferencias de los summoner, son muy distientos entre si, desde el vamos los skills especiales de los distintos summons son todos distintos...

KKCK
31/01/2006, 15:26
el sumoner el sumoner,elcaballito top lvl me dio vueltas de dos magias, el gatito de warlok, me dio 5 cachetazos me dejo mareado, ahora el de los panton sumoner pega poco, aclaro, tampoco se de esos chobis, pero te doy el ejemplo de como me han pegado XD....