PDA

Ver la versión completa : que SS/BSS da mas ganancia?



eva2014
27/05/2008, 09:43
bueno mi pregunta es la siguiente ¿QUE TIPO DE SS Y QUE GRADO ES EL QUE DEJA MAYOR GANANCIA?

estoy penzando comprar las recipes para craftear los SS y BSS pero queiro saber cual es mas rendidor, con un amigo tenemos un nano que puede hacer SSB Y BSSB pero quiero saber cual tipo si SS o BSS rinde mas y que grado combiene en cuanto a ganancia. bueno espero sus respuestas. saludos y gracias:jump2:

Dieguito
27/05/2008, 10:01
Yyyy mira, a mi me da buen resultado los SSA y los BssS, porque la simple razon que los SSS los regalan practicamente.

Astrangeday
27/05/2008, 10:20
a mi ver SSA dan resultado
sino los SSC salen rapidisimo
los SSS no me convencen se venden muy barato

la verdad mucho no puedo ayudarte no es un mercado en el cual yo me meta demasiado..

Diekpo
27/05/2008, 10:53
y creo q los Ssa y los Bsss y Bssa

bardoblackarrow
27/05/2008, 11:24
SSC y BSSC , los cristales sobran! y con todas las armas C overenchant que gastan mas que cualquier otra arma salen mas rapido; un emi bien usado puede gastar 5 k de SSC en 1 hora y media

Astrangeday
27/05/2008, 12:10
Sep los Shots grado C salen como pan caliente
es mas te voy a decir
me parece voy a ponerme a hacer yo tambien para vender jejeej
:P

Amenhotep
27/05/2008, 13:36
La clave está en conseguir los cristales a buen precio.
Los sss se venden como trompada de ******** y rinden bastante.

GrayFox
27/05/2008, 14:07
por vender algo se les va la mano ya no rinde vender ssS o B-ssS porque cada vez los venden mas barato para conseguir un algo y las ganancias son minimas!
sera porque hay muchos mercadod e Cristales S??
dejen de romper dracos -.-

nahuelolivera
27/05/2008, 14:42
SSC y BSSC , los cristales sobran! y con todas las armas C overenchant que gastan mas que cualquier otra arma salen mas rapido; un emi bien usado puede gastar 5 k de SSC en 1 hora y media

Exacto!. Rinden mucho mas pq necesitan como 3 por tiro :p

fedeska
27/05/2008, 14:50
los que mas rinden son los SSB por precio y cantidad a la hora de fabricar..... a mi forma de ver lo que mas rinden en general son los SSC BSSC SSB BSSB

Saludos

Kael
27/05/2008, 14:55
yo me dedicaria a otra cosa:P
otro tipo d craft kiero decir
el mercado esta saturado...los SSS salen mas baratos q los SSA, es patetico...el server ha entrado en una decadencia economica asquerosa...y nadie hace nada por recuperarlo...todos kieren "adena ya" y se piensan que si venden a precios infimos venden mas y mejor...sin darse cuenta de q no rinde ni un poco...ai muy poca vision d mercado aka

tenes q verlo vos el tema d que shots vender....busca en el mercado...fijate q se vende...q falta y q podes vender vos...o sea...q esta a tu alcance...eso hago yo:P
hasta ahora funciona...obvio q no como antes...xq los giles q ya antes mencione...pero antes q nada...es algo


saludos

Astrangeday
27/05/2008, 16:04
craftear no rinde una M de por si hoy en dia
lo unico que rinde craftear son JOYAS UNICAS que no vario su precio desde hace tiempo
:P

el resto se fue al diablo
o_O te sale mas caro una daga B que un A...y asi estamos pero bueno
con algo que rebuscarselas....
o tiras sub con set devotion y aprendice wand

goodknight
27/05/2008, 16:12
Exacto!. Rinden mucho mas pq necesitan como 3 por tiro :p

1 flecha = 10 SSC...es re exagerado eso...xD

DeShaBoo
27/05/2008, 16:52
BssA
BssS
SsA
BssB

Yo en una semanita me hice 200kk con esos :> no soy un super crafter xP

Luukk
27/05/2008, 18:31
creo q lo q debe rendir son los BSS

san77iago77
27/05/2008, 19:05
Ssa / Ssc / Bssc / Ssb

Alkhymia
28/05/2008, 00:41
mientras no t pongas a vender a 250 los sss...

Sayo

DeShaBoo
28/05/2008, 00:58
Si no..los BSS no grade rinden tmb...vas a orc village compras y vendes en gludin :D

koreanosun
29/05/2008, 03:06
los ssc salen mucho pero cuestan poco
los sss salen mucho pero custan poco
los bssa salen poco y cuestan bastante
los bsss salen maso y cuestan maso
los ssa salen bastante y cuestan mso
los bssc salen entre maso y bastante y cuestan poco
ssb y bssb salen poco y cuestan mas

en realidad rendir como rendir no rinde ninguno pq ta saturado el mercado de eso pero si yo tubiera q ponerme a hacer elijo bssa y no me siento en giran a venderlos sino q me voy a rune o algun lugar asi mas alejado cuestion de no tener a la competencia al lado.
= mente no vas a ganar con niguno mucho pq cuando alguien rompe un arma del grado q sea quiere solamente recuperar lo mas posible en poco tiempo de modo q cambian sus cristales por ss del grado q sea y los venden a precio del cristal + los soul ore/ spririt ore q el ss consuma y contra eso no hay competencia ya q no se llevan ganancia o si la llevan es minima como para vender todos sus cristales en tiempo record

fabian_77
29/05/2008, 09:49
Lamentablemente es verdad el mercado de ss y bss esta demasiado saturado y ahora ya no hacen correr adena por el server como antes puesto q la mayoria de los players tienen un nano sub o hero o lvl 65 al menos como yo:).
Sin embargo si uno insiste todavia puede ganar bien vendiendolos:P.



saludos. :2guns: :spam5:

ARSENICO
29/05/2008, 10:05
cristalice un drako y una sain... toy cagado en cristales S... como rinde entrar a craftear SSS... gaste guita en los soul ore nomas... y ya tengo 300k de SSS, ahora sale produccion masiva de BSSS y sabes... ganas guita a lo pavote xD