PDA

Ver la versión completa : l2 y ati radeon 9600



Lumilagro
27/05/2008, 12:22
Buenas Gente,

Hace tiempo que vengo jugando al l2 y nunca habia tenido problemas, cuando compre la ati radeon 9600 hace un tiempo atras tampoco, andaba todo bien y rapido.
En cuestion de meses el juego se me alento mucho, no tengo lag porque no se me queda trabado pero ni aun poniendo la placa en Low detail total logro que me ande como me andaba tiempo atras, actualmente tengo los ultimos drivers Omega, si alguno sabe de algo para hacerlo andar mejor se agradece.

Los datos, P4 3.0 , 1.5gb ram, disco 160 sata , ati radeon 9600pro 256mb agp 8x y coneccion 3mb cable modem ciudad.

saludos
el termo :jump2:

hazzy
27/05/2008, 12:41
Gforce pa, ATi suckea :S

Astrangeday
27/05/2008, 12:43
que raro
mucho no te puedo decir
tengo un pc mas vieja que la tuya y no me anda fuera de los normal...
el tema si cuando cambiaste la placa anduvo bien no se si puede ser eso a menos que hayas cambiado algo mas.
Te digo que estos ultimos dias de a ratos como que se pone lento y tarda en responder

Astrangeday
27/05/2008, 12:46
no por desvirtuar pero Gforce comercio
Jamas tuve problemas con ATI de ningun tipo

hazzy
27/05/2008, 12:51
123 Estrenando firma ajjajajaj xD!

cridas
27/05/2008, 13:02
Desactiva el Antialiasing.


salutes.-

cyclone71
27/05/2008, 13:06
123 Estrenando firma ajjajajaj xD!

PD: :D:D:D:D:D:D:D grosa firma

IstMeinLeben
27/05/2008, 13:07
Yo tengo una Ati y sinceramente me anda bastante rapido. Sin embargo tengo un par de rpoblemas aveces con los drivers y eso. Es como que por momentos anda 10 puntos y por momentos es una cafetera.

Saitou
27/05/2008, 13:12
Yo teng oesa placa y me anda joya el juego

P.D.: Grosisima la firma :P

Lumilagro
27/05/2008, 13:15
gracias x las respuestas, jaja grosa la firma.

La placa nunca me andubo mal :S pero me di cuenta que andaba algo raro cuando el win me tiro un error y se me cerro el shell el explorer.exe y algo mas que no se que y quedo abierto solo el juego en ventana y Volaba :S ...
Hay que reinstalar el win me parece...al actual le kb slow :S

.....voy a darle a mi pc como la firma esa.

anaxagoras
27/05/2008, 13:33
Otra cosa que puede haber pasado es que con el tiempo se te va fragmentando el disco (supuestamente a partir de WinVista ya no hay fragmentación -- en Linux tampoco, y desde hace mucho tiempo atrás xD -- pero me imagino que usás WinXP) y eso también impacta negativamente sobre la performance.
JKDefrag 4 veces por més y olvidate de eso ^^ --> ésto te va a llevar algunas cuantas horas, para 120 gb con un nivel de fragmentación "normal" me lleva 8 horas en mi computadora, pero son 2 discos IDE, asique por ahí el tuyo de 160 se defragmente más rápido, aparte que también tiene que ver con la cantidad de espacio libre y otras cosas.
Si vas a a reinstalar todo te recomendaría que te consigas algunas herramientas como el JKDefrag, algún limpiador de registro y un buen antivirus y anti spyware de entrada y le hagas mantenimiento regular (tipo 1 vez por mes correr todos los anti, el limpiador del registro y eso) para que la instalación de windows se mantenga en buen estado por más tiempo.

hazzy
27/05/2008, 13:54
a todo esto, cuantos megas tiene la 9600? y con que se podria comparar?

rossonero7
27/05/2008, 14:32
No tengo ni idea de lo q hablan pero la firma la zarpa ... q cago de risa por dios!

W0LF
27/05/2008, 14:41
a todo esto, cuantos megas tiene la 9600? y con que se podria comparar?

wenas n.n

Primeramente por lo que dijo el chico que escribio el thread, su placa de video es una ATI 9600pro 256mb agp 8x <<-- entonces deducimos que tiene 256mb de video (para mas especificaciones consulta el libro gordo de petete que ahi esta todo) xP

ahora con que se puede comparar? mmm... por ahi lei que geForce es "comercial"... bueno, al igual que Windows y Linux, muchos defienden a muerte a Linux porque es mas esto y mas lo otro, otros defienden a Windows porque es mas esto y mas lo otro etc... en estos tiempos el significado de "comercial" no es el mismo significado que hace 30/40 años atras, antiguamente lo comercial era lo que se vendia mucho y era de calidad (por eso se vendia mucho), hoy dia lo comercial es lo que se vende mucho y es una cagada (Windows es comercial - Linux no es comercial)

Por experiencia personal, te puedo decir que confio mucho mas en geForce que en ATI... porque? por el rendimiento de cada placa... las ATI son mas baratas que las geForce porque no son "comerciales", por ende no tienen mucha demanda, las geForce son las que mas se venden y son "comerciales"... ojo, cabe aclarar que cualquier bobito que no sepa te puede decir "si... geForce es la mejor" porque ve el logo en cualquier juego de un cyber de malamuerte -.-

Como puedo afirmar lo que digo?

siempre las ATI tubieron complicaciones con algunos juegos, ya que la mayoria de los juegos nuevos bienen hechos para la tecnologia de geForce y no para la de las ATI, las 2 son placas de video y cumplen la misma funcion pero no trabajan de las misma forma. Una ATI puede llegar a tener complicaciones en la pixelacion de shadows, smoke, shader 3.0, umbrales de luz, y muchos efectos que hoy en dia estan de moda en los juegos de ultima generacion. Los mas comunes y para que todos entiendan serian una nube de humo la podes ver como un cuadrado gris, asi mismo con las explociones o efectos incandecentes, y las sombres pueden "patinar" del lugar de origen... esto no quiere decir que todas las ATI funcionen asi, no quiero decir que las ATI son una cagada, puede que tengas una ATI y nunca sufras de ningun error grafico a la hora de jugar algun juego... a que se deve esto? a que te toco una buena del monton...

geForce tambien tiene sus cosas malas, no digo que es perfecta, pero para MI es la mejor opcion a la hora de armarte una PC para juegar lo que se te de la gana... aca tenes la comparacion con la placa del chico que creo el thread.. el tiene una:

9600pro 256mb agp 8x

yo tengo una placa de la misma cantidad de mb pero con algunas diferencias

ASUS geForce EN7300 GT Silent 256mb DDR2 PCI Express

ojo, nunca tube de frente la 9600pro, solo me guio por las especificaciones que dio el creador del thread para hacer la comparacion antes mencionada.

Para cerrar... las ATI tienen demanda moderada, ya que muchos optan por ellas porque dicen que son mejores, en que se basan para hacer tal afirmacion? no tengo la menor idea ._.

Para MI es mejor geForce en todo sentido, y cuanto mas nueva sea la placa mejor todavia, mas alla de la comercializacion... no se preguntaron porque los jueguitos de ultima generacion cuando empiezan entre toda la propaganda dicen "nvidia"? no es por "comercializacion" sino porque en el tiempo en el que el juego fue creado se usaron dispositivos nVidia geForce para probarlos, asi mismo como un par de juegos tambien traen la propaganda de ATI y al correrlos con una geForce podes encontrar algun problema...

Para dejarlo claro... es como Intel y AMD... Intel esta basado para el uso de multitareas, osea usar muchas aplicaciones al mismo tiempo y que no corran lento, AMD se basa en el uso de juegos, por mas que a algunos les parezca raro o estupido =P un AMD es mas veloz que un Intel a la hora de correr un juego de PC

por algo esta la equivalencia:

es lo mismo un AMD que trabaja a 2200mhz que un intel que trabaja a 3500mhz?

si... es lo mismo y mejor, un amigo tiene un intel 3.5 y yo tengo un amd 3500+ (trabaja a 2200mhz) y los juegos me andan mas rapido

tambien no esta demas decir que un Mother ASUS + un Micro AMD explota xP tengo una aplicacion que se llama Aibooster que en la misma biene el N.O.S. (sisi leiste bien xD) N.O.S. = Non-Delay Overclocking System... es para hacer que el procesador funcione a mas capacidad de la normal, pero esto ya es overclocking y es otro tema, no hagan cagadas -.- no me hago responsable si pusieron en el google "overclocking" y despues tienen un agujero en el mother...

we... re larga la hice... como dije, cada una tiene sus pro y sus contras, pero para MI las ATI tienen mas contras que pro's (si es que tienen algun pro u.u)

Espero haberte aclarado las dudas y cualquier cosa no duden en consultar al veterinario (?) O.o

Lumilagro
27/05/2008, 16:16
:S bueno amigo ya me voy a comprar otra placa xD
compre ati en ese momento porque era lo mejor que habia ese modelo, cuando salieron las 9600 y 9800 pro eran de lo mejor.
Hoy en dia Ati quedo medio atras, ahora cuando logre juntar $$ pensaba cambiar la maquina y comprar una geforce 8800gt de 512 al menos si me da el cuero xD ahi seguro anda rapido :P.

Aun asi la tengo que reinstalar la pc, para mi de probar tantos drivers distintos quedo un pedazo de cada uno y ta haciendo un bardo tremendo.

Gracias por las respuestas y por el desvirtue xD
Nos vemos in Game (Ares).

El Termo.

Astrangeday
27/05/2008, 16:18
estemmm tanto....
no me hago el anti sistema ni nada por el estilo
pero a veces esos errores de ATI se deben a que no pagan licencias para que los distribuidores de los juegos ponga su compatibilidad cosa que la gente de GeForce si hace
en otros casos menos es alreves...
eso es negocio y todos son COMERCIALES...para beneficiencia se van a Caritas...
no hacia falta tanta reseña solo por decir "comercial"

de nuevo al tema
no creo que pase por la placa de ya tenes mejor maquina que yo...asi que pensalo por otro lado

W0LF
27/05/2008, 16:44
:S bueno amigo ya me voy a comprar otra placa xD
compre ati en ese momento porque era lo mejor que habia ese modelo, cuando salieron las 9600 y 9800 pro eran de lo mejor.
Hoy en dia Ati quedo medio atras, ahora cuando logre juntar $$ pensaba cambiar la maquina y comprar una geforce 8800gt de 512 al menos si me da el cuero xD ahi seguro anda rapido :P.

Aun asi la tengo que reinstalar la pc, para mi de probar tantos drivers distintos quedo un pedazo de cada uno y ta haciendo un bardo tremendo.

Gracias por las respuestas y por el desvirtue xD
Nos vemos in Game (Ares).

El Termo.

xP antes de andar en gastos, como bien decis proba formater, reinstalar y toda la boludez... capaz que te anda de 10 como antes y te ahorras unos muchos buenos mangos, y si te da el bolsillo comprate la 8800gt que esa placa vuela xD

suertes ;D

W0LF
27/05/2008, 16:46
estemmm tanto....
no me hago el anti sistema ni nada por el estilo
pero a veces esos errores de ATI se deben a que no pagan licencias para que los distribuidores de los juegos ponga su compatibilidad cosa que la gente de GeForce si hace
en otros casos menos es alreves...
eso es negocio y todos son COMERCIALES...para beneficiencia se van a Caritas...
no hacia falta tanta reseña solo por decir "comercial"

de nuevo al tema
no creo que pase por la placa de ya tenes mejor maquina que yo...asi que pensalo por otro lado

xD solo quise explicar, obviamente que todo se hace por dinero, ya sea que paguen o no pagen, pero por algo sera que los de ATI tienen bolsillo con cierre xD y en una parte de mi respuesta dije que geForce es comercial :P solo que es buena marca y de buena performance n.n y me parece de mejor rendimiento que ATI =)

Lumilagro
27/05/2008, 18:53
aun asi sabes que ya van varios que me dicen el tema de que parece que ATI no arregla $$ con todas las empresas de juegos, mi viejo tiene en su pc una geforce fx5700 q era la que tenia yo antes, el otro dia jugue 2 horas con 2 cuentas en esa pc y ni 1 critico ni nada...y ni le reinstale el lineage, se lo copie por red del de mi maquina...

me taba matando de risa porque hay un post aca que habla de los errores que da el juego y como se podrian solucionar y de geforce no hay nada, hay 2 errores grosos con una 9500 y una 9600 pro xD jaja

..aun asi lo de la pc lo voy a hacer en algun momento, no es por el l2, quiero jugar juegos nuevos, toy podrido xD....vamo a ver el aguinaldo como viene xD

W0LF
27/05/2008, 19:15
aun asi sabes que ya van varios que me dicen el tema de que parece que ATI no arregla $$ con todas las empresas de juegos, mi viejo tiene en su pc una geforce fx5700 q era la que tenia yo antes, el otro dia jugue 2 horas con 2 cuentas en esa pc y ni 1 critico ni nada...y ni le reinstale el lineage, se lo copie por red del de mi maquina...

me taba matando de risa porque hay un post aca que habla de los errores que da el juego y como se podrian solucionar y de geforce no hay nada, hay 2 errores grosos con una 9500 y una 9600 pro xD jaja

..aun asi lo de la pc lo voy a hacer en algun momento, no es por el l2, quiero jugar juegos nuevos, toy podrido xD....vamo a ver el aguinaldo como viene xD

bueno, depende de como venga el aguinaldo comprate la ultima geForce de 512 (parezco promotor de la empresa ya xD) que va como piña de chipanse en celo =P yo con la placa que tengo que mencione antes (asus geforce en7300gt silent de 256mb) juego los ultimos jueguitos pero cabe aclarar que los ultimos ultimos no me corren con los graficos al mango, pero tambien influye que ya muchos piden dual-core

aca tenes los datos de mi PC (que no es nada del otro mundo) y los juegos que te puden andar (por si te sirve de algo =P)

Procesador: AMD Athlon 64 3500+
Memoria RAM: 2gb (DDR comun u.u)
Video: ASUS geForce EN7300 GT Silent de 256 MB DDR 2 PCI Express

Juegos que corren con esas especificaciones:

Doom 3: Graficos High
Quake 4: Graficos Ultra
Company of Heroes: Graficos High
Crysis: Graficos Medium
Command & Conquer Tiberium Wars/Kane's Wrath: Graficos Ultra
Need for Speed Most Wanted/Carbon: Graficos High
Splinter Cell Double Agent: Graficos High
Call of Duty 4: Graficos High

Lineage 2: 8 cuentas en 2 seciones de Windows (1 sola con graficos High, todo en High texturas, vista de terreno, vista de npc, antialiasing y shader sombras y bla bla bla)

Todos en resolucion 1024x768

Capaz que te sirve de guia para lo que quieras jugar o para lo que te propongas comprar n.n

Salu2 ;D

alankapo
27/05/2008, 21:31
Larga vida a nVidia

speed
28/05/2008, 01:19
yo con una ati radeon 9600 SE de 128 mobeaba con tres clientes
y tengo 512 de ramm, nunca entendi pq no se me tildaba ni nada ajjaja

NiSmO
28/05/2008, 08:00
esa placa rinde y mucho...la tengo yo y mi bro xd....es lo mejorcito q se puede conseguir en AGP XD

256mb a 128bits

Reinstala el windows ;D

Genetic
28/05/2008, 09:13
esa placa rinde y mucho...la tengo yo y mi bro xd....es lo mejorcito q se puede conseguir en AGP XD

256mb a 128bits

Reinstala el windows ;D

yo tengo una saphire x1650pro agp que es mejor que esa... y creo que lo maximo en agp es la x1950

naranjin
28/05/2008, 10:02
con esa placa te sobra para jugar lineage, no le hagas caso a los ignorantes
formatea y listo.
Lineage corre con casi cualquier porqueria de placa de video, lo unico que pide es ram.

centauro
28/05/2008, 10:08
Te paso a explicar una cosa de las tantas que dijeron, es verdad que la radeon 9600 trabaja con memoria ddr ya que es tecnologia anticuada pero de lo mejorcito que salio para AGP, la cantidad de memoria solo es utilizable para la saturacion del buffer, que es el que carga texturas y demas cosas..... lo que importa realmente al momento de una placa de video es la calidad del chip, que aca nadie menciono.

Yo tengo la ATI 9600pro de 256mb hasta donde la la misma que vos.

A mi me anda 10 puntos, los únicos problemas que tuve fueron de compatibilidad al momento de la reinstalación, por lo demas dalo por descartado que sea problema de la placa.

aca te dejo un cuadro con las dif técnicas de los distintos modelos, pero reitero tu problema es de otra cosa no de la placa, eso te lo aclaro para que gastes plata al divino botón.


Product Comparison
Radeon 9600 XT Radeon 9600 PRO Radeon 9600 Radeon 9600 SE
Frame Buffer 128MB DDR 128MB DDR 128MB DDR 128MB DDR
Memory Interface 128-bit 128-bit 128-bit 64-bit
Rendering Pipelines 4 4 4 4
Pixel Fillrate (Gpixels/sec) 2.0 1.6 1.3 1.3
Engine Clock (MHz) 500 400 325 325
Memory Clock (MHz) 300 300 200 200
Output Connections VGA + TV + DVI VGA + TV + DVI VGA + TV + DVI VGA + TV + DVI


PD: fíjate que si instalaste muchas cosas o si manoseaste mucho el windows, generalmente eso jode el rendimiento de la pc.

Astrangeday
28/05/2008, 10:16
Aguante la PC de la publicidad de Sprite!!
no lo saturen mas

no es la placa....

W0LF
28/05/2008, 10:23
Aclaro porque aca saltaron mas de uno diciendo "la placa no tiene nada que ver"... y como fui el que mas escribio sobre placas me senti tocado -.- yo nunca dije que el problema que tenia el chico fuese en si por la placa, ya que el antes puso que el juego le andaba de 10 con esa placa, yo solo compare la geForce con ATI... puse las diferencias que habia y porque creo que una es mejor que otra... es obvio que esa placa sobra para el l2... repito, NUNCA dije "el juego te tira error por la placa de video" solo compare y como despues dijo que se queria cambiar la placa de video NO SOLO POR EL LINEAGE le tire los juegos que andan bien con la placa que tengo en este momento... por algo le dije que antes de gastar guita reinstale todo y si le anda de 10 de nuevo siga jugando, pero si quiere jugar OTROS juegos aparte del l2 ya sabe que placa le andaria de 10.

>.>

y ya que pusieron las especificaciones tecnicas te la ATI que en este momento tenes vos, te dejo las especificaciones de la que antes mencione yo para hacer las comparaciones:

La placa EN7300GT Silent está equipada con un increíble y silensioso heatsink y una GPU nVidia® GeForce 7300GT, que posee una resolución cinemática y una potencia feroz de gráficos vectoriales. También incorpora varias tecnologías hechas a medida como ASUS GameFaceMessenger, ASUS VideoSecurity Online y ASUS OnScreenDisplay, y todo el rico espectro de las innovaciones de ASUS. Este modelo está posicionado en el segmento mainstream como la solución más completa para video y 3D del mercado.

Heatsink silencioso: El heatsink creado especialmente por Asus provee un extraordinario efecto de enfriamiento y un ruido de 0 db en el ambiente del equipo

Características del chip gráfico: Potenciado por la GPU con más valor agregado nVidia® GeForce 7300GT

Tecnología NVIDIA® Intellisample 4.0: El antialiasing más rápido de la industria brinda imágenes ultra realistas, sin bordes irregulares, a velocidades increíbles


Motor de gráficos: GeForce 7300GT
Memoria de video: 256 M DDR2
Reloj de motor: 400MHz
Reloj de memoria: 800MHz(400MHz DDR2)
RAMDAC: 400MHz
Bus estándar: PCI-Express
Interfase de memoria: 128-bit
Máxima resolución: 2048x1536
Salida VGA: x2
Salida TV: a través del cable de salida HDTV (High Definition TV)
Salida DVI

Calcula que no son todas las especificaciones porque sino no termino mas, pero esta placa que es la que tengo yo, tiene mas de 1 año ya, imaginate lo que es la ultima y comparala con la ultima ATI ;D

ahi tenes bien los datos, repito, en nigun momento dije que el problema que tenias era de por si la placa de video, tambien dije que antes de gastar plata reinstales todo y pruebes a ver que onda, pero si lo que queres es juegar OTROS juegos aparte del Lineage 2 y que sean juegos de ultima generacion ya te podes dar una idea de que placa comprarte (no el modelo, porque la mia ya es viejita, sino la marca) y nunca vas a tener un **** problema.

y tene en cuenta que es facil decir "no le hagas caso a los ignorantes, formatea..." sin dar ninguna explicacion del porque, yo al menos dado que en un punto vos dijiste que querias jugar a otros juegos dejando de lado el lineage, te aconseje que marca para MI es mejor y te puse los fundamentos del porque creo eso. Cabe aclarar que muy buena las especificaciones que dio Centauro, de ahi podes sacar mas cosas para comparar, con la placa que tenes muchos juegos te van a andar de 10, pero no esperes milagros, es depende de para que la uses y que hagas con la placa de video, en mi casa la uso para juegos de ultima generacion, edicion grafica y edicion de video, y te digo que no me alcanza... no me quiero imaginar con una ATI.

Salu2 y suertes

galuf
28/05/2008, 11:05
quizás estés con problemas de temperatura.
Prueba ventilando un poco mejor si el problema persiste.

Lumilagro
28/05/2008, 17:20
Me encanto el debate que se armo por la ati xD jaja
y me encanto la frase de naranjin "Lineage corre con casi cualquier porqueria de placa de video, lo unico que pide es ram" , no entendi si es que tengo una porqueria , el juego es una porqueria o las 2 ajjaja xD
que paja que me da reinstalar!!!!!!! :S

problema de temperatura no creo, otros juegos andan de 10. Se ve que al l2 no le gusta mi ati.

Che los que tienen la misma placa que yo, comenten que drivers tienen instalados, si son los originales , que versiones y son son los omega tambien las versiones, asi pruebo uno en particular.

salu22222222

DeShaBoo
28/05/2008, 17:44
Yo tengo una ati mas fea ke la tuya y me corre barbaro xp

Astrangeday
28/05/2008, 17:49
coincido con deshaboo
tengo una placa mas fea que la tuya y anda bien
a ver si dejas de joder y reinstalas
NO ES LA PLACA

:P va con onda...

galuf
28/05/2008, 19:06
prueba con el ATI Catalyst™ 8.5=>LINK DD (https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/gamesite/8-5_xp32_dd_ccc_wdm_enu_63030.exe)

赤い太陽
16/06/2008, 05:49
Me auto edito para explicarme mejor por algún motivo de la naturaleza le puse a mi pc una tarjeta de video mas vieja que la que tenia y me pasa algo curioso meto pj maga mas mochi= a me tira general protection fault mago humano mas mochi no me tira nada . pero esto solo pasa en wall of argos al cambiar de ventana osea traer maga mas mochi y cambiar de ventana en wall es comerme un general protection fauld pero solo la primera ves que cambio después me anda bien la tvideo es la misma que menciona , instale driver y pirex reinstale el cliente y pach en cuanto a procesador y ram estoy bien solo que la otra tvideo caduco y puse esa mientras alguien save algo se lo agradeceré

feakter
16/06/2008, 08:17
formatia la pc , seguro ta cargada de cosas de internet

赤い太陽
18/06/2008, 05:52
man si no se te arreglo el problema de la targeta de video pueva haciendo tambien tenial algun problema con esta tarjeta pero haciendo esto se me soluciono totalmente testeado por yo :D

1º baje revo uninstaller (con este desinstalas los drivers de tu tarjeta de video cuando estas desinstalando te marca 3 pasos en el segundo mepa te da unos directorios de cosas relacionadas con la tarjeta los seleccionas todos y los borras le das clic en siguiente así desinstalas totalmente los drivers de la tarjeta de video

2º descargas los drivers de tu tarjeta de video la ati 9600 creo que esta el catalyst 8.5 subido en mayo de este año pesa como 36 mb lo descargas :D

3º descargas el directx 10 crackeado para xp se instala sobre el directx 9.c lo descargue y probé todos mis juegos para ver que andara correctamente y no e tenido ningún problema incluso unos critical error que me tiraba en el Server de kamael no los tira mas un general protection fault :S y después de todo reinicie y entre a probar todos mis juegos y todos corrieron de forma normal los errores se me corrigieron :D ak te dejo el link



http://www.3dfxzone.it/files?object=file&objid=3345[/url]

Yo lo intale pero no noto la diferencia si alguien lo intala ... pero de mi fuente dice que si le funciono
Descarga:
http://files.filefront.com/wwwhackstorenet+DirectXtrar/;8605502;/fileinfo.html
.

Voyager
18/06/2008, 11:16
Ge Force 7600GS PCI-E x16 512 MB de RAM DDRII. FUll antialiasing, full sombras, ni un freeze. ATI se la come! XD

centauro
18/06/2008, 11:36
Th Viejo ....................close.

THARKAN
18/06/2008, 11:59
yo tengo placa y me anda re piola (:
ni idea q pasa :F

Kyori
20/06/2008, 19:29
Comprate un Perro termooooooooo xD.


PD:perdon x desvirtuar

ArgPato
20/06/2008, 19:34
yo jugaba con una 9550 y re piola iba :S