PDA

Ver la versión completa : C4



Lance
31/01/2006, 06:09
Bueno, estoy empezando a bajar el cliente C4 para testear el servidor público de la gente de NCSoft... Si no me ven en el servr por estos días es porque estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uy colgado con el ofi, o porque me meten en cana por robarles conexion =S

Igual, pesa 2.5Gbs asique tengo un ratito de espera =P

EDIT... recién se bajó el parche que hace que el L2 se quiera conectar a los servidores públicos de C4 en vez de a los servers de C3, pero dice:
To launch the game, run LineageII.exe in the "Lineage II Test Client" folder and login with your normal username and password. Es decir, que tenes que estar registrado en los servers pagos para probar el server público... igual, cuando se termine de bajar pruebo, capaz q está en "AutoCreateAccount = True" :P

martiNIN
31/01/2006, 11:10
che pancho para entrar el tes server del offi tenes que tener una cuenta activa en el server offi

la tenes?????

Lance
31/01/2006, 11:14
No, justamente de eso me quejé... Porque ellos dicen que es un server de beta de acceso público pero cuando te bajas el instaler dice que tenes que loguearte con tu user del pago.

Mnemosine
31/01/2006, 11:56
Si esto se esta saliendo de control yo quise probar y si nho me logeo!!!! lo vio**** epa epa se me fue la mano....... pero la RPTM quiero jugar y encima se me puso el login down de morpg (!"()·/()&·$="&$·="&·$=!"(/$) (re loko).


Alguien sabe como hacer para tener mas d 1 server o mas d 2 lineage instalados??? si sabe q me lo diga jeje

Lance
31/01/2006, 11:58
Más de un C3 no podes, pq el juego no te deja (a menos q instales desde otro SO en otra particion, o copies la carpeta desde otro lado.) Pero podes usar varios clientes del mismo server con algunos programas o ejecutando dos o mas veces el cliente.

Ertai
31/01/2006, 11:59
Más de un C3 no podes, pq el juego no te deja (a menos q instales desde otro SO en otra particion, o copies la carpeta desde otro lado.) Pero podes usar varios clientes del mismo server con algunos programas o ejecutando dos o mas veces el cliente.
Haces una copia de el server que tenés en otra carpeta y modificas el "nuevo" lineage al server que vos quieras jugar...