PDA

Ver la versión completa : Muleta, muleta... ¿ser o no ser?



Lance
31/01/2006, 07:57
Y sí, tenía que hacerme uno... Estoy en campaña de hacerme un clan-hall privado, es decir, una mula buffer =P Y me creé 2 char: una human cleric y una shilen cleric.

Pero estuve viendo (levante un server solo para eso) que la human profet tiene un montooooooooooon de auras, pero hay que ser lvl 55+ para tener las mejores y un nivel aceptable en las más comunes.
En cambio, la Shilen Elder puede regenerar maná desde el lvl 35 o 30 en adelante, pero después se vuelve más Healer q buffer...

A ver gente, que recomiendan para mula de un SR?

kakashi
31/01/2006, 08:02
mira hacer shillen elder hoy en dia .. casi ni rinde.. ejm 1 tenes una sword of wispering death empower lvl 2 .. que casi lo mas util de el SE es el empo y de ultima te metes a un clan medio pelo y seguro que tiene Clan hall y te ahorras toda esa complicación . salu2 ^^
HF

Juan Valdivia
31/01/2006, 08:16
En otro server tengo un HE lvl 46 y voy con una Cleric lvl 35 de free y te digo que me cago de risa, ya con ww2, might2 y serk1 te sirve, aunque si tenés un Prophet a lvl 48 ya tenés todos los buffs (obvio, después los subís de lvl, pero en 48 ya tenés todos).

By JV

Lance
31/01/2006, 08:18
Eso es lo que yo había pensado, pero la ventaja del HE es que regenera 3+ de MP que los SR, por eso se me ocurrió la ventaja del "Recharge"... El tema es que más allá de eso creo q la Elder no da =S

fabio
31/01/2006, 08:24
LOs elder son todos una berreta, pero si vos los queres por el recharge de mp, pues hasta un elder pibe.

Si lo que vos queres son auras a montones, hasta un profeta, si vos queres mas auras, haacete un Blade Dancer y Sword Singer

ELnono
31/01/2006, 10:25
haste + berseker + might + death wisper + focus + bless the soul (ahi tenes todo el mana ke te podria llegar a recargar el elder)

prophet de 1

Ertai
31/01/2006, 11:27
Profeta de cabeza

BlackFire
31/01/2006, 11:31
consejo como player: no uses mula vas a perder todo lo que aprendeiste jugando "legal"

Lance
31/01/2006, 11:48
consejo como player: no uses mula vas a perder todo lo que aprendeiste jugando "legal"

Creo q no te entiendo... a ver. Vos decís que si uso una mula es como que le saco esfuerzo a usar mi propio pj?

(edit)Pd: No era que vos no jugabas L2??? =P=P=P bue...
yo soy BlackFire y no juego lineage 2. Jodita nomas

BlackFire
31/01/2006, 11:56
Creo q no te entiendo... a ver. Vos decís que si uso una mula es como que le saco esfuerzo a usar mi propio pj?

osea si usas mula perdes toda avilidad de explotar tu pj al 100%, te vas a acostumbrar a jugar full buff como mucho y te vas a perder las party

(edit)Pd: No era que vos no jugabas L2??? =P=P=P bue... Jodita nomas
ahora no juego pero juge 1 año y 1/2 ,

fixxxer
31/01/2006, 13:50
es verdad eso.. a mi me esta pasando justamente ahora... estoy en un clan con hall y no me imagino a mi pj sin pegar a los chapasos y llenar de criticos a todos... ya no me imagino descansar despues de matar como 10 bichos... el dia ke me rajen, o se disuelva, o pase lo ke pase nose como voy a hacer :D

nerves
31/01/2006, 14:17
es verdad eso.. a mi me esta pasando justamente ahora... estoy en un clan con hall y no me imagino a mi pj sin pegar a los chapasos y llenar de criticos a todos... ya no me imagino descansar despues de matar como 10 bichos... el dia ke me rajen, o se disuelva, o pase lo ke pase nose como voy a hacer :D

Prophet de 1 ni lo dudes..

el dia que te rajen o que pase lo que dios quiera con los buff que estas usando para esa altura vas a tener una o mas subclases y vas a poder tener tu propio healer interior xD

KKCK
31/01/2006, 15:12
se se, profeta de cabeza, mira este server es un dejabu, el 80% de los players tiene un bufer de mula, lo malo que les quita a los pj que usan profetas de chars principales interes, pero bueh..creo que cada uno elije como jugar y no pienso que este mal...

Silfer
31/01/2006, 15:16
consejo como player: no uses mula vas a perder todo lo que aprendeiste jugando "legal"

Me parece que no es taan asi. Si uno va a un agite o a un siege, siempre trata de ir al 100% (full buffed, y si es posible bd+sws y un bishop), ir self buffed seria, ironicamente, no explotar al maximo las capacidades del pj.

Y el tema de las mulas la verdad que raya mucho entre la legalidad y la ilegalidad. En el oficial hay muchisima gente que las usa. Y tambien esta el hecho de que especificamente en este server, las subclasses generan chars imposibles (que en el oficial no existen) que son mucho mas zarpados que un pj full buffed. Pero que se yo, es mi opinion nomas.

NiKe
31/01/2006, 16:59
Obio profeta, pero lo q dijo BlackFire es verdad, terminas dependiendo de tu mochila, nu se, gustos son gustos...

watamOn
31/01/2006, 17:12
ir self buffed seria, ironicamente, no explotar al maximo las capacidades del pj

ir self buffed seria tener TU PJ al maximo . ...

si lo tenes full buffed seria al maximo q llega pero con dependecia de otro ...



yo no dependo de nadie T_T

dhaga
31/01/2006, 17:16
algo tranki es una shillen elder...
tenes emporwer, un heal decente, ww, focus, death whiser, guidance, resu decente...
rechargue, contra undead la mueve algo...
es bastantte versatil, no solo pensando en vos, sino que en cualquier party a todos les das algo...
buen punto tambien para guardar ss y potes varios, asi no estas en sobrepeso...
no es algo sarpado, versatil...