PDA

Ver la versión completa : me ayudan :D



ALE_20
27/05/2008, 17:12
bueno queria saber si me podian dar una mano para bajar musica electro :D osea temas asi bajo a mi cel :D .... eso nomas queria saver gracias disculpen las molestias :D

galuf
27/05/2008, 19:08
como?
No se entiende muy bien. Si se puede conectar con la pc el cel simplemente baja la música de programas como el limewire y pásalas al cel a través de cualquier soft para ello (por lo gral los mismos cel te traen el soft).

saludos

ALE_20
27/05/2008, 19:15
si me pueden pasar algunos temas electro nombres de la banda para poder bajar :D

galuf
27/05/2008, 19:19
aquí te puedes fijar algunas bandas=>http://cahuin.net/electronica/
te aconsejaría mejor pero desconozco.

Zagarth
27/05/2008, 19:19
-.-"...

Para empezar odio el electro, pero igual te voy a ayuda.

Proba entrar a Youtube y poner "electro" o "Dj" para encontrar artistas, ver los videos y después bajarlos en "*.mp3" desde el Ares o el programa que uses.

Y los pocos intentos de artistas que hacen electro que conozco son los siguientes:

-Alex Gaudino
-Hernan Cattaneo
-Dj Tiësto.

No conozco mas, pero espero ayudar... Aunque te recomiendo mas la cumbia villera antes que el electro, es música vacía y carente de alma.

Riotstarter
27/05/2008, 21:32
Totalmente de acuerdo con Zagarth.

:D

Antes que el electro prefiero la cumbia villera (posta)

xD

Es fácil, bajás la música que querés a la compu. Luego usás el cable USB que te viene con el celular para pasar los temas de la compu (siempre en MP3) al celular.

Fijate si tenés que instalar algún programa o driver que vino con el celular, si no es así podés hacerlo tranquilamente.

galuf
27/05/2008, 21:42
la música de benny benassi no es electrónica?

Hacker 47
27/05/2008, 23:39
Que se yo, aguanten los Pibes Chorros (que ahora es El traidor y los pibes) y El Empuje guachín.

lucas2224
27/05/2008, 23:47
Que se yo, aguanten los Pibes Chorros (que ahora es El traidor y los pibes) y El Empuje guachín.

Awante (Y)

Lo unicoo qe me puede llegar a gustar de electro es benny benasi o como seaa :P

Hacker 47
28/05/2008, 00:25
No, la posta es The Prodigy, la única electronica que fusiona TODOS los instrumentos haciendolos combinar de forma precisa y perfecta, no ese "punchi punchi" cuadrado igual que el Punk (fuera de joda es cuadrado, pero no malo)

The prodigy- Voodoo people.

sMqT7-rVWzg

magika
28/05/2008, 00:34
No, la posta es The Prodigy, la única electronica que fusiona TODOS los instrumentos haciendolos combinar de forma precisa y perfecta, no ese "punchi punchi" cuadrado igual que el Punk (fuera de joda es cuadrado, pero no malo)

The prodigy- Voodoo people.

sMqT7-rVWzg

Iba a poner lo mismo!!! Ja! Te dejo otro. . .

28ow4TLMTqM

Esto no es Tecno pero esta bueno!!!

Nine Inch Nails - The Perfect Drug

5_wOD5ojph4

Hacker 47
28/05/2008, 02:30
Te amé magika <3, aguante NIN (LLLLLLLLLLL) es el mejor Industrial que una sola mente brillante haya creado.

You're the perfect drug, the perfec drug, the perfect drug ♪.

Zagarth
28/05/2008, 10:31
NIN era industrial??

Bue... A mi no me gusta mucho la música con sonidos electronicos... De por si la única banda catalogada electronica que me banco es Daft Punk, a lo sumo Jamiroquai... Son diferentes, no es un gil que se hace el fachero con muchos aparatos, sino tipos que saben de música jugando con los sonidos (las escalas que usan Daft Punk... Son zarpadas)

verito
01/06/2008, 19:30
sexi movimiento - wisin y yandel
yo quiero - wisin y yandel
frikitona - daddy yankee

algunas d las q se qienes las cantan.. :p