PDA

Ver la versión completa : Que horario feo...



bacon
27/05/2008, 17:16
Hola, les cuento que hoy le pedi nobless a mi segundo pj que como es self buff, le veo grandes posibilidades en las olimpiadas. Pero resulta de que le pregunte a TavitOo como eran las olimpiadas y me dijo que se realizan todos los dias de 8 a 12 de la noche.

Inmediatamente se me vino a la cabeza una frase de Maradona: "ME CORTARON LAS PIERNAS". Resulta que entro al laburo a las 6 am y no rinde ir dormido al laburo.

En fin, se que como soy a uno de los pocos que le pasa esto no van a cambiar el horario pero me queria desahogar con este post.

Bueno, me voy a escuchar Christina Aguilera y despedirme de la posibilidad del brillito de hero (por lo menos hasta que renuncie :P)

bye

calendario
27/05/2008, 17:20
A la pucha, laburas de 6 AM hasta las 12 de la noche???

Que mal :console:


Busca un horario que se puede

ZaUeRcito
27/05/2008, 17:20
Yo no siempre puedo estar a ese horario pero intento de vez en cuando, me parece bien el horario en q se juegan y eso que a mi a veces se me complica pero bueno me parece el mejor horario...





Salu2

Lorien07
27/05/2008, 17:30
Y los viernes a la noche no podes?
Que macana.

bacon
27/05/2008, 17:35
Y los viernes a la noche no podes?
Que macana.

Trabajo los dias de semana y el viernes esta incluido.
Y no trabajo de 6 a 24, trabajo de 6 a 14.

Igual cuando tenga un franco voy a ir ^^.

Lorien07
27/05/2008, 17:53
La verdad te compadesco por ese horario, Los sabados y domingos espero que los disfrutes!!

NiKe
27/05/2008, 18:14
Yo laburo de 16 hs a 00 hs T_T

elwear
27/05/2008, 20:55
LA VERDAD Q MAL Q LABURES EN ESOS HORARIOS =/ PERO TENE EN CUENTA Q SI HABLAMOS DE JORNADAS LABORALES "NORMALES" (LEASE DE 8 A 12 Y DE 4 A 8) EL HORARIO DE LAS OLIMPIADAS ES MAS Q PERFECTO, Y DE ESTA MANERA LA MENOR CANTIDAD DE GENTE SALE PERJUDICADA.

SALUDOS

nahuelolivera
27/05/2008, 22:10
Hola, les cuento que hoy le pedi nobless a mi segundo pj que como es self buff, le veo grandes posibilidades en las olimpiadas. Pero resulta de que le pregunte a TavitOo como eran las olimpiadas y me dijo que se realizan todos los dias de 8 a 12 de la noche.

Inmediatamente se me vino a la cabeza una frase de Maradona: "ME CORTARON LAS PIERNAS". Resulta que entro al laburo a las 6 am y no rinde ir dormido al laburo.

En fin, se que como soy a uno de los pocos que le pasa esto no van a cambiar el horario pero me queria desahogar con este post.

Bueno, me voy a escuchar Christina Aguilera y despedirme de la posibilidad del brillito de hero (por lo menos hasta que renuncie :P)

bye

Mmm quizas se te ocurrio pero por las dudas lo pregunto. ¿No tenes algun amigo de confianza que juegue por vos? :p. Aunque quizas no queres ganar asi pq sentis que el brillito no lo ganaste vos y no te da satisfaccion :(

EPP
28/05/2008, 07:26
Prefiero laburar toda la vida que preocuparme por no poder jugar olis :)
Juga los findes y fue :)
O jugate un par y pirate a dormir...

Saludos

songohan
28/05/2008, 09:13
agree con molster

Markofshadows
28/05/2008, 09:34
Laburas de 6 de la mañana a 2 de la tarde y me decis que no podes jugar las olimpiadas a las 8 de la noche y que son hasta las 12 nomas?. Que flan xd, de que laburas ni que me digas que laburas en una fabrica o en un reparto de camiones en el cual la exigencia fisica obligue a uno a dormir la mitad de horas de las que esta despierto :p. No seas flan capo yo laburo de 6 de la matina hasta las 3 de la tarde en una fabrica de m..... y siempre logeo cuando puedo y cuando no me paso de largo en la cama xd. Ademas el horario ese esta perfecto y no te vas a quedar desde las 8 de la matina hasta las 12 de la noche viciando :F.

centauro
28/05/2008, 10:54
Trabajo los dias de semana y el viernes esta incluido.
Y no trabajo de 6 a 24, trabajo de 6 a 14.

Igual cuando tenga un franco voy a ir ^^.


Te acompaño en el sentimiento, tengo el mismo horario que vos y laburo domino por medio =((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

PD: como rinde la siesta dios...... :D

Bad
28/05/2008, 12:08
Siesta... yo por ejemplo laburo de 10 a a 18Hs. sin embargo me acuesto a las 4 o 5 am. y duermo hasta las 8:30 am. me alcanza para estudiar, levear, laburar, estar con mi jermu, ir a visitar a mis viejos, cocinar cuando se me antoja y estoy fresco como una lechuga =P...
Cuando llega el finde agarro la cama y la destrozo, pero ese es otro tema...
Si te queres hacer tiempo te los haces, y la verdad, que suerte que tengas esos horarios...

Lo que si me parece medio mal es el horario de las subs, ya que me re garca y tengo que loguear desde el laburo para pasar algun char -.-"... daria para modificar eso no?
Saludos.

Badweather.

Evenfloyd
28/05/2008, 13:10
"La vida es la vida y el juego es la vida"

Dejá el laburo.