PDA

Ver la versión completa : Me dan una mano??



IstMeinLeben
27/05/2008, 17:47
Les comento que estoy por llegar a sub con mi BD, y tengo un par de dudas con respecto a cual voy a elejirle.
Por eso queria saber que opinan de:

Bd > Sor > Elemental > Bishop

Se me ocurrio porque realmente no podria jugar con un personaje con una skin q no me gusta como es el caso de la del elfo claro. Y realmente no me parece q rinde demasiado terminarlo Necro, por lo menos no tanto como terminarlo Elemental. Por otro lado, me parece q c defiende bastante con self buff, y alguna pota de acu de Wendy. Y en cuanto al tema del MP, tengo otro char (SpS > EE > Elemental) con el cual podria solucionar ese tema muy facil para lvlear. Y para los agites, tendre q gastar medals en pots para mp :P.
Bueno, nada mas queria su opinion y cualquier cosa q tengan para recomendarme =)

Astrangeday
27/05/2008, 17:52
Hola la verdad terminar Bishop te da mas CP y HP me parece que cualquier mago
por mi parecer no me convence, cuestion de gustos
me convence mas el necro por el tema de las maldiciones...
pero pensa algo que te guste a vos, sino termina aburriendote

Luukk
27/05/2008, 18:25
BD-SE-NECRO-SPS (creo q esta no te va a gustar :S, por el SE (mp) y q termina elfo gai). Es la unica mas recomendable q se me ocurre.

metallica1707
27/05/2008, 20:24
shilen necro panthon asi va a rendir xD

DeShaBoo
27/05/2008, 20:32
Les comento que estoy por llegar a sub con mi BD, y tengo un par de dudas con respecto a cual voy a elejirle.
Por eso queria saber que opinan de:

Bd > Sor > Elemental > Bishop

Se me ocurrio porque realmente no podria jugar con un personaje con una skin q no me gusta como es el caso de la del elfo claro. Y realmente no me parece q rinde demasiado terminarlo Necro, por lo menos no tanto como terminarlo Elemental. Por otro lado, me parece q c defiende bastante con self buff, y alguna pota de acu de Wendy. Y en cuanto al tema del MP, tengo otro char (SpS > EE > Elemental) con el cual podria solucionar ese tema muy facil para lvlear. Y para los agites, tendre q gastar medals en pots para mp :P.
Bueno, nada mas queria su opinion y cualquier cosa q tengan para recomendarme =)

Y mira...siendo Bd sos de por si mas flan ke un char comun con tanke...asike ES te da algo de aguante por el TP...el tema esk sin elder te va a costar todo un huevo y medio :S asi de onda...Hacete BD-Se-Sor-Es...y la vas a pasar mejor sinceramente no te recomiendo si es tu primer pj ke lo haga sin elder.Ademas con Bd-Se-Sor-Es kedas bastante self buff...y no tan flan.


PD: en caso de ke si o si no te guste terminar elfo hacete Bd-Se-Ps-Sor :P

ZoneiN
27/05/2008, 20:36
nose si esta bueno pero rinde en pvp self buff

Bd//Pp//sps//Es

Slds

lucas2224
27/05/2008, 20:37
Bd-Se-Ss-Es

kewa
27/05/2008, 21:07
Hacerte un pj bd pensando en agitar con una mochi es medio de gusto :S.

Hacerte una mochi para que te cargue el mp y no para que te bufee, también es medio de gusto :S.

Ese pj self buff (con pota de wendy y todo) no rinde, o al menos no justifica hacerlo así pensando en eso :S.

Si ya tenés una mochi con es, para qué te hacés vos ES de nuevo? para usar el summon para transfer rinde más el del phantom :S.

En fin, el pj que planteás no me gusta ni para levelear, ni para agitar self buff, ni para tenerlo en una party (salvo que falten danzas) :S.

pd: :S.

IstMeinLeben
27/05/2008, 21:27
Justamente el tema es agitar sin usar mochi.
No solo lo usaria x un tema del TP sino del Blessing.
La mochi, no es una mochi enrealidad, es un PJ q me prestaron q tiene esas sub, lo cual me haria mas facil lvlear sin SE, le veo poca utilidad al SE la verdad si ya tengo mp con ese char, solo me faltaria el empo.
En cuanto a las recomendaciones, la verdad q no me gusta terminar Elfo, sinceramente no me kb asi q no lo pienso hacer, y esa seria una alternativa.
Ahora seria el tema saber si rinde mas el PS x el TP, q el ES por el tp+blessing.
Que dicen?

kewa
27/05/2008, 22:21
Si lo querés para agitar SELF no podés si quiera considerar no ponerle elder.

Si querés terminar humano (o sea, no te gusta el elf y el dark elf te parece que no rinde) y agitar self hacete una de estas (para mí):

bd-se-nec-bp
bd-se-sor-wck
bd-se-nec-wck

pd: las primeras dos me parecen piolas, la última es cualquiera.

Luukk
27/05/2008, 22:32
Bd-Se-Ps-Sor :P

otra opcion seria esa

goodknight
27/05/2008, 22:49
BD-SE-NECRO-SORCERES LITO!
lo que queres,lo tenes O.o

johnnob
28/05/2008, 00:04
soy al único q le gusto la propuesta del pibe?? O.o
a mi si me gusta el bd / sor / es / bishop
y sino bd / wlck / sps / bishop tb está buena

PD: cuando termines el char y t pongas a agitar t vas a dar cuenta q los arkeros te meten hits de 10k si estan bien bufeados y te vas a arrepentir de no haber metido SE para usar el pj d mochi y poder moberte uno nuevo :p

IstMeinLeben
28/05/2008, 00:10
PD: cuando termines el char y t pongas a agitar t vas a dar cuenta q los arkeros te meten hits de 10k si estan bien bufeados y te vas a arrepentir de no haber metido SE para usar el pj d mochi y poder moberte uno nuevo :p

Mmm habria otra opcion, q seria hacerme arquero.. pero tampoco se si rendiria tanto.. algo asi como un: BD > Ty > Wlk > PR o BD > Ty > Desytro > PR/SR

o meter mober: BD > Ty > Destro > TH, o BD > Ty > Wlk > Destro.

Estaria bueno hacer un char para mobear tambien..
Pasa q no tengo sinceramente experiencia en pjs de ese estilo. siempre me dedique a los magos. :S

Luukk
28/05/2008, 00:32
Mmm habria otra opcion, q seria hacerme arquero.. pero tampoco se si rendiria tanto.. algo asi como un: BD > Ty > Wlk > PR o BD > Ty > Desytro > PR/SR

o meter mober: BD > Ty > Destro > TH, o BD > Ty > Wlk > Destro.

Estaria bueno hacer un char para mobear tambien..
Pasa q no tengo sinceramente experiencia en pjs de ese estilo. siempre me dedique a los magos. :S

Mobear no es nada de otro mundo, se aprende relativamente facil (o sino practica con bichos petes, acordate q para mobear necesitas VR o la dansa vampire o las dos :P)

BD-TY-DS-HE seria para mobear y agitar algo
BD-TY-WC-SR serias mobeador y pegarias a la velocidad de la luz :O, mas dansas y buffs.

NO CONVIENE TERMINAR TH PQ ES UN FLANCITO

IstMeinLeben
28/05/2008, 00:40
Pero necesito pasivas de pole..
Wc = warlock?

Luukk
28/05/2008, 00:44
Pero necesito pasivas de pole..
Wc = warlock?

El WC tiene el WEAPON MAESTRY q le da maestria en todas las armas.

BD-TY-WC-BH pegar mas con el weapon del WC y el pole maestry del BH, pero quedas penalizado en el pasibo de armaduras de WC, pero igual estarias bufeado, danceado y pegarias mas y mas durito :)

PD: Tendrias toda la facha de un enano :D

DeShaBoo
28/05/2008, 00:45
Si keres mobear y mas o menos pilotearla hacete Bd-Ty-He-Wl


Para evitarte confusiones

Wc = Warcryer
Wlk = Warlock ( tambien algunos incultos le dicen "wk ) :P
Wl = Warlord

IstMeinLeben
28/05/2008, 00:51
Y cual seria un char mober SOLAMENTE, ocea, que no agite.. q c dedique a mobear nomas?

DeShaBoo
28/05/2008, 00:54
Y cual seria un char mober SOLAMENTE, ocea, que no agite.. q c dedique a mobear nomas?

Bd-Ty-Th-Wl...pero siendote sincero no existe "mobear solamente" siempre tenes ke agitar y MAS siendo mobeador...se agita para defender y para robar salas asi de corta.

johnnob
28/05/2008, 19:49
para mobear yo te diría q metas bd / ty / destro
con eso ya podes mobear...
pero si keres un super char para mobear hacete bd / destro / SE o WC / ty que con la pasiva weapon mastery pegas mucho mas fuerte y ademas sos self buff

Electrolover
28/05/2008, 19:58
Bd - necro - howler ( creo qee se eescribe asi $; ) phantom
Vas a seerr flan cn patas ! =)
peero se hace lo qee se puede XD
yo teenia 1 char qee era Bd , le calze arcana i aal 71 teenia 3.7 de m atk , Rod +0!
Voos le calzas rod +3 , 2 tattoo de int , set arcana i trata dee hacerte lvl alto
Qe vas a teener alto m atk , poco cast pero qe mas da ? =)
Gloom + surrender + Hurricane = O.O!


En fin , esa ees mi idea =)

paulcapo
28/05/2008, 20:56
Mira yo te recomendaria BD-SE-(el mago que mas te guste, para mi seria sorcerer)-PS o ES, con eso mas o menos te defendes bastante bien.
Igualmente me parece mejor hacerlo warrior algo como BD-TY-HE-Destro, bastante defensa frenzy y guts y mucha mucha vida.
Pero es cuestion de gustos y etc etc......
SaluT

Luukk
28/05/2008, 21:28
Mira yo te recomendaria BD-SE-(el mago que mas te guste, para mi seria sorcerer)-PS o ES, con eso mas o menos te defendes bastante bien.
Igualmente me parece mejor hacerlo warrior algo como BD-TY-HE-Destro, bastante defensa frenzy y guts y mucha mucha vida.
Pero es cuestion de gustos y etc etc......
SaluT

Pero acurassi -555 y ni hablar de la speed -.-, mira si haces esas subs hace BD-TY-DS-HE hay terminas bien balanceado en todo :)

DeShaBoo
28/05/2008, 21:47
Pero acurassi -555 y ni hablar de la speed -.-, mira si haces esas subs hace BD-TY-DS-HE hay terminas bien balanceado en todo :)

Ehh el pibe ke spammea la seccion de guias va aprendiendo :p

StratoCharly
28/05/2008, 22:56
BD / WARLOCK / SPS / BISHOP

Esa va como piña. Igual anda haciendote la idea de q duras una flecha :P pero gue, no deja de ser mal char ese :D

Luukk
28/05/2008, 23:50
Ehh el pibe ke spammea la seccion de guias va aprendiendo :p

Me pongo colorado :blush: (?)

atreyu1234
01/06/2008, 17:47
Les comento que estoy por llegar a sub con mi BD, y tengo un par de dudas con respecto a cual voy a elejirle.
Por eso queria saber que opinan de:

Bd > Sor > Elemental > Bishop

Se me ocurrio porque realmente no podria jugar con un personaje con una skin q no me gusta como es el caso de la del elfo claro. Y realmente no me parece q rinde demasiado terminarlo Necro, por lo menos no tanto como terminarlo Elemental. Por otro lado, me parece q c defiende bastante con self buff, y alguna pota de acu de Wendy. Y en cuanto al tema del MP, tengo otro char (SpS > EE > Elemental) con el cual podria solucionar ese tema muy facil para lvlear. Y para los agites, tendre q gastar medals en pots para mp :P.
Bueno, nada mas queria su opinion y cualquier cosa q tengan para recomendarme =)

bd / se / necro /ss :P es la rinde xD en su defecto empezalo sk :P

B4NF13LD
01/06/2008, 21:23
Les comento que estoy por llegar a sub con mi BD, y tengo un par de dudas con respecto a cual voy a elejirle.
Por eso queria saber que opinan de:

Bd > Sor > Elemental > Bishop

Se me ocurrio porque realmente no podria jugar con un personaje con una skin q no me gusta como es el caso de la del elfo claro. Y realmente no me parece q rinde demasiado terminarlo Necro, por lo menos no tanto como terminarlo Elemental. Por otro lado, me parece q c defiende bastante con self buff, y alguna pota de acu de Wendy. Y en cuanto al tema del MP, tengo otro char (SpS > EE > Elemental) con el cual podria solucionar ese tema muy facil para lvlear. Y para los agites, tendre q gastar medals en pots para mp :P.
Bueno, nada mas queria su opinion y cualquier cosa q tengan para recomendarme =)

BD/SE/NECRO/SORCEROR... ESTE ESTA WENO
PERO LA Q LA ROMPE ES OL/SK/SOR/ES... ES UNA MASA, PERO ES PARA DAR EJEMPLO...
O SINO HACETE UNA WENA MOCHI BD/PP/SWS/WARCRYER... LO UNICO Q NO CURAS MP... PERO LOS BUFF LOS TENES A TODOS Y MAS SI TE HACES DOOM CRYER TENES CHANT OF VICTORY (COV).. Q SE ZARPA BASTANTE PARA MAGO COMO PARA GUERRERO...
SUERTE

DeShaBoo
01/06/2008, 22:04
BD/SE/NECRO/SORCEROR... ESTE ESTA WENO
PERO LA Q LA ROMPE ES OL/SK/SOR/ES... ES UNA MASA, PERO ES PARA DAR EJEMPLO...
O SINO HACETE UNA WENA MOCHI BD/PP/SWS/WARCRYER... LO UNICO Q NO CURAS MP... PERO LOS BUFF LOS TENES A TODOS Y MAS SI TE HACES DOOM CRYER TENES CHANT OF VICTORY (COV).. Q SE ZARPA BASTANTE PARA MAGO COMO PARA GUERRERO...
SUERTE

Mucho venus/zeus vos mankito.

Luukk
02/06/2008, 00:01
BD/SE/NECRO/SORCEROR... ESTE ESTA WENO
PERO LA Q LA ROMPE ES OL/SK/SOR/ES... ES UNA MASA, PERO ES PARA DAR EJEMPLO...
O SINO HACETE UNA WENA MOCHI BD/PP/SWS/WARCRYER... LO UNICO Q NO CURAS MP... PERO LOS BUFF LOS TENES A TODOS Y MAS SI TE HACES DOOM CRYER TENES CHANT OF VICTORY (COV).. Q SE ZARPA BASTANTE PARA MAGO COMO PARA GUERRERO...
SUERTE

Papi, aka no hay 3º prof.

DeShaBoo
02/06/2008, 00:01
Papi, aka no hay 3º prof.

No te gastes bolo..en venus y zeus son todos chicos "especiales".