PDA

Ver la versión completa : El comienzo.



Lance
31/01/2006, 08:08
Bien, ahora que estan todos envevidos en la historia de los muchachos del ex Herolife y veo que algunos users a los que les interesó la idea están activos de nuevo, propongo lo siguiente.

Una primera reunión, ROLEADA, en algún lugar del mapa para definir aspectos de la historia que habíamos comenzado.

Lo ideal sería la ciudad de Heine, que está desierta y por lo tanto no molestamos a nadie. Otra idea sería que un GM nos abra una puerta del Inadril, pero hay que llegar caminando y hay que molestar un GM, lo cual genera DOS problemas. Por eso pienso que Heine, o algún lugar del mapa donde no haya nadie (ej: Talking Island o algo así).

Ahora sí, hay que arreglar un horiario. Creo q g4mbit propuso hacerlo un finde, pero a mi se me reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e complica. Mis horarios disponibles, son de noche. Desde las 23 (puede ser antes) hasta las 8, 9, 10 de la mañana.

La idea de juntarnos es aclarar un poco la forma en la que vamos a encarar la historia. Vayan con alguna idea pensada.

ACLARO DESDE YA QUE PUEDE IR CUALQUIERA QUE CON BUENA ONDA SE PRENDA. SI VAS A IR A BARDEAR QUEDATE EN GIRAN NOMAS, ¿OK? LOS DEMÁS SON TODOS MÁS QUE BIENVENIDOS.

Sería muy bueno que se prendiera algún clan, para darle más aire.

Espero que se prendan muchos. Cualquier cosa que necesiten aclarar, para no desvirtuar aca, mandenme PM.

Pd: Sería bueno que en estos días vayan comenzando las historias de sus Pj's. Aunque sea un borrador, para tener una idea de como van a ser en el juego. Ej: De donde viene, como es su personalidad, etc.


EDIT: La historia que habíamos comenzado estaba perdida en General, pero le pedí a God que la moviera y ahora está Acá (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5062)

poI2tos
31/01/2006, 09:47
Pido permiso para participar de esta reunion, solo digan dia y hora y ahi estare.

Desde las verdes llanuras de dark elven village
Porthos

IMPA
31/01/2006, 10:58
Desde elmore, respondere el llamado.

OFFTOPIC: puedo a la noche los dias de semana.

DidiHer
31/01/2006, 16:42
Hola!!!
Cuentenme por supuesto....
Como ahora estoy de vacaciones puede ser en cualquier horario.....pero preferiblemente por la tarde noche.... 0.o

Saludos desde las ardientes estepas Orcas...

Zeru
31/01/2006, 17:28
Cuenten con la presencia de mi elfita^^
Lo que me gusta del juego es rolearlo asi que me re prendo

IMPA
31/01/2006, 17:36
Portos Si No Me Haces Una Firma No Te Hablo Mas ^^

KKCK
31/01/2006, 18:12
a mi ni me preguntes, es obio que voy, el arquero de oro comanda sus fuerzas de la luz en defensa del clan roll, enseñando y aprendiendo en post de reescribir la historia, hasta llegar hasta la mismisima presencia de kahin y verlo caer, por toda la maldad hecha, y volveran los gigantes, los elf de la luz gobernaremos nuevamente todo sera paz y harmonia...

DidiHer
31/01/2006, 18:39
TOTALMENTE OFFTOPIC:


Portos Si No Me Haces Una Firma No Te Hablo Mas ^^

Jejjeejeje... solo me ayudo a postearla... hacerla la hice yo :D
Si queres te hago una.....

IMPA
31/01/2006, 19:26
Jejjeejeje... solo me ayudo a postearla... hacerla la hice yo :D
Si queres te hago una.....

OFFTOPIC: sory por desvirtuarla mal, pero me copo la firma. Te felicito si la hiciste vos, porke ta muy buena.
Saludos.

LordLegolas
31/01/2006, 22:46
Cuenten con la presencia del Clan Assasain, y de mi persona WizardLegolas...y antes de que eso ocurra les informo que termninare la historia hasta el punto de esta reunion...todo para que tenga la coherencia correcta...Igualmente intentare buscar todos los personajes que aqui escriben para incluirlos tal cula como hice con Didiher y los otros...algunos obviamente se me escaparan...pero luego de la reunion, me encargare de narrar el encuentro en la seccion que estamos llevando en el otro Thread y asi tener una especie de Diario historia....

Propongo la que reunion sea el Sabado a partir de las 00 horas del dia Domingo horario Argentino (o sea de Sabado a Domingo en la madrugada , mas especificamente 11 pm Horario Venezuela, 12 Am horario Argentino). Es solo una propuesta y la fundamento basicamente en la disponibilidad de aquellos que utilizan el fin de semana nocturno para jugar (creo que son bastantes), y es una hora en donde el famoso lag no afectara nuestra reunion...espero la confirmacion para ir planeando el asunto con los integrantes de nuestro clan...


Igualmente importante aquellos que no hallan colocado la personalidad rol de sus PJS colocarla en el Thread correspondiente en el foro ROL, ya que de alli estoy sacando los nombres y las descripciones para la historia de Herolife...

Gracias amigos y espero la respuesta....

WIZARDLEGOLAS

ghortaur
01/02/2006, 00:19
si va man esa hora esta bien ....tanto Venezolanos ^^ como Argt y demas tierras ...a mi me parece bien ...españoles ...etc etc demas razas...pueblos ..^^ saludos cuenten conmigo ^^

xNoFearx
01/02/2006, 00:26
xq no hacen un cuanto de los LoW digo yo ...... xq si se ponen a penser tienen d todo drama ... amor pero s con mi prima :P ( miembro del clan ) accion -agites -- muertes todo

Lord Of Warcry

NoFear The Best Agitador

Lance
01/02/2006, 01:29
-*-*-*-*-*-*-Chicos, por favor no desvirtuen este thread.-*-*-*-*-*-*-

amablex
01/02/2006, 01:52
Alli estaremos. Buena hora. Buena compañía.
El comienzo de esta nueva historia es ya un hecho.

RuletaRush da un paso al frente.

Saludos,


Amable.

(Belem / Silena)

IMPA
01/02/2006, 10:41
Alli estaremos. Buena hora. Buena compañía.
El comienzo de esta nueva historia es ya un hecho.

RuletaRush da un paso al frente.

Saludos,


Amable.

(Belem / Silena)

Estuve pensando... porque no hacer 2 bandos, o sea, La gente de Herolife q tiene una historia y que se establece en morpg, y otro grupo de recien llegados de tierras lejanas. Los fines de semana, representariamos un capitulo en esta historia, se podrían llevar a cabo rescates, o incursiones en diferentes dungeons, hay muchas zonas de aden que estan olvidadas.
O tmb podemos hacer la bien llamada guerra de razas...

LordLegolas
01/02/2006, 14:37
Es asi...de hecho hoy intentare postear el final de la historia de Herolife...para caer en la reunion del sabado...basicamente, aunque uds lo podran leer luego, quedara en una reunion dodne Ustedes (sacando la informacion que han posteado) piensan que Antharas es el culpable de lo que esta pasando en el reino de Aden...sinembargo nosotros tenemos¨"otras ideas" hay historias secretas que Uds no saben...o algunos si pero han preferido callar...es obvio que Lance es uno de los que piensa que Anthras tiene el poder...pero nosotros vamos a llegar diciendo que hay personajes mas "sutiles" detras de toda la invasion de espectros y monstruos y que mucho de eso esta en el poder del reino de Aden...Debe existir (y creanme que se que ya existe...jejejeje) un grupo que no cree lo que paso en la era Herolife...el tiempo se encargo de borrar la historia...sinembargo hay sobrevivientes...e hijos de personajes protagonistas de la gran matanza...habra discusiones en esa reunion...y alli veremos que alianzas y que desuniones existiran...

Importante que gente como Didiher, G4mbit, Kid, Ghortaur, Hokiri, Poi2tos y demas protagonistas ya de la nueva historia que se escribe en la muerte de la era Herolife (ye estan dentro de la historia por ser posteada) esten presentes...en realidad ojala estemos juntos todos!

Luego al final de esas excursiones, escribimos en el foro (propongo que sea uno cada semana para no delegar esa sola responsabilidad en una sola persona y asi nos reimos de la forma de contar la historia de cada quien ;-) ), lo que ocurrio en la aventura y vamos inventando o reinventando la historia.

Creemos que por la experiencia previa nuestra lo vamos a pasar como nunca...esperamos que nuestra pequeña experiencia sirva de algo, y lo que no lo inventemos y lo pongamos en practica!

En conclusion...BIEN DIVERTIDO EL ASUNTO PARA ESTE SABADO...jejejeje

Saludos desde Venezuela

WIZARDLEGOLAS

IMPA
01/02/2006, 14:56
Es asi...de hecho hoy intentare postear el final de la historia de Herolife...para caer en la reunion del sabado...basicamente, aunque uds lo podran leer luego, quedara en una reunion dodne Ustedes (sacando la informacion que han posteado) piensan que Antharas es el culpable de lo que esta pasando en el reino de Aden...sinembargo nosotros tenemos¨"otras ideas" hay historias secretas que Uds no saben...o algunos si pero han preferido callar...es obvio que Lance es uno de los que piensa que Anthras tiene el poder...pero nosotros vamos a llegar diciendo que hay personajes mas "sutiles" detras de toda la invasion de espectros y monstruos y que mucho de eso esta en el poder del reino de Aden...Debe existir (y creanme que se que ya existe...jejejeje) un grupo que no cree lo que paso en la era Herolife...el tiempo se encargo de borrar la historia...sinembargo hay sobrevivientes...e hijos de personajes protagonistas de la gran matanza...habra discusiones en esa reunion...y alli veremos que alianzas y que desuniones existiran...

Importante que gente como Didiher, G4mbit, Kid, Ghortaur, Hokiri, Poi2tos y demas protagonistas ya de la nueva historia que se escribe en la muerte de la era Herolife (ye estan dentro de la historia por ser posteada) esten presentes...en realidad ojala estemos juntos todos!

Luego al final de esas excursiones, escribimos en el foro (propongo que sea uno cada semana para no delegar esa sola responsabilidad en una sola persona y asi nos reimos de la forma de contar la historia de cada quien ;-) ), lo que ocurrio en la aventura y vamos inventando o reinventando la historia.

Creemos que por la experiencia previa nuestra lo vamos a pasar como nunca...esperamos que nuestra pequeña experiencia sirva de algo, y lo que no lo inventemos y lo pongamos en practica!

En conclusion...BIEN DIVERTIDO EL ASUNTO PARA ESTE SABADO...jejejeje

Saludos desde Venezuela

WIZARDLEGOLAS

IMPA se levanto, dejando su bebida a medio terminar.
"Tienes razon no son cosas para hablar aquí, puede haber espías por todos lados. Nos veremos en la reunión dentro de unos días. Espero ver a la mayor cantidad de aventureros posible. Doy mi palabra q estare ahi".
Y sin decir nada mas, desaparecio entre las figuras q se paseaban por la taberna...

NathaN
01/02/2006, 15:18
Yeahhhh Sale reunion me prendo ^.^ Solo digan lugar dia y hora asi nos ponemos de acuerdo.

Desde mas alla de las tierras prohibidas Nizz.

jcarmona
01/02/2006, 16:01
De: Amable (Belem y Silena in game)

Hola a todos utilizo la cuenta de mi amigo jcarmona (thradek in game) para postear este mensaje:

Saludos nuevamente.

Puntualmente les propongo:
1) tratar de conformar tan pronto como se pueda un CONCILIO (Alianza) entre los clanes participantes en esto del ROL, para poder estar en contacto por el canal de la alianza en el chat y no molestar ni ser molestados por los dem‡s
2) plantearnos cruzadas semanales, tipo los sabados a la media noche hora Argentina para ir en cambote a derribar los mitos que tiene Aden, Ant Queen, Orfen, Antharas (algun dia :P) etc. Siempre enmarcados en algœn tipo de trama rolera. M‡s a delante se pueden ir haciendo misiones m‡s complejas y que quiz‡s involucren otros tipos de enemigos... ;)
3) Ir llevando la historia en el foro tal y como va ocurriendo, tal y como lo propuso el gran cronista Jairo (WizardLegolas).

Pongo estos 3 puntos como patas de la mesa, ya que determinar muchas reglas ser’a complicado y como saben en mi humilde opini—n, el rol puede ser simplemente justificar mediante una historia interesante y coherente las cosas que nos encontraremos haciendo dentro de las reglas que ya pone el L2.

Nos vemos!


Amable.

LordLegolas
01/02/2006, 20:48
Bueno les parece que abra un thread colocando el anuncio de la reunion?

Seria algo asi como:

HABITANTES DE ADEN: TODOS AQUELLOS GUERREROS QUE ESTEN EN EDAD DE DEFENDER SUS FAMILIAS Y HACER USO DE SU HONOR EN FAVOR DE ESTE REINO ESTAN CONVOCADOS A LA REUNION EXTRAORDINARIA A SER EFECTUADA EN LA CIUDAD DE HEINE EL DIA DOMINGO 5 DE FEBRERO DEL CALENDARIO ANTIGUO A LAS 12 HORAS DE LA MADRUGADA. PUNTOS A TRATAR, LA DEFENSA DE NUESTROS HOGARES Y EL PORVENIR DEL REINO....

Bueno digan que les parece y lo posteo....


WIZARDLEGOLAS

Hokiri
01/02/2006, 21:39
Bueno les parece que abra un thread colocando el anuncio de la reunion?

Seria algo asi como:

HABITANTES DE ADEN: TODOS AQUELLOS GUERREROS QUE ESTEN EN EDAD DE DEFENDER SUS FAMILIAS Y HACER USO DE SU HONOR EN FAVOR DE ESTE REINO ESTAN CONVOCADOS A LA REUNION EXTRAORDINARIA A SER EFECTUADA EN LA CIUDAD DE HEINE EL DIA DOMINGO 5 DE FEBRERO DEL CALENDARIO ANTIGUO A LAS 12 HORAS DE LA MADRUGADA. PUNTOS A TRATAR, LA DEFENSA DE NUESTROS HOGARES Y EL PORVENIR DEL REINO....

Bueno digan que les parece y lo posteo....


WIZARDLEGOLAS

Me gusta, habia escrito algo sobre el horario que estaba dado para Argentina y que podia traer problema para otros jugadores de otros paises,pero pensandolo bien no debe ser inconveniente siempre y cuando se especifique , fuera del rol q es la hora que marca el foro, osea de argentina.

LordLegolas
01/02/2006, 22:17
Bueno Gente...pronto entonces coloco el thread en el principal del foro

Por cierto...ya todas las conversaciones que crearon de la reunion fueron colocadas en el thread de La caida de Herolife...Obviamente Roleadas y comentadas...jejejeje de seguro les gustara...

Saludos.

amablex
01/02/2006, 23:10
No se como logras superarte a ti mismo cada vez amigo mio!

Mis respetos.



Amable.

elviore
01/02/2006, 23:31
jeje me apunto cuanten con rael todabia soy joven pero estoy dispuesto propongo otra cosa por que no poner el anuncio a trves del juego o sea mandelon in game para aquellos despitados, pues yo cada rato veo pasar anuncios in game pueden ser cosas como:
- dentro de unos min se realizara la reunion prevista en la ciudad heinepor favor los voluntarios arriba y etc... asi para que no hayan disculpas de que no pude no sabia.

una pregunta en hora colombiana mas o menos a que horas es. jeje

LordLegolas
01/02/2006, 23:37
La misma nuestra hermano!...es muy buena idea...unas horas antes, el sabado manadaremos unos mensajes (obviamente al no ser Admins, se escucharan en el area donde estemos), y te agradeceria que tu hicieras lo mismo...un abrazo y bienvenido!


WIZARDLEGOLAS

Hokiri
01/02/2006, 23:50
Buena idea, si ese dia estamos varios un buen tiempo antes de la reunion, nos ponemos de acuerdo para q cada uno se vaya a cada ciudad o region y se den los anuncios simultaneamente, para q no haya excusa alguna, desde Elmore hasta los mas lejanos lugares de Aden. Espero q todos podamos cooperar.

jcarmona
01/02/2006, 23:54
Mis respetos LordLegolas, excelente labor en la caida de Herolife...

elviore
02/02/2006, 00:06
bueno yo me lo voy promulgando desde gludio por todas las ciudades hasta llegar ha heine pero creo que le podriamos pedir ayuda a algun gm ¿no?

Hokiri
02/02/2006, 00:18
Podria ser, no seria mala idea pedir ayuda a los GM, espero q no se molesten, lo unico es q tendrian q aclarar q es algo ajeno al server o a ellos no? sino la gente no lo va a entender, y creen q es algun evento o algo pero bueno por ahora pronpongo q nos ayudemos repartiendonos esta tarea como parte de un grupo q ahora formamos, por mi parte yo puedo estar en Dion dando el anuncio, y sus alrededores si les parece, espero q mas personas se apunten!

Es mejor q esto lo tengamos desde ya si les parece para q no afecte la reunion o sea mucho problema ponerse de acuerdo, aunq no lo crean muchas personas ni visitan el foro y me he dado cuenta ,asi q esto es muy necesario y para q no haya quejas de q no se enteraron.

amablex
02/02/2006, 00:55
Solo una cosa que se me ocurre:

Si hacemos esta reunión solo los involucrados en lo del ROL de por si ya puede ocurrir cualquier cosa (buena esperemos), pero si a eso le sumas gente que se acercará solo por curioso aquello se volverá una sopa...

Yo humiledemente opino que quizás es mejor dejar esto para los enterados por esta sección del foro, ya que acudir a un llamado así in-game sin haber participado de las secciones de que es rol y que no y haber leido las historias de los demás etc etc etc etc... no creo que capte mucho de la honda.

Se me ocurre que es prematuro propisiar tal despelote y quizas es mejor dejarlo petit-comité solo entre los pocos roleros hasta ahora. Si más adelante se corre la voz, y eso viene acompañado de gente leyendo las historias y "dejandose llevar" pues excelente.

Ahora si me voy a dormir, lo juro! :P


Amable.

LordLegolas
02/02/2006, 01:12
Razon tienes...pues muchos curiosos, que nunca han entrado a este foro, ni mucho menos a la seccion de rol pudieran aparecer y no tendrian ni idea de lo que pudiera estarse diciendo...

Completamente de acuerdo...

elviore
02/02/2006, 01:27
bueno entonces digamoselo a los conocidos amigos que depronto le podria interesary nadie mas y lespedimos el fabor de que no lo dibulguen.
PD. de arg a colombia son tres horas de diferencia pero no hay prblema a las nueve apenas estoy empesando a jugar.

lordsayan25
02/02/2006, 09:52
Totalmente, de acuerdo hay que estar claros en una cosa, hay muchos que les encanta el rol (me incluyo) pero sabes que tambien hay mucha gente que juega por jugar y se la pasa buscando pleito y molestando a la gente que intenta divertirse, de igual forma cuenten conmigo para estos eventos ya que al igual que jairo y amable soy una persona demasiado rolera en ese aspecto y (ellos lo saben jujuju) cualquier cosa alquien que quiera decirme algo me wispea LordSayan

Contamos con ustedes Guerreros de Aden

jcarmona
02/02/2006, 10:52
Contaran con Thradek en esta reunión (No por su voluntad sino por circunstancias que lo llevaran allá en la historia), creo que LordLegolas ha hecho una excelente labor uniendo ambas historias con las conversaciones de la taberna que publico en el tema de La caída de Herolife, esta historia solo le ha dado una profundidad histórica al ambiente donde nos desenvolvemos, pero como es lógico y tal cual como sucede en el mundo real, miles de sub-historias, cuentos y aventuras sucederán a personajes que poco le interesara lo que sucedió en los días antiguos, pero aun así creo que encontraran interesante el conocer de una época remota en la cual guerreros como ellos vivieron aventuras similares.

Por eso me parece genial que ya gente como Impa y Didiher, han comenzado sus historias dentro del post la caída de Herolife, ya que a partir de este momento se comienzan a construir historias nuevas las cuales se conectaran entre si durante el juego...

Saludos,
JC (Thradek in Game)

IMPA
02/02/2006, 11:34
Contaran con Thradek en esta reunión (No por su voluntad sino por circunstancias que lo llevaran allá en la historia), creo que LordLegolas ha hecho una excelente labor uniendo ambas historias con las conversaciones de la taberna que publico en el tema de La caída de Herolife, esta historia solo le ha dado una profundidad histórica al ambiente donde nos desenvolvemos, pero como es lógico y tal cual como sucede en el mundo real, miles de sub-historias, cuentos y aventuras sucederán a personajes que poco le interesara lo que sucedió en los días antiguos, pero aun así creo que encontraran interesante el conocer de una época remota en la cual guerreros como ellos vivieron aventuras similares.

Por eso me parece genial que ya gente como Impa y Didiher, han comenzado sus historias dentro del post la caída de Herolife, ya que a partir de este momento se comienzan a construir historias nuevas las cuales se conectaran entre si durante el juego...

Saludos,
JC (Thradek in Game)

Yo no estoy en la caida de herolife y no me estoy metiendo en esa historia, me estoy metiendo en la historia de morpg en la cual un grupo tiene pruebas de q no solo ANTHARAS es el causante de todos los males, hipotesis q mi pj sostiene. Hay algunos personajes como yo y otros q tiene pruebas q no es asi. Veremos como sigue la cosa.
Saludos.

G4mBiT
02/02/2006, 20:14
edit sry postie cualquier cosa por error aca borren el post plz

Lance
02/02/2006, 20:20
Gente, tampoco puedo estar. Salgo de la ciudad por el finde (de viernes a martes) por cuestiones universitarias.

Se puede hacer un cambio o ya estan muy enganchados para el sabado?

Pd: Gracias impa por la idea... me la robaste de la boca =P.
Aclaro que estoy totalmente de acuerdo en hacer dos bandos, va a darle m{as acción a la cosa.
Y también estoy de acuerdo con el amigo amablex en que no es bueno invitar a cualquiera. Tratemos de ser elitistas por esta vez, que ni siquiera sabemos como nos va a ir.

Pd2: Lamento tener que ser yo el negativo, pero recordemos que es la primera experiencia en MORPG.

G4mBiT
02/02/2006, 21:27
exelente por demas esta decir que mi presencia sera concreta para ese dia.
me alegro demasiado de que se halla formado este grupo no puedo tolerar mas tiempo para que nos veamos las caras entre razas... de discutir, oir y determinar la seguidilla de hechos que nos esperan desde que se decidio ROLEAR a full en morpg :D

amablex
02/02/2006, 22:00
Estoy más que seguro que lo que quizo hacer Thradek fue darle continuidad a lo que estaba ocurriendo, simplemente empatando su post y el mío y el tuyo para entrar en contexto.

Hace un rato, dejó de existir tu historia o la mia... ahora solo existe una historia: LA NUESTRA, la que se esta escribiendo sola, la de todos.

IMPA
02/02/2006, 23:28
Estoy más que seguro que lo que quizo hacer Thradek fue darle continuidad a lo que estaba ocurriendo, simplemente empatando su post y el mío y el tuyo para entrar en contexto.

Hace un rato, dejó de existir tu historia o la mia... ahora solo existe una historia: LA NUESTRA, la que se esta escribiendo sola, la de todos.

Entonces tengo q dejar la droga porke pense cualquiera. Igual propongo lo de los dos bandos cada uno con sus creencias.
Nos vemos el domingo.
Saludos.

G4mBiT
02/02/2006, 23:56
--sry por desvirtuar el humor me puede--

IMPA avisa donde dejas la droga ^^ :P

IMPA
03/02/2006, 11:09
--sry por desvirtuar el humor me puede--

IMPA avisa donde dejas la droga ^^ :P

"U.U, todo el mundo sabe q la vende Taurin" susurro el orco al joven elfo, retirandose indignado por las callejuelas de giran; mientras prendia una especie de cigarrillo...
^^

poI2tos
03/02/2006, 15:08
Taurin es una especie de mito que fue durante los tiempos ganando respeto de la comunidad, Impa estoy deacuerdo contigo caballero; quien no hablo alguna vez con este enano de Raza, simpre me pregunte por que tanta gente lo rodea , por que tanta gente deja pasar el tiempo y sigue a su lado, hasta que un dia me acerque muy despacio y con respeto y el tiempo se congelo senti un no se que, frio y calor al mismo tiempo y me aleje de el volando y atravesando las paredes de giran.
He aqui un elfo victima de las hierbas de Taurin, las mismas invaden mi cuerpo recorren mis venas y desde ese dia no puedo dejar de visitar a mi apreciado amigo Taurin quien me oferece de su hierba para calmar el dolor de mis batallas.

Caballeros, este domingo puede ser un dia que marque un nuevo comienzo, por ello ahi estare presente a la hora acordada.

Desde el mas alla con Uds.
Porthos ( Hija de SirPortos y la Bella Portotas quienes murieron por defender a su hija de las manos de la Orfen)

IMPA
03/02/2006, 15:24
Taurin es una especie de mito que fue durante los tiempos ganando respeto de la comunidad, Impa estoy deacuerdo contigo caballero; quien no hablo alguna vez con este enano de Raza, simpre me pregunte por que tanta gente lo rodea , por que tanta gente deja pasar el tiempo y sigue a su lado, hasta que un dia me acerque muy despacio y con respeto y el tiempo se congelo senti un no se que, frio y calor al mismo tiempo y me aleje de el volando y atravesando las paredes de giran.
He aqui un elfo victima de las hierbas de Taurin, las mismas invaden mi cuerpo recorren mis venas y desde ese dia no puedo dejar de visitar a mi apreciado amigo Taurin quien me oferece de su hierba para calmar el dolor de mis batallas.

Caballeros, este domingo puede ser un dia que marque un nuevo comienzo, por ello ahi estare presente a la hora acordada.

Desde el mas alla con Uds.
Porthos ( Hija de SirPortos y la Bella Portotas quienes murieron por defender a su hija de las manos de la Orfen)

OFFTOPIC:
Sos groso sabelo.

elviore
03/02/2006, 23:42
sorry despues de lo entusiasmado con lo que estaba para el sabdo lamento decir, que no podre asistir a la reunion motivo (el ultimo parche el de 50m) lo mas probable es que me presente problemas en la descarga y tenga que esperar que alguin me lo pase sorry cualquier cosa postienla para estar al tanto, sorry y gracias.
pd: o si alguin sube el parche a algun sitio yo me lo descargo y actualizaria manualmente pues si alguin me hiciera el fa.