PDA

Ver la versión completa : imagen de clan



luchofp
27/05/2008, 21:27
Miren tengo 1 clan pequeño se llama TheBlackDragon , solo 15 personas ... pero el temas es q le quiero poner crest y cada vez q le pongo el directorio ( C:/imagen.bmp) me dice q la imagen tieneq ser de 16 de ancho y 12 de alto ( eso ya esta hecho) y me dice q tiene q tener 256 colores ...la cuestion es q esta imagen es simple solo es 1 dragon en negro con el ojo rojo y el fondo en blanco pero cada vez q lo quiero poner me dice q deve ser de 16*12 yq sea bmp y q tiene q tener 256 colores y no se cual es el problema
tiene q tener 256 colores si o si ? x q este ciene solo 3

IstMeinLeben
27/05/2008, 21:30
Los colores, x lo que se, no se miden por los que ves ahi. No es tan basico eso :P.
No se de donde habras bajado la imagen pero te recomiendo q sino busques alguna parecida x el google en alguna pagina. Hay dragones a patadas :P

MasterNinja
27/05/2008, 21:34
eso tiene q estar en el detalle de la imagen, por mas q LITERALMENTE tenga 3 colores, la opcion en la imagen tiene q ser de 256 colores.. sino no te anda...

Yo lo hago con el photoshop siempre.. es una gilada.. le pones "indexar a: 256 colores - for windows" y listo! ;D


Saludos!..

Pegasoseiya
27/05/2008, 22:03
Miren tengo 1 clan pequeño se llama TheBlackDragon , solo 15 personas ... pero el temas es q le quiero poner crest y cada vez q le pongo el directorio ( C:/imagen.bmp) me dice q la imagen tieneq ser de 16 de ancho y 12 de alto ( eso ya esta hecho) y me dice q tiene q tener 256 colores ...la cuestion es q esta imagen es simple solo es 1 dragon en negro con el ojo rojo y el fondo en blanco pero cada vez q lo quiero poner me dice q deve ser de 16*12 yq sea bmp y q tiene q tener 256 colores y no se cual es el problema
tiene q tener 256 colores si o si ? x q este ciene solo 3

Hacela simple, usa el Paint, abri la imagen ahi, pones "Guardar Como" donde dice "Tipo" pones que sea: mapa de bits de 256 colores (bmp) y listo.

Saludos !

luchofp
28/05/2008, 16:55
graxx , master ninja , como hago para eso de indexar ? engo el adobe photoshop cs3 como llego a esa opcion??

luchofp
28/05/2008, 16:59
grax a los demas pero conmo desinstale el paint por q me hacia tildar la pc instale el adobe photosho y justo salio una respuesta de com hacerlo con ese program , = graxx a yodos......................

Bernas
28/05/2008, 17:07
El paint te hacia colgar la pc y el photoshop no? o.O

Astrangeday
28/05/2008, 17:11
cosa rara...
Paint Rulz

Bad
28/05/2008, 17:19
Lo mas facil si no sabes usar programas de edicion de fotos es el paint, ya que consolo estar 10 minutos sentado sacas un monton de cosas, con el PS e sun poco mas complicado ya que tenes muchas mas opciones que el antes mencionado...
Me parece medio raro que el paint te cuelgue la pc y el PS no =S, quizas estaba mal instalado...
El Paint te saca las papas del fuego en menos tiempo de lo que pensas.

Saludos.

Badweather.

mantek
28/05/2008, 17:29
eso, dale con el paint... el photoshop no sirve para nada... es una mentira (?)

alguno capto la firma de Pegasoseiya? "despertando el SECTIMO sentido" xD

supongo q tiene una opcion similar a la de guardar como, y ahi te dice q tamaño y formato, tiene muchisimos mas q el paint el photoshop.... psd. etc etc... pero figura bmp seguro y en 256 colores tiene q ser.

Pegasoseiya
28/05/2008, 17:35
eso, dale con el paint... el photoshop no sirve para nada... es una mentira (?)

alguno capto la firma de Pegasoseiya? "despertando el SECTIMO sentido" xD

supongo q tiene una opcion similar a la de guardar como, y ahi te dice q tamaño y formato, tiene muchisimos mas q el paint el photoshop.... psd. etc etc... pero figura bmp seguro y en 256 colores tiene q ser.

ajajajjaa en el foro del zues tmb me sacaron el cuero por la fima.. ni ganas de corregirla xD
Paint Rlz :p

DeShaBoo
28/05/2008, 17:47
http://l2db.ru/crests.php

20.152 crest a tu gusto

Nada mas tenes ke abrirlas con paint y poner "guardar como" y elejir 256 colores bmp y lesto.

luchofp
28/05/2008, 20:12
graxx chicos ya pude poner la imagen
pero resulta q no me gusta x q es muy chiquita asi q me consigo 1 alianza y armo la imagen mejor pero ahora ya se como hacerla muchas graxx xP

gatooo
29/05/2008, 01:20
en la carpeta system va la img. :S

Saludos

sirandroide
29/05/2008, 01:59
en la carpeta system va la img. :S

Saludos

no va en la system XD
va.. mejor dicho va en donde quieras..
mientras q cuando te pide poner la dir de la imagen la pongas bien :P
yo la tengo en disco C por ej..

PD: paint RLZ! xD

luchofp
29/05/2008, 11:04
pegasoseiya , a vos te sacan el cuero por la firma y ami por q pregunte si la imagen tenia q tener 256 coores jaja xD