PDA

Ver la versión completa : Una duda de interlude ..



xinfection
27/05/2008, 22:56
Bueno yo jugue algunos servers interlude . Y lo q se es q cosas cambian q podrian ser problematicas a la hora d la sub . Como q el TY solo puede usar los totems con fist . Y el destro q frenzy no funciona igual q antes :| . Cosas asi q traerian problemas a la hora d hacer sub . y a los q ya tienen sub xD .
Mi pregunta es q se va a hacer con ese tema ? :S

lucas2224
27/05/2008, 23:00
Otrooo masss y vannnn....


-.-"


lee papi leee





PD: Evitemos desvirtuar el post con preguntas sobre interlude como ya les dije falta mucho y por el momento no tengo respuestas claras para dar.


Gracias a todos y Saludos

<<<GeNoM>>>
27/05/2008, 23:00
No se va a hablar del tema porque todavia esta en pañales para asi decirlo.




Evitemos desvirtuar el post con preguntas sobre interlude como ya les dije falta mucho y por el momento no tengo respuestas claras para dar.


Gracias a todos y Saludos

nahuelolivera
27/05/2008, 23:41
Bueno yo jugue algunos servers interlude . Y lo q se es q cosas cambian q podrian ser problematicas a la hora d la sub . Como q el TY solo puede usar los totems con fist . Y el destro q frenzy no funciona igual q antes :| . Cosas asi q traerian problemas a la hora d hacer sub . y a los q ya tienen sub xD .
Mi pregunta es q se va a hacer con ese tema ? :S

Primero ni se sabe si se pasa a Interlude

Segundo para darte una respuesta rapida uno supone, pq es lo mas logico, que se pasara sin modificar en absoluto las skills de los chares ya que sino algunos van a ser inservibles y esa no es la idea.

galuf
27/05/2008, 23:44
Tiempo al tiempo por favor.
Esperen y no desesperen.