PDA

Ver la versión completa : duda de garkas



cabro008
28/05/2008, 08:52
hola soy yo ota vez XD ya me conocen todos jajaj cuchen lo qp ao hace un tiempo es q un chabon me prometio mobearme por una cantidad de adena yo se la di y el no se conecto mas y era un hero a todo esto yo le saque 200000000 de fotos mientras me hablaba del tenma de la mobioada cosa q me pase esto (q me cage) queria saber si ponia las fotos si lo banneaban o algo asi =S tmb tengo fotos de uan trola q me quiso hacer lo de autopk con el summon pero tire bsoe justo y le saque foto y dps tengo otro q me hizo el autopk 2 veces y dropie las samu samu asi q GM q onda me rompo el cul0 para comprarme las duales top B y viene una -_- q haciendo un truquito me las hace dropiar en cima ni la habia jodido ni nada tengo fotos de los 3 si las pongo los banea de porvida GM ?

galuf
28/05/2008, 08:54
La responsabilidad es totalmente tuya. Vos confiaste en el tipito y te hizo el cuento del tío.
No se banea por screenshots.

saludos

cabro008
28/05/2008, 09:01
ok pero lo del auto pk no em va eso si q lo teinen q arreglar o hace ralgo porq yo me rompo el lomo por comprar las duales y este sorete q me auto pkio se las lleva de arriba dejate de joder

galuf
28/05/2008, 09:08
Tendría que haber estado un gm allí en presencia.
Lamentablemente no se banea por SS.


saludos