PDA

Ver la versión completa : Pregunta para algun GM O.o



W0LF
28/05/2008, 10:09
8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):
-No levantar el drop propio.
-Trabar los mobs.
-Hacer publicidad de otros servidores.
-Engañar o amenazar a los players haciéndose pasar por GM para sacar algún provecho.
-Usar los strider en las ciudades.
-Pegarle a los Npc
-Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc.
-El no reportar un bug y/o hacer uso del mismo.
-El uso de boot, cheat, o cualquier software que pudiera afectar el funcionamiento normal de juego es causante del borrado de la cuenta, y bloqueo de IP.
-Lo que denuncien acciones incorrectas, o acusaciones que estas sean comprobadas como falsas, e injuriosas.
-Esta totalmente prohibido y penado con ban permanente para el comprador tanto como para el vendedor de items o pjs a cambio de dinero real.
-Esta prohibido Pkear en las ciudades iniciales o en zonas aledanias como también en la ciudad de gludio, es decir cualquier pj con una diferencia de lv considerable que se encuentre con karma en dicha zona será baneado.

Las penalizaciones quedan a criterio del GM que las aplicas, las misma pueden ser, level down del Pj, borrado del Pj, Borrado de la cuenta, bloqueo del IP o en su defecto la que el GM considere necesaria.
En caso de penalizaciones los usuario podrán presentar su descargo en el foro, en la sección de denuncias, solo en esta sección se atenderá el reclamo correspondiente. El mismo debe tener fecha y hora, el motivo por el cual el GM lo penalizo, y la penalización. Todos los descargos se harán en forma respetuosa y ordenada, de no ser así se pierde el derecho a cualquier respuesta por parte del staff.

No se penaliza mas a nadie por screen hay muchas cosas que se prestan a confusión o se pueden usar para perjudicar y esto no se puede comprobar con un screen

9.Reglas agregadas.

9.1 cualquier clan creado con un nombre fascista u antisemita, será penalizado con el borrado del clan, como de su warehouse sin previo aviso.
En caso de reincidir la sanción se aplicara al pj, como puede ser al ip dependiendo del caso, queda sentado que no se darán más advertencias por este tema.

9.2 No se permite la discriminación

9.3 Cualquier persona que bugee en un clan hall vease con la puerta, lobo o cualquier tipo de pet, será baneado sin previo aviso como se aclaro en noticias de todos los servidores.
------------------------------------------------------------

es solo una acotacion, pero cual de las normas antes mencionadas se cumplen? O.O creo que esta lista la tendrian que poner con el nombre "lo que se puede hacer en Ares"

------------------------------------------------------------

y en este thread http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=63493

Galuf, puso:

"...No se banea por screenshots..."

"...Tendría que haber estado un gm allí en presencia.
Lamentablemente no se banea por SS..."

ahora, mi duda es, si no se banea por screens, no se banea por PM... como se banea? O.O vos decis que tendria que haber estado un GM prestente... cuando hay un GM presente que no san los que dan las subclass? y sin contar que tienen el wisp blockeado O.o
------------------------------------------------------------

osea, a lo que voy... te cagaron de alguna forma, como lo comprobas? como haces para que se haga "justicia"? como se penalizan las cosas? ._. o no hay ninguna forma? O.O

centauro
28/05/2008, 10:50
El mismo debe tener fecha y hora, el motivo por el cual el GM lo penalizo, y la penalización. Todos los descargos se harán en forma respetuosa y ordenada, de no ser así se pierde el derecho a cualquier respuesta por parte del staff.

Y si pasa como a este muchacho que no se le dijo el motivo??


PD: o se hace el bolu??

Astrangeday
28/05/2008, 11:03
Mi duda es
SE BANEA A ALGUIEN QUE NO CUMPLE CON LAS REGLAS?
la verdad seria una buena informacion si existe alguna manera de comprobar
que alguien cometio una falta dentro del server...

Solstice
28/05/2008, 11:55
a mi me banearon un char sin razon tambien..........pero bua espero respuesta :/

centauro
28/05/2008, 11:55
dadas a las condiciones del reglamento y la situación de que no hay GM online a no ser el de sub class, se dificulta mucho todo tipo de denuncia, abuso de bug y demas...

Estaría muy bueno que dijeran una forma fehaciente de efectuar las mismas, y que sean valederas.

EPP
28/05/2008, 12:14
A mi un SpS me Baño el char... pero se emociono tanto que se pekeo de tanto bañarme... (?)

Ojala pudieran implementar GM Oline... las reglas estan lastima que no hay quien las implemente IN GAME... lamentablemente creo que no hay alguien del entorno de Chano que pueda cumplir esta funcion y quizas no quiera caer denuevo en la equivocacion de meter un GM como lo fue MuTa...

Saludos

Bad
28/05/2008, 12:21
Esto es el lejano Oeste gente!!!! trae los Dracos y un par de tintos que nos cagamos a tiro mientras Garazaki toca la pianola y BRANK4 y Alasse bailan -.-"
Flashie =P

ON: Creo que con la presencia de algun GM in game la comunidad dejaria de ser una mierda, dandole BAN!! a todos aquellos nenitos de mama que se la pasan insultando, bugueando, pekando NW, robando drop, etc. etc...

Saludos.

Badweather.

<<<GeNoM>>>
28/05/2008, 12:24
Yo propuse una vez que se pudiera validar una penalizacion con un video en Fraps mostrando los datos del server, subidos a VEOH tv para tener una resolucion de imagen de 800*600. Pero ni me acuerdo en que quedo. :p

onNipusss
28/05/2008, 12:25
-Usar los strider en las ciudades.

en ares andan los pets? O_o

Astrangeday
28/05/2008, 12:35
Alguna vez anduvieron y se espera algun dia vuelvan a andar las mascotas

de todos modos ese no es el tema del cual se trata esto...

ON: hasta ahora no hay manera de probar falta alguna contra las reglas del server
tampoco se ha dicho si se va a implementar alguna alternativa
la unica es que justo aparesca un GM y lo ve en el momento
pero como no hay GM online ni nada, todo pasa sin penalizacion y totalmente impune

onNipusss
28/05/2008, 12:37
[/COLOR]
------------------------------------------------------------

es solo una acotacion, pero cual de las normas antes mencionadas se cumplen? O.O creo que esta lista la tendrian que poner con el nombre "lo que se puede hacer en Ares"

------------------------------------------------------------

y en este thread http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=63493

Galuf, puso:

"...No se banea por screenshots..."

"...Tendría que haber estado un gm allí en presencia.
Lamentablemente no se banea por SS..."

ahora, mi duda es, si no se banea por screens, no se banea por PM... como se banea? O.O vos decis que tendria que haber estado un GM prestente... cuando hay un GM presente que no san los que dan las subclass? y sin contar que tienen el wisp blockeado O.o
------------------------------------------------------------

osea, a lo que voy... te cagaron de alguna forma, como lo comprobas? como haces para que se haga "justicia"? como se penalizan las cosas? ._. o no hay ninguna forma? O.O


sori x el doble post.. mira de todo eso de reglas y demas... queda en los player cumplirlas... es un juego. y juga ese juego como si fuece 1 juego de si te agarran haciendo algo ilegal.

imaginate bugia algo. y que tu juego sea "que no me agarre el gm".. si te agarra sonastes... yo grave con fraps gente bugiando raidboss.. (una s.s la podes editar) .. un video es notorio si lo editas.) y no sancionaron a nadie. y lo sigen bugiando...

si vos ves a algien bugiar.y bue sakas screnshot al pedo si no lo sancionan. frapsias.. al pedo si no lo sancionan... son reglas que parecen estar hechas para "cumplir" pero todos las incumplen.

lamentablemete esto no es com quien dice "Big brother" me refiero al libro y no al programa... ya que el gm no es un ojo que mira a los 2k de player que hay on en ares.. a los 800 de venus y a los 200 de zues.. y de ser asi si tiene que mirar 1 x 1 pf.... la cosa es si se lo ve "rompiendo" 1 de esas reglas se sanciona..

yo lo que vi en otro server (zeus) que pasa en todos los server gente golpiar npcs..y el admin lo teleportio afuera de la ciudad el mismo volvio y volvio a pegar y lo teleportio arriba de mujer que esta en la plaza de giran.. :S y el mismo se tiro y sigio pegandole.. la sancion? tuvo que correr 15segundos para poder pegarle...(parece chiste)....

deverian buscar 1 persona de "ALTA" confianza del staff.. que no tenga "SUPER PODERES" pero que sea 1 persona creible de confianza que si ve algo raro "grave" con fraps.. screnshot no por que puede ser que edite (PEro si es de alta confianza dudo que pase) .. y ese mismo presentarsela al staff.. y el staff sancione..

Bernas
28/05/2008, 16:56
Hace mucho yo cree un post como este, proponiendo que se elijieran usuarios para hacer de "policias"
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58162&highlight=Propuesta+gm+online

Recuerdo que se dijo que iban a poner un gm para estas cosas, y como la gran mayoria de las cosas, quedo en la nada. Espero que esta ves sirva de algo

Kyanna
28/05/2008, 18:03
Wenas:


Y Mira lo ideal seria que haya un Gm online, o turnos de Gm, (Mañana, tarde y Noche), pero en su defecto seria un desastre, ya que cada situacion que pase, se lo estarian comunicando al Gm, y volviendolo un poquito loco, Imaginate los 100000000 mil whisp, pero eso no quita que en un server bien organizado como este haya sus pequeños defectos, y que a todos nos moleste, pero esta en uno jugarlo, por razones que cada uno sabe.

La solucion?, nose decirte, ojala se encuentre una, porque es un juego, pero nosotros lo jugamos y ponemos tiempo, dedicacion y hasta $$$ :P pero repito esta en cada uno jugarlo o nop.

Suerte con el TH.

DeShaBoo
28/05/2008, 18:34
En Po muchas reglas tienden a "doblarse" con el tiempo.

koreanosun
28/05/2008, 19:08
[/COLOR]
------------------------------------------------------------

es solo una acotacion, pero cual de las normas antes mencionadas se cumplen? O.O creo que esta lista la tendrian que poner con el nombre "lo que se puede hacer en Ares"

------------------------------------------------------------

y en este thread http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=63493

Galuf, puso:

"...No se banea por screenshots..."

"...Tendría que haber estado un gm allí en presencia.
Lamentablemente no se banea por SS..."

ahora, mi duda es, si no se banea por screens, no se banea por PM... como se banea? O.O vos decis que tendria que haber estado un GM prestente... cuando hay un GM presente que no san los que dan las subclass? y sin contar que tienen el wisp blockeado O.o
------------------------------------------------------------

osea, a lo que voy... te cagaron de alguna forma, como lo comprobas? como haces para que se haga "justicia"? como se penalizan las cosas? ._. o no hay ninguna forma? O.O


se planteo lo mismo hace meces aca
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62381

se dijo q se le iva a mostrar el post a ch4no pero nunca se posteo una respuesta del mismo ni nada por el estilo en caso de q se le aya mostrado realmente el post

ARSENICO
29/05/2008, 09:38
http://img211.imageshack.us/img211/755/jefegorgoryew3.th.png (http://img211.imageshack.us/my.php?image=jefegorgoryew3.png)

imposibilitados para ayudarla... no para arrestarla


...


ON: van a banear a unos pocos y el resto se va a seguir saliendo con la suya...

centauro
30/05/2008, 10:28
Cuantos th de esta índole hay?????? y con respuestas ?

saludos.

fedemetan
08/09/2008, 20:11
up.

赤い太陽
08/09/2008, 20:28
8. Causantes de Felicitaciones (entre otros):
-No levantar el drop propio.
-Trabar los mobs.
-Hacer publicidad de otros servidores.
-Engañar o amenazar a los players haciéndose pasar por GM para sacar algún provecho.
-Usar los strider en las ciudades.
-Pegarle a los Npc
-Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc.
-El no reportar un bug y/o hacer uso del mismo.
-El uso de boot, cheat, o cualquier software que pudiera afectar el funcionamiento normal de juego es causante del borrado de la cuenta, y bloqueo de IP.
-Lo que denuncien acciones incorrectas, o acusaciones que estas sean comprobadas como falsas, e injuriosas.
-Esta totalmente prohibido y penado con ban permanente para el comprador tanto como para el vendedor de items o pjs a cambio de dinero real.
-Esta prohibido Pkear en las ciudades iniciales o en zonas aledanias como también en la ciudad de gludio, es decir cualquier pj con una diferencia de lv considerable que se encuentre con karma en dicha zona será baneado.

Las felicitaciones quedan a criterio del GM que las aplicas, las misma pueden ser, level down del Pj, borrado del Pj, Borrado de la cuenta, bloqueo del IP o en su defecto la que el GM considere necesaria.
En caso de penalizaciones los usuario podrán presentar su descargo en el foro, en la sección de denuncias, solo en esta sección se atenderá el reclamo correspondiente. El mismo debe tener fecha y hora, el motivo por el cual el GM lo penalizo, y la penalización. Todos los descargos se harán en forma respetuosa y ordenada, de no ser así se pierde el derecho a cualquier respuesta por parte del staff.

No se felicitara mas a nadie por screen hay muchas cosas que se prestan a confusión o se pueden usar para perjudicar y esto no se puede comprobar con un screen

9.Reglas agregadas.

9.1 cualquier clan creado con un nombre fascista u antisemita, será penalizado con el borrado del clan, como de su warehouse sin previo aviso.
En caso de reincidir la sanción se aplicara al pj, como puede ser al ip dependiendo del caso, queda sentado que no se darán más advertencias por este tema.

9.2 No se permite la discriminación

9.3 Cualquier persona que bugee en un clan hall vease con la puerta, lobo o cualquier tipo de pet, será felicitado sin previo aviso como se aclaro en noticias de todos los servidores.

la gente se lo toma asi

galuf
08/09/2008, 21:04
El tema de las screenshots es muy complicado.
La única forma es banear varios y hacerlo de orden público. Así hice y/o hago en venus y disminuyó, por ejemplo, notablemente la cantidad de gente que vendía piedras "truchas" en mes de la de noble o la gente que hizo abuso de bugs o pekeó en zona newbie.
No obstante como dije, el tema SS es muy complicado y hay que estar, no queda otra, es así.


saludos

nahuelolivera
08/09/2008, 21:15
El tema de las screenshots es muy complicado.
La única forma es banear varios y hacerlo de orden público. Así hice y/o hago en venus y disminuyó, por ejemplo, notablemente la cantidad de gente que vendía piedras "truchas" en mes de la de noble o la gente que hizo abuso de bugs o pekeó en zona newbie.
No obstante como dije, el tema SS es muy complicado y hay que estar, no queda otra, es así.


saludos

http://i515.photobucket.com/albums/t356/NawiWonka/LlamandoaGaluf.jpg

Eso es pq vos tenes señal propia :p. Te llaman y apareces para defenderlos.

Nosotros no tenemos defensor :(

Igualmente acuerdense que Schatten ya nos anuncio que se habia conseguido un GM con tiempo para el Ares para que puesta estar online... sera cuestión de esperar :)

ChaoticSword
08/09/2008, 21:30
O_O
ni siquiera galuf se dio cuenta que este th es de hace 3 meses atras?

Saludos

/closed(?)

pd: baneen al gil ese que le esta dando ups a ths viejos -.-"

elwear
08/09/2008, 22:55
O_O
ni siquiera galuf se dio cuenta que este th es de hace 3 meses atras?

Saludos

/closed(?)

pd: baneen al gil ese que le esta dando ups a ths viejos -.-"
PASA Q A DIFERENCIA DE OTROS TEMAS Q SÍ LOS REVIVEN AL P2, ESTE ES UN TEMA Q REALMENTE HAY Q SEGUIR DISCUTIENDO.

La única forma es banear varios y hacerlo de orden público. Así hice y/o hago en venus y disminuyó, por ejemplo, notablemente la cantidad de gente que vendía piedras "truchas" en mes de la de noble o la gente que hizo abuso de bugs o pekeó en zona newbie.
CLARO POR ESO GALUF, VOS FIJATE Q PARA ESO TIENE Q HABER UN GM-ONLINE... Y NI SIQUIERA ES NECESARIO Q ESTE TODO EL DIA, YO CREO Q CON Q LOGUEE UNA HORA ALEATORIA POR DIA MARCARIA UNA DIFERENCIA NOTORIA. OSEA ESTE TEMA DEL GM ONLINE PARA ARES YA SE VIENE PIDIENDO DE HACE RATO Y ES CADA VEZ MAS NECESARIO, Y NO ES Q ESTEMOS PIDIENDO NADA DEL OTRO MUNDO COMO PARA Q TENGAMOS LA FALTA DE BOLA Q NOS DAN. NO VEO PORQ ES TAN DIFICIL n_n

galuf
08/09/2008, 23:13
coincido en que es es cuestión de "hacer rodar un par de cabezas" para generar concientización popular y, aunque sea por "miedo" al ban, lograr que lo piensen 2 veces antes de accionar de manera delictiva.



salud! :cheers:

Alkhymia
08/09/2008, 23:43
coincido en que es es cuestión de "hacer rodar un par de cabezas" para generar concientización popular y, aunque sea por "miedo" al ban, lograr que lo piensen 2 veces antes de accionar de manera delictiva.



salud! :cheers:

y q se espera (?)

Sayo

leandronn2
09/09/2008, 10:32
Es una lástima que tenga que saltar Galuf, que es un GM de otro server...
Gracias igual por aportar a la causa.


Seguro que por esto me como una suspensión, pero lo tengo que decir:

Acá no aparece Schatten dando ninguna explicación y/o ayuda, sólo lo hace para cerrar threads al pedo y banear gente que varias veces tenía razón.
Sé que por ahora no tiene nada que ver con el Server y solamente con el foro, pero por lo menos un "bueno chicos, lo vamos a ver" podría tirar.

El server sigue yendo para abajo día a día, para el user.
Seguro que para el dueño va para arriba y es por eso que se olvidan de mirar para abajo donde estamos nosotros haciéndonos mala sangre y cagándonos a puteadas con medio mundo por algo que pueden solucionar con 2 click.

Saludos, nos vemos cuando se me vaya el ban.


PD: hoy me pongo a buscar cheats, ya que nadie se liga sanción y nunca se obtiene respuesta, voy a empezar a hacer justicia por mano propia =P (expulsado de una)

FuriosoD
09/09/2008, 10:55
es vedad sobre esas penalizaaciones?el mg las puso para cumplir pero igual nadie las cumple asi q queda en la nada.

ch1pii
09/09/2008, 11:33
"sin pruebas no rinde acusar... sobre el char wadalajara, voy a pedir q lo investiguen y q se tome la medida necesaria." <<<===== Lo dijo San schatten


No se puede ofrecer pruebas, y sin pruebas no se hace justicia..... asi que sigamos con el "Insepctor de billeteras"


:jump2:

qpc
09/09/2008, 11:40
"sin pruebas no rinde acusar... sobre el char wadalajara, voy a pedir q lo investiguen y q se tome la medida necesaria." <<<===== Lo dijo San schatten


No se puede ofrecer pruebas, y sin pruebas no se hace justicia..... asi que sigamos con el "Insepctor de billeteras"


:jump2:

:hmm2:

galufffff pone precio, te qremos en ares :sorry:

ch1pii
09/09/2008, 11:46
Galuf Rlz :ninja_2:

marxiano
09/09/2008, 11:53
Es una lástima que tenga que saltar Galuf, que es un GM de otro server...
Gracias igual por aportar a la causa.


Seguro que por esto me como una suspensión, pero lo tengo que decir:

Acá no aparece Schatten dando ninguna explicación y/o ayuda, sólo lo hace para cerrar threads al pedo y banear gente que varias veces tenía razón.
Sé que por ahora no tiene nada que ver con el Server y solamente con el foro, pero por lo menos un "bueno chicos, lo vamos a ver" podría tirar.

El server sigue yendo para abajo día a día, para el user.
Seguro que para el dueño va para arriba y es por eso que se olvidan de mirar para abajo donde estamos nosotros haciéndonos mala sangre y cagándonos a puteadas con medio mundo por algo que pueden solucionar con 2 click.

Saludos, nos vemos cuando se me vaya el ban.


PD: hoy me pongo a buscar cheats, ya que nadie se liga sanción y nunca se obtiene respuesta, voy a empezar a hacer justicia por mano propia =P (expulsado de una)

es jodido el tema pero bueno, como siempre digo que cuando escribis algo el sentido se lo da la persona que lee no la que escribe, y en verdad es muy necesario un gm online en ares
pero creo que se tendria que aplicar de manera silenciosa asi nos damos cuenta que esta on cuando banee a alguien nomas despues que no se sepa si esta o no on creo que ares lo pide a gritos un gm ya que estamos en la decadencia total y el server parece que cadaves va mas para atras que para adelante.

luiscarlos
09/09/2008, 11:58
"sin pruebas no rinde acusar... sobre el char wadalajara, voy a pedir q lo investiguen y q se tome la medida necesaria." <<<===== Lo dijo San schatten


No se puede ofrecer pruebas, y sin pruebas no se hace justicia..... asi que sigamos con el "Insepctor de billeteras"


:jump2:

Este tema no debería morir nunca. Al respecto de puebas, hay una máxima jurídica que dice "A CONFESION DE PARTES, RELEVO DE PRUEBAS". Esto es por el "caso Lamorak". No creo que soporte mayores discusiones. Saludos.

leandronn2
09/09/2008, 15:10
es jodido el tema pero bueno, como siempre digo que cuando escribis algo el sentido se lo da la persona que lee no la que escribe, y en verdad es muy necesario un gm online en ares
pero creo que se tendria que aplicar de manera silenciosa asi nos damos cuenta que esta on cuando banee a alguien nomas despues que no se sepa si esta o no on creo que ares lo pide a gritos un gm ya que estamos en la decadencia total y el server parece que cadaves va mas para atras que para adelante.

Hay un modo invisible para GM's.
Lo bueno es que si se sabe que hay un GM que DE VEZ EN CUANDO loguea, la tasa de crímenes va a bajar un montón...
Lo mismo pasa con el biru-biru que pasa por la calle haciendo quilombo con la sierenita para que los chorros piensen antes de romper el vidrio...


Saludos,

Leandro.

elwear
09/09/2008, 16:36
POR ESO DIJE Q CONQ EL GM LOGUEE UNA HORA ALEATORIA POR DIA MARCARIA UNA DIFERENCIA ENORME. Y NO NOS QUEDEMOS SOLAMENTE CON EL CASO DE PENALIZACIONES Q UN GM HACE FALTA PARA OTRAS TANTAS COSA TB...

PD: NO SE LA AGARREN CON SCHATTEN Q EN EL GAME ES UN USER MAS COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS...

Schatten
09/09/2008, 16:46
Leandronn2 tu boqueo es al pedo, yo no voya es tar escribiendo 50 veces lo mismo, pq a uds se les ocurre hacer miles de TH sobre el mismo tema, si no leen mis respuesta alla uds... pero si no estas informado de las cosas quedate calladito.

th Cerrado... ya di una respuesta de esto. si se queiren enterar busquenla.