PDA

Ver la versión completa : consulta leveleadora



emanuelkkk
31/01/2006, 09:09
holas, querria que me orienten sobre cual es el mejor lugar para levelear solo y sin party in clan, un enano lvl 24 artisan y un dark elf assasin lvl 33 camino a ser phamtom ranger con arco nomas....
muchas gracias.

Lance
31/01/2006, 09:44
Desde giran por la GK andate a Hardin's Private academy. Seguí para el único lado que podes ir (excepto a la cueva, pq no hay nada) y mata Fettered Souls y los otros mob's de esa zona.

PalinMajere
31/01/2006, 09:47
- Pues yo te recomendaria

- Si con el enano buscas un poco de Guita que mataras Hobgoblin en Dion, lvlea menos pero sacas guita mientras lo subes ya que con su spoil lvl 1 puede sacarle Coal a esos mobs. Si no buscas guita y solo buscas subirlo prueba con los ojos de 22 creo en Dion tambien direccion Giran por ese camino, tambien tienes lobos de 24.

- Con el Elfo Granite Golem en EG esos de 33, o los mismo en Wasteland ademas alli ahi de 34 tambien, para estos tienes que tener joyeria buena, si no la tienes pues creo que podrias ir a por Dragones de 35 cerca del Cruce del camino de Giran con Death Pass, o tambien probar con los Fetteres al final de Death Pass en direccion a Oren.

- El abanico para lvlear a esos lvls es muy amplio.

IMPA
31/01/2006, 10:36
holas, querria que me orienten sobre cual es el mejor lugar para levelear solo y sin party in clan, un enano lvl 24 artisan y un dark elf assasin lvl 33 camino a ser phamtom ranger con arco nomas....
muchas gracias.

Al enano calzale briga set y hacha o duals o dual fist, andate a cruma swamp (comprate healing potas y alacrity, recomiendo las greater - se cambian por medallas-) matas todo lo q tenes enfrente salvo los stakatos, o sea hormigas, leechs y los fantasmas esos q no me acuerdo como se llaman, no te van a costar nada, estan todos muy cerca y con las potas haces non-stop, los bichos suelen tirar guantes y botas q podes cristalizar y hacer ss o vender los cristalitos, tambien tiran healing potions. hasta lvl 29, 30 vas a andar bien, despues hasta lvl 33/34 matas stakatos y de ahi te vas a donde estan medusas, wyrms y harpys, cerca del castillo de giran (segui usando potions).

Con el arkero, no se si le conviene gollems (recordemos q son fuertes contra las flechas, al igual q los wyrms), si fuera nuker si, ahi no tiene problemas pero siendo arkero me parece q lo mejor es matar en donde estan las medusas, recomiendo arco top D+3 y muchos ss. Sino podes ir a exe, matando ghouls y neer crawlers, despues bats y por ultimo arboles, te recomiendo q pidas a los buffers de por ahi, q te tiren holy weapon y buffs de atake, ademas de ww, para q te ayude a subir mas rapido.

Saludos

Lance
31/01/2006, 10:46
IMPA, a lvl 33 los neel crawlers no dan tanta xp...

Si podes conseguir un tanke (de maso tu mismo lvl) tenes tb las afueras de oren, los Leto Lizardman; si no me equivoco, esos son 40+ pero entre dos o tres se hacen la america (ademas dropean partes de briga y elven mithril). El problema es que estan siempre de a 4 y son cooperativos como en C1 (atacas a uno y se viene la manada)

IMPA
31/01/2006, 10:48
IMPA, a lvl 33 los neel crawlers no dan tanta xp...

Si podes conseguir un tanke (de maso tu mismo lvl) tenes tb las afueras de oren, los Leto Lizardman; si no me equivoco, esos son 40+ pero entre dos o tres se hacen la america (ademas dropean partes de briga y elven mithril). El problema es que estan siempre de a 4 y son cooperativos como en C1 (atacas a uno y se viene la manada)

Un neer no te da tanta exp, pero si matas de 2 flechas, y rusheas toda una zona si...
Yo pense igual q vos con los letos, pero el no kiere ir de party y eso.

Ertai
31/01/2006, 11:24
Mmm , en lvl 33 yo mataba en EG , o afuera de Giran cerca de Dv (no me acuerdo :p)
Probá por esos lugares , dsp andate para el lado de hardins matando Ratmans , los jabalíes y ferededs

emanuelkkk
31/01/2006, 18:54
gracias¡¡ despues les cuento como me fue y cuanto subi con cada

-Exocet-
01/02/2006, 01:19
Con lvl 30 ponete a matar los skeleton y os silenos ke estan en las afueras de giran despues pateas para los alrededores de giran castle ke estan las harpys y medusas, no le des a los wyrm ke tienen Resist archery -.-" ,hast el 35 tiras re tranka y despues en 35 andate hasta la salida de hunter y tiras tranka el 40 yo hice asi en un pedo ;)

loch
01/02/2006, 05:05
en 30 andate a field of silence y mata los dragoncitos o libelulas o lo q m... sean q te dan la re exp y son re flanes... yo me hice 10 lvls en 2 dias ^^

suerte

fixxxer
01/02/2006, 15:03
yy a ese lvl el asesino mandalo a cruma marshlands, death pass, hardins academy, a heine en alguno de los fields, wastelands, el ant nest en party, o sino ya ke usas arco anda a buscarte un lugar con zombis re groxos y matalos.. i te tiran magia ponete atras de un arbol y fue:P