PDA

Ver la versión completa : Ayuda :P arrree



ALE_20
28/05/2008, 17:09
bueno habia un post sobre las diferencias del emo dark y bla bla bla ... me gustaria saver si me lo pueden pasar o decirme la vestimenta flogger :D .... xD solo eso quiero saber sobre todo los flogger bestimenta zapatilla ropa todo :D corte de pelo tambien si puede desde ya gracias :P ....


P.D : abstenerse de putear porfavor :D .... no tengo ganas de joder ...

NEMOELGROXO
28/05/2008, 18:47
bueno habia un post sobre las diferencias del emo dark y bla bla bla ... me gustaria saver si me lo pueden pasar o decirme la vestimenta flogger :D .... xD solo eso quiero saber sobre todo los flogger bestimenta zapatilla ropa todo :D corte de pelo tambien si puede desde ya gracias :P ....


P.D : abstenerse de putear porfavor :D .... no tengo ganas de joder ...

Jajaja.
ON: search :S. Tengo la certeza q buscas esa info porque queres hacerte emo o flogger... nace un nuevo fake...
Salu2!

magika
28/05/2008, 18:51
Naaaahhh!!! Te vas a hacer Flogger??? dejate de joder!!!! Lo importante es ser uno mismo!!! ah ree. . . :)

niro
28/05/2008, 18:52
EN YOUTUBE.COM pone FLOGERS y vas a ver videos q te dicen q escuchan q usan como se peinan bla bla lba







pero si keres q te la simplifike


mmmmmmmmmmm



ponete la ropa de tu hna o de tu prima y planchate el pelo flekillito un poco de fijador en aerosol y listoxxxxxx



ooooooo mas simple aun: chupines alisado permanente remeras largas y de cuello escote o cuellos grandes

Hacker 47
28/05/2008, 19:19
Con los pantalones de piñon fijo basta y sobra :E y usá las Nike con pipa del año del pedo.

ALE_20
30/05/2008, 17:30
Ja gracias :D .... lo voy a buscar el que mas me ayudo aca niro xD ....

Hacker 47
30/05/2008, 18:21
Conseguite un buen chupín de color violeta y una remera en escote V, y si te querés hacer Glam conseguite extensiones o no te cortes los costados (onda para que la patilla crezca más) y atras dejatelo bien largo, después hacete un flequillo a tu manera y listo.
Nunca esta de más usar lentes de soldador.