PDA

Ver la versión completa : Pequeña consulta



paulcapo
28/05/2008, 17:21
Alguno que la tenga mas clara, ya que hace rato q no le dedico tanto tiempo a jugar, que me rendira mas?
tengo un pj SE-SOR. y mi duda es, cual de estas convinaciones rendira mas, ya sea, agite y leveo.
SE-SOR-SWS-PP?
SE-SOR-SWS-ES?
SE-SOR-PP-ES?
cual les parece mejor? no espero que me digan no flaco mete tanke o mete pala o bla bla bla. Solo pido una opinion sobre esas 3 que puse arriba, ya se que el tanke es fundamental dentro del game, pero no es lo que necesito saber.
Gracias !!!!

EDIT: Una pregunta mas, siguen dando subs a la noche algun dia?? o algun dia del finde? si es asi y me dicen los horarios estaria barbaro XD!!!

Bad
28/05/2008, 17:31
Yo le meteria la ultima, serias self buff, tendrias sumon (TP), el nuker y con que recargarte mp.

Saludos.

Badweather.

DeShaBoo
28/05/2008, 17:42
La primera de las 3...aunk sinceramente no es una gran sub :P

julian05
28/05/2008, 17:45
SE-SOR-TK-ES!! DURITO HE

*el
chino*

Hernancataneo
28/05/2008, 17:49
la primera no tenes tp :F
sos una flecha :$
la tercera no tiene tanke , por ende una flecha

me quedo con la segunda

ARSENICO
29/05/2008, 10:15
totalmente... la segunda a full

lucas2224
29/05/2008, 10:22
SE-SS-Sk-Necro
SE-SS-TK-ES

nose vofijate :P

ARSENICO
29/05/2008, 11:26
onda que todos le ponen las subs mejores para armar personalemente hablando... pero el flaco quiere saber de las de el cual es la mejor :F

mira... justo hoy me dieron laburo y cuando te conteste tire asi la sarlange viste... pero igual iba a poner lo que dijo cataneo...

ahora te planteo lo siguiente... tirarle pph o sws es de mocha... si ya tenes tu hero para agitar va como piña... pero si va a ser tu primer hero te diria que le metas un buen tanke y terminalo ES

calculo que ya es se-sorc porque lo reiteraste en las tres subs posibles... asi que te diria... tk es preferible por el tema del GuardStance, los cubitos, el ud lvl 2, mejor deflect... que se yo...

vos dijiste que no queres que te digan meterle mejor tanke... pero prefiero anticiparte las dif del sws mochi al tk tanke

fijate... igual esta buena tu postura de anti escuchar a los demas... siempre te tiran abajo las subs inusuales y no logras nada

R33VIL
29/05/2008, 12:32
heart rulz :P la segunda es linda ^^

dariodea
29/05/2008, 12:36
Se Sor Pala Ps

R33VIL
29/05/2008, 13:09
Se Sor Pala Ps

Aps esa me Gusta todabia mas :1:

Silverhowler
29/05/2008, 13:39
Entre esas opciones para mi la mejor es la segunda tenes ud aunque lvl 1 y deflect Arrow aunque lvl 2 tenes tp tenes un buen summon dentro de las funciones q le podes dar tenes mp y tenes cancel y los cantos q son utiles de vez en cuando para mi de todas las opciones es la q mas rendira queda a criterio tuyo


Saludos....

Luukk
29/05/2008, 14:10
Alguno que la tenga mas clara, ya que hace rato q no le dedico tanto tiempo a jugar, que me rendira mas?
tengo un pj SE-SOR. y mi duda es, cual de estas convinaciones rendira mas, ya sea, agite y leveo.
SE-SOR-SWS-PP?
SE-SOR-SWS-ES?
SE-SOR-PP-ES?
cual les parece mejor? no espero que me digan no flaco mete tanke o mete pala o bla bla bla. Solo pido una opinion sobre esas 3 que puse arriba, ya se que el tanke es fundamental dentro del game, pero no es lo que necesito saber.
Gracias !!!!

EDIT: Una pregunta mas, siguen dando subs a la noche algun dia?? o algun dia del finde? si es asi y me dicen los horarios estaria barbaro XD!!!

SWS-PP No combiene, primero pq el sws no rinde tanto como un tanke 100% (SK-TK-PALA-DA) mas alla de q tenga songs i segundo pq no tiene DA lvl 4 ni UD lvl 2 ni majestic ni el togle del SK/TK; El PP solo es para buffs y para eso ya tenes un SE q tiene todo lo q necesitas para leveliar le faltaria acu pero eso es algo q con una pocion se soluciona :).

SWS-ES Esta tiene mas color q la anterior, pero sigo con lo del SWS q es mejor un tanke q un semi tanke, lo bueno seria q terminas elfo gai osea mucho casting i tenes el buff del poni rosa q es estupendo para magos.

PP-ES Terminas elgo gai eso es bueno por todas las cosas q dije arriba, pero el PP me parece al re pedo pq ya tenes un buffer el SE -.-, ademas de q te comes un flechaso y comes el piso de un solo critico. (medio critico)

Para mi tendrias q hacer SE-SS-SK-Necro esa me parece estupenda para vos, tenes ud lvl2, da lvl4, el toogle del sk, ls. cancel, gloom+surreder, empo, tp (uno normal pero we)
O sino SE-SS-SK-PS todas las chucherias del SK del SS, del SE, y con el PS q vas a terminar con una INT altisima mas algun tatto de INT q le metas pegarias mentiras y el TP q es el mejor de los summoners. :)

Espero q te halla servido, cualquier cosa doy clases a distancias, mi msn es lucaslucaslo@hotmail.com, lunes a viernes de 16-18hrs (?)

MauroNOB
29/05/2008, 16:16
no me gusta ninguna de las 3 pero me kede con esta :P
SE-SOR-SWS-ES

a mi gusto lo aria se- sor - tk - es
pero bue :P...
Este subs a la noche no dan si no podes pedir sub, mandas un PM a Ch4n0 como dijo Administrador aca.


en caso de no poder estar en ninguno de los horarios, por pm al usser ch4n0


Cita:
account
password
servidor
nick del pj
subs del pj
sub a la que pasa


Fuente: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55862

Saludos