PDA

Ver la versión completa : Se Me Desconetca...



TheGuest
28/05/2008, 18:01
Hola gente, les comento lo q me pasa ya q despues d haber leido porlomenos 8 posts d desconexion no encontre lo q me pasa... en mi casa tengo 2 pc una al lado d la otra y un router para compartir internet (FIBERTEL 2 MEGAS) lo q me pasa es q en la makina q tiene el router cuando logeo 2 cuentas pongo una, la abro y meto el char, y pongo la otra y meto el char, ahora cuando carga y veo el pj en el juego ya en la ciudad, ahi se me deslogea uno o los dos clientes :S lo raro es q en la otra pc no pasa NUNCA nose q sera ya probe meterle los parces d nuevo y sake el game y lo volvi a instalar, repito q esto me pasa no siempre pero amenudo... plz rediriganme a un topic o respondanme GRACIAS! :2guns:

TheGuest
28/05/2008, 20:10
Actualize Los Drivers De Video Y Se Me Sigue Desconectando! Nose Que Hacer Pofavor!

Hokage
29/05/2008, 09:53
como estan conectadas las pcs al router? por cable o inalambrico??
Que modelo de router tenes?
Proba actualizando el firmeware.
A mi me pasaba,, y se me soluciona reiniciando el router ^^ (lo apago por 1 min como mucho y lo vuelvo a conectar) y anda joya.

Saludos.

ARSENICO
29/05/2008, 10:09
a mi me pasaba eso cuando le instale el game a un compañero de la escuela...

alta pc tiene... pero para jugar no se que onda que entraba y tiraba alto critico, o sino entraba pero no veia a nadie ni a nada... solo la citi :F

Arukar
29/05/2008, 11:32
Fijate cambiando la placa de red.

TheGuest
29/05/2008, 15:13
La Pc Es Un Canion, Avese Si La Reinicio Me Anda Bien :f

TheGuest
30/05/2008, 14:25
:f

TheGuest
02/06/2008, 13:54
Me Sigue Tirando "you Are Disconected" Cuando Se Le Antoja... Solo A Esta Pc, En Las Otras No... Le Baje Drivers D Video, Reinstale El Game, Parches, Limpie La Pc, Verifike El Router Y Narinas :@

Alguien Tiene Una Idea?