PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre Katanas



droopy15
31/01/2006, 10:06
Mi duda se refiere a si la unica forma de hacer espadas top C (katana/raid/spirit) es por medio de craft o hay alguna forma por medio de mammon.

Veo que casi nadie las vende y cuando encontras uno te pide 100kk, lo mismo que salen unas dual samu.

Espero me ayuden con mi duda.

Gracias.

ELnono
31/01/2006, 10:12
segun tengo entendido es solo x medio de craft o ke te dropeen 2 katanas y a dualizar. deben salir esa cantiddad de adena xq ademas de ser muy lindas, son top c y nadie se dedica a craftearlas.

REKIEM
31/01/2006, 10:33
las top C no son las samu?

ELnono
31/01/2006, 10:33
nop, 2 katanas top c, 2 samus top b

poI2tos
31/01/2006, 10:38
O sea si estamos hablando de una sola espada , creo que las tpo C serian las samurai Reki.
Ahora bien si hablamos de katanas duales y samurai duales,
Samurai cuando son duales se transforman en B
Katanas Duales mmm creo que por mas duales que sean siguen siendo C, pero no estoy seguro de esto ultimo.


Desde el mas alla con Uds.
Portos

P/D: con respecto de donde se pueden conseguir esas Katanas, la verdad que lo unico que puedo decir que es por drop o crafteo.
te recomeindo llegar a lvl 52 y hacerte duales samurai y aguantar con lo que tengas hasta el 52

REKIEM
31/01/2006, 10:42
creo ke hay nu npc en giran ke te cambia espadas + blades por otras espadas, por ej: si llevas una raid + 2 blades de katana, te da una katana.algo asi pero fijate bien enel npc de la plaza de giran

Ertai
31/01/2006, 11:26
Hay que craftear , las blades te las dropean en cementery si mal no recuerdo , las ratas 47 y 48...

droopy15
31/01/2006, 12:37
Ya probe con mammon y no te da opcion para cambiarlas. Te cambia Raid por Katana pero no otra menor mas algo por una katana. No queda otra que juntar partes y craftear. :(

Gracias por su ayuda. :)

PalinMajere
31/01/2006, 12:57
Hay que craftear , las blades te las dropean en cementery si mal no recuerdo , las ratas 47 y 48...

- Tambien los esqueletos de 49 con escudo de Dragon Valley, y los Silenos de 48 de Aden, los silenos creo que tambien lo sacan por spoil.

reptaro
31/01/2006, 13:21
hacerse enano es lo mas...... ;) craft, y tenes todo lo q necesitas :)

exxtremo
31/01/2006, 15:13
Duals TopC = Katanas, Spirit, Shamshir, Raid.
Sword TopC = Samurai Long Sword.
Dual Samurai = TopB

Las katanas las podes conseguir ahi en giran. Hay un NPC que te cambia una Delusion Sword + algunas blades de Katana (o cualquiera de sus iguales) y algo de adena creo por una Katana enterita.

fabio
31/01/2006, 15:18
hacerse enano es lo mas...... ;) craft, y tenes todo lo q necesitas :)

Si tenees razon man, los enanos on lo ma. Volviendo al pots, solo por craft, y te recomiendo que subas hasta lvl 52 con duals stormbringer, desde 52 para ariba con duals SAMURAI. Y si tenes money luego comprate unas duals DAMASCUS

Margodth
24/08/2006, 10:32
Chicos, alguien sabe cual es el NPC que te cambia una espada x + blade de katana y te da la espada?? porque yo lo unico que encontre fue el mammon que te cambia una raid, spirit o shamshir por una katana. Muchas gracias!http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon5.gif

DarkSoul
24/08/2006, 10:37
Las katanas son unas espadas KE CASI NO vi en todo el server...la verdad ke cuando las vi las compre (Al re pedo) pero como no vi casi ninguna es como una "relikia" en el server entre tantas armas enchanteadas y top las katanas son las unicas ke no hay tantas...

Touji
24/08/2006, 12:01
Comprate las Stormbriger, total es hasta 52
Y te conviene comprar las espadas aparte y dualizarlas vos =S
Una samu esta 32kk (vi a 30) y venden las duales a 70kk para arriba xD

sebavak
24/08/2006, 12:14
yo hace 2 dias vendi 2 duales katanas, una +5 y la otra +6

una la compre limpia a 60kk y la otra compr una katana a 30kk y la otra la craftie...

el black marketer de giran te cambia una katana por una raid , spirit, o shamshir,,y viceversa con cualquiera de las 4 asi te haces la dual top c que mas te guste...

quizas en una eopca estaban mas baratas, pero haora una de esa te sale alrrededor d 30 kk y las duales 60kk....

lakatana*katana +5 la vendi a150kk
la katana*katana +6 la cambie por un Demon Sword+4, casco doom y pants zubei