PDA

Ver la versión completa : Se Me Desconecta L2



TheGuest
28/05/2008, 22:14
Hola gente, les comento lo q me pasa ya q despues d haber leido porlomenos 8 posts d desconexion no encontre lo q me pasa... en mi casa tengo 2 pc una al lado d la otra y un router para compartir internet (FIBERTEL 2 MEGAS) lo q me pasa es q en la makina q tiene el router cuando logeo 2 cuentas pongo una, la abro y meto el char, y pongo la otra y meto el char, ahora cuando carga y veo el pj en el juego ya en la ciudad, ahi se me deslogea uno o los dos clientes :S lo raro es q en la otra pc no pasa NUNCA nose q sera ya probe meterle los parces d nuevo y sake el game y lo volvi a instalar, repito q esto me pasa no siempre pero amenudo... plz rediriganme a un topic o respondanme GRACIAS! :2guns:

ESTOY EVALUANDO SI PUEDE SER EL WINDOWS, ESUNO MAS AVANZADO Q EL XP PERO ES ANTERIOR AL VISTA, NOSE BIEN, SI ME DICEN ALGO SE LOS AGRADESCO THNKS

AxeTouch
29/05/2008, 10:57
Hola:

Descartemos q el Router no es, ya que posees la coneccion en las dos maquinas.
El error podria ser un problema ya o de la coneccion de internet o mismo del L2. Contame un poco el L2 en las dos maquinas lo tenes en carpetas distintas ? (osea en la PC1 y en la PC2 o lo compartis a la carpeta ? )
Habria q fijarse bien en donde es el problema, por lo q yo leo podria ser algo simple como la coneccion de internet.-

Saludos-.

;)

PD: Movido a Soporte Tecnico

Enkapzulada
29/05/2008, 11:09
O sea que no tiene nada que ver :
.- Ni la red entre las pcs
.- Ni el router

simplemente te desconecta :/
wap!

no es normal eso?

te tira critico ?! :PDT_Armataz_01_25:

AxeTouch
29/05/2008, 11:12
te tira critico ?! :PDT_Armataz_01_25:

Osea, Ahì va mi pregunta.
Le tira critico? , q nos cuente mas o menos, porq si se le desconecta de la nada son microcortes en el servicio de Inet.

Saludos-.

TheGuest
29/05/2008, 15:12
Tengo Cada Pc Con Su L2

Yo Meto Una Cuenta Y Cuando Logeo La Otra Se Me Tilda Y Me Dice "shou Are Disconecte Of The Serve" Aveces Me Saca Una, Otras Veces Las Dos Y Aveces No Pansa Nada :s

Aveces Me Saka Una, Y Me Deja La Otra, Abro Unanueva Y Me Corre Bien, Nose Q Sera :s

Enkapzulada
29/05/2008, 19:04
Tengo Cada Pc Con Su L2

Yo Meto Una Cuenta Y Cuando Logeo La Otra Se Me Tilda Y Me Dice "shou Are Disconecte Of The Serve" Aveces Me Saca Una, Otras Veces Las Dos Y Aveces No Pansa Nada :s

Aveces Me Saka Una, Y Me Deja La Otra, Abro Unanueva Y Me Corre Bien, Nose Q Sera :s

Please seleccioname una de las opciones que te voy a decir :
a\ Abris una cuenta de lineage por CADA pc y se te desconecta sea la pc A o la B

b\Abris dos cuentas en cada pc y se te desconectan ya sea en la pc A o en la pc B alguna de las cuatro cuentes del juego.

c\Abris dos cuentas solo en la pc A, y en la B no ejecutas nada, y en la A se te desconecta una de las dos sesiones.


=)
a , b , o c ? :D


No te juro que no entiendo bien, :P

:D

TheGuest
29/05/2008, 22:59
Hay Q Nena Linda Q No Me Entiende :p

Tengo 3 Pc... En 2 Me Andan Barbaro Las 2 Cuentas (2 En A Y 2 En B) Pero En La C Que Tiene Un Windos Distinto (anterior Al Vista Y Posterior Al Xp) Cuando Abro 2 Clientes O Aveces Uno Solito Se Me Desconecta "solo Esta Makina, La C" La A Y B Andan Re Bien Nose Q Sera, Me Voy A Fijar Los Topics De Windows Vista Aver Q Onda, Pero No Es Windowsvista!

Enkapzulada
30/05/2008, 00:59
Hay Q Nena Linda Q No Me Entiende :p

Tengo 3 Pc... En 2 Me Andan Barbaro Las 2 Cuentas (2 En A Y 2 En B) Pero En La C Que Tiene Un Windos Distinto (anterior Al Vista Y Posterior Al Xp) Cuando Abro 2 Clientes O Aveces Uno Solito Se Me Desconecta "solo Esta Makina, La C" La A Y B Andan Re Bien Nose Q Sera, Me Voy A Fijar Los Topics De Windows Vista Aver Q Onda, Pero No Es Windowsvista!

ahora son tres pcs!

weno !
jaja

El tema del SO no tiene nada que ver, o sea...... con los dos windows podes jugar
bien tanto xp como vista. No creo que sea del SO en si, sino en que condicion esta :P

No se te recomendaria que reinstales esa pc. La conexion de internet en esa pc te anda bien ? otro juego ? te pasa lo mismo o solo con po?
:D

saludines!

TheGuest
30/05/2008, 14:24
No se te recomendaria que reinstales esa pc.

OMFG

Q HAGO CON ESO? JAJAJA YA SAKE EL L2 Y LO VOLVI A INSTALAR :S MI HERMANO JUEGA UN FRUTA Y NO LE PASA LO MISMO :S LRPMDREEEEE NOSE Q PASAAA


:2guns: "PC"


:(

galuf
30/05/2008, 14:25
Bastante interesante el problema.
Con respecto al windows. No creo que tenga que ver.
Luego del xp viene el vista. O en su defecto tienes una versión "modeada" del xp (como la Colossus, o la UE, etc) o quizás tienes el windows server o sino una versión anterior (2000, etc).

Probaste con otro modem?

Enkapzulada
30/05/2008, 14:35
OMFG

Q HAGO CON ESO? JAJAJA YA SAKE EL L2 Y LO VOLVI A INSTALAR :S MI HERMANO JUEGA UN FRUTA Y NO LE PASA LO MISMO :S LRPMDREEEEE NOSE Q PASAAA


:2guns: "PC"


:(

que haces con eso ? Bajas el cliente de nuevo como dios manda, intalas todo de nuevo, bajas el parche como GoD manda. y lo probas con una cuenta limpia de windows (create un nuevo usuario )
.

Eso es tan dificil ?

TheGuest
01/06/2008, 19:40
Ya instale todo d 0, el finde no estube, les comento como sigue voy a probar si cada vez q me pasa reinicio el router pero es una merda.

Galuf con respecto al modem me parece q si fuese eso me tendria q andar mal en las otras pc, ya veo q me pasa en la semana y como evoluciona esta garompa.

Nos Vemos

TheGuest
02/06/2008, 13:53
Me Sigue Tirando "you Are Disconected" Cuando Se Le Antoja... Solo A Esta Pc, En Las Otras No... Le Baje Drivers D Video, Reinstale El Game, Parches, Limpie La Pc, Verifike El Router Y Narinas :@

Alguien Tiene Una Idea?

Enkapzulada
03/06/2008, 04:23
Me Sigue Tirando "you Are Disconected" Cuando Se Le Antoja... Solo A Esta Pc, En Las Otras No... Le Baje Drivers D Video, Reinstale El Game, Parches, Limpie La Pc, Verifike El Router Y Narinas :@

Alguien Tiene Una Idea?

http://img263.imageshack.us/img263/5508/computersjj1.gif

centauro
03/06/2008, 11:16
Me Sigue Tirando "you Are Disconected" Cuando Se Le Antoja... Solo A Esta Pc, En Las Otras No... Le Baje Drivers D Video, Reinstale El Game, Parches, Limpie La Pc, Verifike El Router Y Narinas :@

Alguien Tiene Una Idea?

siempre te pasa en la pc "c" ???

si fuera eso tendrias que empesar a ver un problema de hardware, sea el cable, placa de red, aolguna de las fichas (rj45) intenta eso.....


Cuando se te cierra el l2 se te corta la coneccion o simplemente es solo el l2???

TheGuest
04/06/2008, 00:38
::::::::::le Puse Windows Xp Comun, Tenia Un Xp Con Cosas Del Vista Antes La Pc "c" Parece Q Ahora Anda Bien :d:::::::::::::::



Pd: Solo Ami Me Pasaesto -.-


Pd2 Si Sigue Todo Bien X Unos Dias Aviso Y Listo :p Abrazos Y/o Besitos Para Los Q Contestaron :$


Pd3: Jajaja