PDA

Ver la versión completa : Cubo Rubik !!!



magika
28/05/2008, 23:27
Todabia no lo puedo creer!!! Impresionante!!!

Con una mano...
EotBDRcB3cs

Con dos manos...
VzJZ4lA68kc

Dejate de joder!!! 3 años tiene la nena!!!
tSqUcrFJ498
--------------------------------

Yo sinceramente no le encuentro la vuelta!!! Lei varias guia explicando como armarlo. . . pero no hay caso. . . cubo de mierda me tiene re podrido!!!





------------------------------------------------------------
PD: Vamos Boca!!! carajo!!!

Edit: Que GOLAZO el de Riquelme!!! jojojo!!!

Zagarth
28/05/2008, 23:30
Quiero golpear a los padres de la nenita.

Felicitaz
29/05/2008, 00:07
estos chinos son todos talentosos y ninguno tiene fama...

Hacker 47
29/05/2008, 00:28
On: Como le doy a la pibita (MENTIRA, no es mi tipo XD)
Off: Ble ¡joder! o__O con 3 años arma un cubo ¬¬ yo apenas descubrí porque hacia ruido la bisagra de la puerta y era porque se estaba oxidando u_u.

lucas2224
29/05/2008, 00:30
O__________________________________o


mematolapendejitaa :D

alcapone
29/05/2008, 01:13
No es tan jodido armarlo, despues subo un video mio haciendolo, tardo menos de 2 minutos, el problema es que no se pueden lograr esos movimientos con un cubo "argentino" ya que son de mala calidad, para moverlos de esa manera tienen que ser marca Rubik Original o DIY y estar bien lubricados :P

niro
29/05/2008, 02:03
...

Matuxtex
29/05/2008, 07:15
estos chinos son todos talentosos y ninguno tiene fama...

porque son todos feos!

Me imagino al pibe (con censura obvio) del segundo video hacien**** una manue**.
Cuando se invento ese jueguito surgieron los eya***** precoses :D Censure todo :P

X.x!feos mis comentarios :S

n3k_lp
29/05/2008, 10:38
No es tan jodido armarlo, despues subo un video mio haciendolo, tardo menos de 2 minutos, el problema es que no se pueden lograr esos movimientos con un cubo "argentino" ya que son de mala calidad, para moverlos de esa manera tienen que ser marca Rubik Original o DIY y estar bien lubricados :P

Es verdad! Los cubos rubik de acá los girás y se desarman algunos =S

Hacker 47
29/05/2008, 19:27
O directamente no se pueden girar sin tener que usar las 2 manos.

magika
29/05/2008, 19:31
No es tan jodido armarlo, despues subo un video mio haciendolo, tardo menos de 2 minutos, el problema es que no se pueden lograr esos movimientos con un cubo "argentino" ya que son de mala calidad, para moverlos de esa manera tienen que ser marca Rubik Original o DIY y estar bien lubricados :P

Sigo esperando eso. . .

Zagarth
29/05/2008, 19:41
No es tan jodido armarlo, despues subo un video mio haciendolo, tardo menos de 2 minutos, el problema es que no se pueden lograr esos movimientos con un cubo "argentino" ya que son de mala calidad, para moverlos de esa manera tienen que ser marca Rubik Original o DIY y estar bien lubricados :P

Te maldigo, maldita seas.

C4RLIO.o
30/05/2008, 12:24
cubito *****! asi no mas...¬¬me re gaste tratando d hacerlo y no lo logre...:P lo mas triste q un dia me calente lo rompi...y piesa x piesa lo tube q armar-.-(me avian cagado a pedo)jeje

alcapone
30/05/2008, 15:13
Bue, como prometi, aca tengo video mio armando el cubo, es medio viejo el video, pero uno de los pocos que tengo, porque hasta las vacas, que me traen uno posta, no pienso armar un cubo mas.
Aca les dejo el link (http://www.youtube.com/watch?v=5XouKcS2rJQ).

Salu2

Matuxtex
30/05/2008, 15:19
no te faltao algo (?)

El
videoooooooooooo!

=..............="

Zagarth
30/05/2008, 15:21
Bue, como prometi, aca tengo video mio armando el cubo, es medio viejo el video, pero uno de los pocos que tengo, porque hasta las vacas, que me traen uno posta, no pienso armar un cubo mas

O__o wth? Y el video?

magika
30/05/2008, 15:28
Bue, como prometi, aca tengo video mio armando el cubo, es medio viejo el video, pero uno de los pocos que tengo, porque hasta las vacas, que me traen uno posta, no pienso armar un cubo mas

Eeeehhh!!!. . . Mmm. . . Video, video , video , video. . . (?) . . . quiero video!!!!

Matuxtex
30/05/2008, 15:32
Para mi fue una joda para Video mach ... donde estan las camaras!!! O.o!

alcapone
30/05/2008, 16:42
Bue perdonen que no lo habia puesto antes, pasa que estaba medio apurado y no lo puse.

Aca lo dejo
5XouKcS2rJQ

Igualmente ya edite, disculpen las molestias ocasionadas (?)

Zagarth
30/05/2008, 16:47
Que pedazo de hijo de...!!!


O__o...

Como haces??

cridas
30/05/2008, 17:08
La nena en la actualidad esta trabajando en Microsoft.


salutes.-

Eiriph
30/05/2008, 17:24
naaaaaaaaaa dejate de joder. cuando tenia 3 años no podia jugar a la rayuela y sigo sin poder :_(

alcapone
30/05/2008, 18:34
La nena en la actualidad esta trabajando en Microsoft.


salutes.-

Es un chiste o es verdad?

Yo lo aprendi a armar a los 7, tengo posibilidades de entrar a Microsoft? xD

Razael
30/05/2008, 19:20
Me encanta que al anfitrión encima le dan un cubo de 4 cuadraditos por cara =P

En Discovery una vez pasaron sobre los torneos mundiales que hacen xD
Y muchos lo armaban con las manos en la espalda...........

Personalmente... no llegue a armar ni una cara xD

magika
31/05/2008, 01:47
Bue perdonen que no lo habia puesto antes, pasa que estaba medio apurado y no lo puse.

Aca lo dejo
5XouKcS2rJQ

Igualmente ya edite, disculpen las molestias ocasionadas (?)

Aaaaahhhh!!! HDP!!! ***!!! P - - O!!! aaaahhh!!! . . . Bueh. . .

Ahora. . . decime cual es el secreto!!! Pienso, que debes seguir algun un patron. . . posicionas los colores de alguna forma. . . algo haces!!!

Yo lo maximo que pude armar, fueron dos caras y habre tardado como 4Hs. . .

Dale!!! copate y decime como lo haces. . . o te mando la mafia china!!!

Zagarth
31/05/2008, 02:40
La nena en la actualidad esta trabajando en Microsoft.


salutes.-

Espero por el bien del resto de la humanidad que sea mentira, si es verdad voy corriendo y me inmolo en el obelisco.

Chau.

<<<GeNoM>>>
31/05/2008, 03:01
Cuando tenia 9 los armaba en 15min. con los años me volvi estupido , ahora solo te lo armo tirandotelo al piso y encracando las piezas.

Zagarth
31/05/2008, 03:13
Yo solía hacer eso, decía "ya vuelvo" y me iba al baño con el cubo, lo desarmaba y rearmaba con las caras en orden.

:D

Luukk
31/05/2008, 03:40
La nenita va a ser re inteligente, va ya es por lo menos mas q yo :P

Yo siempre pude armar dos caras :/ y estando minutos y minutos casi una hora.

NiSmO
31/05/2008, 21:33
El cubito ya paso de moda..:

http://es.youtube.com/watch?v=A_GjdBoirHU&NR=1

Zagarth
31/05/2008, 21:45
Jojo ahí si te quiero ver Alcapone :rolleyes:

alcapone
01/06/2008, 01:10
Mira actualmente armo el 3x3 en la realidad y el 2x2, 4x4 y 5x5 virtualmente...

El megaminx de 12 nunca tuve la suerte de tenerlo en mis manos :S

DurinDeMoria
02/06/2008, 08:57
estos chinos son todos talentosos y ninguno tiene fama...

Jackie Chan
Bruce Lee
Jet Li

El problema es q vemos a unos pocos haciendo cosas realmente grosas y el resto ; o sea 5.999.335356.1235.5 de chinos hacen kgadas q parecen grosas pero no lo son y como tienen toda la tecnologia y estan tan al pedo se matan subiendo cosas a youtube

freedom
03/06/2008, 01:59
Es verdad! Los cubos rubik de acá los girás y se desarman algunos =S
No me hagas acordar que todavia sigo esperando que alguien me regale un cubo rubik decente.

Una pagina muy completa sobre el cubo rubik y muchas de sus variaciones: www.rubikaz.com

Espero que con esa pagina todos puedan resolver el cubo.

Suerte en la vida

P/D: para los que les da fiaca, aqui va una micro explicacion: primero se forma una cruz en una cara, con las aristas apuntando al color del centro de la cara contigua. Despues se completan los vertices, luego las aristas de las otras caras menos la inferior. Luego se hace una cruz en la cara inferior, y solo falta acomodar los vertices de la cara inferior, lo cual es lo que mas cuesta porque hay que hacer varias maniobras complicadas.

freedom
03/06/2008, 02:11
El cubito ya paso de moda..:

http://es.youtube.com/watch?v=A_GjdBoirHU&NR=1
Mira esto: IMPRESIONANTE:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Rpfz3m11bsk&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Rpfz3m11bsk&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Suerte en la vida

magika
03/06/2008, 02:16
No me hagas acordar que todavia sigo esperando que alguien me regale un cubo rubik decente.

Una pagina muy completa sobre el cubo rubik y muchas de sus variaciones: www.rubikaz.com

Espero que con esa pagina todos puedan resolver el cubo.

Suerte en la vida

P/D: para los que les da fiaca, aqui va una micro explicacion: primero se forma una cruz en una cara, con las aristas apuntando al color del centro de la cara contigua. Despues se completan los vertices, luego las aristas de las otras caras menos la inferior. Luego se hace una cruz en la cara inferior, y solo falta acomodar los vertices de la cara inferior, lo cual es lo que mas cuesta porque hay que hacer varias maniobras complicadas.

Aaahhh!!! Siiiiiiiiii. . . No te entendi nada!!! :(

alcapone
03/06/2008, 14:53
Aaahhh!!! Siiiiiiiiii. . . No te entendi nada!!! :(

Claro lo que el te dio es un metodo, el principiante, para armar el cubo, es la forma mas sencilla de hacerlo, sin recurrir a la violencia fisica xD

Con ese metodo de armado y un buen cubo, tendrias que tardar aproximadamente 1 minuto o menos en armarlo, pero eso ya depende de cada uno ;)

Zagarth
03/06/2008, 18:31
Maldita sean, yo no puedo.