PDA

Ver la versión completa : Kolkowisky vs Julián.



Hacker 47
29/05/2008, 00:38
Ble ayer a la salida del colegio se agarraron a las piñas 2 compañeros de colegio XD y lo filmé, ble en una parte tuve que hacer modo "Stealth" porque el hermano de uno de los que peleaba me dijo "amiguito apagá la cámara" y yo dije "listo"

Pelea Kolkowisky vs Julián Monzon- Eye of tiger de fondo.

KW_s2OBUp0Y

NOTA: al final del vídeo puse la foto de Kolkowisky el victorioso.

NOTA 2: Le puse sonido con el Windows Movie Maker porque se me hacía chistosa mi voz (es la que dice "esperen separensé un toque", "pará pará eh Johnny Johnny Johnny eh")

lucas2224
29/05/2008, 00:42
Kolkowisky qe buen apellidoo (?)


jajajajjjjjjaja

magika
29/05/2008, 01:44
Ja! Asi se arreglan las cosas!!! . . . . Por que Peleaban???

Hacker 47
29/05/2008, 02:01
Si te digo por qué, no me pegues luego (?)
Ble estabamos en hora libre, yo me estaba fumando un cigarrillo en el aula (no estaba la preceptora ese día y los preceptores de los otros grados pasan de largo), Kolkowisky estaba sentado en la mesa de al lado de la salida al recreo, sale Julian y choca el codo de él contra la nuca de Kolkowisky, o sea por un rose ****** empezó todo esto.

magika
29/05/2008, 02:13
Tipo jodido es Kolkowisky!!! Vo' deci' que si algun dia lo cruzo poe la calle y lo miro feo. . . se me para de guantes??? Ja!!!

Una sola vez me agarre a las piñas en mi vida. . . y no me dejaron demostrar todas mis habilidades (?) nos separaron. . . que bronca ese dia!!!

Hacker 47
29/05/2008, 02:43
Vos lo ves así flaquito o__O pero practica Kick Boxing.
Que bajón es cuando la gente se mete a separar ¬¬ dejen que se caguen a piñas tranquilos y se saquen la bronca.