PDA

Ver la versión completa : Y El Mu? Xd Despues De 2 Años Creo Vuelvo A Preguntar :d



Wisin
29/05/2008, 02:17
Bueno pasaba por una pag y encontre un nombre parecido a esta pag y recorde viejos tiempos dond jugaba un buen mu aca pero lo tumbaron con la promesa de q en 1 mes regresaria y pasaron los años y nunk paso nada :P... saludos si alguien del mu queda por ahi muchos saludos mas :D.... PORFAVOR ALGUIEN ME RECOMIENDA UN BUEN MU ?

Hacker 47
29/05/2008, 02:41
¬¬...

Close TH.

niro
29/05/2008, 03:35
como me encantaba ese juego.....me acuerdo q jugaba el oficial y tenia un warrior...lvl 101 q mocion!!! q buen juego para jugar


me mlo voy a bajar

Matuxtex
30/05/2008, 15:28
Nunca lo entendi :/ aljueguito :s

niro
30/05/2008, 15:33
Nunca lo entendi :/ aljueguito :s

...




es el juego Onlinde de morpg mas facil de todos




lo copado q tiene es q ahi te re combiene hacer partys xq te dan ams exp...por ej un mob solo te da no se 100...en party te da 125



yo jugaba el servidor official...una MAAAAAAAAAAAASA

★ Roco ★
30/05/2008, 15:36
Ya pasaron 2 años ? jaja que rapido que paso.

Dudo que vuelva el MU a PlayOnline

Luukk
31/05/2008, 03:57
Era medio ***** el juego, vos te hacias un pj y no tenias ningun contador de pks, ni pvps, ni nada -.- simplemente te ponias rojitos y matando miles de bichos se te iva el karma :/ o lo rojito.
Lo unico bueno q tenia era q entrenabas hasta cansarte cosa q en el L2 es muy dificil entrenar tranki.
Otra cosa buena era q casi todos los pjs podian "mobear" menos el DL q pegaba mentiras con las cadenitas.

Felicitaz
31/05/2008, 04:38
yo le jugue y me aburrio ai numas :p
mi onda en esa epoca era el rakion xD

Hacker 47
31/05/2008, 04:42
Era medio ***** el juego, vos te hacias un pj y no tenias ningun contador de pks, ni pvps, ni nada -.- simplemente te ponias rojitos y matando miles de bichos se te iva el karma :/ o lo rojito.
Lo unico bueno q tenia era q entrenabas hasta cansarte cosa q en el L2 es muy dificil entrenar tranki.
Otra cosa buena era q casi todos los pjs podian "mobear" menos el DL q pegaba mentiras con las cadenitas.
¿qué onda con el DL? o__O la posta es tener un MG con alas lvl 3 y un set bueno con Reflect, sin contar la Explosion sword (ya que la Bone es para BK)